Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 74258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Nosotros dos llegamos, si no hay retrasos a las 22.20 de la noche a Pekin el día 10 de junio así que si hay quien llegue a esa hora en el vuelo de emirates nos podemos juntar e irnos en taxi pal centro...
Ir arriba Nosotros dos llegamos, si no hay retrasos a las 22.20 de la noche a Pekin el día 10 de junio asi que si hay quien llegue a esa hora en el... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
andreamellaf Escribió:
justo ahora estoy publicando en mi blog unos artículos sobre los medios de transporte disponibles desde el aeropuerto de Beijing, pueden echar un vistazo.
La dirección esta en mi firma

Saludos


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy bien Andrea.

Gracias carcaro por los aplausos! se me había pasado tu mensaje!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba gracias carcaro por los aplausos! se me había pasado tu mensaje! Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Esperanza25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Quisiera hacer una pregunta sobre los aeropuertos de Beijing y de Shanghai:

En Beijing dormiremos en el Westin financial street, ¿está más lejos PEK o NAY?

En Shanghai en el Le Meridien ¿Está más lejos SHA o PVG?

Muchas gracias
Ir arriba Quisiera hacer una pregunta sobre los aeropuertos de Beijing y de Shanghai: En Beijing dormiremos en el Westin financial street, ¿est... Esperanza25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Yuyuloca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Querrá saber si la terminal 2 y 3 de Pekin están comunicadas, y aproximadamente el tiempo que se tarda de ir de una a otra.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Querrá saber si la terminal 2 y 3 de Pekin están comunicadas, y aproximadamente el tiempo que se tarda de ir de una a otra. Muchas... Yuyuloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yuyuloca Escribió:
Hola,

Querrá saber si la terminal 2 y 3 de Pekin están comunicadas, y aproximadamente el tiempo que se tarda de ir de una a otra.

Muchas gracias


Si! Hay buses y metro. En metro deben ser unos 5 minutos aproximadamente
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Si! Hay buses y metro. En metro deben ser unos 5 minutos aproximadamente Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Yuyuloca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Andrea,
Es que tengo poquisimo tiempo para coger un vuelo en la T3.
Llego de españa a Beijing T2 a las 5.20 hrs y entre que recoja el equipaje y demás seguro que serán las 6.00 am.
Mi problema es que tenia un vuelo a las 9.00 hrs pero lo han adelantado a las 7.40hrs.. Y no sé si tendré tiempo suficiente de llegar y pasar los controles..
Ir arriba Muchas gracias Andrea, Es que tengo poquisimo tiempo para coger un vuelo en la T3. Llego de españa a Beijing T2 a las 5.20 hrs y entre... Yuyuloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Buenas, yo he preguntado el tema del taxi en el hotel porque llegamos de madrugada y me han dado de precio 300 yuanes, que como me imaginaba, es una cantidad mucho mucho mucho más elevada que la normal. El problema es que estamos en un hutong y, se ve, que es complicado encontrar el lugar y llegamos a las 12 o la 1 de la madrugada y claro! me da miedo pillar el taxi en el aeropuerto y luego estar 4 horas dando vueltas con el equipaje buscando el maldito hotel!!!.

Quiero creer que el taxista del hotel sabrá donde está situado y que incluso nos acompañará a la puerta, pero esto, leido lo leido, igual es suponer mucho.

¿Qué hago? Porque por un lado que me atraquen a mano armada me da mucho corajeeeeee! Pero por el otro, pues a veces es mejor pagar más y llegar (si es que saben llevarte) antes, jajajjaa.

Este viaje me está estresandoooooo! JUAJUA.
Ir arriba Buenas, yo he preguntado el tema del taxi en el hotel porque llegamos de madrugada y me han dado de precio 300 yuanes, que como me... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Buenas, yo he preguntado el tema del taxi en el hotel porque llegamos de madrugada y me han dado de precio 300 yuanes, que como me imaginaba, es una cantidad mucho mucho mucho más elevada que la normal. El problema es que estamos en un hutong y, se ve, que es complicado encontrar el lugar y llegamos a las 12 o la 1 de la madrugada y claro! me da miedo pillar el taxi en el aeropuerto y luego estar 4 horas dando vueltas con el equipaje buscando el maldito hotel!!!.

Quiero creer que el taxista del hotel sabrá donde está situado y que incluso nos acompañará a la puerta, pero esto, leido lo leido, igual es suponer mucho.

¿Qué hago? Porque por un lado que me atraquen a mano armada me da mucho corajeeeeee! Pero por el otro, pues a veces es mejor pagar más y llegar (si es que saben llevarte) antes, jajajjaa.

Este viaje me está estresandoooooo! JUAJUA.

Bueno, asaltarte.... Eso no va a pasar pero si que el taxista no sepa como llegar o te deje un poco más lejos de lo normal. Mekor ir a la segura y ahorrarte la inseguridad.
Un taxi normal cobra unos 100 al centro de la ciudad y el servicio de los hoteles va entre 200 y 300 yuanes especialmente de noche así que taaaan caro no lo encuentro
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Bueno, asaltarte.... Eso no va a pasar pero si que el taxista no sepa como llegar o te deje un poco más lejos de lo normal. Mekor ir a la... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Jajaj, no lo de que me atraquen a mano armada me refería al precio del taxi!!!

En cuanto al precio, pues es lo que cobran los taxis de los hoteles está claro. Pero si pienso que es 3 veces más que lo que me cobrarían si pillo el taxi en el aeropuerto, pues me sulfuro, Sacando la lengua .

Y ya digo, no me importa pagarlo si me tienen que llevar directo. Pero he leido por aquí experiencias de gente que comenta que hasta los taxis del hotel se perdían, jejeje

Gracias de nuevo, Andrea.
Ir arriba Jajaj, no lo de que me atraquen a mano armada me refería al precio del taxi!!! En cuanto al precio, pues es lo que cobran los taxis de... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
jajaj, no lo de que me atraquen a mano armada me refería al precio del taxi!!!

En cuanto al precio, pues es lo que cobran los taxis de los hoteles está claro. Pero si pienso que es 3 veces más que lo que me cobrarían si pillo el taxi en el aeropuerto, pues me sulfuro, Sacando la lengua .

Y ya digo, no me importa pagarlo si me tienen que llevar directo. Pero he leido por aquí experiencias de gente que comenta que hasta los taxis del hotel se perdían, jejeje

Gracias de nuevo, Andrea.


Jajajajaja me lo tomé literal!
Pues si, si piensas que es el triple, pues es mucho! No se que decirte, se supone que el chofer del hotel tiene que saber donde esta el hotel! Jaja otra cosa es que te manden un taxi externo.... Pero no debe ser muy común... Creo
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Jajajajaja me lo tomé literal! Pues si, si piensas que es el triple, pues es mucho! No se que decirte, se supone que el chofer del hotel... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Y, además, que a esa hora no sé si habrá taxis que quieran poner el taxímetro y como no hay otro modo de ir pues la negociación te va a salir carita.. Casi mejor que después de un vuelo tan largo, con el cansancio... Lo que no vas a desear es estresarte y cabrearte buscando un taxi. Otra cosa hubiese sido llegar más temprano.
Ir arriba Y, además, que a esa hora no sé si habrá taxis que quieran poner el taxímetro y como no hay otro modo de ir pues la negociación te va a... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Jeje, por eso. Aunque cansados no vamos a llegar porque no lo hacemos con vuelo directo. Paramos en Doha y nos quedamos una noche allí, así que creo que nos va a saber a poco el vuelo, jeje.

A pesar de eso, desde el primer momento pensé que lo mejor era que los del hotel me enviaran un taxi y así evitarme problemas y adelantar para la mañana siguiente madrugar y comenzar con las visitas; pero lo malo que tiene leer tanto por este foro es que lees de todo!!! Y hay experiencias de viajeros que ni con el taxista del hotel...

Todo es por la tontería de tener el hotel metido en un hutong porque supongo que para otros hoteles no habría tanto problema.

En fin! Siempre puedo dejarles claro a los del hotel que quiero un taxi que se sepa el recorrido Sacando la lengua y que de lo contrario no pago, jajaj. Entonces me dirán: nosotlos no tener taxi pala ti, jajajjaa (que no se enfade nadie, que lo digo desde el máximo respeto).
Ir arriba Jeje, por eso. Aunque cansados no vamos a llegar porque no lo hacemos con vuelo directo. Paramos en Doha y nos quedamos una noche all... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Ah! No ponen el taxímetro a esas horas? Acabo de mirar los vuelos y llegamos a las 00,20 horas. Pues comenzaremos ya la lucha al poco de desembarcar, Sonriente .

Le he estado dando muchas vueltas al asunto y al final he decidido cambiar de hotel, jeje. No solo por el tema taxi, sino también porque en el inicial no había parada de metro cerca y, aunque somos de mucho andar, pues siempre es más cómodo saber que lo tienes al ladito para lo que puedas necesitar.

Aunque no sea este el hilo apropiado: qué te parece el Park Plaza Beijing Wangfujing?

Graciassssssssss! Aquí estoy inmersaaaaaa!!!
Ir arriba Ah! No ponen el taxímetro a esas horas? Acabo de mirar los vuelos y llegamos a las 00,20 horas. Pues comenzaremos ya la lucha al poco de... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues me parece muy bien si a ti te gusta Guiño
Está muy bien situado, eso es evidente, tiene muy buena pinta y si te encaja pues adelante. Además es una zona con mucho movimiento por la noche y te gustará pasear por Wanfujing y estar cerquita del hotel...
... Piensa también que a mayor categoría de hoteles los servicios (incluidos los taxis de ellos) son más caros, pero si has decidido negociar en el aeropuerto.. Que sepas que leí en su momento que te pueden pedir perfectamente 500 yuanes a esas horas porque como ya no hay metro, los buses no lo recuerdo, etc, los taxistas lo saben y casi que se ponen deacuerdo.... Hazle caso a Andrea!!!

Saludos
Ir arriba Pues me parece muy bien si a ti te gusta ;-) Está muy bien situado, eso es evidente, tiene muy buena pinta y si te encaja pues adelante... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hay alguien q llegue el 27 de agosto por la noche a beijin?? Estoy leyendo los comentarios del taxi y me estoy poniendo de los nervios! !! Por lo menos si nos van a meter un sablazo q seamos mas a repartir... Nosotros llegamos la madrugada del 27 con emirates saludos
Ir arriba Hay alguien q llegue el 27 de agosto por la noche a beijin?? Estoy leyendo los comentarios del taxi y me estoy poniendo de los nervios... Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Carcaro, jajajaja gracias por tus comentarios Sacando la lengua (sobre todo el "si a ti te gusta"). Hay otros que me gustan más pero el presupuesto se me va, jeje. Esto de viajar teniendo que hacer números... Trist

He estado mirando por localización que tuvieran parada de metro cerca, porque era el tema pendiente que tenía con el otro hotel. Y no sale mal de precio porque está como de oferta.

JOOOOOO! Es que por aquí también había leido que por la noche era algo más caro, pero no tanto!!!

Es que al cambiar de hotel tendré que preguntar de nuevo por el tema taxi, jajajjaja.

Pero tanto se pueden disparar los precios??? Hasta 500!!! Y no vale el: sé lo que cuesta que he venido más veces???

Patxu77, no te puedes esperar hasta el 7 de octubre y lo pillamos juntos? Sacando la lengua
Ir arriba Carcaro, jajajaja gracias por tus comentarios (sobre todo el si a ti te gusta ). Hay otros que me gustan más pero el presupuesto se me... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
carcaro, jajajaja gracias por tus comentarios Sacando la lengua (sobre todo el "si a ti te gusta"). Hay otros que me gustan más pero el presupuesto se me va, jeje. Esto de viajar teniendo que hacer números... Trist

He estado mirando por localización que tuvieran parada de metro cerca, porque era el tema pendiente que tenía con el otro hotel. Y no sale mal de precio porque está como de oferta.

JOOOOOO! Es que por aquí también había leido que por la noche era algo más caro, pero no tanto!!!

Es que al cambiar de hotel tendré que preguntar de nuevo por el tema taxi, jajajjaja.

Pero tanto se pueden disparar los precios??? Hasta 500!!! Y no vale el: sé lo que cuesta que he venido más veces???

Patxu77, no te puedes esperar hasta el 7 de octubre y lo pillamos juntos? Sacando la lengua


Es que lo mejor de todo es que yo pregunte al hotel por que llego de madrugada y no tenia claro q hubiera haber casas de cambio abiertas a esas horas y digo pues pregunto al hotel y ya lo pagare cuando haga el check out y me dijeron que 600!!!! Y dije a noooo entonces he cambiado 50 euros por yuanes aquí, digo me llevo yuanes a pesar del viaje del banco por el cambio pero pillo un taxi baratito.... Y ahora me huelo q me han dao por parte del banco y me van a dar cuando llegue el taxista listo de turno .... Vamos q la he cagao biennnn!!! Ningum español llega el 27 !!!!!???? Por diosss!!!!
Ir arriba Es que lo mejor de todo es que yo pregunte al hotel por que llego de madrugada y no tenia claro q hubiera haber casas de cambio abiertas... Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Ostras patxu77!! Pues mis 300 comparado con lo tuyo es miseria!!!

Nosotros no vamos a cambiar (de hecho creía que desde España no se podía) porque imagino que algo habrá abierto a las horas que lleguemos.

Bueno, ánimo. A ver si con un poco de suerte puedes quedar con alguien! Aún queda tiempo.

Y ya que estamos, aprovecho también para preguntar si alguien de por aquí llega la madrugada del 6 al 7 de octubre a Pekín Sacando la lengua .

Saludos
Ir arriba Ostras patxu77!! Pues mis 300 comparado con lo tuyo es miseria!!! Nosotros no vamos a cambiar (de hecho creía que desde España no se... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Ostras patxu77!! Pues mis 300 comparado con lo tuyo es miseria!!!

Nosotros no vamos a cambiar (de hecho creía que desde España no se podía) porque imagino que algo habrá abierto a las horas que lleguemos.

Bueno, ánimo. A ver si con un poco de suerte puedes quedar con alguien! Aún queda tiempo.

Y ya que estamos, aprovecho también para preguntar si alguien de por aquí llega la madrugada del 6 al 7 de octubre a Pekín Sacando la lengua .

Saludos

Pfff 300 es un precio normal pero 500 ya es mucho! No te preocupes que el día 7 es el último día de vacaciones chinas así que todos estarán regresando jaja
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Pfff 300 es un precio normal pero 500 ya es mucho! No te preocupes que el día 7 es el último día de vacaciones chinas así que todos... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Vamos a ver... No es que yo pagara eso por un taxi a esas horas desde el aeropuerto. Es lo que yo leí por aquí en su momento que pagaron unos, si mal no recuerdo, porque era tarde y los taxistas no se bajaban del burro (no sé si fue por aquí o en alguno de los "miles" de blog que leí)..jajajaja, pero fijáos lo que comenta patxu77 que le han pedido 600 yuanes y, a nosotros, el novotel xin qiao, nos pidió esta cantidad también, así que los taxistas son conscientes de todo ésto!!!!!!
Ir arriba Vamos a ver... no es que yo pagara eso por un taxi a esas horas desde el aeropuerto. es lo que yo leí por aquí en su momento que pagaron... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios  Publicado: Responder citando

An235
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por la información
Ir arriba Ok, muchas gracias por la información An235 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube