Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras en Nueva York- Archivo 3 ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Next
Page 2 of 23 - Topic with 456 messages and 97357 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 457

Votes: 0 👍
Gracias Hanna, lo había leido en la pagina 1 de este hilo, y preguntaba porque luego no he visto mas alusiones al respecto.....

Bueno el roto del billete tampoco es mucho !!! jejeje

Mil gracias por la info !!!!!!!!
Back to top Gracias Hanna, lo había leido en la pagina 1 de este hilo, y preguntaba porque luego no he visto mas alusiones al respecto..... Bueno el... Novata Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Anash
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda, creo que nos quedaremos en Manhattan, a ver si así nos cunde un poco más el tiempo!
Back to top Muchas gracias por la ayuda, creo que nos quedaremos en Manhattan, a ver si asi nos cunde un poco más el tiempo! Anash Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Nano7
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 246

Votes: 0 👍
Hola, sabeis de alguna compañia para alquilar coche, es una opción para ir de compras a los outlet.
Back to top Hola, sabeis de alguna compañia para alquilar coche, es una opcion para ir de compras a los outlet. Nano7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Maba
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nano7 wrote:
Hola, sabeis de alguna compañia para alquilar coche, es una opción para ir de compras a los outlet.

Sí, claro es una opción y muy buena.
Nosotros lo hicimos así y nos vino genial el tener el coche para dejar todas las bolsas en el maletero y seguir quemando la visa Wink

Nosotros lo pillamos desde aquí en www.ealquilerdecoches.es/
Back to top Sí, claro es una opción y muy buena. Nosotros lo hicimos así y nos vino genial el tener el coche para dejar todas las bolsas en el... Maba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Nano7
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 246

Votes: 0 👍
maba wrote:
nano7 wrote:
Hola, sabeis de alguna compañia para alquilar coche, es una opción para ir de compras a los outlet.

Sí, claro es una opción y muy buena.
Nosotros lo hicimos así y nos vino genial el tener el coche para dejar todas las bolsas en el maletero y seguir quemando la visa Wink

Nosotros lo pillamos desde aquí en www.ealquilerdecoches.es/
Muchas gracias por 50 euros tenemos un coche.
Back to top Muchas gracias por 50 euros tenemos un coche. Nano7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Noe17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2007

Posts: 45
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola,
Hace 2 semanas que he llegado de NYC...y ya lo hecho de menos!!
Nosostras fuimos a Woodbory, contratamos el "tour compras" de Gerardo...y suerte, porque si nos quedamos unas horas más me fundo la VISA!!!

El tour está muy bien, però yo recomiendo la opción de alquilar coche, y dedicarle todo el día, porque Woodbury es ENORME!!!! Con el tour solo te dejan 5 horas para comprar, y allí no es muxo tiempo.
La opción de alquilar allí es barata, lo coges con un GPS...y para el outlet! Yo miré los alquileres de coches en DOLLAR (www.dollar.com) y los encontré bien de precio.
_________________
1991: Pisa, Florencia, Venecia, Milan
2000: Praga, Budapest, Viena
2006: Bilbao, Sant Sebastian, Rioja Alavesa
2007: Londres
2011: New York
2013: Jordania y Jerusalem
Back to top Hola, Hace 2 semanas que he llegado de NYC...y ya lo hecho de menos!! Nosostras fuimos a Woodbory, contratamos el tour compras de... Noe17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Maletista
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

En 1 semana me voy 5 días a Nueva York y había pensado en llevarme un 'extra' para la compra de ropa, pero no dispongo de este dinero todavía hasta dentro de 3 semanas...

Me he estado informando sobre créditos pequeños para poder aprovechar la visita y lo único que he encontrado es esto:

creditopocket.com/

¿Tenéis alguna referencia? ¿Lo habéis usado?

El interés parece alto pero teniendo en cuenta que necesito el dienro para ya..
Back to top Hola a todos!! En 1 semana me voy 5 días a Nueva York y había pensado en llevarme un  extra  para la compra de ropa, pero no dispongo de... Maletista Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Optimus
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2010

Posts: 318

Votes: 0 👍
Iré a la de manhattan, es la que me cae mejor........ Gracias.....
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Back to top Iré a la de manhattan, es la que me cae mejor........ gracias..... Optimus Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-12-2007

Posts: 1822
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pregunta para las chicas expertas en NYork? cual es la tienda de MAC Cosmetics más grande o mejor según vuestra opinión??
Back to top Pregunta para las chicas expertas en NYork? cual es la tienda de MAC Cosmetics más grande o mejor según vuestra opinión?? Nikiya Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Helena76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2010

Posts: 82

Votes: 0 👍
nikiya wrote:
pregunta para las chicas expertas en NYork? cual es la tienda de MAC Cosmetics más grande o mejor según vuestra opinión??

Hay varios en la ciudad, yo compré en el stand de Macy's y muy bien,aunque en Macy's te dan una tarjeta con 10% de descuentos no valen para cosmetica,para el resto sí.
Buenas compras.
Back to top Hay varios en la ciudad, yo compré en el stand de Macy s y muy bien,aunque en Macy s te dan una tarjeta con 10% de descuentos no valen... Helena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-12-2007

Posts: 1822
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Helena!
Back to top Nikiya wrote: Gracias Helena! Nikiya Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Nano7
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 246

Votes: 0 👍
Hola, tengo un problemilla mi ingles es un poco pesimo y estoy intentando encontrar la lista de tiendas de Jersey Gardens y de Woolbury, la de Woolbury la he encontrado pero la de Jersey soy incapaz, alguien me puede ayudar.
Back to top Hola, tengo un problemilla mi ingles es un poco pesimo y estoy intentando encontrar la lista de tiendas de Jersey Gardens y de Woolbury... Nano7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Maba
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nano7 wrote:
Hola, tengo un problemilla mi ingles es un poco pesimo y estoy intentando encontrar la lista de tiendas de Jersey Gardens y de Woolbury, la de Woolbury la he encontrado pero la de Jersey soy incapaz, alguien me puede ayudar.


Aquí las tienes:

www.jerseygardens.com/ ...cfm?fl=all
Very Happy
Back to top Maba wrote: Aquí las tienes: Maba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Nano7
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 246

Votes: 0 👍
Gracias Maba
Back to top Nano7 wrote: Gracias Maba Nano7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Chopped
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2006

Posts: 59

Votes: 0 👍
noe17 wrote:
Hola,
Hace 2 semanas que he llegado de NYC...y ya lo hecho de menos!!
Nosostras fuimos a Woodbory, contratamos el "tour compras" de Gerardo...y suerte, porque si nos quedamos unas horas más me fundo la VISA!!!

El tour está muy bien, però yo recomiendo la opción de alquilar coche, y dedicarle todo el día, porque Woodbury es ENORME!!!! Con el tour solo te dejan 5 horas para comprar, y allí no es muxo tiempo.
La opción de alquilar allí es barata, lo coges con un GPS...y para el outlet! Yo miré los alquileres de coches en DOLLAR (www.dollar.com) y los encontré bien de precio.

Hola noe17, ya que acabas de regresar de Woodbury, ¿te importaría poner algunos precios de cosas que has comprado allí? Es para hacerme una idea, me voy dentro de unos días para NY.

Gracias
Back to top Hola noe17, ya que acabas de regresar de Woodbury, ¿te importaría poner algunos precios de cosas que has comprado allí? Es para hacerme... Chopped Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Laurita2728
Experto

Experto
Joined:
13-03-2010

Posts: 117

Votes: 0 👍
Hola!!

Hasta hoy pensaba ir al outlet de Woodbury, pero por cambio de momento no voy a alquilar coche, así que como podría contactar con gerardo? Me podríais dar información de como va eso? (horarios, precios, etc)...
He echado un ojo al de jersey gardens y la verdad es que hay un montón de tiendas ( 99.9) que no conozco porque son marcas americanas, ¿cuáles son las que merecen más la pena? Sugerencias?

Ah! también me gustaría saber cuanto tiempo se tarda más o menos en llegar al outlet de jersey gardens..

Gracias!!!!!!
Back to top Hola!! Hasta hoy pensaba ir al outlet de Woodbury, pero por cambio de momento no voy a alquilar coche, asi que como podría contactar con... Laurita2728 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Laurita2728
Experto

Experto
Joined:
13-03-2010

Posts: 117

Votes: 0 👍
chopped wrote:
noe17 wrote:
Hola,
Hace 2 semanas que he llegado de NYC...y ya lo hecho de menos!!
Nosostras fuimos a Woodbory, contratamos el "tour compras" de Gerardo...y suerte, porque si nos quedamos unas horas más me fundo la VISA!!!

El tour está muy bien, però yo recomiendo la opción de alquilar coche, y dedicarle todo el día, porque Woodbury es ENORME!!!! Con el tour solo te dejan 5 horas para comprar, y allí no es muxo tiempo.
La opción de alquilar allí es barata, lo coges con un GPS...y para el outlet! Yo miré los alquileres de coches en DOLLAR (www.dollar.com) y los encontré bien de precio.

Hola noe17, ya que acabas de regresar de Woodbury, ¿te importaría poner algunos precios de cosas que has comprado allí? Es para hacerme una idea, me voy dentro de unos días para NY.

Gracias

Yo no he estadoo, pero si vas a ese te recomiendo que te saques desde la página web los cupones de descuento ( yo fui a un outlet en las vegas y te ahorras unos dólares....)
Back to top Yo no he estadoo, pero si vas a ese te recomiendo que te saques desde la página web los cupones de descuento ( yo fui a un outlet en las... Laurita2728 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Noe17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2007

Posts: 45
MSN Messenger
Votes: 0 👍
chopped wrote:
noe17 wrote:
Hola,
Hace 2 semanas que he llegado de NYC...y ya lo hecho de menos!!
Nosostras fuimos a Woodbory, contratamos el "tour compras" de Gerardo...y suerte, porque si nos quedamos unas horas más me fundo la VISA!!!

El tour está muy bien, però yo recomiendo la opción de alquilar coche, y dedicarle todo el día, porque Woodbury es ENORME!!!! Con el tour solo te dejan 5 horas para comprar, y allí no es muxo tiempo.
La opción de alquilar allí es barata, lo coges con un GPS...y para el outlet! Yo miré los alquileres de coches en DOLLAR (www.dollar.com) y los encontré bien de precio.

Hola noe17, ya que acabas de regresar de Woodbury, ¿te importaría poner algunos precios de cosas que has comprado allí? Es para hacerme una idea, me voy dentro de unos días para NY.

Gracias

Hola, cuando vayas a Woodwory tienes que ira a atención al turista (está en el edificio donde estan todos los restaurantes), allí te daran un librito con cupones de descuento(fijate porque en muxos tienes que gastar más de 100$ para que te lo hagan).
Algunos de los precios:
Calvin Klein: 3 tangas 15$
DKNY: camisetas 20$, pantalones 40$
LEVIS's: aquí es bestial!! compre 5 pantolnes levi's y 2 camisetas por 160$ (unos 100€). En el soho también encuentras levi's a 2 x 60$. Los más baratos suelen ser los 501, y modelos más nuevos estan por uns 60$.
Nike: 2 deportivas, unas 49$ y unas más tecnicas por 70$ (aqui me aplicaron un descuento del 10%, a más a más)
G-Star: chaqueta por 50$, y pantalones por 50$
Converse: 40$ las zapatillas (más o menos), allí compré 2 zapatillas y 2 camisetas por 70€
Tommy Hilfiguer: sudadera 35$

En manhattan también podeis encontrar xollos, pero no como aquí; en el Soho la zona comercial és muy xula, si no reucerdo mal está por spring st.
_________________
1991: Pisa, Florencia, Venecia, Milan
2000: Praga, Budapest, Viena
2006: Bilbao, Sant Sebastian, Rioja Alavesa
2007: Londres
2011: New York
2013: Jordania y Jerusalem
Back to top Hola, cuando vayas a Woodwory tienes que ira a atención al turista (está en el edificio donde estan todos los restaurantes), allí te... Noe17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Chopped
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2006

Posts: 59

Votes: 0 👍
Noe17, los precios que dices son más o menos los que esperaba. Ya veo que compraste en las tiendas que suelen tener los mejores precios en los outlets. ¿Curioseaste algo por las tiendas más fashion, tipo Versace, Gucci o alguna de esas? Mi idea es ir directamente a tiendas tipo Ralph Lauren, Levi's, Tommy o Calvin Klein pero igual miro alguna otra, nunca se sabe.

Laurita2728, imprimiré los cupones de la página web la misma semana de salida porque hay algunas marcas en que la oferta expira a finales de este mes o a principios de Abril.
Back to top Noe17, los precios que dices son más o menos los que esperaba. Ya veo que compraste en las tiendas que suelen tener los mejores precios... Chopped Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Kyle18
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola buenas hace dos semanas también estuve yo en el outlet de woodbury y la verdad que no lo recomiendo, la próxima vez que valla no iré. Me gusto más la tienda century 21 lo que pasa que es una locura pero de precio es más barata. Polito tommy en woodbury 30$ en century21 25$ levis 501 en woodbury 39$ en century21 27$.. Aparte suma 42$ que cuesta el bus.En woodbury no hay marcas tipo volcom dc burton.. Solo vi ecko en century21 si hay. Un saludo!
Back to top Hola buenas hace dos semanas tambien estuve yo en el outlet de woodbury y la verdad que no lo recomiendo, la próxima vez que valla no... Kyle18 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: De Compras en Nueva York- Archivo I  Posted: Reply with quote

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2008

Posts: 4075

Votes: 0 👍
Dejo este hilo con información antigua. Para seguir preguntando usad el principal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422

Este queda cerrado.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Back to top Dejo este hilo con información antigua. Para seguir preguntando usad el principal: Este queda cerrado. Nali-gr Read My Blog(2 Blogs) 333 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube