Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 80970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Bermejales
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
En cual terminal se coge el vuelo,en el documento viene terminal 2 y el agente da viaje me dice terminal 1,me tiene liada!!!
Ir arriba En cual terminal se coge el vuelo,en el documento viene terminal 2 y el agente da viaje me dice terminal 1,me tiene liada!!! Bermejales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Charros2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 713

Votos: 0 👍
bermejales Escribió:
en cual terminal se coge el vuelo,en el documento viene terminal 2 y el agente da viaje me dice terminal 1,me tiene liada!!!


Creo que será más fiable la terminal que te pone en la documentación. De todas formas, entra en la página de la compañía aerea o en la de Barajas y con el nº de vuelo seguro que dirá algo.

"REZAGADOS"


Os he enviado una tabla con las últimas actualizaciones, está incompleta al no conocer los datos de los ultimos rezagados.

Saludos Amistad
Ir arriba Creo que será más fiable la terminal que te pone en la documentación. De todas formas, entra en la página de la compañía aerea o en la de... Charros2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Gorka.jimeli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas Luisgar,
Me gustaria que me metierais a ese grupo de whatsapp para conocernos en el aeropuerto de madrid Sonriente
Un saludo
Ir arriba Buenas Luisgar, me gustaria que me metierais a ese grupo de whatsapp para conocernos en el aeropuerto de madrid :) Un saludo Gorka.jimeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

TORERO62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola REZAGADOS ,creo que seré el ultimo rezagado en coger la documentación pero ya me han confirmado que vamos en el vuelo que sale de Madrid a las 7 y 40 .Iremos sin dormir ya que salimos desde miranda en autobús a la 1h de la madrugada. No sabia que no íbamos todos a todo incluido, entonces ya nos iremos cambiando la pulserita jjjajajajjajajaja
Ir arriba Hola REZAGADOS ,creo que seré el ultimo rezagado en coger la documentación pero ya me han confirmado que vamos en el vuelo que sale de... TORERO62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Bermejales
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Torero62 para tener todo incluido se paga un dinero aparte.
Estais muy lejo de Madrid,que madrugón,úff!!,esta tarde me llegare a la agencia de viaje por algo se lo pago,en el documento me pone terminal 2,la muchacha me dijo en la terminal 1,esto es un lio. Un besito
Ir arriba Torero62 para tener todo incluido se paga un dinero aparte. Estais muy lejo de Madrid,que madrugón,úff!!,esta tarde me llegare a la... Bermejales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
TORERO62 Escribió:
Hola REZAGADOS ,creo que seré el ultimo rezagado en coger la documentación pero ya me han confirmado que vamos en el vuelo que sale de Madrid a las 7 y 40 .Iremos sin dormir ya que salimos desde miranda en autobús a la 1h de la madrugada. No sabia que no íbamos todos a todo incluido, entonces ya nos iremos cambiando la pulserita jjjajajajjajajaja
ESO; ESO
------
Air Europa*

Facturación

Terminal 1, planta 1: mostradores 216-226 (destinos no Schengen y 3º paises);
Terminal T2, planta 2: mostradores 505-515 (destinos nacionales y Schengen).
Ir arriba ESO; ESO. ----------------------- Air Europa* Facturación. Terminal 1, planta 1: mostradores 216-226 (destinos no Schengen y 3º paises... Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
TORERO62 Escribió:
Hola REZAGADOS ,creo que seré el ultimo rezagado en coger la documentación pero ya me han confirmado que vamos en el vuelo que sale de Madrid a las 7 y 40 .Iremos sin dormir ya que salimos desde miranda en autobús a la 1h de la madrugada. No sabia que no íbamos todos a todo incluido, entonces ya nos iremos cambiando la pulserita jjjajajajjajajaja
ESO; ESO '):;')
------
Air Europa*

Facturación

Terminal 1, planta 1: mostradores 216-226 (destinos no Schengen y 3º paises);
Terminal T2, planta 2: mostradores 505-515 (destinos nacionales y Schengen).
Ir arriba ESO; ESO  ):; ) ----------------------- Air Europa* Facturación. Terminal 1, planta 1: mostradores 216-226 (destinos no Schengen y 3... Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Virstutz
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
*Las compañías Air Europa y Privilege Style facturan en distintos terminales, según el destino de los vuelos. En el T1 los vuelos a Países UE no Schengen, así como a Terceros países (no pertenecientes a la UE y no adscritos al acuerdo Schengen). En el T2 facturan los vuelos nacionales y Schengen.

Eso pone en Aena, con lo cual será en la T2 porque Suecia si está adherido,no?? De todas maneras en la agencia me lo van a confirmar
Ir arriba *Las compañías Air Europa y Privilege Style facturan en distintos terminales, según el destino de los vuelos. En el T1 los vuelos a... Virstutz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Ampi59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Los de Barcelona parece que lo tenemos un poco más claro el horario y terminal de salida.
ANIMO quedan 3 días
Ir arriba Los de Barcelona parece que lo tenemos un poco más claro el horario y terminal de salida. ANIMO quedan 3 días Ampi59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Luisgar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
GORKA.JIMELI, te he enviado un privado sobre lo del watsaap.
Queda tan poquito. Sonriente
Ir arriba GORKA.JIMELI, te he enviado un privado sobre lo del watsaap. Queda tan poquito. Luisgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Charros2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 713

Votos: 0 👍
Luisgar Escribió:
GORKA.JIMELI, te he enviado un privado sobre lo del watsaap.
Queda tan poquito. Sonriente

No os olvideis de los que no tenemos watsaap. Avergonzado

A mi en la última actualización se inactivó, y ya no hay forma de que funcione.

Nos han cambiado el horario de salida del vuelo pero todavia no tenemos la nueva documentación, esperemos que llegue mañana.

Saludos
Ir arriba No os olvideis de los que no tenemos watsaap. A mi en la última actualización se inactivó, y ya no hay forma de que funcione. Nos han... Charros2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Gorka.jimeli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas Torero62
Ya te escribi con anterioridad al email.
Somos de Vitoria y me gustaria saber que autobus cojeis..
Porque desde vitoria tenemos muy malos horarios.
Ir arriba Buenas Torero62. Ya te escribi con anterioridad al email. Somos de Vitoria y me gustaria saber que autobus cojeis.. Porque desde vitoria... Gorka.jimeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

TORERO62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola Gorka.jimeli nosotros vamos por una caja de ahorros y nos incluye en el precio el autobús de miranda a Madrid y de Madrid a miranda en la vuelta.Ya te mande un correo contándotelo.Yo mañana iré a por la documentación pero creo que no dejaran montar en ese autobús a gente que no haya contratado el viaje por esta caja.
Entonces quienes salimos de Madrid a las 7 y 40? .Vosotros y creo que Charros 2 ? .Alguno mas?
Ir arriba Hola Gorka.jimeli nosotros vamos por una caja de ahorros y nos incluye en el precio el autobús de miranda a Madrid y de Madrid a miranda... TORERO62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Luisgar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Charros, como nos vamos a olvidar del alma del grupo? El watsaap es una herramienta que nos va a servir para estar comunicados y vernos con facilidad por ejemplo en el aeropuerto.
Saludos a 4 días del embarque.
Ir arriba Hola Charros, como nos vamos a olvidar del alma del grupo? El watsaap es una herramienta que nos va a servir para estar comunicados y... Luisgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Charros2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 713

Votos: 0 👍
Luisgar Escribió:
Hola Charros, como nos vamos a olvidar del alma del grupo? El watsaap es una herramienta que nos va a servir para estar comunicados y vernos con facilidad por ejemplo en el aeropuerto.
Saludos a 4 días del embarque.

El telef. Que tengo lo heredé de mi hijo, es un iphone 3, y creo que no hay actualizaciones para ese modelo.

Bermejales, gracias por enviarme la dirección para ver lo del whatsapp, haber si han puesto la actualización para este modelo, aunque me temo que lo que quieren las compañías es que estes cambiando de modelo cada poco tiempo.

Todavia no tenemos la nueva documentación con el cambio del horario del avión, espero que nos llegue esta mañana.

Saludos "REZAGADOS" Amistad
Ir arriba El telef. que tengo lo heredé de mi hijo, es un iphone 3, y creo que no hay actualizaciones para ese modelo. Bermejales, gracias por... Charros2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Charros2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 713

Votos: 0 👍
Ya nos llegó la nueva documentación.

Salimos de la T2 a las 7:40, tendremos tiempo de charlar un ratito antes de salir. ¿Cuántos salimos a esa hora?

Faltan tres díasssss
Ir arriba Ya nos llegó la nueva documentación. Salimos de la T2 a las 7:40, tendremos tiempo de charlar un ratito antes de salir. ¿Cuántos salimos... Charros2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Virstutz
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Mis padres tb salen a esa hora de la T2 en el vuelo UX 453. Son charter así que vais todos al crucero, que envidiaaaa!!!!
Ir arriba Mis padres tb salen a esa hora de la T2 en el vuelo UX 453. Son charter así que vais todos al crucero, que envidiaaaa!!!! Virstutz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Charro2, que vuelo es el tuyo?
Ir arriba Charro2, que vuelo es el tuyo? Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Charros2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 713

Votos: 0 👍
Angelus3 Escribió:
Charro2, que vuelo es el tuyo?

El UX 453
Ir arriba Charros2 escribió: El UX 453 Charros2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Jl57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¿Me podeis confirmar la terminal del vuelo de Madrid de las 07:40?
_________________
Hoy estoy aquí y mañana puedo estar allí
Ir arriba ¿Me podeis confirmar la terminal del vuelo de Madrid de las 07:40? Jl57 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube