Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Vueling ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 16 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 189740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola foreros, mirar tengo un pequeño o grande problema, ya que tengo un vuelo reservado para el mes de Agosto, y resulta que han operado a mi marido y tendra que estar mucho tiempo de baja e ir a rehabilitación y no se si podremos hacer el crucero que tenia,mos previsto, ya que la reserva del crucero ya la hemos anulado sin ningun problema, pero lo que me preocupa es el vuelo, alguien le ha pasado lo mismo o parecido?
La reserva está echa con Vueling y pagado.
Alguien me puede ayudar?

Synera
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola foreros, mirar tengo un pequeño o grande problema, ya que tengo un vuelo reservado para el mes de Agosto, y resulta que han operado... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
synera Escribió:
Hola foreros, mirar tengo un pequeño o grande problema, ya que tengo un vuelo reservado para el mes de Agosto, y resulta que han operado a mi marido y tendra que estar mucho tiempo de baja e ir a rehabilitación y no se si podremos hacer el crucero que tenia,mos previsto, ya que la reserva del crucero ya la hemos anulado sin ningun problema, pero lo que me preocupa es el vuelo, alguien le ha pasado lo mismo o parecido?
La reserva está echa con Vueling y pagado.
Alguien me puede ayudar?

Synera

Hola synera! Si teneis el seguro, lo podreis anular sin nungun problema, y os devolveran el dinero, con el justificante medico, porque lo cubre el seguro, si no teneis contratado el seguro, no os devolveran nada.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola synera! Si teneis el seguro, lo podreis anular sin nungun problema, y os devolveran el dinero, con el justificante medico, porque lo... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola Patry ( Alada ), si, tenemos el seguro que nos facilitaron ellos mismos, ya que en su momento, ellos mismos nos dijeron que mejor con seguro.

Synera Confundido
Ir arriba Hola Patry ( Alada ), si, tenemos el seguro que nos facilitaron ellos mismos, ya que en su momento, ellos mismos nos dijeron que mejor... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
synera Escribió:
Hola Patry ( Alada ), si, tenemos el seguro que nos facilitaron ellos mismos, ya que en su momento, ellos mismos nos dijeron que mejor con seguro.

Synera Confundido

Pues entonces no tendreis problemas , llamar a vueling y os diran que teneis que hacer.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Pues entonces no tendreis problemas , llamar a vueling y os diran que teneis que hacer. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
synera Escribió:
Hola Patry ( Alada ), si, tenemos el seguro que nos facilitaron ellos mismos, ya que en su momento, ellos mismos nos dijeron que mejor con seguro.

Synera Confundido

Pues entonces no tendreis problemas , llamar a vueling y os diran que teneis que hacer.

Saludos

Muchas gracias, Patry ( Alada )

Synera Confundido
Ir arriba Muchas gracias, Patry ( Alada ) Synera Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Tuxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy a Roma pasado mañana y ya he hecho el check in con Vueling para los billetes de ida. Mi duda es para los de vuelta, porque esos no se pueden imprimir, entonces ¿qué tengo que hacer? A la vuelta, el mismo día del vuelo ¿tengo que ir a un mostrador de Vueling y con el justificante ya me lo dan, o necesito algo más, o es de otra forma?

Gracias!
Ir arriba Hola! Me voy a Roma pasado mañana y ya he hecho el check in con Vueling para los billetes de ida. Mi duda es para los de vuelta, porque... Tuxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Justificante de la reserva y facturas allí mismo en el mostrador.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Justificante de la reserva y facturas allí mismo en el mostrador. Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo una reserva con Vueling para Roma, y mi sorpresa ha sido que cuando quiero elegir asiento, me cobran segun que asiento sea, un minimo de 3 euros.
Creo recordar que antes no era así, no? habia asientos especiales, pero no todos .
En fin, habrá que irse temprano al aeropuerto para que nos den los asientos juntos.
Ir arriba Hola a todos. Tengo una reserva con Vueling para Roma, y mi sorpresa ha sido que cuando quiero elegir asiento, me cobran segun que... Esmeral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, yo me llevé la misma sorpresa cuando volé con ellos estas Navidades. En los vuelos anteriores había elegido asiento sin pagar ningún extra, y ya no es posible. Ahora hay que pagar. Ya mismo nos van a cobrar según las veces que queramos levantarnos para utilizar el aseo o cualquier cosa así.
Pues eso, que toca llegar con tiempo al aeropuerto. Feliz vuelo. Muy feliz
Ir arriba Pues sí, yo me llevé la misma sorpresa cuando volé con ellos estas Navidades. En los vuelos anteriores había elegido asiento sin pagar... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Dgc1978
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
¿alguien ha volado ultimamente con Vueling llevando equipaje de mano?
¿Cómo de estrictos son?
Es que velo el mes que viene a Venezia con ellos y quiero estar al tanto de como son.
Gracias.
_________________
La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Ir arriba ¿alguien ha volado ultimamente con Vueling llevando equipaje de mano? ¿Cómo de estrictos son? Es que velo el mes que viene a Venezia con... Dgc1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

ANDARIEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria indicar con cuanto tiempo de anticipado hay que estar para hacer la facturación es que si tengo un vuelo a las 10:55 am puedo llegar a las 10:00 am?


Muchas Gracias
Ir arriba Hola alguien me podria indicar con cuanto tiempo de anticipado hay que estar para hacer la facturacion es que si tengo un vuelo a las... ANDARIEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27890

Votos: 0 👍
ANDARIEGA Escribió:
Hola alguien me podria indicar con cuanto tiempo de anticipado hay que estar para hacer la facturación es que si tengo un vuelo a las 10:55 am puedo llegar a las 10:00 am?


Muchas Gracias

Demasiado justo, la facturación se cierra sobre 45 minutos antes del embarque. Si tienes que facturar equipaje mejor sobre una hora y media antes mínimo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Demasiado justo, la facturación se cierra sobre 45 minutos antes del embarque. Si tienes que facturar equipaje mejor sobre una hora y... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Esther11x
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si en vueling son muy "quisquillosos" con el equipaje de mano. Es decir, realmente lo meten ellos en el hueco eso que tienen para ver si cumple con las medidas?? vuelo de roma a madrid. Y por el peso no hay problema y pero a medida... Es q no se exactamente como de pequeña tiene que ser la maleta. Típico trolley de ruedas de fin de semana???
Muchisimas gracias
Ir arriba Hola, me gustaría saber si en vueling son muy quisquillosos con el equipaje de mano. es decir, realmente lo meten ellos en el hueco eso... Esther11x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Sedentario
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos, os agradecería me dijerais con qué clase de avión vuela Vueling desde Valencia a Sevilla. En el vuelo en el que estoy interesado pone VY 8001. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, os agradecería me dijerais con qué clase de avión vuela Vueling desde Valencia a Sevilla. En el vuelo en el que estoy... Sedentario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Sedentario
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
Gracias. A ver si podéis ayudarme un poco más, pues es la primera vez que utilizo esta compañía. Alguien conoce la diferencia entre los asientos Optimun y Basic, de Vueling?
Hola, te agradecería me dijeras con qué tipo de avión volaste desde Sevilla- Valencia y qué tal te fue el vuelo. Por otra parte, ¿ Has averiguado la diferencia entr Optimum y Basic? Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola, te agradecería me dijeras con qué tipo de avión volaste desde Sevilla- Valencia y qué tal te fue el vuelo. Por otra parte, ¿ Has... Sedentario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vueling siempre vuela con Airbus 320, más que nada porque no tiene otros Guiño
Ir arriba Vueling siempre vuela con Airbus 320, más que nada porque no tiene otros Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Sedentario
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
vlc76 Escribió:
Vueling siempre vuela con Airbus 320, más que nada porque no tiene otros Guiño
Gracias vlc76, ¿ Me puedes hacer algún comentario del avión? Los mejores asientos, y demás......Un saludo.
Ir arriba Gracias vlc76, ¿ Me puedes hacer algún comentario del avión? Los mejores asientos, y demás......Un saludo. Sedentario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues como en todos los A320 los mejores son los de la primera fila, y la fila 12 y 13, las de la salida de emergencia de las alas, por eso de que son más anchas (más espacio para las piernes). Pero en Vueling si quieres utilizar alguna de éstas filas tienes que pagar más, los demás asientos son todos iguales.
Ir arriba Bueno, pues como en todos los A320 los mejores son los de la primera fila, y la fila 12 y 13, las de la salida de emergencia de las alas... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Sedentario
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
vlc76 Escribió:
Bueno, pues como en todos los A320 los mejores son los de la primera fila, y la fila 12 y 13, las de la salida de emergencia de las alas, por eso de que son más anchas (más espacio para las piernes). Pero en Vueling si quieres utilizar alguna de éstas filas tienes que pagar más, los demás asientos son todos iguales.
Gracias. ¿ Vale la pena pagar esa diferencia?
Ir arriba Gracias. ¿ Vale la pena pagar esa diferencia? Sedentario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Como dije hace unos post anteriores, viajo con vueling a Roma, y como ahora cobran el elegir asiento, Queria preguntar si al hacer el check in online, te asignan directamente los asientos? es decir si no facturo equipaje, puedo hacer el check in online y así intentar que nos sienten a todos juntos, o hacer el chek in antes no significa que nos puedan sentar juntos? Avergonzado
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Como dije hace unos post anteriores, viajo con vueling a Roma, y como ahora cobran el elegir asiento, Queria preguntar si al hacer el... Esmeral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Superpepitoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Estuve leyendo la info del foro y me pareció muy completo, así que decidí a registrarme para hacer una consulta sobre Vueling, a ver que opinan.

Estoy viajando desde Roma a Barcelona en Septiembre, y el día que debería viajar, esta saliendo 44.99 Euros el pasaje por pasajero (sin sumar tasas, maletas, etc.).

Creen que 44.99 de Roma a Barcelona es buen precio o me conviene esperar a ver si baja?

Consulto por que he visto que en el mismo vueling en otras fechas el mismo pasaje esta por 35 euros, y como falta un tiempo todavía, no se si vale la pena esperar o si únicamente ira subiendo.

Estoy yendo desde Argentina y somos 2, con lo cual 10 euros cada uno, suman 20 total... Por cada vuelo, es una diferencia!

Saludos y gracias por los comentarios

------

MENSAJE MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Buenas a todos! Estuve leyendo la info del foro y me pareció muy completo, así que decidí a registrarme para hacer una consulta sobre... Superpepitoviajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube