Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 91576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

SilviaPonms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias cuccus
Me sera de gran ayuda
Ir arriba Muchas gracias cuccus. me sera de gran ayuda SilviaPonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

SilviaPonms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien ha ido desde khiva al mar de aral?
Con que transporte?
Que precio?
Se puede ir y volver en un día?
Ir arriba Alguien ha ido desde khiva al mar de aral? con que transporte? Que precio? Se puede ir y volver en un dia? SilviaPonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SilviaPonms Escribió:
alguien ha ido desde khiva al mar de aral?
Con que transporte?
Que precio?
Se puede ir y volver en un día?
Hola Silvia,
Yo no he ido ni me lo he planteado pero he leido que es muy caro. Bastante tipico ver gente que pide compañeros de vaje para abaratar.
Hacerlo en un día me parece imposible. Khiva-Moynaq marca 378km. Desde Moynaq todavia tienes una tirada
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Silvia, Yo no he ido ni me lo he planteado pero he leido que es muy caro. Bastante tipico ver gente que pide compañeros de vaje para... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

SilviaPonms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
SilviaPonms Escribió:
alguien ha ido desde khiva al mar de aral?
Con que transporte?
Que precio?
Se puede ir y volver en un día?
Hola Silvia,
Yo no he ido ni me lo he planteado pero he leido que es muy caro. Bastante tipico ver gente que pide compañeros de vaje para abaratar.
Hacerlo en un día me parece imposible. Khiva-Moynaq marca 378km. Desde Moynaq todavia tienes una tirada

Gracias txelito
Lo tendre en cuenta
Ir arriba Gracias txelito. Lo tendre en cuenta SilviaPonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SilviaPonms Escribió:
alguien ha ido desde khiva al mar de aral?
Con que transporte?
Que precio?
Se puede ir y volver en un día?

Yo lo hice desde Nukus. Volamos a Nukus desde Tashkent. Desde Nukus son tres horas en coche hasta Moynaq, allí se pueden ver los barcos oxidados en la arena, el agua no se ve, no se a qué distancia está. En Moynaq no hay nada, en nuestra guía ponía que había un par de alojamientos y si quieres comer tienes que reservar en estos alojamientos porque no hay restaurantes.
Sobre el precio no te puedo decir porque fui en viaje organizado y estaba incluido.
Es un poco paliza ya que son seis horas de coche y allí estuvimos como media hora porque hacía muchísimo calor y los barcos tampoco son muchos y se ve rápido. No había nadie más por allí. Así todo para mí mereció la pena.
Ir arriba Yo lo hice desde Nukus. Volamos a Nukus desde Tashkent. Desde Nukus son tres horas en coche hasta Moynaq, allí se pueden ver los barcos... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

SilviaPonms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
twina Escribió:
SilviaPonms Escribió:
alguien ha ido desde khiva al mar de aral?
Con que transporte?
Que precio?
Se puede ir y volver en un día?

Yo lo hice desde Nukus. Volamos a Nukus desde Tashkent. Desde Nukus son tres horas en coche hasta Moynaq, allí se pueden ver los barcos oxidados en la arena, el agua no se ve, no se a qué distancia está. En Moynaq no hay nada, en nuestra guía ponía que había un par de alojamientos y si quieres comer tienes que reservar en estos alojamientos porque no hay restaurantes.
Sobre el precio no te puedo decir porque fui en viaje organizado y estaba incluido.
Es un poco paliza ya que son seis horas de coche y allí estuvimos como media hora porque hacía muchísimo calor y los barcos tampoco son muchos y se ve rápido. No había nadie más por allí. Así todo para mí mereció la pena.

Gracias twina
Me anima saber que te gusto ya que después del palizon....
Otra pregunta
En nukus hay hoteles?
Sabes si hay de baratos?
Por internet solo me salen de mas de 65€
Ir arriba gracias twina. me anima saber que te gusto ya que despues del palizon.... otra pregunta. en nukus hay hoteles? sabes si hay de baratos... SilviaPonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tengo ni idea de los precios de los hoteles en Nukus porque al ir organizado no sabes lo que cuesta cada cosa.
Estuve en el hotel Jipek Joli, está bien. En tripadvisor me salen 5 hoteles nada más. No creo que haya mucho alojamiento porque tampoco es un sitio muy turístico. De todos los circuitos que miré cuando fui el único que incluía ir al mar de Aral es el que hice yo. En Nukus hay un museo de arte muy bueno.
En la web El rincon de Sele tienes mucha información práctica sobre el viaje a Uzbekistán, él tamabién visitó el mar de Aral pero no durmió en Nukus. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
www.elrincondesele.com/ ...s-de-seda/
Ir arriba No tengo ni idea de los precios de los hoteles en Nukus porque al ir organizado no sabes lo que cuesta cada cosa. Estuve en el hotel... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

SilviaPonms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
twina Escribió:
No tengo ni idea de los precios de los hoteles en Nukus porque al ir organizado no sabes lo que cuesta cada cosa.
Estuve en el hotel Jipek Joli, está bien. En tripadvisor me salen 5 hoteles nada más. No creo que haya mucho alojamiento porque tampoco es un sitio muy turístico. De todos los circuitos que miré cuando fui el único que incluía ir al mar de Aral es el que hice yo. En Nukus hay un museo de arte muy bueno.
En la web El rincon de Sele tienes mucha información práctica sobre el viaje a Uzbekistán, él tamabién visitó el mar de Aral pero no durmió en Nukus. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
www.elrincondesele.com/ ...s-de-seda/

Perfecto por el enlace
Graciassssssss
Ir arriba perfecto por el enlace. graciassssssss SilviaPonms Compartir:
Enlaces Asunto: Información  Publicado: Responder citando

Smaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ir arriba <Hola. Buenas noches; voy a viajar a finales de Mayo principio de Junio a Uzbekistan y estoy haciendo el plan de viaje y tengo una... Smaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Smaria Escribió:
<Hola. Buenas noches; voy a viajar a finales de Mayo principio de Junio a Uzbekistan y estoy haciendo el plan de viaje y tengo una duda . No se si vale la pena ir hasta Muynak para visitar el Mar Aral y hacer una noche . Estaremos 15 días y supongo que si vale la pena podríamos ir hasta allí
Saludos y gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Uzbekistan

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Uzbekistan. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Smaria Escribió:
<Hola. Buenas noches; voy a viajar a finales de Mayo principio de Junio a Uzbekistan y estoy haciendo el plan de viaje y tengo una duda . No se si vale la pena ir hasta Muynak para visitar el Mar Aral y hacer una noche . Estaremos 15 días y supongo que si vale la pena podríamos ir hasta allí
Saludos y gracias

En mi opinión sí merece la pena. Es sobrecogedor comprobar cómo el hombre ha sido capaz de convertir un mar en un desierto.
Puedes visitarlo en un día desde Nukus.
Ir arriba En mi opinión sí merece la pena. Es sobrecogedor comprobar cómo el hombre ha sido capaz de convertir un mar en un desierto. Puedes... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Mandradita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, estoy valorando ir este Octubre a Uzbekistan pero veo que no existe posibilidad de realizar el viaje de Khiva a Bukhara en avion. Como es de pesado en bus? Son muchas horas?
Ir arriba Hola, estoy valorando ir este Octubre a Uzbekistan pero veo que no existe posibilidad de realizar el viaje de Khiva a Bukhara en avion... Mandradita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Mandradita Escribió:
Hola, estoy valorando ir este Octubre a Uzbekistan pero veo que no existe posibilidad de realizar el viaje de Khiva a Bukhara en avion. Como es de pesado en bus? Son muchas horas?

La mejor opción es hacer el trayecto en taxi compartido. Hay bastantes posibilidades de completar un coche ya que son dos destinos turísticos de relevancia. Se trata de un día de viaje.
Ir arriba La mejor opción es hacer el trayecto en taxi compartido. Hay bastantes posibilidades de completar un coche ya que son dos destinos... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Mandradita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
globaltrote Escribió:
Mandradita Escribió:
Hola, estoy valorando ir este Octubre a Uzbekistan pero veo que no existe posibilidad de realizar el viaje de Khiva a Bukhara en avion. Como es de pesado en bus? Son muchas horas?

La mejor opción es hacer el trayecto en taxi compartido. Hay bastantes posibilidades de completar un coche ya que son dos destinos turísticos de relevancia. Se trata de un día de viaje.
Muchas gracias Globaltrote, vuestra información resulta muy valiosa. Saludos
Ir arriba Muchas gracias Globaltrote, vuestra información resulta muy valiosa. Saludos Mandradita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

J.vela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas a todos, quisiera plantearos mi recorrido durante el mes de agosto por Uzbekistán (tras unos días en Kazajistán y Kyrgyzstan).

Día 1 llegada por la noche a Khiva
Día 2 Khiva (traslado en avión por la noche a Bukhara)
Día 3-4 Bukhara (tren por la tarde noche a Samarcanda)
Día 5-6-7 Samarcanda.

Por lo leído quizá demasiado tiempo en Samarcanda y poco en Khiva (pero es el único día que podíamos volar desde Urgench a Bukhara). Una excursión cerca de Samarcanda es visitar Shakhrisyabz. ¿Alguien sabe si merece la pena? ¿Alguna otra alternativa/sugerencia? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos, quisiera plantearos mi recorrido durante el mes de agosto por Uzbekistán (tras unos días en Kazajistán y Kyrgyzstan). día... J.vela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí Shahrisabz no me convenció pero había leido en diferentes blogs gente que les había gustado mucho así que es cuestión de gustos.
Ir arriba A mí Shahrisabz no me convenció pero había leido en diferentes blogs gente que les había gustado mucho así que es cuestión de gustos. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

J.vela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
twina Escribió:
A mí Shahrisabz no me convenció pero había leido en diferentes blogs gente que les había gustado mucho así que es cuestión de gustos.

Muchas gracias.
Ir arriba J.vela escribió: Muchas gracias. J.vela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
j.vela Escribió:
Buenas a todos, quisiera plantearos mi recorrido durante el mes de agosto por Uzbekistán (tras unos días en Kazajistán y Kyrgyzstan).

Día 1 llegada por la noche a Khiva
Día 2 Khiva (traslado en avión por la noche a Bukhara)
Día 3-4 Bukhara (tren por la tarde noche a Samarcanda)
Día 5-6-7 Samarcanda.

Por lo leído quizá demasiado tiempo en Samarcanda y poco en Khiva (pero es el único día que podíamos volar desde Urgench a Bukhara). Una excursión cerca de Samarcanda es visitar Shakhrisyabz. ¿Alguien sabe si merece la pena? ¿Alguna otra alternativa/sugerencia? Muchas gracias.

Quizás añadiría medio día más a Bukhara y coger el tren a Samarcanda el día 5 por la mañana. Con día y medio tenéis de sobra para conocer lo más importante de Samarcanda y el otro día se lo podéis dedicar a Shakhrisabz. Además, en el mes de agosto va a hacer bastante calor e igual os va a apetecer ir con más calma y descansar algunas horas. Yo estuve a principios de junio y salir a la calle para visitar la ciudad era para pensárselo a veces Riendo Riendo

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Quizás añadiría medio día más a Bukhara y coger el tren a Samarcanda el día 5 por la mañana. Con día y medio tenéis de sobra para conocer... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

J.vela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
j.vela Escribió:
Buenas a todos, quisiera plantearos mi recorrido durante el mes de agosto por Uzbekistán (tras unos días en Kazajistán y Kyrgyzstan).

Día 1 llegada por la noche a Khiva
Día 2 Khiva (traslado en avión por la noche a Bukhara)
Día 3-4 Bukhara (tren por la tarde noche a Samarcanda)
Día 5-6-7 Samarcanda.

Por lo leído quizá demasiado tiempo en Samarcanda y poco en Khiva (pero es el único día que podíamos volar desde Urgench a Bukhara). Una excursión cerca de Samarcanda es visitar Shakhrisyabz. ¿Alguien sabe si merece la pena? ¿Alguna otra alternativa/sugerencia? Muchas gracias.

Quizás añadiría medio día más a Bukhara y coger el tren a Samarcanda el día 5 por la mañana. Con día y medio tenéis de sobra para conocer lo más importante de Samarcanda y el otro día se lo podéis dedicar a Shakhrisabz. Además, en el mes de agosto va a hacer bastante calor e igual os va a apetecer ir con más calma y descansar algunas horas. Yo estuve a principios de junio y salir a la calle para visitar la ciudad era para pensárselo a veces Riendo Riendo

Saludos.

Muchas gracias.
Ir arriba J.vela escribió: Muchas gracias. J.vela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Queremos ir a primeros de octubre (empezaremos los dos últimos días de septiembre) y antes de hacer las compras de los vuelos os cuento la ruta por si me paso o me quedo corta.

29. Madrid-Tashkent. Vía Frankfurt. Llegada a las 20:45, el hotel nos recoge gratis y ese día no veremos nada de la ciudad.
30. Tashkent-Urgench (Khiva). Avión. 07:15-08:55
1. Khiva.
2. Urgench-Bukhara. Avión. 21:00-22:00
3. Bukhara
4. Bukhara
5. Bukhara-Samarcanda. Tren 15:52-17:15
6. Samarcanda
7. Samarcanda.
8. Samarcanda-Tashkent. Tren 17:30-19:40.
9. Tashkent-Astaná. Avión 14:20-20:30
10. Astaná
11. Astaná
12. Astaná-Tashkent. Avión 21:20-22:20
13. Tashkent
14. Tashkent
15. Tashkent-Madrid. 05:45-15:45

Son las fechas que cuadran vuelos desde y vuelta a España, los demás días los horarios son muy malos, llegando a Tashkent sobre las 2 de la mañana...

Tashkent he leído de todo, desde que no vale para nada hasta que hay varias cosas que ver y además es una ciudad grande. Tengo buscadas bastantes cosas que me interesan ver, la verdad; y no queremos estar corriendo de un sitio para otro que ya bastantes cansados acabaremos del viaje, así que preferimos tomárnoslo con tranquilidad y parando a "repostar" las veces que nos apetezca que no es un país caro para ello.
Ir arriba Queremos ir a primeros de octubre (empezaremos los dos últimos días de septiembre) y antes de hacer las compras de los vuelos os cuento... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11631
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, lo intentaremos así y si no pues me parece que será tren aunque sea de día
Ir arriba Gracias, lo intentaremos así y si no pues me parece que será tren aunque sea de día Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube