GARDEN ROUTE: KNYSNA Y WILDERNESS

GARDEN ROUTE: KNYSNA Y WILDERNESS ✏️ Diarios de Viajes de Sudáfrica Sudáfrica

Día de mucha conducción que empezamos en The Heads y continuamos con una ruta en el Parque Nacional de Wilderness.
Marimerpa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR

Diario: SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR

Puntos: 4.9 (43 Votos)  Etapas: 19  Localización:Sudáfrica Sudáfrica

Después de un buen desayuno en la terraza del apartamento fuimos a The Heads, como se conoce a unos acantilados que cierran la bahía de Knysna. Primero fuimos a una serie de miradores, con unas vistas preciosas de la bahía y de Leisure Island. Después bajamos a la playa, donde las olas rompían contra las rocas junto al acantilado.

GARDEN ROUTE: KNYSNA Y WILDERNESS - SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR (1)

GARDEN ROUTE: KNYSNA Y WILDERNESS - SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR (2)

GARDEN ROUTE: KNYSNA Y WILDERNESS - SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR (3)

Nuestro siguiente destino fue el Parque Nacional de Wilderness, donde hicimos la ruta Half Collared Kingfisher Trail. Es una ruta muy bonita y sencilla que va junto al río y que acaba en una cascada. Hay que cruzar el río por un pontón, y es muy divertido. Va por un bosque donde hay muchos pájaros. El problema es que nos tocó una familia sudafricana muy ruidosa (tanto niños como adultos no paraban de gritar), que nos espantaban a todo bicho viviente. Comimos junto a la cascada, esperando a ver si la familia nos dejaba un mínimo de tranquilidad.

GARDEN ROUTE: KNYSNA Y WILDERNESS - SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR (4)

GARDEN ROUTE: KNYSNA Y WILDERNESS - SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR (5)

GARDEN ROUTE: KNYSNA Y WILDERNESS - SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR (6)

GARDEN ROUTE: KNYSNA Y WILDERNESS - SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR (7)

Nosotros hicimos toda la ruta andando, pero se puede hacer una parte andando y otra en canoa.

GARDEN ROUTE: KNYSNA Y WILDERNESS - SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR (8)

Desde allí fuimos al mirador de los delfines en Wilderness beach. Las vistas son preciosas, pero delfines no vimos ni uno.

GARDEN ROUTE: KNYSNA Y WILDERNESS - SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR (9)

Dimos por acabadas las visitas del día, porque nos quedaba una buena tirada de conducción hasta Swellendam, donde haríamos noche. Este pueblo está en un entorno precioso entre montañas, aunque ese día estaba nublado (esa noche llovió). Es una zona bonita para dedicarle unos cuantos días. Dormimos en un hotelito que se llama Bergview y cenamos en el restaurante Republic of Swellendam. Trato muy amable y comida local muy buena.

Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR
Ripley  Ripley  24/09/2020 13:20   📚 Diarios de Ripley
Viajazo Marimerpa, me había perdido este diario y es imperdonable porque es uno de mis sueños viajeros, aunque lo veo díficil de cumplir ya que a mi pareja no le hace tanta gracia... El tema que comentas de la pobreza y la inseguridad, y luego también que le da un poco de rollo el tema de los animales... Creo que me pasaría como a ti y me frustaría un poco no ver todos los días muchos animales, si alguna vez consigo ir tendré que ir mentalizada. Te dejo mis estrellas! Sonriente
Marimerpa  marimerpa  27/09/2020 08:37   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Ripley. Es un viajazo, como todos los viajes tiene sus inconvenientes, pero yo creo que compensa. Siempre puedes plantearle combinar el safari con playa paradisiaca, seguro que le convences.
Leviatan  leviatan  31/10/2022 23:34   📚 Diarios de leviatan
Comentario sobre la etapa: ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE KRUGER
muchisimas gracias por tu diario y si somos conscientes de que no es un parque de ciudad aunque como tu seamos egoistas y nos gustaria toquitear todo vicho que se cruce ,estoy planeando ir y tu diario me a encantado ,solo un detallito echo en falta el presupuesto ,precios tarifas que aunque se diluyan en el tiempo ayudan a calcular donde nos metemos
Leviatan  leviatan  31/10/2022 23:42   📚 Diarios de leviatan
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
ole ole ole por el diario y perdon por una critica sobre el dinero ,lo tienes puesto aqui y me lo salte ,me sera de una ayuda fundamental todo el monton de datos muchisimas gracias
Marimerpa  marimerpa  02/11/2022 09:28   📚 Diarios de marimerpa
Me alegro que te haya sido útil el diario. El tema de los precios es relativo, y más después de la pandemia y con la inflación. Pero es cierto que sirve de referencia, es un dato que yo siempre busco. Es un gran viaje, toda una experiencia. Gracias por comentar y por las estrellitas.

Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
15 días por Sudáfrica15 días por Sudáfrica Las 4 etapas imprescindibles para recorrer Sudáfrica por libre ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE Diario práctico con fotos y gastos diarios. ⭐ Puntos 4.95 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Rutas-Itinerarios Tema: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica
23-07-2023

Fecha: Lun Jul 24, 2023 01:51 pm    Título: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica

"david_te" Escribió:
El día 6, veo mucho hacer el tour de los tiburones y el de las ballenas. Las pasarelas de Stony point estaban cerradas por mto e iban para largo, por lo que lo sistituiria por la playa de Boulder

Gracias por la info! Tendré que verlos en Boulders entonces... Y lo de hacer los tiburones por la mañana (dura unas horas) y las ballenas por la tarde (dura dos horas) te parece muy liado?
23-07-2023

Fecha: Lun Jul 24, 2023 05:25 pm    Título: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica

"indamatossi.marta" Escribió:

Bueno, no se si me dejo algo,
A mi la Garden Route me parecio lo mejor de Sudáfrica. Hay que hacer mil paradas con el coche, pero merece la pena.
Pero ya se sabe que para gustos, los colores.

Muchas gracias Marta!! Muy útil toda la información me viene muy bien para decidir algunas cosas
david_te
David_te
20-05-2007

Fecha: Lun Jul 24, 2023 09:47 pm    Título: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica

Nosotros los tiburones quedamos a las 9 y entre las instrucciones y demas, ir al sitio de salida, 40 min ee barco, el estar allí y demas, llegamos casi a las 2 de la tarde. Tenlo en cuenta

03-04-2008

Fecha: Lun Jul 24, 2023 10:18 pm    Título: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica

Ah, pues yo sí que fui a la desembocadura del Storm River y me pareció un paisaje bonito. Es cierto que fuimos en julio y el clima era muy bueno para andar.

www.losviajeros.com/ ...eta=lastup
23-07-2023

Fecha: Mar Jul 25, 2023 03:55 pm    Título: Re: Garden Route y Costa sur de Sudáfrica

Gracias Abdelkrim, iremos a la desembocadura del Storm River, la duda era si hacer el Waterfall Trail que son tres horas ida y vuelta