Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Cadena Hyatt: Hoteles en New York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 174 messages and 49652 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 616

Votes: 0 👍
jackiemar wrote:
achyta wrote:

Pues la verdad que no pinta mal... Yo la primera vez me quedé en el New Yorker y la idea era repetir ya que cumplió pero vi éste y son 300e menos...
Alguna sorpresa al pagar allí? Yo tengo la reserva con Booking y "supuestamente" ya está todo incluido...
Gracias! Saludos!

Nuestra reserva también fue con boooking. 0 problemas aunque nos sugirieron que la prox. La hagamos a través de su web por tener mejores precios pero yo no ví tal diferencia. Eso sí tienes que dejar 100 euros de fianza que te lo suman a la tarjeta y que luego liberan cuando te vas. Ejemplo nos costó 600 euros, se "cobraron 700 euros" que luego liberaron y se cobraron los 600 cuando dejamos el hotel.

Muchas gracias! Yo creo que me voy a quedar con esta opción... Un saludo! Amistad
Back to top Muchas gracias! Yo creo que me voy a quedar con esta opción... Un saludo! Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Hyatt Place New York City/Times Square: hotel en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1399
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabamos de volver de Nueva York. Nos alojamos 12 noches en: Hyatt Place New York City/Times Square (350 West 39th St, Hell's Kitchen, Nueva York). Lo recomiendo totalmente.

La ubicación es muy buena cerca de Times Square y con metro a pocos minutos caminando. La zona es tranquila. La habitación era grande (con sofá) y el baño tenía una ducha amplia. Había nevera. Estuvimos muy cómodos. El desayuno estaba incluido en el precio, pero ahora por covid no tienen cocina y todo era dulce con algo de fruta, aún así estaba bien. Las horas para el desayuno eran buenas y había mucho espacio de mesas. Nos guardaron las maletas tras el checkout. El personal muy amable y la limpieza aunque la hacían un día sí un día no, estaba bien. Tiene 25 plantas y cuatro ascensores.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Acabamos de volver de Nueva York. Nos alojamos 12 noches en: Hyatt Place New York CityTimes Square (350 West 39th St, Hell s Kitchen... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 616

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
Acabamos de volver de Nueva York. Nos alojamos 12 noches en: Hyatt Place New York City/Times Square (350 West 39th St, Hell's Kitchen, Nueva York). Lo recomiendo totalmente.

La ubicación es muy buena cerca de Times Square y con metro a pocos minutos caminando. La zona es tranquila. La habitación era grande (con sofá) y el baño tenía una ducha amplia. Había nevera. Estuvimos muy cómodos. El desayuno estaba incluido en el precio, pero ahora por covid no tienen cocina y todo era dulce con algo de fruta, aún así estaba bien. Las horas para el desayuno eran buenas y había mucho espacio de mesas. Nos guardaron las maletas tras el checkout. El personal muy amable y la limpieza aunque la hacían un día sí un día no, estaba bien. Tiene 25 plantas y cuatro ascensores.

Gracias por comentar! Es el que tengo reservado para julio. Qué tipo de habitación reservaste? Ya que los comentarios son de que las habitaciones son enanas... Un saludo!
Back to top Gracias por comentar! Es el que tengo reservado para julio. Qué tipo de habitación reservaste? Ya que los comentarios son de que las... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Hyatt Place New York City/Times Square: hotel en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1399
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
achyta wrote:
Liriank wrote:
Acabamos de volver de Nueva York. Nos alojamos 12 noches en: Hyatt Place New York City/Times Square (350 West 39th St, Hell's Kitchen, Nueva York). Lo recomiendo totalmente.

La ubicación es muy buena cerca de Times Square y con metro a pocos minutos caminando. La zona es tranquila. La habitación era grande (con sofá) y el baño tenía una ducha amplia. Había nevera. Estuvimos muy cómodos. El desayuno estaba incluido en el precio, pero ahora por covid no tienen cocina y todo era dulce con algo de fruta, aún así estaba bien. Las horas para el desayuno eran buenas y había mucho espacio de mesas. Nos guardaron las maletas tras el checkout. El personal muy amable y la limpieza aunque la hacían un día sí un día no, estaba bien. Tiene 25 plantas y cuatro ascensores.

Gracias por comentar! Es el que tengo reservado para julio. Qué tipo de habitación reservaste? Ya que los comentarios son de que las habitaciones son enanas... Un saludo!

Que bien! Reservamos Habitación Deluxe con cama extragrande por booking. Nos la dieron en la planta 23. La cama era super super grande. El armario que tienen es pequeñito, de fondo como una percha, pero al tener el sofá, ayuda para dejar las chaquetas, bolsos, etc. Tiene moqueta. La verdad es que nos sorprendió que fuera grande porque también contábamos con que sería pequeña y ya te digo que estuvimos muy cómodos. El desayuno estaba incluido en el precio y se ahorra bastante dinero, debe ser de los pocos con desayuno. Yo no lo veía imprescindible, pero luego allí nos vino muy bien. Si no lo hubieran incluido en el precio, no habríamos contratado desayuno.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Que bien! Reservamos Habitación Deluxe con cama extragrande por booking. Nos la dieron en la planta 23. La cama era super super grande... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 616

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
achyta wrote:
Liriank wrote:
Acabamos de volver de Nueva York. Nos alojamos 12 noches en: Hyatt Place New York City/Times Square (350 West 39th St, Hell's Kitchen, Nueva York). Lo recomiendo totalmente.

La ubicación es muy buena cerca de Times Square y con metro a pocos minutos caminando. La zona es tranquila. La habitación era grande (con sofá) y el baño tenía una ducha amplia. Había nevera. Estuvimos muy cómodos. El desayuno estaba incluido en el precio, pero ahora por covid no tienen cocina y todo era dulce con algo de fruta, aún así estaba bien. Las horas para el desayuno eran buenas y había mucho espacio de mesas. Nos guardaron las maletas tras el checkout. El personal muy amable y la limpieza aunque la hacían un día sí un día no, estaba bien. Tiene 25 plantas y cuatro ascensores.

Gracias por comentar! Es el que tengo reservado para julio. Qué tipo de habitación reservaste? Ya que los comentarios son de que las habitaciones son enanas... Un saludo!

Que bien! Reservamos Habitación Deluxe con cama extragrande por booking. Nos la dieron en la planta 23. La cama era super super grande. El armario que tienen es pequeñito, de fondo como una percha, pero al tener el sofá, ayuda para dejar las chaquetas, bolsos, etc. Tiene moqueta. La verdad es que nos sorprendió que fuera grande porque también contábamos con que sería pequeña y ya te digo que estuvimos muy cómodos. El desayuno estaba incluido en el precio y se ahorra bastante dinero, debe ser de los pocos con desayuno. Yo no lo veía imprescindible, pero luego allí nos vino muy bien. Si no lo hubieran incluido en el precio, no habríamos contratado desayuno.

Yo tengo reservada la de cama extragrande con sofá cama ya que somos dos adultos +niño. También me incluye el desayuno así que como es 300e más barato que el primero que tenía (New Yorker) me decidí a reservarle y cada vez leo mejores comentarios así que creo que me voy a quedar con esta opción. Muchas gracias!
Back to top Yo tengo reservada la de cama extragrande con sofá cama ya que somos dos adultos +niño. También me incluye el desayuno así que como es... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Hyatt Place New York City /Time Square  Posted: Important message Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 616

Votes: 0 👍
Recién llegada de Hyatt Place New York City /Time Square.
Después de todos los comentarios malos que leí a mi me ha parecido una opción más que recomendable...
Buena ubicación, a un paso de todo...
Habitación pequeña pero moderna, cama King size súper cómoda y sofá cama(el cual no usamos porque ahí si hubiéramos notado problema de espacio). Cabíamos los tres en la cama perfectamente.
Baño pequeño pero buena ducha.
Tiene nevera y cafetera.
Armario muy pequeño, eso sí...
Han retomado la limpieza diaria, el aire acondicionado funcionaba perfectamente...
Los ascensores sobre los que tanto había leído, nada que resaltar, un poco atascados en hora punta pero no más de 5min de espera.
Desayuno incluido, muy básico pero te soluciona el tener que salir a buscar donde desayunar y lo que te ahorras...
Te guardan las maletas el día de salida sin coste.

Cualquier duda o pregunta, por aquí estoy..
Back to top Recién llegada de Hyatt Place New York City Time Square. Después de todos los comentarios malos que leí a mi me ha parecido una opcion... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Si todo va bien (a la espera estoy de que le concedan a mi novia los días en el trabajo), nos iremos del 16 al 25 de marzo a NY. Serán 9 noches (por trabajo no podemos mas), y espero que nos dé para más o menos ver/visitar lo más importante. He reservado el hotel Hyatt Place New York City Times Square a través de booking, pone que está a 1km aprox de Times Square, así que bajo mi ignorancia, creo que no está mal situado. El precio son 1800€ las 9 noches, con desayuno y cancelación gratuita, como lo veis? Alguna referencia de este hotel? He visto otros que parecen también céntricos pero lo mismo andan en el rango 2500-2800€. No busco un hotel premium, pero sí algo mas o menos decente/modernillo y que tenga buena situación.

Muchas gracias a todos de antemano
Back to top Buenas a todos. Si todo va bien (a la espera estoy de que le concedan a mi novia los días en el trabajo), nos iremos del 16 al 25 de... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cadena Hyatt: Hoteles en New York  Posted: Reply with quote

Carmenpaso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola. Próximamente nos alojaremos en el Grand Hyatt Central. En la página de booking dicen que ofrecen el pase turístico 3 Flex pass (supongo que será la sightseeing flex pass 3), además de otros extras muy apetecibles. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede confirmar si es una para cada huesped o por habitación?. ¿Hay cafetera en las habitaciones, o se puede pedir?
Gracias
Back to top Hola. Próximamente nos alojaremos en el Grand Hyatt Central. En la página de booking dicen que ofrecen el pase turístico 3 Flex pass... Carmenpaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cadena Hyatt: Hoteles en New York  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23833

Votes: 0 👍
Carmenpaso wrote:
Hola. Próximamente nos alojaremos en el Grand Hyatt Central. En la página de booking dicen que ofrecen el pase turístico 3 Flex pass (supongo que será la sightseeing flex pass 3), además de otros extras muy apetecibles. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede confirmar si es una para cada huesped o por habitación?. ¿Hay cafetera en las habitaciones, o se puede pedir?
Gracias

Solo ofrece 10% de *descuento!*:

Cadena Hyatt: Hoteles en New York - Forum New York and northeastern USA

www.hyatt.com/ ...h/policies

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Solo ofrece 10% de *descuento!*: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Hyatt Grand Central New York  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23833

Votes: 0 👍
Carmenpaso wrote:
Hola. Próximamente nos alojaremos en el Grand Hyatt Central. En la página de booking dicen que ofrecen el pase turístico 3 Flex pass (supongo que será la sightseeing flex pass 3), además de otros extras muy apetecibles. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede confirmar si es una para cada huesped o por habitación?. ¿Hay cafetera en las habitaciones, o se puede pedir?
Gracias

Hyatt Grand Central New York

Rooms + Suites


www.hyatt.com/ ...ycgh/rooms

Hyatt Grand Central New York - Cadena Hyatt: Hoteles en New York


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Hyatt Grand Central New York. Rooms + Suites. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cadena Hyatt: Hoteles en New York  Posted: Reply with quote

Carmenpaso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Muchas gracias, ya decía yo...
Back to top Muchas gracias, ya decía yo... Carmenpaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cadena Hyatt: Hoteles en New York  Posted: Reply with quote

Mulan436
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2023

Posts: 53

Votes: 0 👍
Yo he reservsdo también el Hyatt Place New York City Times Square pero no paro de darle vueltas al tamaño de la habitación. Somos 2 adultos y una adolescente y he reservado habitación con cama extragrande y sofá cama con vistas. Mirando una ubicación similar ya sube a más de 800 €.
Los que habéis estado ¿pensáis que tendremos hueco para las maletas? Sé que la habitación es justa pero si nos apañamos para dormir yo creo que compensa ¿qué opináis?
Back to top Yo he reservsdo también el Hyatt Place New York City Times Square pero no paro de darle vueltas al tamaño de la habitación. Somos 2... Mulan436 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cadena Hyatt: Hoteles en New York  Posted: Reply with quote

Carmenpaso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola! Referente al supermercado del Hyatt Grand Central, ¿alguien sabe el horario?. ¿Venden café y comidas preparadas para llevar?
Gracias
Back to top Hola! Referente al supermercado del Hyatt Grand Central, ¿alguien sabe el horario?. ¿Venden café y comidas preparadas para llevar... Carmenpaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cadena Hyatt: Hoteles en New York  Posted: Reply with quote

SORA
Experto

Experto
Joined:
13-04-2007

Posts: 150

Votes: 0 👍
HoLa!
Voy el Julio 4 noches al HYATT GRAND CENTRAL..... Veo que los comentarios son bastante buenos!
Algun consejo o algo que me vaya bien saber??

Gracias viajeros.
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Back to top HoLa! Voy el Julio 4 noches al HYATT GRAND CENTRAL..... Veo que los comentarios son bastante buenos! Algun consejo o algo que me vaya... SORA Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube