Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 51 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 155287 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JaviYAna Escribió:
Hola!!! Una pregunta, ¿lo reponen lo que gastas cada día?

Si que lo reponen
Muy feliz

PD:que de cosas me he dejado!
Jajaja.... Guiño
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba si que lo reponen. PD:que de cosas me he dejado! jajaja.... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Es mas, a parte de reponerlo.
Puedes pedirles que te pongan mas cosas de alguna bebida o algo para picar.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Es mas, a parte de reponerlo. Puedes pedirles que te pongan mas cosas de alguna bebida o algo para picar. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Nakuray
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues si que son completos!! muchas gracias por responder! así se puede uno llevar menos cosas. Un saludo!
Ir arriba Pues si que son completos!! muchas gracias por responder! así se puede uno llevar menos cosas. Un saludo! Nakuray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

JaviYAna
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Gracias Mariazg y Praetoriano se os puede preguntar lo que sea, ja,ja,ja Amistad Amistad Amistad
_________________
Saludos
Ana
Ir arriba Gracias Mariazg y Praetoriano se os puede preguntar lo que sea, ja,ja,ja JaviYAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Volví de riviera maya el viernes pasado. Me alojé en el palladium, concretamente en el riviera. Por medio del foro hicimos amistad con otras parejas que se casaban el mismo día que nosotros y quedamos en vernos allí. Algunos se alojaron en las royal y otros en el white y el riviera. Ratifico todo lo que se dice aquí sobre las royal y lo completas que son, pues es lo que nos contaban los que allí se alojaban, pero de igual manera que se cuenta lo maravilloso de las royal, creo que se debe contar lo que no es tan maravilloso.... Y esque nos pasó algo allí que nos pareció bastante feo; os cuento:

-En el hotel hacen bastante distinción entre los alojados en las royal y los alojados en el resto de hoteles. Esta claro que para eso se pagan las royal, para disfrutar de unos privilegios...., pero en ocasiones los privilegios se mezclan con el clasismo... Y es eso lo que no veo bien. Por ejemplo.....estamos mi marido y yo esperando el trenecito que nos lleva a las villas del riviera (a la otra punta del complejo) y después de esperar 30 minutos y de quejarnos varias veces a los botones, llega el trenecito y nos dice que no tiene gasolina y que se lo lleva a ponerle...; nos quedamos de piedra...., y vemos aparecer un carrito del royal vacío en el que se sube una pareja y viendo nuestro problema nos invitan a compartir el carrito a lo que el chofer se niega en rotundo porque mi pulsera es violeta y no plateada! yo le explico el problema, que llevo más de media hora de espera y que no es problema mio que solo haya 1 trenecito para las villas y encima no tenga gasolina, que me den una solución, además de que la suite del royal a la que va está muy próxima a la nuestra....Tanto chofer como botones hacen caso omiso a mis quejas y nos dejan allí tirados 20 minutos más hasta que vuelve el trenecito de las villas con el depósito lleno, como lo veis?? no se trata de darle un servicio a un cliente sea como sea si el problema es del hotel? pues aquí en palladium no, prefieren tener una queja antes que solucionar un problema insignificante.

-Otro caso fué, que hubo quien volvía a España antes que el resto, y para no dejar las maletas en el lobby, los alojados en las royal les ofrecieron dejarlas en sus habitaciones hasta el momento antes de marcharse y si se daba el caso, que pudieran hacer uso de su ducha (que aunque el hotel tiene duchas a disposición de los clientes para estos casos pero hay quien es escrupuloso y prefiere más intimidad). Pues una de las parejas si que llevó sus maletas y accedió a la villa 71 de royal, entró a la habitación y al rato salieron tan normal..., pero la otra pareja fué vista entrando a la villa 71 con las maletas y con su pulsera violeta (en las royal es color plata) y enseguida llegó seguridad para prohibirles el acceso a las habitciones. Tuvieron una discursión entre seguridad, personal del lobby de royal y las 2 parejas, la alojada en royal y la alojada en white, y aún así no consiguieron entrar en la villa pero sí dejar sus maletas en la habitación de los compañeros y tuvieron que firmar un papel en el que se les hacía responsables del equipaje que guardaban en su habitación. Aquí el trato fué bastante malo tanto hacia una pareja como hacia otra, pero lo que ya me parece el colmo esque durante todo el día el acceso a la villa 71 estuvo custodiado por dos personas de seguridad del hotel por si volvian las parejas alojadas en white y riviera. Efectivamente volvieron a por sus equipajes, pero lo tuvieron que bajar los alojados en la habitación del royal ellos solitos...., como lo veis? bien no?

-Otra cuestión más: nos regalaban una cena por ser recien casados. Nos dieron una carta a la llegada al hotel en donde se explicaba que teniamos que reservar la cena un día antes y con horario anterior a las 13h. Nada más llegar al hotel hicimos excursiones y no tuvimos tiempo de reservar la cena, ya que hay horario hasta las 7 de la tarde y en el lobby del white para reservar, y de la excursiones llegabamos tarde...., así que se nos pasó la hora un poco y llegabamos de Tulum a las 15h. Nos dirigimos al lobby del white a reservar y nos dicen que ya no puede ser, que han pasado 2 horas....., y los del royal insisten, entónces la persona de relaciones publicas del hotel les dice que no se preocupen, que para las personas alojadas en royal no hace falta reserva, que ya se cuenta con ellos...!!! flipas!!!! y ahí es cuando la monté! les dije más que a un perro, les pedí el libro de reclamaciones y no me lo dieron, les pedí hablar con un encargado y no llamaron a nadie y al final accedieron a llamar a cocina y decir que eramos 3 parejas más para la cena.

Tanta distinción vimos en el hotel que hasta uno de nosotros le preguntó a la recepción que "¿y que pasa si yo vengo solo, estoy alojado en royal y ligo con una que está alojada en white? ¿que no me la puedo traer ala habitación, no? ¿pero yo a la suya si puedo entrar, no?" a lo que respondieron que ella no podría tener acceso a nada de la zona royal y sería él el que tendría que desplazarse a las habitaciones del white....Sin comentarios!

Al día siguiente una de las parejas alojadas en royal vió el la piscina de royal a una pareja con pulsera violeta ocupando unas tumbonas, y no pasó nada....y yo misma ví utilizar los carritos del royal a personas con pulseras violetas..., así que ya no sé que decir, pero quizás tuvieron suerte de no ser vistos, sinó los hubieran puesto en evidencia...

Esta claro que los privilegios se pagan y quien no los paga no tiene derecho a disfrutarlos, pero clientes somos todos y hay formas y formas de decir y hacer las cosas y con esas formas, palladium se está equivocando. Por todo lo demás, el hotel nos ha parecido estupendo.
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Hola! Volví de riviera maya el viernes pasado. Me alojé en el palladium, concretamente en el riviera. Por medio del foro hicimos amistad... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Pizogomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
megancita Escribió:
Hola!

Volví de riviera maya el viernes pasado. Me alojé en el palladium, concretamente en el riviera. Por medio del foro hicimos amistad con otras parejas que se casaban el mismo día que nosotros y quedamos en vernos allí. Algunos se alojaron en las royal y otros en el white y el riviera. Ratifico todo lo que se dice aquí sobre las royal y lo completas que son, pues es lo que nos contaban los que allí se alojaban, pero de igual manera que se cuenta lo maravilloso de las royal, creo que se debe contar lo que no es tan maravilloso.... Y esque nos pasó algo allí que nos pareció bastante feo; os cuento:

-En el hotel hacen bastante distinción entre los alojados en las royal y los alojados en el resto de hoteles. Esta claro que para eso se pagan las royal, para disfrutar de unos privilegios...., pero en ocasiones los privilegios se mezclan con el clasismo... Y es eso lo que no veo bien. Por ejemplo.....estamos mi marido y yo esperando el trenecito que nos lleva a las villas del riviera (a la otra punta del complejo) y después de esperar 30 minutos y de quejarnos varias veces a los botones, llega el trenecito y nos dice que no tiene gasolina y que se lo lleva a ponerle...; nos quedamos de piedra...., y vemos aparecer un carrito del royal vacío en el que se sube una pareja y viendo nuestro problema nos invitan a compartir el carrito a lo que el chofer se niega en rotundo porque mi pulsera es violeta y no plateada! yo le explico el problema, que llevo más de media hora de espera y que no es problema mio que solo haya 1 trenecito para las villas y encima no tenga gasolina, que me den una solución, además de que la suite del royal a la que va está muy próxima a la nuestra....Tanto chofer como botones hacen caso omiso a mis quejas y nos dejan allí tirados 20 minutos más hasta que vuelve el trenecito de las villas con el depósito lleno, como lo veis?? no se trata de darle un servicio a un cliente sea como sea si el problema es del hotel? pues aquí en palladium no, prefieren tener una queja antes que solucionar un problema insignificante.

-Otro caso fué, que hubo quien volvía a España antes que el resto, y para no dejar las maletas en el lobby, los alojados en las royal les ofrecieron dejarlas en sus habitaciones hasta el momento antes de marcharse y si se daba el caso, que pudieran hacer uso de su ducha (que aunque el hotel tiene duchas a disposición de los clientes para estos casos pero hay quien es escrupuloso y prefiere más intimidad). Pues una de las parejas si que llevó sus maletas y accedió a la villa 71 de royal, entró a la habitación y al rato salieron tan normal..., pero la otra pareja fué vista entrando a la villa 71 con las maletas y con su pulsera violeta (en las royal es color plata) y enseguida llegó seguridad para prohibirles el acceso a las habitciones. Tuvieron una discursión entre seguridad, personal del lobby de royal y las 2 parejas, la alojada en royal y la alojada en white, y aún así no consiguieron entrar en la villa pero sí dejar sus maletas en la habitación de los compañeros y tuvieron que firmar un papel en el que se les hacía responsables del equipaje que guardaban en su habitación. Aquí el trato fué bastante malo tanto hacia una pareja como hacia otra, pero lo que ya me parece el colmo esque durante todo el día el acceso a la villa 71 estuvo custodiado por dos personas de seguridad del hotel por si volvian las parejas alojadas en white y riviera. Efectivamente volvieron a por sus equipajes, pero lo tuvieron que bajar los alojados en la habitación del royal ellos solitos...., como lo veis? bien no?

-Otra cuestión más: nos regalaban una cena por ser recien casados. Nos dieron una carta a la llegada al hotel en donde se explicaba que teniamos que reservar la cena un día antes y con horario anterior a las 13h. Nada más llegar al hotel hicimos excursiones y no tuvimos tiempo de reservar la cena, ya que hay horario hasta las 7 de la tarde y en el lobby del white para reservar, y de la excursiones llegabamos tarde...., así que se nos pasó la hora un poco y llegabamos de Tulum a las 15h. Nos dirigimos al lobby del white a reservar y nos dicen que ya no puede ser, que han pasado 2 horas....., y los del royal insisten, entónces la persona de relaciones publicas del hotel les dice que no se preocupen, que para las personas alojadas en royal no hace falta reserva, que ya se cuenta con ellos...!!! flipas!!!! y ahí es cuando la monté! les dije más que a un perro, les pedí el libro de reclamaciones y no me lo dieron, les pedí hablar con un encargado y no llamaron a nadie y al final accedieron a llamar a cocina y decir que eramos 3 parejas más para la cena.

Tanta distinción vimos en el hotel que hasta uno de nosotros le preguntó a la recepción que "¿y que pasa si yo vengo solo, estoy alojado en royal y ligo con una que está alojada en white? ¿que no me la puedo traer ala habitación, no? ¿pero yo a la suya si puedo entrar, no?" a lo que respondieron que ella no podría tener acceso a nada de la zona royal y sería él el que tendría que desplazarse a las habitaciones del white....Sin comentarios!

Al día siguiente una de las parejas alojadas en royal vió el la piscina de royal a una pareja con pulsera violeta ocupando unas tumbonas, y no pasó nada....y yo misma ví utilizar los carritos del royal a personas con pulseras violetas..., así que ya no sé que decir, pero quizás tuvieron suerte de no ser vistos, sinó los hubieran puesto en evidencia...

Esta claro que los privilegios se pagan y quien no los paga no tiene derecho a disfrutarlos, pero clientes somos todos y hay formas y formas de decir y hacer las cosas y con esas formas, palladium se está equivocando. Por todo lo demás, el hotel nos ha parecido estupendo.
Buenas!!!

Lo siento Megancita pero no estoy muy de acuerdo con lo que comentas. En el tema de la educación y los malos modos toda la razón del mundo pero en el resto...
Yo voy a ir a una Royal Mayan Suite y espero que por lo que he pagado tenga las ventajas que espero que otros viajeros no tengan, para eso lo pago. Si un huésped no tiene derecho a entrar en la parte royal por qué lo hace? Si quieres disfrutar de ello págalo como los demás no crees? Para mi es una falta de educación y de respeto para la gente que ha pagado que haya viajeros que intenten favorecerse de servicios que no han pagado. Por esa regla de tres yo no pagaría las ventajas del Royal y luego querría tener acceso a todo.
Para la gente que ha estado en las habitaciones Royal Mayan Suite ( las cabañas) realmente creeis que merecen la pena o si volvieseis cogeríais una Jr Suite?
Ir arriba Buenas!!! lo siento Megancita pero no estoy muy de acuerdo con lo que comentas. En el tema de la educación y los malos modos toda la... Pizogomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chusin
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pizogomez, me lo has quitado de la boca.

Por lo que se vé, los únicos problemas que han tenido es por querer usar cosas por las que no han pagado (carritos de transporte y habitaciones.), también han tenido problemas por no reservar en las horas marcadas, etc.

Yo he reservado en las royal suites para, como tú bien dices, gozar de ciertos privilegios y tratos preferentes, y me molestaría p,ej tener que esperar el servicio de un carro de transporte un cuarto de hora porque éste está transportando a alguien que no ha pagado por ello.

Las cosas siempre tienen dos puntos de vista. Que quede claro que no quiero crear polémicas y que me quedo con la parte positiva y es que el hotel le ha gustado, como espero que me suceda a mí.

Bufffff 80 días aún
Ir arriba Pizogomez, me lo has quitado de la boca. Por lo que se vé, los únicos problemas que han tenido es por querer usar cosas por las que no... Chusin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también estoy de acuerdo con vosotros, chusin y pizogomez
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo también estoy de acuerdo con vosotros, chusin y pizogomez Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Bueno creo que megancita se refiere a situaciones puntuales. Si el trenecito se estropea, y hay carritos de golf libres, ¿qué mas da que no sea de las royal para que pueda usarlos? otra cosa es que estuvieran todos ocupados, y no pudieran llevarle, pero si justo pasa uno que les puede llevar....creo que es cuestión de sensatez la verdad!
O lo de dejar las maletas en la habitación de los amigos. Vaya tonteria que no te dejen "entrar y salir" de la habitación. Que no se van a desgastar los adoquines de la zona! digo yo... Ojos que se mueven
Creo que es cuestión de sentido común, no es pedir que nos dejen utilizar las camas balinesas si estamos alojados en el riviera...

De todas formas, nosotros cuando estuvimos en el kantenah, si pasaba algun carrito de golf vacio e ibamos de camino al spa, por ejemplo, nos ofrecia a llevarnos sin decir nada Aplausos no tengo nada de que quejarme Muy feliz
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Bueno creo que megancita se refiere a situaciones puntuales. Si el trenecito se estropea, y hay carritos de golf libres, ¿qué mas da que... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Totalmente deacuerdo pizogomez, chusin y lou83 en que el que quiera privilegios que los pague! para mí no mereció la pena pagarlos y preferí disfrutar de más días de estancia y menos privilegios, pero ya es cuestion de cada uno.
No me quejo por no poder entrar a las instalaciones del royal que se que no me corresponden, me quejo del trato recibido! Han sido situaciones puntuales, pero que no me han gustado y aquí estamos para opinar y contar nuestras experiencias y eso he hecho. Hasta los compañeros alojados en royal (4 personas) tienen quejas de lo sucedido e incluso 2 de ellos han prometido no volver a este hotel...

Yo no quiero usar la piscina de royal cuando tengo 3 piscinas más enoooooormes. Yo no quiero un restaurante a la carta exclusivo porque tengo muchos en el resto del complejo.Yo no quiero un jacuzzi en la terraza, pues es poco íntimo y nos hemos cansado de verle el culo a la gente desde la calle por no tener cuidado...Yo no necesito internet en mi habitación cuando lo tengo en el lobby de mi hotel. Y sobre todo no necesito carritos exclusivos cuando hay varios en todo el hotel que me llevan a todas partes. Pero lo que sí quiero es un servicio y unas atenciones que he pagado como todo el mundo y si el carrito que me lleva a mi villa no tiene gasolina y sufre un retraso de 45 minutos...., quiero una solución, sea la que sea, me da igual que me lleve un carrito royal, el trenecito de los lobbies o un botones en moto..., no se si me explico.
Y lo de perder la cena de novios me parece de chiste! se supone que es algo que me regala el hotel, da igual que sea royal o nó, me lo regala el hotel y no es justo que a los royal si se lo reserven y al resto nó, pues la cena no implicaba distinción alguna y sinó que lo den por escrito.
Puedo entender que no se pueda acceder a las habitaciones royal, pero ya me parece de locos el tema de poner 2 vigilantes de seguridad en la puerta todo el día como si fueran delincuentes las personas que han dejado allí su maletas....Eso sobraba digais lo que digais. Porque ante todo somos personas y hablando nos entendemos, y si nos dicen que no tenemos acceso, pues no lo tenemos y punto...., pero de ahí a tenerlos vigilados...jeje

Y como dice silvitxu, se trata tan solo de un poco de sentido común del personal del hotel, e incluso a ella le ofrecian subir a un carrito royal si éste iva vacío..., para que veais que lo que cuento no es tan extraño..., porque yo eso lo he visto, gente de otros hoteles montados en carritos de royal.... Y yo porque no? si llevo 45 minutos esperando? porque no me ofrecen ese servicio u otro alternativo? es lo que no entiendo.

Y puntualizo pizogomez, que NADIE en el hotel informa de que la zona Royal es exclusiva, en ningún sitio ponía que no se podía acceder a una habitación royal, del mismo modo que tampoco se dice que no se puede acceder ni al lobby..... En ningún momento ninguno de los alojados en riviera y en white hicimos uso de ninguna instalación de royal, ni tan siquiera de las camas balinesas de la playa estando algunas vacías, ya que por sentido común, no nos pertenecía el derecho.

Nosotros si que tuvimos el sentido común que le faltó al personal del hotel. E insisto que por lo demás, el hotel es estupendo y maravilloso y que si vuelvo, lo haré pagando la zona royal, una royal mayan suite, porque visto lo visto, no quiero restricciones, quiero poder disfrutar de todo sin que nadie me diga nada.
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Hola!!! totalmente deacuerdo pizogomez, chusin y lou83 en que el que quiera privilegios que los pague! para mí no mereció la pena... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Bueno..
Yo pienso como pizogomez y alguno mas.

Es cierto que en segun que situaciones podrian haber explicado mejor las cosas.

Por lo demas, la zona Royal SOLO esta para los royal.
Si tiene suerte uno y no les pillan bien, pero les pillan ya saben.. Tiron de orejas Guiño

Respecto al ejemplo que pones de "ligar con otra persona", lo veo super normal.
¿Por que tiene que entrar una persona que no ha pagado la zona royal? Sea la persona lo que sea, sino paga esos servicios no debe disfrutar de ellos.

Por suerte, este hotel tiene muchas cosas buenas, para tratar de darle mas bombo al asunto.

Siento tu mala experiencia en estos momentos puntuales.
Espero que todo lo demas haya sido genial y que te gustará todo.
Un abrazo
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Bueno.. Yo pienso como pizogomez y alguno mas. Es cierto que en segun que situaciones podrian haber explicado mejor las cosas. Por lo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ya han quedado claras las posturas de unos y de otros Mr. Green .
Cada cual vive su experiencia puntual , respetemos las opiniones tanto positivas como negativas del hotel.

Vamos a tranquilizarnos todos un poco, que cada uno aporte su opinión, que en ningún caso debe de ser la de todos.

¿De acuerdo? Amistad Amistad

Un saludo Guiño
Ir arriba Bueno, ya han quedado claras las posturas de unos y de otros . Cada cual vive su experiencia puntual , respetemos las opiniones tanto... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chusin
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, si no hay problema. Solo quería exponer "otro" punto de vista.

A mí no me gusta pasar disgustos en mis vacaciones y ni se me hubiera pasado por la imaginación intentar nada de lo aquí expuesto, pero claro, cada uno en sus vacaciones es libre de pedir y exigir lo que crea conveniente.

Creo que todos estamos de acuerdo es que las cosas hablando se deben arreglar.
Lo que me da rabia es que con lo que valen unas vacaciones de este tipo no hayan podido disfrutar del descanso, por estos temas tan puntuales.

Saludos Amistad
Ir arriba Ok, si no hay problema. Solo quería exponer otro punto de vista. A mí no me gusta pasar disgustos en mis vacaciones y ni se me hubiera... Chusin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Walmont
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, chusin y pizogomez estoy totalmente de acuerdo con vuestro punto de vista y si he de ser sincero yo he sido uno de que precisamente critique en su momento que se subieran en los carritos de las Royal personas que no eran Royal, megancita en lo de la educación y las maneras todos creo que estamos de acuerdo, pero el llevar a personas que no han pagado dicho servicio simplemente es algo que no tienen porque soportar los que si han pagado por el y mucho menos como en algunas ocasiones a mi me ocurrio esperas demasiado largas debido a situaciones como las que tu comentas, si se paga una exclusividad y una diferencia notable de precios es precisamente para disfrutarlos y si alguien quiere hacerlo me parece perfecto pero en ese caso que los paguen como los demas, es decir que se alojen en la zona Royal y se evitan esas situaciones, solo una cosa mas, piensa como te sentirias tu si estuvieras en la zona Royal y después de pagar una diferencia por los servicios que conlleva la zona Royal, después vieras disfrutarlos a otros que no han pagado por ellos, para mi seria totalmente injusto.
Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, chusin y pizogomez estoy totalmente de acuerdo con vuestro punto de vista y si he de ser sincero yo he sido uno de... Walmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mirad, yo acabo de estar en el palladium, volvimos el lunes pasado ( que semana nos pasamos, je je je).
He sufrido los percances que se estan comentando en este foro en lo que se refiere a los trenecitos y carritos de los Lobyes.
Entiendo todas las posturas que se comentan, porque yo también sufri demoras en las esperas de los carritos. Es cierto que los carritos de los royal no accedian a transportar a nadie que no fuera del Royal, y tampoco estoy deacuerdo con eso. Hubo días que los trenecitos se rompieron los dos, y los carritos por la noche escaseaban, con lo que también veia carritos que pertenecian a los royal y que no se movian, y eso es lo que no entiendo. Es cierto que la gente del hotel, deberia complacer a todos, pero en este caso de que los carritos del Royal no tenian a nadie a quien llevar y los trenecitos estaban rotos, tampoco pasaba nada por hacer algun vieje. Por otro lado, se que los que pagan mas tienen derecho a exigir por supuesto los privilegios, pero es cuestion de sensibilidad por parte de todos.
Por lo que respecta al resto del hotel, todo fenomenal. Lo unico malo, el transporte interno.
Salu2.
Ir arriba Hola a todos. Mirad, yo acabo de estar en el palladium, volvimos el lunes pasado ( que semana nos pasamos, je je je). He sufrido los... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mcnuza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, cambiando de tercio queria hacer una pregunta: Creo recordar haber leido en algun foro que dentro de las mayan había estación de ipod. Queria saber si en las junior suites también la hay. Gracias
Ir arriba Hola, cambiando de tercio queria hacer una pregunta: Creo recordar haber leido en algun foro que dentro de las mayan había estación de... Mcnuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
mcnuza Escribió:
Hola, cambiando de tercio queria hacer una pregunta: Creo recordar haber leido en algun foro que dentro de las mayan había estación de ipod. Queria saber si en las junior suites también la hay. Gracias


Hola mcnuza, si hay ipot en las junior suite... Y van de maravilla Guiño

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola mcnuza, si hay ipot en las junior suite... y van de maravilla. Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Sandra1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos sabeis si las entradas de la discoteca COCO BONGO se pueden conseguir en el hotel o hay que sacarla en la puerta..
Esto es iendo por nuestra cuenta
Un saludo de juanma y sandra
Aplausos Amistad Aplausos Amistad Aplausos Amistad Aplausos
_________________
riviera maya puerto aventuras
"PALADIUM"the royal suites yucatan
luna de miel
del 29/06 al 15/07
Ir arriba Hola a todos sabeis si las entradas de la discoteca COCO BONGO se pueden conseguir en el hotel o hay que sacarla en la puerta.. esto es... Sandra1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Walmont
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, sandra1981 creo recordar que en una caseta que hay en la piscina del Riviera y White Sand vendian entradas, no se si era para una fiesta puntual o para todos los días.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, sandra1981 creo recordar que en una caseta que hay en la piscina del Riviera y White Sand vendian entradas, no se... Walmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mcnuza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info matigine .... : Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias por la info matigine .... : Mcnuza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos como tema aparte a modo de consulta.

El tema actual sobre este hotel continua, como siempre, en: www.losviajeros.com/ ...hp?t=90877

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos como tema aparte a modo de... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube