Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Iberia: Opiniones y Dudas Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 100, 101, 102  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Iberia
SubForos: Aerolineas - Iberia - Oneworld
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 101 de 102 - Tema con 1012 Mensajes y 835876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 19:02  Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Buenas tardes, a ver si alguien ha estado alguna vez en esta situación porque yo no entiendo muy bien el tema...
Vuelo mañana con Iberia, hago Alicante-Madrid-Coruña, y esta mañana pude hacer el check in del tramo Alicante-Madrid, pero no hay forma de hacer el de Madrid-Coruña.
Los vuelos los compré en la web de Iberia, en una única reserva. Así que no entiendo que me deje facturar un tramo y el otro no. No llevo equipaje, solo el de mano, por eso no querría tener que pasar por el mostrador o por las maquinitas. Además no sé si en Alicante me querrán dar la tarjeta de embarque del vuelo de Madrid a Coruña, y tener que hacerlo en Barajas no me hace ninguna gracia porque supongo que eso me supone salir de la zona de embarque, y después tendría que volver a pasar el control de seguridad, con las colas que hay montadas por la huelga de los vigilantes.

¿A alguien le ha pasado poder facturar un tramo de una reserva pero no el segundo?
Gracias y un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Leonor75
Leonor75
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 19:22  Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola! Me pasa cuando tengo habilitado por horario el check in del primer tramo pero todavía no el segundo. No sé si me explico. Creo que son 24 hs. antes del horario de cada vuelo. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 19:56  Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Leonor75 Escribio:
Hola! Me pasa cuando tengo habilitado por horario el check in del primer tramo pero todavía no el segundo. No sé si me explico. Creo que son 24 hs. antes del horario de cada vuelo. Saludos.

No es por eso, ya quedan menos de 24 horas. No sé que habrán liado, pero me tendré que jorobar y comer colas Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jomireal
Jomireal
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 20:29  Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Leonor75 Escribio:

No es por eso, ya quedan menos de 24 horas. No sé que habrán liado, pero me tendré que jorobar y comer colas Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

A mi me pasó una vez con Iberia y es porque había overbooking. Hubo gente que se quedó sin poder subir al avión.

2015: Selva Negra y Liguria
2014: Nueva York y Cataratas del Niágara, Lanzarote
2013: Isla de Kos y Estambul.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 20:40  Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Chocado Chocado Chocado

Pues como sea x eso me da algo Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Enrique Jardiel Poncela
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 20:45  Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:

Pregunta en Facebook, responden rápido y con nosotros fueron muy eficientes Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 20:57  Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Llamé por teléfonos no y no me aclaran nada, por Messenger escribí hace más de hora y media y nada todavía...
Y esto después de haberme adelantado el primer vuelo de mañana de las 17:40 a las 13:50 lo que me supone cuatro horas en Barajas, y de retrasarme la llegada a la vuelta de las 20:40 a las 00:15.
Vamos, que estoy "encantada" con Iberia!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Enrique Jardiel Poncela
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 21:23  Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Llamé por teléfonos no y no me aclaran nada, por Messenger escribí hace más de hora y media y nada todavía...
Y esto después de haberme adelantado el primer vuelo de mañana de las 17:40 a las 13:50 lo que me supone cuatro horas en Barajas, y de retrasarme la llegada a la vuelta de las 20:40 a las 00:15.
Vamos, que estoy "encantada" con Iberia!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Pues nosotros lo hicimos por Facebook sin mucha confianza (ya habíamos hablado con ellos por teléfono y nada) y nos lo resolvieron en menos de 1 h Guiño No es el mismo caso, a nosotros nos cambiaron el asiento reservado por otro en la parte trasera, cosa que a mi marido le horroriza por su miedo al avión Guiño Nos pidieron todos los datos y nos informaron que nos habían reservado asientos delanteros, sin mucha confianza llegamos a Barajas, nos dirigimos al personal de Iberia y efectivamente teníamos reservados asientos en filas delanteras, junto la puerta de emergencia, asientos de pago, después descubrimos que el avión tenía una configuración distinta a la que habíamos reservado y no existían nuestros asientos, E y F porque ese avión tenía sólo 4 asientos en esa fila, justo delante de dónde estábamos reubicados Guiño Riendo
Ya te digo que fueron muy rápidos y eficaces Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 22:07  Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Pues en tu caso me alegro de que hayan sido eficaces, yo sigo sin respuesta y me tocará mañana ir al mostrador.

Enrique Jardiel Poncela
Compartir:
Salodari
Salodari
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 22:51  Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Suerte, Brig Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 61 Fotos 9 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Abr-2019 03:13 pm
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2019 15:13  Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Buenas tardes desde Barajas con mis tarjetas de embarque, por fin Riendo Mr. Green
Ayer a las once y media me contestaron y me dieron que tenía que pasar por el mostrador de Iberia en Alicante.
Voy al mostrador y me dicen que tengo que ir a mostradores de facturación, a pesar de que no facturo equipaje, así que tocó hacer algo de cola.
Una vez allí más problemas, no había forma de que saliese la dichosa tarjeta, al chico que nos atendió tampoco le dejaba Chocado
Tras llamar a otros compañeros supongo que de soporte informático y tras unos 20 minutos, por fin le permitió darnos la tarjeta de embarque del segundo tramo y respiramos Riendo
Cada vez me gusta menos todo lo que rodea a los vuelos, pero aún así merece la pena viajar y estas historias son un mal menor.
Un saludo.

Me alegro de que al final todo saliera bien, feliz viaje Aplauso Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Iberia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 101 de 102 - Tema con 1012 Mensajes y 835876 Lecturas - Última modificación: 13/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro