Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 74271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Nuri777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Hay una página buenísima en la que informan del transporte en todos los aeropuertos del mundo: www.toandfromtheairport.com/ ...g.html#PEK .

Espero que te sirva.

Salud.

Gracias camiral, me ha resultado muy útil la página !!!
Pero una pregunta , por lo que he leído, también se puede ir al aeropuerto con metro ?
Ir arriba Gracias camiral, me ha resultado muy útil la página !!! Pero una pregunta , por lo que he leído, también se puede ir al aeropuerto con... Nuri777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Primor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Andreamellaf, gracias por responder. Me deja tranquila saber que podre llevar mis juguetes tecnologicos.
Me decidi por el vuelo que llega a las 4 de la tarde, al final lo analice y por costo- beneficio es lo mejor.
Ir arriba Andreamellaf, gracias por responder. Me deja tranquila saber que podre llevar mis juguetes tecnologicos. Me decidi por el vuelo que llega... Primor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Primor Escribió:
De veras, no dije que llego a Beijing.
Tengo tres opciones. Una es llegar a a Beijing a las 10 de la mañana, pero con escala de 11 horas en Hong Kong (toda la noche). En total son 16 horas.

La otra opción es llegar a Beijing en un vuelo de 7 horas. Llegaria a las 4 de la tarde. Este es el mas caro.

La tercera opción es llegar a Beijing a la 1 de la mañana.

Por estadias el que mas me conviene es el que llega a la 1 de la mañana, pero me complica pensar que sera de mi a esa hora en un pais desconocido. Vamos solo mi mochila y yo.

Otra cosa: ¿Es verdad que hacen problemas por las baterias? Yo llevo una gopro con 3 baterias, un celular, una camara de fotos y una laptop.

Andreamellaf, tu eres la chilena que vive en Beijing? Yo vivo en Santiago Sonriente

Holaa! Sí, yo soy la chilena Muy feliz Soy de Valparaíso.

Sobre las baterías no te preocupes, sólo les preocupa las baterías no etiquetadas. Yo también bajo con cargador externo, la gopro, celular, ipad, kindle y otras cosas y ningún problema, tienes que llevarlo en el equipaje de mano.

Y de la hora de llegada: pues puedes mirar qué tanta diferencia de precio hay. En Beijing siempre hay taxis en el aeropuerto, no hay problema. También puedes pedirle al hotel que te mande un auto a buscarte y así te despreocupas Muy feliz

Un abrazo!!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Holaa! Sí, yo soy la chilena Soy de Valparaíso. Sobre las baterías no te preocupes, sólo les preocupa las baterías no etiquetadas. Yo... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Primor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
De veras, no dije que llego a Beijing.
Tengo tres opciones. Una es llegar a a Beijing a las 10 de la mañana, pero con escala de 11 horas en Hong Kong (toda la noche). En total son 16 horas.

La otra opción es llegar a Beijing en un vuelo de 7 horas. Llegaria a las 4 de la tarde. Este es el mas caro.

La tercera opción es llegar a Beijing a la 1 de la mañana.

Por estadias el que mas me conviene es el que llega a la 1 de la mañana, pero me complica pensar que sera de mi a esa hora en un pais desconocido. Vamos solo mi mochila y yo.

Otra cosa: ¿Es verdad que hacen problemas por las baterias? Yo llevo una gopro con 3 baterias, un celular, una camara de fotos y una laptop.

Andreamellaf, tu eres la chilena que vive en Beijing? Yo vivo en Santiago Sonriente
Ir arriba De veras, no dije que llego a Beijing. Tengo tres opciones. Una es llegar a a Beijing a las 10 de la mañana, pero con escala de 11 horas... Primor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Primor Escribió:
Voy a China en julio y no sé si comprar un vuelo que es mas barato, pero llega a la 01:10 de la noche u otro que llega a las 4 de la tarde, pero es mas costoso.

¿En la noche que opciones hay para irse al hotel? Cuesta mucho?

Depende, de qué ciudad estás hablando? De todas formas puedes encontrar transporte en todos los aeropuertos. Un taxi del aeropuerto al hotel puede salir unos 100 yuanes aproximadamente, dependiendo de la ciudad y la ubicación del hotel
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Depende, de qué ciudad estás hablando? De todas formas puedes encontrar transporte en todos los aeropuertos. Un taxi del aeropuerto al... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Primor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Voy a China en julio y no sé si comprar un vuelo que es mas barato, pero llega a la 01:10 de la noche u otro que llega a las 4 de la tarde, pero es mas costoso.

¿En la noche que opciones hay para irse al hotel? Cuesta mucho?
Ir arriba Voy a China en julio y no sé si comprar un vuelo que es mas barato, pero llega a la 01:10 de la noche u otro que llega a las 4 de la... Primor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Topetedeespelsa
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Hay una página buenísima en la que informan del transporte en todos los aeropuertos del mundo: www.toandfromtheairport.com/ ...g.html#PEK .

Espero que te sirva.

Salud.

Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Topetedeespelsa escribió: Muchas gracias Topetedeespelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Hay una página buenísima en la que informan del transporte en todos los aeropuertos del mundo: www.toandfromtheairport.com/ ...g.html#PEK .

Espero que te sirva.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Hay una página buenísima en la que informan del transporte en todos los aeropuertos del mundo: . Espero que te sirva. Salud. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Topetedeespelsa
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Llegaremos al aeropuerto de Beijing a las 23:15. El hotel lo tenemos cerca de las torres de la campana y del tambor.
¿Habría alguna manera de llegar al centro, a esas horas, que no sea en taxi?
En caso de que solo sea posible el taxi, ¿cuánto costaría más o menos?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Llegaremos al aeropuerto de Beijing a las 23:15. El hotel lo tenemos cerca de las torres de la campana y del tambor... Topetedeespelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, saliendo a las 6 te quedan pocas posibilidades para llegar a las 6 al aeropuerto... Porque si el vuelo sale a las 6, deberías estar entrando por lo menos una hora antes, especialmente si es terminal 3.

Puedes buscar el último bus que sale al aeropuerto, pero depende de donde estarás alojado. Pero creo que lo mejor es tomar un taxi y así duermes tranquilamente Sonriente
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Si, saliendo a las 6 te quedan pocas posibilidades para llegar a las 6 al aeropuerto... Porque si el vuelo sale a las 6, deberías estar... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si es verdad Charlie me he liado con el horario desde la estación al aeropuerto desde las 5:10 a 21, el vuelo me sale a las 6 podría pillar el último metro desde Dongzhimen a las 22:30 si no tocara taxi, gracias por la observación
Ir arriba Si es verdad Charlie me he liado con el horario desde la estación al aeropuerto desde las 5:10 a 21, el vuelo me sale a las 6 podría... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pero mejor vas en metro? en Dongzhimen coges el aiport express.. Pero bueno, no sé a qué hora llega tu vuelo y si está abierto no no el metro.
Ir arriba Pero mejor vas en metro? en Dongzhimen coges el aiport express.. pero bueno, no sé a qué hora llega tu vuelo y si está abierto no no el... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Chocado vaya lio de buses, viendo www.travelchinaguide.com/ ...huttle.htm
Entiendo que el ultimo bus línea 3 (el que mejor me vendría) sale a las 24 hacia el aeropuerto, ¿es directo o hay que hacer trasbordo en Dongzhimen? entiendo que es directo? entiendo bien o me estoy liando(cosa que me ocurre con cierta facilidad)? gracias

Creo que no, que has mirado el trayecto al contrario. El último desde la estación de tren sale al aeropuerto a las 21h. (si no te he entendido mal) . Y no es directo la línea 3.. Tiene varias paradas. Yo interpreto que el precio es según la parda donde lo cojas (si te fijas vale más desde donde sale y va valiendo menos a medida que va sumando paradas.
Ir arriba Creo que no, que has mirado el trayecto al contrario. El último desde la estación de tren sale al aeropuerto a las 21h. (si no te he... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Chocado vaya lio de buses, viendo www.travelchinaguide.com/ ...huttle.htm
Entiendo que el ultimo bus línea 3 (el que mejor me vendría) sale a las 24 hacia el aeropuerto, ¿es directo o hay que hacer trasbordo en Dongzhimen? entiendo que es directo? entiendo bien o me estoy liando(cosa que me ocurre con cierta facilidad)? gracias
Ir arriba :shock: vaya lio de buses, viendo. entiendo que el ultimo bus línea 3 (el que mejor me vendría) sale a las 24 hacia el aeropuerto, ¿es... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Mongolrace
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:


Caminando no, pero si bajas a la zona de los autobuses hay un bus gratuito entre las dos terminales. Muy feliz

Perfecto, en bus entonces. Mil gracias!
Ir arriba Perfecto, en bus entonces. Mil gracias! Mongolrace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mongolrace Escribió:
Hola, soy nuevo y no se si este es el subforo adecuado para mi pregunta pero allá va.

Viajo la próxima semana a Beijing con unos amigos, pero viajamos desde diferentes países y yo aterrizo en la terminal 2 del aeropuerto y ellos aterrizan en la terminal 3, 1 hora y media después.

¿Hay posibilidad de que pueda ir andando desde la terminal 2 a la 3 para esperarlos y así ir juntos en taxi al centro de la ciudad?

Muchas gracias por adelantado!!

Caminando no, pero si bajas a la zona de los autobuses hay un bus gratuito entre las dos terminales. Muy feliz
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba caminando no, pero si bajas a la zona de los autobuses hay un bus gratuito entre las dos terminales. Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Mongolrace
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo y no se si este es el subforo adecuado para mi pregunta pero allá va.

Viajo la próxima semana a Beijing con unos amigos, pero viajamos desde diferentes países y yo aterrizo en la terminal 2 del aeropuerto y ellos aterrizan en la terminal 3, 1 hora y media después.

¿Hay posibilidad de que pueda ir andando desde la terminal 2 a la 3 para esperarlos y así ir juntos en taxi al centro de la ciudad?

Muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola, soy nuevo y no se si este es el subforo adecuado para mi pregunta pero allá va. Viajo la próxima semana a Beijing con unos amigos... Mongolrace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola nuevamente molestando con preguntas,,,,, viajo a bangkok con escala en beijin por air china desde los angeles, yo tenia pensado que mi equipaje iba directo hasta bangkok, pero no,,, tendre que recojer y rechecarlo en beiging, llego a la t3, y tengo 2.5horas entre vuelo y vuelo, es buen timepo para hacer la conexion, pero me agobia lo del mega aeropuerto..... Alguien que sepa como esta el movimeinto en el aeropuerto, para el transfer internacional
Ir arriba Hola nuevamente molestando con preguntas,,,,, viajo a bangkok con escala en beijin por air china desde los angeles, yo tenia pensado que... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
cmalavia Escribió:
drpasto Escribió:
no se si esta pregunta vaya en este hilo,,,,, hago escala en beijing air china terminal 3, en camino a bangkok, alguien que pueda informarme como esta el transfer internacional en el aeropuerto? esta bien señalizado? nunca he estado en este aerop y segun es enormisimo, y no quisiera tener problemas
.

Hola. Yo también voy a Bangkok con Air China el 30 de junio, pero nos cancelaron el vuelo y nos han dado una alternativa que nos deja 19 horas a la ida y otras 19 a la vuelta en el aeropuerto De Beijing. ¿Te ha pasado algo parecido?. Nos avisaron ayer, solo con 10 días de plazo. Gracias

A mi me cambiaron el avion solamente, beiging a bangkok y viceversa.... pero no te preocupes te da chance de visitar la ciudad,,, yo tengo escaala de 7.5horas y no me alcanza para nada
Ir arriba a mi me cambiaron el avion solamente, beiging a bangkok y viceversa.... pero no te preocupes te da chance de visitar la ciudad,,, yo... Drpasto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios  Publicado: Responder citando

An235
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por la información
Ir arriba Ok, muchas gracias por la información An235 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube