Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias a todos, lo de solo un bulto ya me habia dado cuenta, prohibido bolso de mujer (si quiero llevar ropa) y lo del peso pues con la báscula en casa a poner y quitar ropa hasta dar con el peso, pero me servirá la maleta pues en ryanair pone que tamaño de 55x40x20 y mi maleta mide con ruedas 56x45x25.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10803
Votos: 0 👍
crisiros Escribió:
Muchas gracias a todos, lo de solo un bulto ya me habia dado cuenta, prohibido bolso de mujer (si quiero llevar ropa) y lo del peso pues con la báscula en casa a poner y quitar ropa hasta dar con el peso, pero me servirá la maleta pues en ryanair pone que tamaño de 55x40x20 y mi maleta mide con ruedas 56x45x25.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tu maleta NO te servirá ya que es más grande que las medidas que dice Ryanair.
Hola a tod@s
A ver si me podéis ayudar.
Mañana viaje con Ryanair a Oporto y aunque hice el check-in online y no facturé ninguna maleta quería saber si se puede facturar una maleta adicional online y cuánto pagaría por ella.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Sweetie Escribió:
Es que por más que entro en mi reserva no acabo de encontrar donde da la opción de facturar una maleta una vez hecho el check-in online.
Voy a volver a intentarlo ... Ya te contaré si lo consigo.
Muchas gracias!!!!
Hola! nada más entras en gestionar mi reserva te da varias opciones, añadir bolsas, ver mi reserva, cambios de nombres etc etc, haz click en añadir bolsa.....
Ya lo he conseguido. Es que ponía 15 € para una bolsa en el vuelo de ida y cuando ponía 1 bolsa para el vuelo de vuelta me cobraba 30 € por esa maleta así que daba un total de 45 euros. ...
Pero he hablado con ellos y por fin lo he conseguido.
Muchas gracias a tod@s
Ahora sólo queda viajar y disfrutar. Ojalá salga todo super bien.
Os expongo mi caso:
- Tengo un vuelo cofirmado con RYANAIR. Salida el 5/7/2011 y vuelta el 10/7/2011 (3 pasajeros) desde el aeropuerto de Girona con destino Ibiza
- RYANAIR ha decicido cancelar esta ruta aerea (cuando intento comprar un vuelo para esas fechas, la web dice que no se puede)..
- No he recibido ningun comunicado de RYANAIR de devolución del importe pagado, por tanto no puedo buscar un transporte alternativo (tengo hotel i cotxe reservado).
- RYANAIR no dispone de ninguna dirección de correo electrónico. Tampoco dispone de ningun telefono gratuito.
¿QUE PUEDO HACER?.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
JANEJOB Escribió:
Hola,
Os expongo mi caso:
- Tengo un vuelo cofirmado con RYANAIR. Salida el 5/7/2011 y vuelta el 10/7/2011 (3 pasajeros) desde el aeropuerto de Girona con destino Ibiza
- RYANAIR ha decicido cancelar esta ruta aerea (cuando intento comprar un vuelo para esas fechas, la web dice que no se puede)..
- No he recibido ningun comunicado de RYANAIR de devolución del importe pagado, por tanto no puedo buscar un transporte alternativo (tengo hotel i cotxe reservado).
- RYANAIR no dispone de ninguna dirección de correo electrónico. Tampoco dispone de ningun telefono gratuito.
¿QUE PUEDO HACER?.
Muchas gracias
Como curiosidad, hable hace unos días con hertz por un asunto y me comento que la gente que pilla el coche en la pagina de hertz, si por lo que sea cancelan el vuelo, no se le cobra nada.
Lo más probable es que te devuelvan el dinero del vuelo. El caso que conozco no es de anulación del vuelo por RYANAIR, sino de simple cambio horario con más de dos o tres horas de diferencia (no lo recuerdo exactamente) de uno de los vuelos y ofrecieron la devolución del dinero de los dos vuelos (de ida y vuelta) o el cambio por otro vuelo. Además devolvieron todo lo que habían cobrado, incluso las tasas de administración que mis amigos tenían duda de si las devolverían.
Janejob yo tengo el mismo problema que tu solo que con aeropuertos de alemania,tampoco se han puesto en contacto.yo no tenia reservado coche ni hoteles.
Si lo cancelan no os preocupeis porque devuelven el dinero sin problemas, a lo mejor no os han enviado nada porque todavia no está la cosa cerrada, cuando sea definitivo seguro que os avisarán
Gracias por vuestras respuestas.
Os digo lo que he hecho, sobretodo por si alguien se encuentra en la misma situación. He llamado a RYANAIR, y después de coroborar la cancelación de la ruta i que por tanto mi vuelo de Girona a Ibiza estaba también cancelado para esas fechas, me han dado 2 opciones:
- Delvolverme el importe pagado
- Canviar vuelo, ruta, ...
Yo he escogido la segunda opción, por tanto he canviado el vuelo y en lugar de salir de Girona lo haré desde Barcelona.
La grata sorpresa ha sido que no me han cobrado nada por la opción Barcelona-Ibiza (que salia unos 90 euros mas cara) lo que viniendo de RYANAIR es inaudito.
Hola, vuelo treviso-barcelona-malaga con raynair,tenia un intervalo de tiempo de 3 horas, me parecia razonable para ir tranquila pero me han retrasado el vuelo treviso-barcelona y solo me queda de tiempo 2 horas y 10 minutos para coger el de malaga,voy sin equipaje facturado solo de mano,llevando la tarjeta de embarque preparada creeis que me dara tiempo,los que conoceis el terminal 2 de barcelona me podeis ayudar?es muy grande?estan lejos las llegadas y salidas ? gracias