Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Keops1966 : Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena -Colombia)
Ciudad Amurallada (Cartagena - Colombia)
Bahia de Cartagena (Colombia desde el mar)
Castillo de San Felipe (Cartagena Colombia)
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad-Localidad Bogotá: Qué ver, Información, Excursiones - Colombia ✈️ Pg 5 ✈️

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 32029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bogotá: Qué ver, Información, Excursiones - Colombia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
Acabo de estar tres días en Bogotá y he de decir que la ciudad me ha agradado bastante.
Tenía bastantes temores respecto a la seguridad, pero no hemos tenido sensación alguna de ello. Nos hemos alojado en Candelaria y hemos salido y disfrutado de la noche sin problemas. Justo nos tocó fin de semana y había un ambientazo tremendo. La carrera 7 se vuelve peatonal con cientos de puestos de comida, etc...
Para tomar algo la zona de chorro de Quevedo muy agradable.
Dos consideraciones, taxi del aeropuerto 35000cop, no lo cojáis en el stand del aeropuerto que allí piden 50M. El cambio en el aeropuerto a 4850, y en la ciudad mejor que conseguí a 4900.
Es increíble lo bueno y barato que se come, menús por 11C, que al cambio son 2€ y poco.
Ir arriba Acabo de estar tres días en Bogotá y he de decir que la ciudad me ha agradado bastante. Tenía bastantes temores respecto a la seguridad, pero no... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Mina de sal Nemocón excursión desde Bogotá- Colombia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

wanderlust Escribió:
Ayfos Escribió:
Por si sirve a alguien, yo en lugar de ir la mina de sal Zipaquirá fui a la MINA DE SAL DE NEMOCON, otra que está muy cerca, en un pueblito de al lado y mucho más auténtica y la mitad de barata. Ahi se rodó la peli de Antonio Banderas de los mineros chilenos "Los 33".
Hicimos una visita guiada e ibamos nosotros dos y a última hora al empezar vino otra parejita, fue fantástico, sin mogollones de gente ya que no había nadie, y la verdad que fue un acierto. EStoy hablando de la segunda semana de septiembre.

dejo alguna referencia más

colombia.travel/ ...de-nemocon

la peli es esta

www.filmaffinity.com/ ...12405.html

ampliamos info

www.minadesal.com/

To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: ampliamos info. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bogotá: Qué ver, Información, Excursiones - Colombia  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert

Hola, ¿me podéis recomendar alguna zona segura donde coger el hotel y ya poder salir a cenar y de fiesta? Gracias!!
Ir arriba Hola, ¿me podéis recomendar alguna zona segura donde coger el hotel y ya poder salir a cenar y de fiesta? Gracias!! Cepa Compartir:

Naldur
Travel Addict

Travel Addict

cepa Escribió:
Hola, ¿me podéis recomendar alguna zona segura donde coger el hotel y ya poder salir a cenar y de fiesta? Gracias!!

Yo me quedé en el GHL Hotel Hamilton, buena zona de Bogotá y tienes el Andrés Carne de Res justo al lado.
Ir arriba Yo me quedé en el GHL Hotel Hamilton, buena zona de Bogotá y tienes el Andrés Carne de Res justo al lado. Naldur Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram