Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 394119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
¿ Que tipo de oferta reservaste?

Porque yo con ellos pude anular sin ningún coste y me ingresaron en la tarjeta lo cobrado.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba ¿ Que tipo de oferta reservaste? Porque yo con ellos pude anular sin ningún coste y me ingresaron en la tarjeta lo cobrado. Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Julugoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mariagalleta está en lo cierto pero con una puntualización, si has pagado todo o has hecho un depósito. Esto es lo que sale en su web:

"Si desea modificar su Reserva: Dependiendo de las condiciones, las modificaciones a las reservas seguidas a la emisión del vale o confirmación pero realizadas antes de la recogida, podrán ser completamente gratuitas. La reserva que se haya pagado por completo, se cancelará sin costo adicional alguno, siempre y cuando la cancelación se realice con 48 horas de antelación a la hora estipulada para la recogida. Cuando una reserva asegurada por medio de un depósito, se cancela con más de 48 horas antes de la recogida, se deberá pagar un recargo equivalente al monto del depósito realizado.
Todas las reservas canceladas con menos de 48 horas a la fecha de recogida que se muestra en su vale, incurrirán en un recargo equivalente a tres días de alquiler o el monto del depósito, el que sea mayor. Esta cláusula es igualmente aplicable cuando el cliente no se presenta a retirar el vehículo; o cuando no puede realizar la recogida por falta de la documentación requerida. Rentalcars.com desafortunadamente, no podrá realizar el reembolso por días o horas que no hayan sido utilizadas, si el vehículo se entrega antes de la fecha u hora estipulada."

Yo confirmo que un par de veces he cancelado por encontrar una oferta mejor en Autoeurope y me ha devuelto todo el dinero sin problemas (yo había pagado todo el importe al reservar). De todas formas, ojito con Goldcar, pq te van a cobrar el primer depósito al precio que les dé la gana a ellos (normalmente desorbitado) que seguramente te va a sulfurar más de lo que ya lo estás.

Un saludo y suerte.
Ir arriba Mariagalleta está en lo cierto pero con una puntualización, si has pagado todo o has hecho un depósito. Esto es lo que sale en su web: Si... Julugoma Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Rentalcars  Publicado: Responder citando

Mevoy2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Escribo lo que ma ha sucedido para que no le pase a nadie más.
He iniciado un vieje-estancia en Los Angeles, estaré cerca de dos meses y medio, el verano.
Después de ver diferentes páginas de coches de alquiler y opiniones, me decidí a alquilar un coche con la empresa Alamo desde la página de rentalcars. Realicé todos los trámites y pagos y sin ningún problema. Los problemas surgieron cuando he iniciado mi viaje. Mi destino era el aeropuerto de Los Angeles Internacional (LAX) y allí había reservado mi coche de alquiler. Mi vuelo no era directo, teniendo que hacer escala en Chicago, y tuve un problema en la frontera, perdiendo el vuelo, teniendo coger el siguiente, pero no me dejaba en LAX, me dejaba en Orange-Counti, se encuentra muy cerca.
Pues empiezan los problema con el coche. Cuando nos dirigimos a la agencia Alamo a explicarles que tenemos un coche alquilado con ellos pero en otro aeropuerto, me dicen que efectivamente ven que tengo un coche reservado, pero no me lo pueden dar, por que el coche no lo alquile con ellos, realmente se lo alquilé a rentalcars, y ellos no podían dármelo.
Llamé a rentalcars para que transfirieran el alquiler del coche al aeropuerto en el que me encontraba y su respuesta fue que no podían porque no trabajaban con ese aeropuerto. Después de estar un rato al teléfono, no me daban ninguna solución, es más, casi les tenía que agradecer que tuviese tanto tiempo alquilado el coche, pues como me había retrasado, en otras circunstancias hubiese perdido el coche y el dinero.
La solución pasó por alquilar un coche por un día, dirigirme al aeropuerto LAX y "activar" mi contrato.
El personal de Alamo, solo tengo palabras de agradecimiento, la persona que nos atendió, Francisco, al hablar perfectamente español, nos ayudó bastante y nos solucionó un problema que, en mi opinión, me tenían que haber solucionado la gente de rentalcars.
Si me permitís un consejo, no recomiendo en absoluto el alquiler utilizando la web de rentalcars, y si lo hacéis, procurad no perder un avión y aparecer en un aeropuerto que no utilicen, pues os veréis tirados e impotentes.
Si recomiendo Alamo, por trato al cliente y el tipo y calidad de sus coches.
Por último, la atención al cliente de rentalcars, pésima, es más desconocen su significado.
Ir arriba Escribo lo que ma ha sucedido para que no le pase a nadie más. He iniciado un vieje-estancia en Los Angeles, estaré cerca de dos meses y... Mevoy2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Rentalcars  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
Siento lo sucedido

Paso tu mensaje a este hilo de denuncias/malas experiencias con la compañía que citas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Siento lo sucedido. Paso tu mensaje a este hilo de denunciasmalas experiencias con la compañía que citas. Un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Mevoy2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
OK
Ir arriba Mevoy2 escribió: OK Mevoy2 Compartir:
Enlaces Asunto: RENTALCARS.COM !!!!  Publicado: Responder citando

Regy18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco Malvado o muy loco cabreados estamos!!
Buenas, queriamos informar del engaño que supone esta pagina web, a nosotros, nos ofrecieron un vehiculo para recogerlo en liubliana (eslovenia) y devolverlo en el aeropuerto de trieste (italia) a un precio muy interesante, por 5 días que ibamos a pasar allí, en concreto eran 250€ (adjunto foto) como precio final, sin contratar seguro.
Llegamos a liubliana, pero nos informaron por email que teniamos que trasladarnos al aeroupuerto porque era festivo, así que cogimos un autobus hacia allí, cuando llegamos nos dijeron que "nanai de la china" que la compañia sixt nos exigia pagar una tasa adicional que nos costaria otros 250€ por dejar el coche en otro pais al de recogida, en este caso italia, mas una viñeta para el peaje para acceder al autopista. Bueno en total 500€, nosotros no contabamos con ese gasto. Incluso el de la compañia nos informo de que esa pagina habia tenido varias quejas.
El unico problema esque RENTALCARS nos ofrecio un precio total por todo, y no nos informo del precio que nos cobraria aparte la compañia por dejar el vehiculo en otro estado.
Aparte tenias que contratar una franquicia si querias estar asegurado.
Hemos pasado buenas vacaciones, pero esto a sido una gran putada, que pienso reclamar y publicar para que otros no puedan llegar a pasar por lo mismo.
Os recomiendo alquilar directamente en el sitio y dejarse de estas paginas que te venden algo que no es y te acaban saliendo mas caras.
Finalmente hablando con la compañia directamente pude conseguir una oferta con seguro incluido al precio de 330€ (Aparte los 250€ que todavia no me ha devuelto rentalcars)
Que anuncien correctamente el precio y podremos confiar en ellos (yo personalmente no volvere ha hacerlo), en este caso serian 580€, no seran esos 250€ Que nos ofrecieron en la pagina web.
Ir arriba :evil: cabreados estamos!! Buenas, queriamos informar del engaño que supone esta pagina web, a nosotros, nos ofrecieron un vehiculo para... Regy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Regy18, traslado tu mensaje a este hilo que hay ya abierto sobre el tema. Lamento tu mala experiencia.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Regy18, traslado tu mensaje a este hilo que hay ya abierto sobre el tema. Lamento tu mala experiencia. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Labeja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, aprovecho este foro abierto para comentar mi experiencia con rentalcars hace 2 años.
Llegué al aeropuerto de Cerdeña conmi reserva de 4 días hecha. Algo raro había pasado el día anterior a mi llegada pues la reserva habia sido cancelada. De nuevo, pues, la realicé.
Al llegar al aeropuerto, mi reserva había sido cancelada de nuevo. Así que reclamé diciendo que no era posible, que esa cancelación era un error igual que lo había sido la anterior y que los hechos responden a un problema en mi cuenta de correo o en la suya...
El caso es que me quedé planchada, en el aeropuerto tras una hora y media de telefono con ellos y frente al mostrador de avis, con cara de tonta. Ellos al final me dijeron que nunca más lo hiciera con ellos... Estaba a la vista que no era la primera vez que tenían problemas con ellos y por lo poco que conseguí sacarles, además me dijeron que pagan con muchísimo retraso a las compañías que DE VERDAD realizan las gestiones de tener coches y alquilarlos.
A mi vuelta reclamé todo lo que puede, pero nada. Se quedaron los con ciento y pico euros.
Su falta de ponderación de los hechos y de transparencia me repugna. No estamos para más robos ni empresas que no les importe lo más importante: las personas.

Gracias por este foro. Y animo a todos los que os llegue a poner vuestra queja aquí. Y desanimo a los que os lo pensais a hacerlo con ellos: a ellos solo les importa tu dinero y a menudo... Lo barato sale caro.

Lo de la silla del niño, me ha parecido una sinvergonzonería... En la letra pequeña. Serán cabr... Vaya jodienda, con lo que cuesta irse de vacaciones.

Un abrazo a tutti
Ir arriba Hola, aprovecho este foro abierto para comentar mi experiencia con rentalcars hace 2 años. Llegué al aeropuerto de Cerdeña conmi reserva... Labeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

MikeJey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He investigado un poco y me he encontrado tanto con buenas como con malas experiencias, pero la verdad es que ya estoy preocupado. Como he comentado más arriba, la reserva la efectué ayer. He estado 10 minutos al teléfono llamando al número de la línea 900 que tienen en su página y no me lo cogen, y dudo si la llamada será gratuita.

Mi mayor temor es saber cuánto me podrán cobrar por recoger el vehículo en distino destino y cuál será el bloqueo que me harán en la tarjeta.
Ir arriba He investigado un poco y me he encontrado tanto con buenas como con malas experiencias, pero la verdad es que ya estoy preocupado. Como... MikeJey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92421
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MikeJey Escribió:
He investigado un poco y me he encontrado tanto con buenas como con malas experiencias, pero la verdad es que ya estoy preocupado. Como he comentado más arriba, la reserva la efectué ayer. He estado 10 minutos al teléfono llamando al número de la línea 900 que tienen en su página y no me lo cogen, y dudo si la llamada será gratuita.

Mi mayor temor es saber cuánto me podrán cobrar por recoger el vehículo en distino destino y cuál será el bloqueo que me harán en la tarjeta.

La llamada es gratuita: 900 828 571

Puedes mandarle un correo pidiendo que te aclaren cual es la franquicia.

Con tu numero de reserva pide por escrito que te aclaren las condiciones, incluida la franquicia y el coste de recoger en distinto destino.

Hay que llevarlo todo por escrito y aun así te puedes llevar sorpresas.

Yo hice mi ultima reserva con ellos (alquiler pro 17 días para Rumania y Bulgaria) y me mandaron todos los extras incluido lo que me costaba hacer el todorriesgo. Sin embargo el todo riesgo costaba mas que la franquicia (en este caso 300 euros), por lo que decidí quedarme con el seguro con franquicia.

Recuerda que si sales a otros paises debes decirselo por adelantado, pues hay que gestionar papeles. Yo lo puse y ellos lo sabian, sin embargo no se lo habian notificado a la compañia del coche y hubo lio en el aeropuerto.

Al final se arregló, pero me obligo a tener que volver al aeropuerto de Bucarest a recoger documentos y perdi un par de horas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La llamada es gratuita: 900 828 571. Puedes mandarle un correo pidiendo que te aclaren cual es la franquicia. Con tu numero de reserva... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1780 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Norman83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MikeJey Escribió:
He investigado un poco y me he encontrado tanto con buenas como con malas experiencias, pero la verdad es que ya estoy preocupado. Como he comentado más arriba, la reserva la efectué ayer. He estado 10 minutos al teléfono llamando al número de la línea 900 que tienen en su página y no me lo cogen, y dudo si la llamada será gratuita.

Mi mayor temor es saber cuánto me podrán cobrar por recoger el vehículo en distino destino y cuál será el bloqueo que me harán en la tarjeta.

Yo te puedo decir que mi experiencia el año pasado fue pésima, me paso lo siguiente "Hago mi reserva, te quitan el dinero de inmediato en mi caso 300€, te llaman para poner un contrato de aseguro adicional para evitar problemas 125€, después cuando estás a punto de ir de viajes te pones a leer toda la letra pequeña y algo huele mal, los llamo y le pregunto sobre la fianza que no dicen con claridad cuanto es y como se tramita, 1500€ si no los tienes no te llevas el coche. Además a todo eso hay que tramitar un pago del lleno de combustible que nadie te sabe decir la cantidad en dinero. Cancelación de la reserva 80€, en mi caso se llevan por la cara 80€, el dinero adelantado a ver si me lo devuelven, mañana voy de viaje y no tengo coche. Conclusión te sale más rentable comprar un coche de 1000€ hacer un seguro por un año y volver a vender el coche, meno dolor de cabeza que tratar con estos sin verguenza jejeje" al final contrate un alquiler de coche herts que parecía más caro pero es más transparente. Expero sirva y que no vuelvan a engañar la gente
Ir arriba Yo te puedo decir que mi experiencia el año pasado fue pésima, me paso lo siguiente Hago mi reserva, te quitan el dinero de inmediato en... Norman83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

MikeJey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
MikeJey Escribió:
He investigado un poco y me he encontrado tanto con buenas como con malas experiencias, pero la verdad es que ya estoy preocupado. Como he comentado más arriba, la reserva la efectué ayer. He estado 10 minutos al teléfono llamando al número de la línea 900 que tienen en su página y no me lo cogen, y dudo si la llamada será gratuita.

Mi mayor temor es saber cuánto me podrán cobrar por recoger el vehículo en distino destino y cuál será el bloqueo que me harán en la tarjeta.

La llamada es gratuita: 900 828 571

Puedes mandarle un correo pidiendo que te aclaren cual es la franquicia.

Con tu numero de reserva pide por escrito que te aclaren las condiciones, incluida la franquicia y el coste de recoger en distinto destino.

Hay que llevarlo todo por escrito y aun así te puedes llevar sorpresas.

Yo hice mi ultima reserva con ellos (alquiler pro 17 días para Rumania y Bulgaria) y me mandaron todos los extras incluido lo que me costaba hacer el todorriesgo. Sin embargo el todo riesgo costaba mas que la franquicia (en este caso 300 euros), por lo que decidí quedarme con el seguro con franquicia.

Recuerda que si sales a otros paises debes decirselo por adelantado, pues hay que gestionar papeles. Yo lo puse y ellos lo sabian, sin embargo no se lo habian notificado a la compañia del coche y hubo lio en el aeropuerto.

Al final se arregló, pero me obligo a tener que volver al aeropuerto de Bucarest a recoger documentos y perdi un par de horas.

Veo que te has movido un poco con ellos.

No tenemos intención de salir del país, pero necesitamos el coche para hacer un tour por Italia. Comentas que en tu caso, pasando 17 días en Europa, te iba a salir más caro el todo riesgo que la franquicia, y hablas de 300 euros: ¿te refieres a la cantidad que te querían bloquear en tu tarjeta de crédito? Porque si es así, me parece "normal" esa cantidad visto lo visto. De hecho, ya me bloquearon 300 euros pasando 3 días en Barcelona el año pasado.

Soy una persona responsable y muy concienzuda, siempre lo traigo todo en mano y al día: efectivo, DNI, pasaporte, permiso de conducir, mis tarjetas (débito y crédito), la reserva impresa y, además, suelo imprimir los términos y condiciones para apoyarme en ellos por si me salen por la tangente.

Otra cosa que he visto en mi reserva es lo siguiente:

Se paga localmente

Si devuelve el coche en una oficina diferente de la de recogida, deberá pagar 0.00 FREE al retirar el vehículo

Hemos enviado sus solicitudes al proveedor del vehículo, que tratará de satisfacer sus peticiones.


¿Quiere decir esto que si Sicily By Car, la oficina donde recojo el coche, no pone ninguna pega Rentalcars no me va a cobrar nada?
Ir arriba Veo que te has movido un poco con ellos. No tenemos intención de salir del país, pero necesitamos el coche para hacer un tour por Italia... MikeJey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92421
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La franquicia y el bloqueo en la tarjeta depende del vehiculo y la compañia... Unas piden 300 euros y otras 1200 euros.

Si no te convence la franquicia, ellos te pueden cambiar la reserva de una compañía a a otra, sin coste. A mi me lo hicieron.

También les puedes pedir que te digan cuanto cuesta el todorriesgo en la compañia que te entrega el coche.

Pero recuerda siempre llevarlo todo por escrito y en especial la politica de combustible, cargos por aeropuerto, cargos por entrega fuera de hora: que si no ahí también te la pueden clavar bien clavada. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La franquicia y el bloqueo en la tarjeta depende del vehiculo y la compañia... unas piden 300 euros y otras 1200 euros. Si no te convence... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1780 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

MikeJey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
La franquicia y el bloqueo en la tarjeta depende del vehiculo y la compañia... Unas piden 300 euros y otras 1200 euros.

Si no te convence la franquicia, ellos te pueden cambiar la reserva de una compañía a a otra, sin coste. A mi me lo hicieron.

También les puedes pedir que te digan cuanto cuesta el todorriesgo en la compañia que te entrega el coche.

Pero recuerda siempre llevarlo todo por escrito y en especial la politica de combustible, cargos por aeropuerto, cargos por entrega fuera de hora: que si no ahí también te la pueden clavar bien clavada. Ojos que se mueven

Pues mira, acabo de hablar con ellos y me han dicho lo siguiente.

1- Sicily By Car exige un bloqueo de 800 euros.

2.- El todo riesgo es de 20€ + IVA, o sea 24.20€, pero no me lo pueden dar por escrito porque es algo de Sicily By Car y no de Rentalcars. En la página de Sicily By Car no aparece nada de esto, además de que los Terms and Conditions son cuanto menos confusos.

El mayor problema que veo es sobretodo el del bloqueo, puesto que mi límite es de 600 euros. Así que, visto que no me han ofrecido cambiar de proveedor, les voy a dar la patada ahora que todavía estoy a tiempo y no me van a cobrar nada por la cancelación de la reserva.

Os iré contando... Saludos!
Ir arriba Pues mira, acabo de hablar con ellos y me han dicho lo siguiente. 1- Sicily By Car exige un bloqueo de 800 euros. 2.- El todo riesgo es... MikeJey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92421
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MikeJey Escribió:
spainsun Escribió:
La franquicia y el bloqueo en la tarjeta depende del vehiculo y la compañia... Unas piden 300 euros y otras 1200 euros.

Si no te convence la franquicia, ellos te pueden cambiar la reserva de una compañía a a otra, sin coste. A mi me lo hicieron.

También les puedes pedir que te digan cuanto cuesta el todorriesgo en la compañia que te entrega el coche.

Pero recuerda siempre llevarlo todo por escrito y en especial la politica de combustible, cargos por aeropuerto, cargos por entrega fuera de hora: que si no ahí también te la pueden clavar bien clavada. Ojos que se mueven

Pues mira, acabo de hablar con ellos y me han dicho lo siguiente.

1- Sicily By Car exige un bloqueo de 800 euros.

2.- El todo riesgo es de 20€ + IVA, o sea 24.20€, pero no me lo pueden dar por escrito porque es algo de Sicily By Car y no de Rentalcars. En la página de Sicily By Car no aparece nada de esto, además de que los Terms and Conditions son cuanto menos confusos.

El mayor problema que veo es sobretodo el del bloqueo, puesto que mi límite es de 600 euros. Así que, visto que no me han ofrecido cambiar de proveedor, les voy a dar la patada ahora que todavía estoy a tiempo y no me van a cobrar nada por la cancelación de la reserva.

Os iré contando... Saludos!

Tienes un problema con el bloqueo de tarjeta. Ojos que se mueven

Pero recuerda, todo por escrito. Lo que digan por teléfono no te vale para nada... Ni con estos, ni con ningunos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tienes un problema con el bloqueo de tarjeta. Pero recuerda, todo por escrito. Lo que digan por teléfono no te vale para nada... ni con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1780 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

Aleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rentalcars es una [editado moderacion].

Alquilas el coche, te lo cobran y luego te dicen que todos los extras los contratas directamente con la empresa. Resultado estás a expensas de una empresa con la que tu no has contratado nada.

En mi caso eran 2 sillitas para niño que valían entre las 2, 100 euros y me cargaron mas de 250. Al preguntar me contestaron la empresa me había cobrado además 30 euros por recoger el coche tarde (habia 1 hora retraso del vuelo), y 50 euros por limpiar el coche.

A todo luego 22% de tasas por aeropuerto e iva 19%.

Desde cuando te cobran por limpiar el coche? os aseguro que no estaba mas sucio de lo normal tras usarlo 2 semanas. Ni comida, ni vomitos, ni liquidos derramados, ni nada de nada. 4 entradas de museo arrugadas, y algún papel de chucherias de mis hijas, nada mas.

Lo peor es que eso no es cosa suya. Entonces? contratas medio coche con ellos y la otra media parte con el proveedor de turno? europcar en este caso...

Mucho más barato ir directamente a los proveedores. Un contrato, una empresa con la que hablas, etc.

Todas estas empresitas intermediarias son engañabobos.
Ir arriba Rentalcars es una . Alquilas el coche, te lo cobran y luego te dicen que todos los extras los contratas directamente con la empresa... Aleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92421
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
aleon Escribió:
rentalcars es una [editado moderacion].

Alquilas el coche, te lo cobran y luego te dicen que todos los extras los contratas directamente con la empresa. Resultado estás a expensas de una empresa con la que tu no has contratado nada.

En mi caso eran 2 sillitas para niño que valían entre las 2, 100 euros y me cargaron mas de 250. Al preguntar me contestaron la empresa me había cobrado además 30 euros por recoger el coche tarde (habia 1 hora retraso del vuelo), y 50 euros por limpiar el coche.

A todo luego 22% de tasas por aeropuerto e iva 19%.

Desde cuando te cobran por limpiar el coche? os aseguro que no estaba mas sucio de lo normal tras usarlo 2 semanas. Ni comida, ni vomitos, ni liquidos derramados, ni nada de nada. 4 entradas de museo arrugadas, y algún papel de chucherias de mis hijas, nada mas.

Lo peor es que eso no es cosa suya. Entonces? contratas medio coche con ellos y la otra media parte con el proveedor de turno? europcar en este caso...

Mucho más barato ir directamente a los proveedores. Un contrato, una empresa con la que hablas, etc.

Todas estas empresitas intermediarias son engañabobos.

El tema de los "gastos extra" me suena: Ojos que se mueven

Como cobrarle a un Pardillo, casi el triple por un Vehículo de Alquiler

A mi me da la impresión de que las compañias de alquiler de vehiculos estan abusando de este tema. Ponen precios bajos para que la gente contrate y luego te clavan en todos los extra.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El tema de los gastos extra me suena: Como cobrarle a un Pardillo, casi el triple por un Vehículo de Alquiler. A mi me da la impresión de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1780 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

Mammi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría informar de mi malísima experiencia con RENTALCARS. En el mes de agosto alquilamos un coche a través de esta página en Tenerife. En el formulario pedían el número de vuelo para confirmar la hora a la que llegábamos, pero tal información no sirvió de nada, porque después de estar más de una hora esperando e intentando comunicar con ORLANDO, la empresa de renting, nos vimos obligados a tomar un taxi hasta nuestro destino.
Hemos reclamado el reembolso de este importe más la tarifa del día que no pudimos utilizar el coche de alquiler, pero se niegan a reembolsárnoslo.
Recomiendo que no alquiléis con ellos.
Ir arriba Me gustaría informar de mi malísima experiencia con RENTALCARS. En el mes de agosto alquilamos un coche a través de esta página en... Mammi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado: Responder citando

PacoSánchezMálaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues nada, otro pardillo que contrata con Rentalcars sin leer antes. Cuando lei lo que había por la red y hablé con ellos que nada "no te preocupes"....
Ya me ha llegado unos gastos de gestión de una supuesta multa en Florencia en Junio cuando yo ya había dejado el coche. Locauto, la empresa local, de la que ya he leido que entre otras cosas se dedica a esto y la mayorista que no ayuda y le da cobertura e estos e**(AutoEdit)**a.

"NO CONTRATEIS CON RENTALCARS" "NO CONTRATEIS CON LOCAUTO"

Solo pretendemos salir tranquilos de viaje, cumples y pagas todo lo que te dicen, pero no hay manera.
Ir arriba Pues nada, otro pardillo que contrata con Rentalcars sin leer antes. Cuando lei lo que había por la red y hablé con ellos que nada no te... PacoSánchezMálaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Sheilaroco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Abusones!
Alquile un coche a través de Rentalcars en agosto para Ibiza. Me intentaron colar de todas todas el seguro adicional. Llegando a Ibiza había dos operadoras bordes en la ventanilla interrent que es la que nos alquilaba el coche, que a su vez es la lowcost de europcar...me intentaron volver a colar otro seguro mas independientemente de que llevara el de Rentalcars o no porque aunque llevara el de Rentalcars ellos ellos no se hacían cargo...en fin lo peor fue al devolver el coche: porque en el contrato que firme ponía que eran 78€ del tanque de gasolina ya que era un servicio lleno-vacio y al final me cargaron 125€!!!!!!! Llame y me contestaron que 78€ era solo el tanque aparte veititantos del servicio de repostaje y aparte veintitantos mas de iba. Total 125€ de gasolina en un Fíat 500 que no le caben mas de 40€. Lo barato sale caro...
Ir arriba Abusones! Alquile un coche a través de Rentalcars en agosto para Ibiza. Me intentaron colar de todas todas el seguro adicional. Llegando... Sheilaroco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
acrz6666 Escribió:
Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones:

1. Rentalcars te ofrece un seguro de reembolso a través de su página web, ahora con Zurich. Eso no quiere decir que contrates un todo riesgo con la compañía de alquiler. Cuando llegues allí te dirán que no tienes contrato a todo riesgo. Si no quieres con ellos, te harán la retención correspondiente, unos 600 euros, otros 1.100 euros... En definitiva, con ellos vas con franquicia. Todas esas condiciones aparecen en la página de rentalcars.

2. Los seguros a todos riesgo y las franquicias no incluyen algunos elementos, como bajos, ruedas, etc. Eso también lo dice la página de rentalcars.

3. Respecto a la política de combustible, afortunadamente, cada vez más, la política es de lleno-lleno o de dejarlo igual. Es la más justa. Basta con dejarlo como dice y no tendrás nada que pagar. Lleno-vacío se presta a que te cobren lo que les dé la gana por darte el depósito lleno. Además, lo que dejes en el depósito se lo estás regalando. En el buscador, al menos antes, incluso podías poner un filtro con solo la política lleno-lleno.

4. En relación a la tarjeta para pagar, es raro encontrar alguna compañía que acepte pago en metálico y lo más habitual es que solo acepten las de crédito, no las de débito. Esto es necesario si no contratas a todo riesgo con ellos, para que te retengan la cantidad correspondiente. Esto también lo dice la página de rentalcars.

5. Por último, te van a retener en la tarjeta de crédito las cantidades que te indican, pero no te lo van a cobrar. Pasados unos días, no más de 30, desaparece esa retención. A este respecto, me pasó un año que fui a Grecia y alquilé en varias islas, en total cuatro contratos. Salvo en uno, en todos tenía franquicia. Me retuvieron cerca de cuatro mil euros en la tarjeta. Menos mal que tenía un disponible elevado, si no, habría tenido problemas.

Saludos.

Hola,

Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la pata al confundirse al teclear los km, es decir error humano pero me lo solucionaron y me devolvieron todo el dinero. Pero ello no exime a Rentalcars de que no me haya ni defendido ni apoyado, directamente pasaron de mi y ni preguntaron qué había pasado. Para mi no han cumplido conmigo como cliente y no la volveré a utilizar.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola, Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la... Gemaroco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube