Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 67201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Tito_ru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola.

Una vez apuntado a la lista. Puede alguien enviarme un privado para comentarme a qué excursiones se ha apuntado y así tener una orientación ??

Gracias.

PD. A mi la lista pretendo que me sirva para dos cosas.
1- Para conocer la gente que va al crucero y compartir experiencias.
2- Para recoger y ofrecer datos sobre posibles excursiones y, si hace falta formar grupos, apoyarnos en este foro para hacerlo.
Ir arriba Hola. Una vez apuntado a la lista. puede alguien enviarme un privado para comentarme a qué excursiones se ha apuntado y así tener una... Tito_ru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Ozomara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
nakara2 Escribió:
Os abro este hilo a petición de Nakara2 para que os vayais organizando vuestro crucero

Mañico2
Reguilon (5 personas)
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Jose_crucero0307 (4 personas)
Nakara2 (2 personas)
Pinto60( 2personas)
Tito_ru ( dos personas )

El día 13 hable con la agencia y eramos 30, con 49 se "cierra el cupo",
Creo que llego la 1ª ya que salgo de Madrid a las 7 de la mañana
¿algún compañero de vuelo?
A nosotros nos apetece hacer las excursiones de ciudades grandes en grupo, incluso en excursiones ya organizadas como SP. Tallín se ve bien por libre, luego tenemos los 2 días de SP para organizarnos y quedar para ir juntos, parece fácil encontrar planos y guias locales????
¿ Qué pensais?

NOSOTROS LLEGAMOS TAMBIÉN TEMPRANO HE CAMBIADO EL VUELO PRECISAMENTE PARA PODER VER TALLIN, A VER SI SEGUIMOS EN CONTACTO OK?
Ir arriba NOSOTROS LLEGAMOS TAMBIÉN TEMPRANO HE CAMBIADO EL VUELO PRECISAMENTE PARA PODER VER TALLIN, A VER SI SEGUIMOS EN CONTACTO OK? Ozomara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Pinto60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola es para comunicar a los de la excursión de SP que he recibido un mensaje de la agencia que ya se iba a cerrar el grupo y no sé si alguno más ha recibido ese mensaje
Ir arriba Hola es para comunicar a los de la excursión de SP que he recibido un mensaje de la agencia que ya se iba a cerrar el grupo y no sé si... Pinto60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Ozomara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
pinto60 Escribió:
hola es para comunicar a los de la excursión de SP que he recibido un mensaje de la agencia que ya se iba a cerrar el grupo y no sé si alguno más ha recibido ese mensaje

YO ME HE APUNTADO HOY POR LA TARDE Y HABIA 47 PERSONAS CUANDO MEHA DADO EL OK LA AGENCIA PARA FORMAR PARTE DEL GRUPO.
Ir arriba YO ME HE APUNTADO HOY POR LA TARDE Y HABIA 47 PERSONAS CUANDO MEHA DADO EL OK LA AGENCIA PARA FORMAR PARTE DEL GRUPO. Ozomara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
ozomara Escribió:
nakara2 Escribió:
Os abro este hilo a petición de Nakara2 para que os vayais organizando vuestro crucero

Mañico2
Reguilon (5 personas)
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Jose_crucero0307 (4 personas)
Nakara2 (2 personas)
Pinto60( 2personas)
Tito_ru ( dos personas )

El día 13 hable con la agencia y eramos 30, con 49 se "cierra el cupo",
Creo que llego la 1ª ya que salgo de Madrid a las 7 de la mañana
¿algún compañero de vuelo?
A nosotros nos apetece hacer las excursiones de ciudades grandes en grupo, incluso en excursiones ya organizadas como SP. Tallín se ve bien por libre, luego tenemos los 2 días de SP para organizarnos y quedar para ir juntos, parece fácil encontrar planos y guias locales????
¿ Qué pensais?

NOSOTROS LLEGAMOS TAMBIÉN TEMPRANO HE CAMBIADO EL VUELO PRECISAMENTE PARA PODER VER TALLIN, A VER SI SEGUIMOS EN CONTACTO OK?




Nosotros regateamos con un taxista a la salida del buque en Tallin salimos a 7 € por persona y eramos 4, tres horas de reloj contratadas de anmtemano, nos enseño todo y se porto muy bien,,era un taxista de unos 40 años y rubio,,,siempre esta allí segun nos dijo esperando clientes,,,y no le faltan,,,
_________________
Mabel
Ir arriba Nosotros regateamos con un taxista a la salida del buque en Tallin salimos a 7 € por persona y eramos 4, tres horas de reloj contratadas... YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Rimski93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Quote::
Pues yo llamé ayer y estábamos 26, pero a lo largo de la mañana habíamos llamado mucha gente de esta fecha. Además, hoy se han interesado más personas y la de la agencia creía, que si seguíamos así, al final, se acabaría quedando en el precio inicial de 96€.
Hola, somos 3 personas que vamos el día 3, nos podriais decir por favor como y con quien debemos contactar para reservar la excursión SP? Gracias.
Rimski93
Ir arriba Hola, somos 3 personas que vamos el dia 3, nos podriais decir por favor como y con quien debemos contactar para reservar la excursión SP... Rimski93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Bea:)
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
rimski93 Escribió:
Quote::
Pues yo llamé ayer y estábamos 26, pero a lo largo de la mañana habíamos llamado mucha gente de esta fecha. Además, hoy se han interesado más personas y la de la agencia creía, que si seguíamos así, al final, se acabaría quedando en el precio inicial de 96€.
Hola, somos 3 personas que vamos el día 3, nos podriais decir por favor como y con quien debemos contactar para reservar la excursión SP? Gracias.
Rimski93

¡Hola! Para información de la excursión puedes contactar conmigo a través de mi e-mail: beatriz_casas96@hotmail.com
Ir arriba ¡Hola! Para información de la excursión puedes contactar conmigo a través de mi e-mail: beatriz_casas96@hotmail.com Bea:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

SorayaCC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola
Nosotras también hemos contractado la excursión a San Petesburgo. Me añado a la lista!!

tito_ru Escribió:
reguilon Escribió:
pinto60 Escribió:
luna-llena Escribió:
Os abro este hilo a petición de Nakara2 para que os vayais organizando vuestro crucero

Mañico2
Reguilon (5 personas)
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Jose_crucero0307 (4 personas)
Nakara2
Pinto60( 2personas)
Tito_ru ( dos personas )
SorayaCC (3 personas)

Saludos y a disfrutar de vuestro hilo Amistad
He añadido en número de personas que somos para ir echando cuentas. Por cierto Pinto60 ¿Tú eres de la ciudad de Pinto?

Ir arriba Hola. Nosotras también hemos contractado la excursión a San Petesburgo. Me añado a la lista!! SorayaCC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Adolfocharo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos de Madrid a las 7h. Somos de Zaragoza y estaremos el sábado en Madrid. Somos de los que hacemos las excursiones por nuestra cuenta y siempre vamos con más gente.

Mi nombre es Adolfo.

Podéis contactar en adolfoescartin@micorreo.cai.es y 616598501.
Ir arriba Nosotros también salimos de Madrid a las 7h. Somos de Zaragoza y estaremos el sábado en Madrid. Somos de los que hacemos las excursiones... Adolfocharo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Ozomara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
adolfocharo Escribió:
Nosotros también salimos de Madrid a las 7h. Somos de Zaragoza y estaremos el sábado en Madrid. Somos de los que hacemos las excursiones por nuestra cuenta y siempre vamos con más gente.

Mi nombre es Adolfo.

Podéis contactar en adolfoescartin@micorreo.cai.es y 616598501.
Hola nosotros somos una pareja de Sevilla y otra de Zaragoza, así que nos vems en el aeropuerto q salimos tb a las 7
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja de Sevilla y otra de Zaragoza, así que nos vems en el aeropuerto q salimos tb a las 7 Ozomara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

MERCHE54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Granada que también salimos el día 3 de Julio a las 7 de la mañana nos gustaria conoceros poder ver Tallin en grupo
Mi dirección de correo es mercedesespartero@telefonica.net
Ir arriba Somos una pareja de Granada que tambien salimos el dia 3 de Julio a las 7 de la mañana nos gustaria conoceros poder ver Tallin en grupo... MERCHE54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
MERCHE54 Escribió:
Somos una pareja de Granada que también salimos el día 3 de Julio a las 7 de la mañana nos gustaria conoceros poder ver Tallin en grupo
Mi dirección de correo es mercedesespartero@telefonica.net
No es conveniente que pongas aquí ti correo te puedes encontrar la bandeja de tu correo llena de spam
Tienes que escribir aquí 5 mensajes para poder enviar privados
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba no es conveniente que pongas aqui ti correo te puedes encontrar la bandeja de tu correo llena de spam. tienes que escribir aqui 5... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Isito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nakara2 Escribió:
Os abro este hilo a petición de Nakara2 para que os vayais organizando vuestro crucero

Mañico2
Reguilon (5 personas)
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Jose_crucero0307 (4 personas)
Nakara2 (2 personas)
Pinto60( 2personas)
Tito_ru ( dos personas )

El día 13 hable con la agencia y eramos 30, con 49 se "cierra el cupo",
Creo que llego la 1ª ya que salgo de Madrid a las 7 de la mañana
¿algún compañero de vuelo?
A nosotros nos apetece hacer las excursiones de ciudades grandes en grupo, incluso en excursiones ya organizadas como SP. Tallín se ve bien por libre, luego tenemos los 2 días de SP para organizarnos y quedar para ir juntos, parece fácil encontrar planos y guias locales????
¿ Qué pensais?



Respecto de la excursion SP, el lunes está cerrado el hermitage ... Como keda entonces el programa para los dos días, lo habéis consultado cn la agencia?? Ojos que se mueven
Ir arriba Respecto de la excursion SP, el lunes está cerrado el hermitage ... como keda entonces el programa para los dos días, lo habéis... Isito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Ozomara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
A ver para los del 3 de julio si vemos otras escalas q no sean la de san petesburgo ok?
Ir arriba A ver para los del 3 de julio si vemos otras escalas q no sean la de san petesburgo ok? Ozomara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Rimski93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
nakara2 Escribió:

Mañico2
Reguilon (5 personas)
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Jose_crucero0307 (4 personas)
Nakara2 (2 personas)
Pinto60( 2personas)
Tito_ru ( dos personas )
Rimski93 (3 personas)

Nosotros también hemos contratado la excursion de dos días de San Petersburgo.
Ir arriba Nosotros también hemos contratado la excursion de dos dias de San Petersburgo. Rimski93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Daviddg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
reguilon Escribió:
elena2009 Escribió:
Hola
¿Quien sale de Madrid? Por lo visto los de Barcelona, salen y llegan antes. Nosotros salimos de Madrid a las 11:30 y creo que llegamos a las 16:30.
Por experiencia en otro crucero que hice a Turquia (que no se si será igual), se tarda mucho en pasar tramites porque al ser tanta gente, hay colas para todo!! puf esto es lo peor de ir de crucero. Así que bueno, yo cuento con tener dos o tres horas para Tallin.
¿Que vais a hacer?

Por cierto, lo de quedar la noche anterior está bien, pero habrá que quedar por email, para que tenga caracter privado, ¿no?
Nosotros también salimos de Madrid a las 11:30.

Nosotros también salimos a las 11:30 de Madrid, somos una pareja con dos niños. Os paso nuestro mail para que nos podamos poner en contacto. Davidynoelia @ arrakis.es (sin espacios)
Ir arriba Nosotros también salimos a las 11:30 de Madrid, somos una pareja con dos niños. Os paso nuestro mail para que nos podamos poner en... Daviddg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Tiomariner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola chavales ,

Llevo mirando los topic del foro/foros , casi dos semanas , ya he visto que se ha puesto este para "nuestra" salida, la lista mas "nueva" que he visto es la de sorayacc , hago el mas 1 .

Mañico2
Reguilon (5 personas)
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Jose_crucero0307 (4 personas)
Nakara2
Pinto60( 2personas)
Tito_ru ( dos personas )
SorayaCC (3 personas)
Tiomariner(2 personas)

Salimos de madrid , pero no me acuerdo a que hora , lo tengo que mirar , tenmos ya reservada SP , y de las demas , lo cierto es que me mirado poco , peror cuento en hacerlas por libre , si es en grupo mejor , claro esta , si encuentro algo interesate lo meto por aquí.

Otra cosa , he visto por hay que hay idea de vernos o intentar quedar en el aeropuerto , cierto? ,

Saludos.
Ir arriba Hola chavales , llevo mirando los topic del foroforos , casi dos semanas , ya he visto que se ha puesto este para nuestra salida, la... Tiomariner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Pinto60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola queria comentaros respecto de la excursioa de SP, el lunes está cerrado el hermitage, sabéis alguien si la agencia la visita la haría el segundo día.
Ir arriba Hola queria comentaros respecto de la excursioa de SP, el lunes está cerrado el hermitage, sabéis alguien si la agencia la visita la... Pinto60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Aliaran66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja que a última hora hemos reservado el crucero, hestamos interesados en apuntarnos en las excursiones que estaís organizando, podriamos apuntarnos todavía?
Ir arriba Hola! somos una pareja que a última hora hemos reservado el crucero, hestamos interesados en apuntarnos en las excursiones que estaís... Aliaran66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Tito_ru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
tiomariner Escribió:
hola chavales ,

Llevo mirando los topic del foro/foros , casi dos semanas , ya he visto que se ha puesto este para "nuestra" salida, la lista mas "nueva" que he visto es la de sorayacc , hago el mas 1 .

Mañico2
Reguilon (5 personas)
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Jose_crucero0307 (4 personas)
Nakara2
Pinto60( 2personas)
Tito_ru ( dos personas )
SorayaCC (3 personas)
Tiomariner(2 personas)

Salimos de madrid , pero no me acuerdo a que hora , lo tengo que mirar , tenmos ya reservada SP , y de las demas , lo cierto es que me mirado poco , peror cuento en hacerlas por libre , si es en grupo mejor , claro esta , si encuentro algo interesate lo meto por aquí.

Otra cosa , he visto por hay que hay idea de vernos o intentar quedar en el aeropuerto , cierto? ,

Saludos.

Hola.
Yo creo que Tallin y Copenhage se pueden ver por libre. GDansk también pero hay casi una hora desde el puerto así que conviene contratar algún tipo de transporte porque los taxistas se aprovechan y la excursión del crucero, como casi siempre, no merece la pena.
Klaipedia no debe merecer mucho la pena así que, por libre, y buena suerte. Avergonzado
En otros sitios hay autobuses turísticos pero quizá Helsinki y Estocolmo convenga hacer algo organizado porque es poco tiempo y seguro que merece la pena algo organizdo. Yo aun no he mirado nada pero tengo intención. Si veo algo os comento por aquí.

Salu2
Ir arriba Hola. Yo creo que Tallin y Copenhage se pueden ver por libre. GDansk también pero hay casi una hora desde el puerto así que conviene... Tito_ru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube