Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 2 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 173390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Teneis problemas con la web de ryanair?

A mi me esta dando muchos problemas de sesion expirada y cosas así.
Ir arriba Teneis problemas con la web de ryanair? A mi me esta dando muchos problemas de sesion expirada y cosas asi. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Pues no se que puede ser, a mi me funciona bien, hoy mismo he cogido dos vuelos
Ir arriba Pues no se que puede ser, a mi me funciona bien, hoy mismo he cogido dos vuelos Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
pues no se que puede ser, a mi me funciona bien, hoy mismo he cogido dos vuelos

Pues no se que pasaba pero genial porque me han bajado de precio los vuelos que iba a comprar Mr. Green

A ver si sigue así Sanryanair.
Ir arriba Pues no se que pasaba pero genial porque me han bajado de precio los vuelos que iba a comprar. A ver si sigue asi Sanryanair. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
yestane Escribió:
Hola a todos! solo escribo para explicar la buena experiencia que he tenido viajando con ryanair. Nunca habia comprado un viaje con ellos y leyendo algunos mensajes de este foro tenia una impresion no muy buena de esta compañia.
1º el hecho de que tengas que imprimir la tarjeta de embarque, tanto en el proceso de compra como después te envian mail recordatorio de que has de hacerlo! puede que sea en ingles, si, pero es que la compañia no es española.
2º restricciones de equipaje, me parecen ok, y también te informan bien de las mismas, incluso en la tarjeta de embarque las especifica...lo que he alucinado es con lo que la gente queria meter en cabina....
3º también he alucinado con la organización de todos los pasajeros, viendo lo que he visto con otras compañias, me ha sorprendido positivamente.
En definitiva, esperaba tener contratiempos, no se que imagen tenia de ryanair pero la verdad es que me he quedado encantada y repetire....
Si te aparece el mensaje de email en inglés es porque has comprado a través de una agencia online (que compra en la web irlandesa) o bien porque has comprado el billete sin haber cambiado el idioma de la página al español.
Si compras a través de la web en español TODA la información te llegará en español. Comprobado.
Ir arriba Si te aparece el mensaje de email en inglés es porque has comprado a través de una agencia online (que compra en la web irlandesa) o bien... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
yestane Escribió:
Hola a todos! solo escribo para explicar la buena experiencia que he tenido viajando con ryanair. Nunca habia comprado un viaje con ellos y leyendo algunos mensajes de este foro tenia una impresion no muy buena de esta compañia.
1º el hecho de que tengas que imprimir la tarjeta de embarque, tanto en el proceso de compra como después te envian mail recordatorio de que has de hacerlo! puede que sea en ingles, si, pero es que la compañia no es española.
2º restricciones de equipaje, me parecen ok, y también te informan bien de las mismas, incluso en la tarjeta de embarque las especifica...lo que he alucinado es con lo que la gente queria meter en cabina....
3º también he alucinado con la organización de todos los pasajeros, viendo lo que he visto con otras compañias, me ha sorprendido positivamente.
En definitiva, esperaba tener contratiempos, no se que imagen tenia de ryanair pero la verdad es que me he quedado encantada y repetire....
Si te aparece el mensaje de email en inglés es porque has comprado a través de una agencia online (que compra en la web irlandesa) o bien porque has comprado el billete sin haber cambiado el idioma de la página al español.
Si compras a través de la web en español TODA la información te llegará en español. Comprobado.
Pues compre el billete en la pagina de ryanair y el idioma era español. El mail del check in on line y de las restricciones de equipaje me llegaron en ingles. Tengo otro vuelo con ellos así que lo volvere a comprobar....
Ir arriba Pues compre el billete en la pagina de ryanair y el idioma era español. El mail del check in on line y de las restricciones de equipaje... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Eeeeeeems a que se debe que la oferta actual sea solo hasta el 14 de abril??

Es la primera vez que me fijo en algo así. Aunque sea semana santa, con no aplicar las ofertas en esos días seria suficiente no? ademas, después sigue habiendo otra semana en abril...
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Eeeeeeems a que se debe que la oferta actual sea solo hasta el 14 de abril?? es la primera vez que me fijo en algo asi. aunque sea semana... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
eeeeeeems a que se debe que la oferta actual sea solo hasta el 14 de abril??

Es la primera vez que me fijo en algo así. Aunque sea semana santa, con no aplicar las ofertas en esos días seria suficiente no? ademas, después sigue habiendo otra semana en abril...

Será porque en muchos países (como en Alemania) las vacaciones de Semana Santa duran dos semanas.
Ir arriba Será porque en muchos países (como en Alemania) las vacaciones de Semana Santa duran dos semanas. Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
eeeeeeems a que se debe que la oferta actual sea solo hasta el 14 de abril??

Es la primera vez que me fijo en algo así. Aunque sea semana santa, con no aplicar las ofertas en esos días seria suficiente no? ademas, después sigue habiendo otra semana en abril...

Supongo que sera para evitar la tipica critica de la gente que ve vuelos a 6€ y luego dice que no hay ninguno para semana santa, osea que ryanair es una timadora.

Por cierto, veo vuelos a 4€ Mr. Green
Ir arriba Supongo que sera para evitar la tipica critica de la gente que ve vuelos a 6€ y luego dice que no hay ninguno para semana santa, osea que... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
manu_bet Escribió:
eeeeeeems a que se debe que la oferta actual sea solo hasta el 14 de abril??

Es la primera vez que me fijo en algo así. Aunque sea semana santa, con no aplicar las ofertas en esos días seria suficiente no? ademas, después sigue habiendo otra semana en abril...

Supongo que sera para evitar la tipica critica de la gente que ve vuelos a 6€ y luego dice que no hay ninguno para semana santa, osea que ryanair es una timadora.

Por cierto, veo vuelos a 4€ Mr. Green
A ver yo tengo una preguntilla, porque soy novata con ryanair....esos vuelos a 4 E o a 6 E cuando yo voy a mirar, como ademas los busco en fin de semana ninguno me sale a 6 E. Es porque busco demasiado tarde o porque esas ofertas son entresemana????
Ir arriba A ver yo tengo una preguntilla, porque soy novata con ryanair....esos vuelos a 4 E o a 6 E cuando yo voy a mirar, como ademas los busco... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Porque esas ofertas no son para todos los días ni para todos los trayectos.
_________________
25645
Ir arriba Porque esas ofertas no son para todos los dias ni para todos los trayectos. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Yo he cogido ida en viernes y vuelta el domingo a mallorca por 8 euros precio final
Ir arriba Yo he cogido ida en viernes y vuelta el domingo a mallorca por 8 euros precio final Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Seth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando ahora un vuelo Valladolid - Milán de ida y vuelta por ocho euros... Que pena que no tenga tarjeta de crédito...
Ir arriba Yo estoy mirando ahora un vuelo Valladolid - Milán de ida y vuelta por ocho euros... que pena que no tenga tarjeta de crédito... Seth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Ryanair cancela 18 rutas desde girona a partir de mayo
Ir arriba Ryanair cancela 18 rutas desde girona a partir de mayo Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Fenixesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
ryanair cancela 18 rutas desde girona a partir de mayo

Me han jodido bien, porque entre las que quitan está Madrid con lo que cuasi me quedo incomunicado con mi familia
Ir arriba Me han jodido bien, porque entre las que quitan está Madrid con lo que cuasi me quedo incomunicado con mi familia Fenixesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Crisiros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy primeriza en estas lides, somos de volar con Iberia y demás, pero en marzo nos vamos a Londres 3 días y otros 3 a Irlanda.
Somos de Asturias así que iremos a Londres con easyjet y a Dublín y vuelta a Santander con Ryanair, pero para tantos días decís que equipaje de cabina SOLO 10kg??? Fuimos el año pasado a París y no tuvimos problema con las maletas, miden 56x45x25 pero según la página de Ryanair se pasan.
Son muy restrictivos con ese tema?? he metido ropa en la maleta y se pasa de los 10kg Llorando o muy triste
Un saludo para todos
Ir arriba Hola a todos, soy primeriza en estas lides, somos de volar con Iberia y demás, pero en marzo nos vamos a Londres 3 días y otros 3 a... Crisiros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Sisi, ademas ultimamente Ryanair no te pasa ni el medio kilo o los tres centimetros. Si quieres volar con ellos y no estresarte... Cumple con lo que dicen... Sino al final te saldrá igual de caro que con Iberia.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Sisi, ademas ultimamente Ryanair no te pasa ni el medio kilo o los tres centimetros. Si quieres volar con ellos y no estresarte... cumple... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisiros Escribió:
Hola a todos, soy primeriza en estas lides, somos de volar con Iberia y demás, pero en marzo nos vamos a Londres 3 días y otros 3 a Irlanda.
Somos de Asturias así que iremos a Londres con easyjet y a Dublín y vuelta a Santander con Ryanair, pero para tantos días decís que equipaje de cabina SOLO 10kg??? Fuimos el año pasado a París y no tuvimos problema con las maletas, miden 56x45x25 pero según la página de Ryanair se pasan.
Son muy restrictivos con ese tema?? he metido ropa en la maleta y se pasa de los 10kg Llorando o muy triste
Un saludo para todos
Las normas son las que son y esta claro que las has entendido bien Guiño , si solo quieres llevar equipaje de cabina es lo que hay y si quieres llevar mas tendras que facturar... Guiño
Un saludin Amistad
Ir arriba Las normas son las que son y esta claro que las has entendido bien , si solo quieres llevar equipaje de cabina es lo que hay y si quieres... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
crisiros Escribió:
Hola a todos, soy primeriza en estas lides, somos de volar con Iberia y demás, pero en marzo nos vamos a Londres 3 días y otros 3 a Irlanda.
Somos de Asturias así que iremos a Londres con easyjet y a Dublín y vuelta a Santander con Ryanair, pero para tantos días decís que equipaje de cabina SOLO 10kg??? Fuimos el año pasado a París y no tuvimos problema con las maletas, miden 56x45x25 pero según la página de Ryanair se pasan.
Son muy restrictivos con ese tema?? he metido ropa en la maleta y se pasa de los 10kg Llorando o muy triste
Un saludo para todos

Ten en cuenta además que el equipaje de cabina es 1 solo bulto. Todo, absolutamente todo, debe ir dentro de tu maleta de cabina (bolso, paraguas, libro, cámara de fotos etc)
Recuerda 1 solo bulto. Medidas exactas y peso exacto.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Ten en cuenta además que el equipaje de cabina es 1 solo bulto . Todo, absolutamente todo, debe ir dentro de tu maleta de cabina (bolso... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
crisiros Escribió:
Hola a todos, soy primeriza en estas lides, somos de volar con Iberia y demás, pero en marzo nos vamos a Londres 3 días y otros 3 a Irlanda.
Somos de Asturias así que iremos a Londres con easyjet y a Dublín y vuelta a Santander con Ryanair, pero para tantos días decís que equipaje de cabina SOLO 10kg??? Fuimos el año pasado a París y no tuvimos problema con las maletas, miden 56x45x25 pero según la página de Ryanair se pasan.
Son muy restrictivos con ese tema?? he metido ropa en la maleta y se pasa de los 10kg Llorando o muy triste
Un saludo para todos
Yo no me fiaria, con easyjet no tienes problema esas son las medidas y pesar no pesan las maletas. Ryanair es otra historia son 55x40x20 y son 10 kg. Yo lo soluciones encontrando unas maletas de las medidas de ryanair pero expandible en anchura 5 cm. Así las adapto a ambas compañias. Aquí se lee de todo, podias intentar encontrar unas maletas de esas caracteristicas sale mas economico que tener que facturar en el aeropuerto. Suele haber unas maletas muy corrientes que encima son plegables, no ocupan mucho sitio en los armarios y como son simplemente una lona no pesan, y van muy bien, tengo una que me la regalaron con cocacola, pero se que también se venden y son economicas y no veas lo bien que vienen para estas compañias.
Otra cosa la ropa mas abultada puesta y así tienes mas sitio en la maleta.
Ir arriba Yo no me fiaria, con easyjet no tienes problema esas son las medidas y pesar no pesan las maletas. Ryanair es otra historia son 55x40x20... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Crisiros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, lo de solo un bulto ya me habia dado cuenta, prohibido bolso de mujer (si quiero llevar ropa) Guiño y lo del peso pues con la báscula en casa a poner y quitar ropa hasta dar con el peso, pero me servirá la maleta pues en ryanair pone que tamaño de 55x40x20 y mi maleta mide con ruedas 56x45x25.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Muchas gracias a todos, lo de solo un bulto ya me habia dado cuenta, prohibido bolso de mujer (si quiero llevar ropa) y lo del peso pues... Crisiros Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Zequi78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Thekat, y gracias una vez mas Magpie.
Espero que no tenga problemas.
Un saludo a los dos.
------
MENSAJE MODERACIÓN

SEparamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Gracias Thekat, y gracias una vez mas Magpie. Espero que no tenga problemas. Un saludo a los dos... Zequi78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube