Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 47 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 166912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solo tengo una cosa que decir, sobre todo a MSXNEMESIS. Ryanair nunca ha tenido un accidente aéreo, sin embargo Spanair si, Iberia también, etc etc. No es que me parezca la mejor compañía del mundo, pero la mala publicidad a la que se esta viendo sometida estos últimos días es desmesurada. Lo que les ocurre a ellos les ocurre a muchas otras compañías. Más bien creo que otros intereses detrás, por desgracia lo ultimo que les interesa a esos entes somos los usuarios.

Hoy he leído que la única diferencia entre Ryanair (low cost) e Iberia (convencional) es el precio de los billetes y estoy totalmente de acuerdo.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Yo solo tengo una cosa que decir, sobre todo a MSXNEMESIS. Ryanair nunca ha tenido un accidente aéreo, sin embargo Spanair si, Iberia... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Pues yo cuando siempre he viajado con Ryanair no me ha pasado absolutamente nada raro!!
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Pues yo cuando siempre he viajado con Ryanair no me ha pasado absolutamente nada raro!! Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

MSXNEMESIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Me quedo mucho mas tranquilo con vuestras respuestas Muy feliz ... Lo de llevarme el rosario colgado al cuello lo decia de broma, claro Mr. Green ...

¿ En RYANAIR admiten cualquier tipo de maleta para facturar, no ?... Es que también he leido en otro sitio que solo valen las maletas flexibles de tela y que no valen las rigidas tradicionales Sansonite...

Archivo histórico Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
Mis viajes por orden cronológico:

Tunez, Tenerife, Circuito Argentina-Chile, Nueva York-Orlando, Circuito por Italia, Circuito Praga-Viena-Budapest, Crucero por las Capitales Balticas, Londres-Paris, Circuito por Alemania, Gran Canaria, Bélgica ( Bruselas, Brujas, Gante ) ...
Ir arriba Me quedo mucho mas tranquilo con vuestras respuestas ... lo de llevarme el rosario colgado al cuello lo decia de broma, claro ... ¿ En... MSXNEMESIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, cualquier tipo de maleta.
Ir arriba Magpie escribió: Si, cualquier tipo de maleta. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rodolfa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola viajamos con ryanair próximamente y una de las personas no puede venir, estamos todas juntas en la reserva, si no avisamos a Ryanair de que ella no va a venir ¿pasa algo? si cambiamos la titularidad ¿se paga solo por 1 cambio o nos cobran también a las demás?. Es que he leido el reglamento pero no me entero del todo. Se que se pagan 110€ si se cambia por internet o 160€ si te lo cambian por telefono, pero al ser una reserva conjunta ¿lo puedo hacer por internet?, parece que dice que no, pero es un poco ambiguo. Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajamos con ryanair próximamente y una de las personas no puede venir, estamos todas juntas en la reserva, si no avisamos a Ryanair... Rodolfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No pasa absolutamente nada, no hay que avisar. Si lo cambiais pagais solo 1 cambio, los demas no pagan nada. Pero segun sus condiciones solo se puede hacer por telefono:

Quote::

If you do not wish all passengers in your booking to be changed, or if domestic flights are being changed to international flights, you must contact our local reservations centre (during opening hours).
Ir arriba No pasa absolutamente nada, no hay que avisar. Si lo cambiais pagais solo 1 cambio, los demas no pagan nada. Pero segun sus condiciones... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rodolfa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No pasa absolutamente nada, no hay que avisar. Si lo cambiais pagais solo 1 cambio, los demas no pagan nada. Pero segun sus condiciones solo se puede hacer por telefono:

Quote::

If you do not wish all passengers in your booking to be changed, or if domestic flights are being changed to international flights, you must contact our local reservations centre (during opening hours).
Muchas gracias, si encontramos a alguien que se nos una, que pague 160€ (le sale más barato que el precio actual del vuelo) y si no, pues un asiento que sobrará.
Ir arriba Muchas gracias, si encontramos a alguien que se nos una, que pague 160€ (le sale más barato que el precio actual del vuelo) y si no, pues... Rodolfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues creo que se os queda el asiento vacio... Aparte de los 160€ hay que pagar la diferencia de precio entre la tarifa original y la nueva, así que dudo que salga mas barato que un billete nuevo, por caro que sea...
Ir arriba Pues creo que se os queda el asiento vacio... aparte de los 160€ hay que pagar la diferencia de precio entre la tarifa original y la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Chicos llege anoche de mi vuelo con Ryanair, Sevilla-Pisa y Pisa-Sevilla todo estupendo y en hora. En Sevilla comprobaron las maletas un poco pero después no miraron mucho mas... A las 21:00h ya estabamos volando rumbo a Pisa y llegamos a las 23:15h no se cuanto tiempo era el vuelo pero creo que ponia que llegabamos a las 23:55h así que vino adelantado. Las azafatas muy simpaticas en Sevilla y las de Pisa estuvieron corretas. Llevaba mochila de colegio y me la miro y dijo sin problemas. Habia bastante gente así... A la vuelta pasaron la mano bastante porque habia maletones jeje pero ni las hicieron meter en el cubiculo... Todo el mundo paso... Así que muy contenta con todo... El viaje estupendo y sin problemas...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Chicos llege anoche de mi vuelo con Ryanair, Sevilla-Pisa y Pisa-Sevilla todo estupendo y en hora. En Sevilla comprobaron las maletas un... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues creo que se os queda el asiento vacio... Aparte de los 160€ hay que pagar la diferencia de precio entre la tarifa original y la nueva, así que dudo que salga mas barato que un billete nuevo, por caro que sea...
Cuando se trata de un cambio de nombre no hay que pagar ninguna diferencia de tarifa, Magpie.
Ir arriba Cuando se trata de un cambio de nombre no hay que pagar ninguna diferencia de tarifa, Magpie. Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola chicos! Os comento llevo 3 años volando con ryanair cada 15 días y nunca tuve ningun problema es verdad que se pone pesaditos con las maletas pero ya sabes al comprar te lo dicen las medidas y los 10kg. Lo unico raro que me ha psado es que me han adelantado un vuelo 10 min xa la semana que viene. Nada más. Son puntuales normalmente llegan en hora si necesitais de algo foreros aquí me teneis saluditos y disfrutar todos
Ir arriba Hola chicos! Os comento llevo 3 años volando con ryanair cada 15 días y nunca tuve ningun problema es verdad que se pone pesaditos con... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Samulittlemonster
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es la primera vez que viajaré en avión y he decidido hacerlo con Ryanair, la verdad que todo esto de facturar online a primeras parecía comodisimo, pero es que no doy un paso sin encontrarme una traba.

El sábado por la mañana me voy por lo que estoy intentando en estos momentos imprimir la tarjeta de embarque de ida y vuelta para tenerlas ya y quitarme un problema de encima, pero he visto que al intentar hacerlo solo me señala la opción de ida, en la vuelta aparece este mensaje "no puede facturar para el vuelo de vuelta".. El caso es que yo me voy en dos días, contando desde el sábado serían 22 días los que estaré fuera, y por lo que he entendido hasta que no queden 15 días para volver no podría imprimir la vuelta no? pero digo yo.. Como cojones voy a imprimirlo 15 días antes de volver si me voy a un campamento donde no hay ni ordenadores, y mucho menos internet.. ?

Por favor alguien me puede explicar que hay que hacer en estos casos?
Ir arriba Es la primera vez que viajaré en avión y he decidido hacerlo con Ryanair, la verdad que todo esto de facturar online a primeras parecía... Samulittlemonster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Magpie Escribió:
Pues creo que se os queda el asiento vacio... Aparte de los 160€ hay que pagar la diferencia de precio entre la tarifa original y la nueva, así que dudo que salga mas barato que un billete nuevo, por caro que sea...
Cuando se trata de un cambio de nombre no hay que pagar ninguna diferencia de tarifa, Magpie.

Tienes razon hunter, perdon. Me habia confundido con Easyjet, donde si se paga la diferencia de tarifa al cambiar el nombre...
Ir arriba Tienes razon hunter, perdon. Me habia confundido con Easyjet, donde si se paga la diferencia de tarifa al cambiar el nombre... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Barbas25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
samulittlemonster Escribió:
Es la primera vez que viajaré en avión y he decidido hacerlo con Ryanair, la verdad que todo esto de facturar online a primeras parecía comodisimo, pero es que no doy un paso sin encontrarme una traba.

El sábado por la mañana me voy por lo que estoy intentando en estos momentos imprimir la tarjeta de embarque de ida y vuelta para tenerlas ya y quitarme un problema de encima, pero he visto que al intentar hacerlo solo me señala la opción de ida, en la vuelta aparece este mensaje "no puede facturar para el vuelo de vuelta".. El caso es que yo me voy en dos días, contando desde el sábado serían 22 días los que estaré fuera, y por lo que he entendido hasta que no queden 15 días para volver no podría imprimir la vuelta no? pero digo yo.. Como cojones voy a imprimirlo 15 días antes de volver si me voy a un campamento donde no hay ni ordenadores, y mucho menos internet.. ?

Por favor alguien me puede explicar que hay que hacer en estos casos?

Prueba de nuevo mañana,a mi me paso con un billete a Barcelona y no me imprimia la vuelta, a los dos días lo intente y ya me dejo imprimir la vuelta.

Saludos
Ir arriba Prueba de nuevo mañana,a mi me paso con un billete a Barcelona y no me imprimia la vuelta, a los dos dias lo intente y ya me dejo... Barbas25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si faltan mas de 15 días no te va a dejar... Tendras que salir del campamento y buscar un sitio donde tengan internet e impresora.
Ir arriba Si faltan mas de 15 dias no te va a dejar... tendras que salir del campamento y buscar un sitio donde tengan internet e impresora. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Samulittlemonster
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si faltan mas de 15 días no te va a dejar... Tendras que salir del campamento y buscar un sitio donde tengan internet e impresora.

Pff madre mía, el caso es complicar la cosa, con lo fácil que es dejar imprimir el puñetero papel 1 mes o 3 meses antes si hace falta que más les dará xD

Y una última duda.. Con ryanair se puede llevar las tiendas de camapaña quechua que se montan en 2 segundos, me refiero a la pequeña de 2 plazas, eso lo dejan pasar o por tener barillas y tal las echan pa atrás? mi idea es meterla en la maleta de mano.. Ellos miran todo lo que se lleva dentro de la maleta supongo verdad? Chocado
Ir arriba pff madre mía, el caso es complicar la cosa, con lo fácil que es dejar imprimir el puñetero papel 1 mes o 3 meses antes si hace falta que... Samulittlemonster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
El interior de la maleta no lo miran los de Ryanair, sino los policias que están en el arco de seguridad. Si las barillas son metálicas me temo que no te los van a dejar pasar. Y en el caso de que pasaran el control, solo podras subirlas al avión si cumplen con las medidas del equipaje de mano estipulado por Ryanair.


Saludos
Ir arriba El interior de la maleta no lo miran los de Ryanair, sino los policias que están en el arco de seguridad. Si las barillas son metálicas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues.. Esa es una buena pregunta... (tienda de campaña dentro de maleta).
La cuestión es que la maleta pasa por Rayos X en el control no por la puerta de embarque (al ser de mano), las pegas te las pondrian antes... Ya te digo que las piquetas de clavar la tienda, no creo que te las dejen pasar, son puntiagudas, alargadas y de metal.. Si te quitan tenedores, cuchillos y si se ponen gil.... Hasta los cortauñas he visto quitar y abrecartas ... Pues no creo que te dejen pasar las piquetas de la tienda.. Ahora.. Las barras...

Rayanair se ponen muy tontos en el bulto de mano... Tiene que tener sus medidas como maximo y si no entra en su cubículo de medida, sin forzar.. No te la dejan meter. Ahora.. Si va dentro de la maleta doblado y el bulto de mano entra en la caja de marras.. No te podrian decir nada...

No se donde puedes consultar lo de la tienda de campaña por rayos X...
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Pues.. esa es una buena pregunta... (tienda de campaña dentro de maleta). La cuestión es que la maleta pasa por Rayos X en el control no... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Samulittlemonster
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
El interior de la maleta no lo miran los de Ryanair, sino los policias que están en el arco de seguridad. Si las barillas son metálicas me temo que no te los van a dejar pasar. Y en el caso de que pasaran el control, solo podras subirlas al avión si cumplen con las medidas del equipaje de mano estipulado por Ryanair.


Saludos

Pues las medidas son de 55 de diámetro por lo que cabría dentro de la maleta que llevo como equipaje de mano, tengo pensado meterla dentro claro está XD

Las varillas no sé si son de metal, pero supongo que no ya que son muy muy flexibles (según he leído son de fibra de vidrio), por lo que no serían detectadas como metal o aluminio. Al no ser ni metal ni aluminio pasarían no?
Ir arriba Pues las medidas son de 55 de diámetro por lo que cabría dentro de la maleta que llevo como equipaje de mano, tengo pensado meterla... Samulittlemonster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echale un vistazo que las varas de la tienda normalmente van con unas chapitas donde van encajando unas con otras... Aunque esas que son todas seguidas no se como van rematadas. De todos modos las piquetas seguro que no..
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Echale un vistazo que las varas de la tienda normalmente van con unas chapitas donde van encajando unas con otras... aunque esas que son... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Muy buenas es la primera vez que cojo con Rynair y tengo una duda.

¿Para que sirve la facturación online?

Cuando estoy haciendo la facturación online , en tipo de domento me pregunta por EEA National Id Card o passport y el numero de documento.

Hay que tengo que poner el primero y el DNI?

Muchas gracias
La facturación on line sirve para poder conseguir las tarjetas de embarque y es IMPRESCINDIBLE hacerla.
Tienes que rellenar National Id Card y poner el número de DNI con la letra.
No te olvides de imprimir las tarjetas de embarque y llevarlas al aeropuerto

------

AVISO MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba La facturación on line sirve para poder conseguir las tarjetas de embarque y es IMPRESCINDIBLE hacerla. Tienes que rellenar National Id... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube