Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Garden Route y Costa sur de Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 10 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 139862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

JK7777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias a los dos y tomo nota de Tenikwa lo he mirado y la verdad es que tiene muy buena pinta, cuando acabe de hacer el recorrido os lo muestro para corregir algún detalle que se me haya podido escapar.
Ir arriba Gracias a los dos y tomo nota de Tenikwa lo he mirado y la verdad es que tiene muy buena pinta, cuando acabe de hacer el recorrido os lo... JK7777 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
a Cape Town-alrededores (3-4 días), y a Hermanus y Gansbaai (1-2 días) dependiendo de las actividades que quieras hacer.

¿Cuántos días más serían necesarios metiendo la Garden Route, aunque no se llegue al final? Hablamos de volver en coche a CT y sin hacer actividades que no sean visuales Guiño
Ir arriba ¿Cuántos días más serían necesarios metiendo la Garden Route, aunque no se llegue al final? Hablamos de volver en coche a CT y sin hacer... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
flotas Escribió:
a Cape Town-alrededores (3-4 días), y a Hermanus y Gansbaai (1-2 días) dependiendo de las actividades que quieras hacer.

¿Cuántos días más serían necesarios metiendo la Garden Route, aunque no se llegue al final? Hablamos de volver en coche a CT y sin hacer actividades que no sean visuales Guiño

¿Te refieres incluir Garden Route saliendo desde CT y luego dar media vuelta? Si es así, al menos 3 días más. El tramo George - Storms River Mouth ofrece mucho. Y si le quieres añadir algo de la Ruta 62 al regreso, pues otro día más.
Ir arriba ¿Te refieres incluir Garden Route saliendo desde CT y luego dar media vuelta? Si es así, al menos 3 días más. El tramo George - Storms... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Exacto, empezando en CT y dando media vuelta para regresar, y preferentemente no por el mismo camino (ya veo que la 62 va por el interior). O sea, que mínimo 4 días más los que gaste en CT y alrededores.

Gracias, así me hago una idea sin entrar en detalles de si me da tiempo a llegar a Storms River o voy hasta el punto más austral de África y media vuelta si no saco más días Trist
Ir arriba Exacto, empezando en CT y dando media vuelta para regresar, y preferentemente no por el mismo camino (ya veo que la 62 va por el... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diletante, ¿vuelves para allá?
A mí también me quedó pendiente el sur
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Diletante, ¿vuelves para allá? A mí también me quedó pendiente el sur Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92305
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de la Garden Route.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de la Garden Route. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
meha Escribió:
diletante, ¿vuelves para allá?
A mí también me quedó pendiente el sur

Sí, y antes de lo previsto Muy feliz

Aunque el plato fuerte (al menos por días) es Namibia, también quiero aprovechar para conocer CT y alrededores (seguro) y la Garden Route (quizás).

Sudáfrica en dos entregas, y espero que esta segunda salga tan bien y me guste tanto como la primera Heart

Y, ya ves, a seguir dando el coñazo a flotas Mr. Green
Ir arriba Sí, y antes de lo previsto. Aunque el plato fuerte (al menos por días) es Namibia, también quiero aprovechar para conocer CT y... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
meha Escribió:
diletante, ¿vuelves para allá?
A mí también me quedó pendiente el sur

Sí, y antes de lo previsto Muy feliz

Aunque el plato fuerte (al menos por días) es Namibia, también quiero aprovechar para conocer CT y alrededores (seguro) y la Garden Route (quizás).

Sudáfrica en dos entregas, y espero que esta segunda salga tan bien y me guste tanto como la primera Heart

Y, ya ves, a seguir dando el coñazo a flotas Mr. Green

Pues precisamente eso mismo era una opción que estaba barajando yo para este año, pero creo que la voy a descartar. Ya veremos. En cualquier caso, seguiré tus andanzas para cuando me decida.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pues precisamente eso mismo era una opción que estaba barajando yo para este año, pero creo que la voy a descartar. Ya veremos. En... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Esta vez me tocará a mí abrir camino Guiño
Ir arriba Esta vez me tocará a mí abrir camino Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
meha Escribió:
diletante, ¿vuelves para allá?
A mí también me quedó pendiente el sur

Sí, y antes de lo previsto Muy feliz

Aunque el plato fuerte (al menos por días) es Namibia, también quiero aprovechar para conocer CT y alrededores (seguro) y la Garden Route (quizás).

Sudáfrica en dos entregas, y espero que esta segunda salga tan bien y me guste tanto como la primera Heart

Y, ya ves, a seguir dando el coñazo a flotas Mr. Green

Ya sabes que en lo que pueda echar un cable, por aquí estaré. Muy feliz
Ir arriba Ya sabes que en lo que pueda echar un cable, por aquí estaré. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

JK7777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Tengo una duda por si alguien ha estado en estos dos lugares. Tenikwa cerca de Pletenberg bay y Cango wildlife en Oudtshoorn.
Ambos parecen tener buena pinta ya que tienen diferentes felinos y otros animales, pero no se si es aconsejable ver solo uno o los dos.
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo. Tengo una duda por si alguien ha estado en estos dos lugares. Tenikwa cerca de Pletenberg bay y Cango wildlife en... JK7777 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo conozco Cango y está bien, pero no deja de ser un minizoo en donde tienes la posibilidad de hacer encuentros con algunos animales. Siempre que asumas esto y sepas dónde vas, pues para mi sí merece la pena. Ahora bien, no me desviaría sólo para ir allí (pero sí si además vas a Cango Caves + Swartberg Pass).
Ir arriba Yo conozco Cango y está bien, pero no deja de ser un minizoo en donde tienes la posibilidad de hacer encuentros con algunos animales... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
JK7777 Escribió:
Hola de nuevo.

Tengo una duda por si alguien ha estado en estos dos lugares. Tenikwa cerca de Pletenberg bay y Cango wildlife en Oudtshoorn.
Ambos parecen tener buena pinta ya que tienen diferentes felinos y otros animales, pero no se si es aconsejable ver solo uno o los dos.
Gracias

En este mismo hilo, dos páginas atrás Ojos que se mueven :

"Tenikwa tiene distintas modalidades de visita, yo elegí (y recomiendo) la visita privada con guía, que puede durar unas 3 horas. Fuimos dos personas con un guía a visitar todos los recintos de los felinos, mientras él explicaba los detalles de cada uno. En algunos recintos (guepardos, caracal, leones jovenes, gato salvaje) se entra dentro del recinto vallado con el guía, lo que permite observar a los animales MUY de cerca y en actividad, porque el guía juega con ellos, aunque no se pueden tocar. En otros recintos no se entra porque es peligroso (leopardo, servales) o porque molestas (aves, pingüinos en recuperación, suricatos). Me gustó por la calma de la visita privada, la posiblidad de hacer preguntas, de fotografiar a los animales y de verles interactuar contigo. Pero vale dinero (cerdad de 40€ por persona, si no recuerdo mal).
También visité el Cango Wildlife Ranch en Outsdhoon, donde se puede acariciar a los guepardos y a los servales, pero no me gustó ni la mitad, porque era más parecido a un zoológico, se entraba en el recinto 3 minutos para hacerse la foto tocando al felino y para fuera. En Tenikwa todo fue más relajado."

El Cango es recomendable para ir con niños, porque la visita guiada tiene unos toques de humor que se agradecen y porque se visita algunas animales que se pueden tocar. Pero para ver felinos mejor Tenikwa.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba En este mismo hilo, dos páginas atrás : Tenikwa tiene distintas modalidades de visita, yo elegí (y recomiendo) la visita privada con... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

JK7777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. Os cuento la idea que tenemos; pasaremos la noche en Oudtshoorn para visitar las cuevas, una granja de avestruces, Swartberg Pass y como en el Cango Wildlife hay lémures mi hija quería verlos ya que sino es en Madagascar es complicado poder hacerlo.
En cuanto a los felinos como bien dices Gsobrino me parecía que Teniwka estaba mejor e imagino que la modalidad que escogistes es la que llaman combo fotográfico que dura unas dos horas y que se puede coger a las 7,30 de la mañana.

Una ultima pregunta sobre este tema que se me olvido y ya que has visitado los dos me aconsejaras mejor. La reserva la hago desde aquí o cuando llegue allí.
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Os cuento la idea que tenemos; pasaremos la noche en Oudtshoorn para visitar las cuevas, una granja de... JK7777 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JK7777 Escribió:
Muchas gracias a los dos. Os cuento la idea que tenemos; pasaremos la noche en Oudtshoorn para visitar las cuevas, una granja de avestruces, Swartberg Pass y como en el Cango Wildlife hay lémures mi hija quería verlos ya que sino es en Madagascar es complicado poder hacerlo.

Entonces adelante. También podrías animarte a bajar en la jaula a la piscina de los cocodrilos Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Entonces adelante. También podrías animarte a bajar en la jaula a la piscina de los cocodrilos Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
JK7777 Escribió:
Muchas gracias a los dos. Os cuento la idea que tenemos; pasaremos la noche en Oudtshoorn para visitar las cuevas, una granja de avestruces, Swartberg Pass y como en el Cango Wildlife hay lémures mi hija quería verlos ya que sino es en Madagascar es complicado poder hacerlo.
En cuanto a los felinos como bien dices Gsobrino me parecía que Teniwka estaba mejor e imagino que la modalidad que escogistes es la que llaman combo fotográfico que dura unas dos horas y que se puede coger a las 7,30 de la mañana.

Una ultima pregunta sobre este tema que se me olvido y ya que has visitado los dos me aconsejaras mejor. La reserva la hago desde aquí o cuando llegue allí.

Yendo con niños el Cango es muy buena opción. Se van a reír mucho en el tour guiado (hora y media) y van a disfrutar entrando al recinto de los lemures, seguro. Lo de bucear con cocodrilos... No sé, vi que lo ofrecían pero no hubo ningún valiente mientras yo estuve allí. Mr. Green

Yo no tuve problemas para ir a Tenikwa sin reserva (temporada Abril-Mayo) pero si llevas el plan muy ajustado o quieres hacerlo a primerísima hora (la mejor, hace menos calor y los felinos están más activos y con más ganas de visitas) creo que es mejor reservar por email antes. Ofrecen muchas modalidades (visita privada de dos horas, todo el día con felinos, paseo con guepardos, etc.) y las pueden personalizar, así que consulta con ellos qué es más recomendable para ir con niños, que a lo mejor hay alguna restricción en el acceso a los recintos de los felinos por temas de altura y seguridad.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Yendo con niños el Cango es muy buena opción. Se van a reír mucho en el tour guiado (hora y media) y van a disfrutar entrando al recinto... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

JoseXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 49
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esto es lo que tenemos planificado nosotros para Agosto en la Garden Route, a ver que os parece...

Día 1: Salida con coche de alquiler desde ciudad del cabo hacia Hermanus, donde pasamos la noche. La idea es ver la zona y hacer el crucero de avistamiento de Ballenas.
Día 2: Salida de Hermanus a Oudtshoorn. Opción de visitar Granja de avestruces y Cuevas de Cango
DUDA: Que ruta es la recomendad de Hermanus a Oudtshoorn??

Día 3: Salida de Oudtshoorn a Knysna con final de ruta en Plettenberg bay. Actividades opcionales PN Tsitsikamma, refugio de elefantes y Tenikwa.
Día 4: Salida de Plettenber Bay hacia el Aeropuerto de George, teniendo la mañana libre ya que el vuelo sale a las 17h.

Que os parece?? alguna sugerencia?
_________________
30 países visitados
Explorado el 10.03% del mundo.

https://my.flightradar24.com/JoseXU
Ir arriba Esto es lo que tenemos planificado nosotros para Agosto en la Garden Route, a ver que os parece... Dia 1: Salida con coche de alquiler... JoseXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoseXU Escribió:
Esto es lo que tenemos planificado nosotros para Agosto en la Garden Route, a ver que os parece...

Día 1: Salida con coche de alquiler desde ciudad del cabo hacia Hermanus, donde pasamos la noche. La idea es ver la zona y hacer el crucero de avistamiento de Ballenas.
Día 2: Salida de Hermanus a Oudtshoorn. Opción de visitar Granja de avestruces y Cuevas de Cango
DUDA: Que ruta es la recomendad de Hermanus a Oudtshoorn?? [La rápida es por N2 hasta George y subir por la N12. Ahora bien, ese tramo lo harás cuando vayas de Oudtshoorn hacia Knysna y demás. Yo iría vía Montagu y la R62 para que veas un poco del Karoo. Es paisaje árido, eso sí, así que no sé si eso te gusta]

Día 3: Salida de Oudtshoorn a Knysna con final de ruta en Plettenberg bay. Actividades opcionales PN Tsitsikamma, refugio de elefantes y Tenikwa. [Para mi Tsitsikamma no es opcional, sino una obligación. Asegúrate de tener unas 2-3 horas para disfrutar de la zona de Storms River Mouth]
Día 4: Salida de Plettenber Bay hacia el Aeropuerto de George, teniendo la mañana libre ya que el vuelo sale a las 17h.

Que os parece?? alguna sugerencia?
Ir arriba Flotas escribió: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola viajer@s , seguimos perfilando la ruta del viaje a Sudáfrica .
Ya tengo reservado vuelos , Kruger , hotel Cape Town , y ahora quiero empezar a mirar ya la zona de Garden Route .
Este es el itinerario por esa zona ( si os parece bien , sino cambio con lo que me digáis ) :

16. HERMANUS - CAPE AGULHAS - ARNISTON - WAENHUISKRANS CAVE - OUDTSHOORN
( como veis este día acercarme a Reserva de Hoop ???? )

17.OUDTSHOORN - CANGO CAVES - GRANJA AVESTRUCES - SWARTBERG PASS - PRINCE ALBERT - KNYSNA

18. KNYSNA - HEADS - GARDEN OF EDEN - LEISURE ISLAND - PLETTENBERG BAY - KEURBOOMSTRAND - NATURES VALLEY

19. NATURES VALLEY - BIRDS OF EDEN - TENIKWA WILDLIFE - TSISIKANA - STORMS RIVER MOUTH

20. STORMS RIVER - PORT ELIZABETH ( este día lo tengo entero , solo tengo que llegar a dormir a Port Elizabeth , que puedo hacer o visitar ?

Lo veis bien así , o cambio algo .
Gracias , y en cuanto me deis vuestros consejos empezaré a reservar alojamientos por esta zona .
Por cierto se aceptan recomendaciones de alojamientos en estos sitios Guiño
Ir arriba Hola viajer@s , seguimos perfilando la ruta del viaje a Sudáfrica . Ya tengo reservado vuelos , Kruger , hotel Cape Town , y ahora quiero... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitinito Escribió:
Hola viajer@s , seguimos perfilando la ruta del viaje a Sudáfrica .
Ya tengo reservado vuelos , Kruger , hotel Cape Town , y ahora quiero empezar a mirar ya la zona de Garden Route .
Este es el itinerario por esa zona ( si os parece bien , sino cambio con lo que me digáis ) :

16. HERMANUS - CAPE AGULHAS - ARNISTON - WAENHUISKRANS CAVE - OUDTSHOORN
( como veis este día acercarme a Reserva de Hoop ???? ) [No lo veo factible. Tendrías que elegir entre De Hoop o Arniston/cueva]

17.OUDTSHOORN - CANGO CAVES - GRANJA AVESTRUCES - SWARTBERG PASS - PRINCE ALBERT - KNYSNA

18. KNYSNA - HEADS - GARDEN OF EDEN - LEISURE ISLAND - PLETTENBERG BAY - KEURBOOMSTRAND - NATURES VALLEY [Quizá podrías meter aquí Robberg NR]

19. NATURES VALLEY - BIRDS OF EDEN - TENIKWA WILDLIFE - TSISIKANA - STORMS RIVER MOUTH [Bloukrans Bridge]

20. STORMS RIVER - PORT ELIZABETH ( este día lo tengo entero , solo tengo que llegar a dormir a Port Elizabeth , que puedo hacer o visitar ? [En la zona de Stormsrivier es muy típico hacer tirolinas. Jeffrey's Bay para ambiente surfero. O si madrugas, puedes acercarte unas horas a Addo Elephant NP]

Lo veis bien así , o cambio algo .
Gracias , y en cuanto me deis vuestros consejos empezaré a reservar alojamientos por esta zona .
Por cierto se aceptan recomendaciones de alojamientos en estos sitios Guiño
Ir arriba Flotas escribió: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Buenosaireshoracero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Abdelkrim, iremos a la desembocadura del Storm River, la duda era si hacer el Waterfall Trail que son tres horas ida y vuelta
Ir arriba Gracias Abdelkrim, iremos a la desembocadura del Storm River, la duda era si hacer el Waterfall Trail que son tres horas ida y vuelta Buenosaireshoracero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube