Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 166911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tuyupati77 Escribió:

Son impresentables porque se supone que un servicio de atención al cliente está para eso, atender al cliente, ya sea para solucionar el problema o darle alguna alternativa, no para reírse de uno y encima costando la llamada de teléfono.

Suma a Iberia a ese saco entonces también, me cambiaron un vuelo, me avisaron POR EMAIL, y tenia yo que llamar a un 806 maravilloso, para encontrar una solución y ver que haciamos..
Así que ademas de perder el avión, joderme el viaje y el enlace, me joden casi 20 euros de llamada de telefono...

Mismo perro.. Distinta correa
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Suma a Iberia a ese saco entonces también, me cambiaron un vuelo, me avisaron POR EMAIL, y tenia yo que llamar a un 806 maravilloso, para... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
tuyupati77 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Legolas278 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Antes de hablar.... Nada... Si crees que no quieren venderte, será que son tontos ellos...

Yo ayer compré sin problemas 4 billetes con diferentes tarjetas, sin problema alguno... Debe ser que... Antes de hablar... Guiño
Hunter, la gente tiene derecho a quejarse, no digo más.
Yo no he negado a nadie su derecho a expresarse... Pero cuando se habla de "estos de Ryanair" me incluyo, porque trabajo con ellos, y no me considero un impresentable...

Te puede gustar o no que no alcances a pagar en su web por la razón que sea... Pero lo siento, yo ayer compré 4 billetes a 4 personas diferentes desde la web con diferentes tarjetas y no tuve ningun problema. Como digo, debe ser que "estos impresentables" solo son "impresentables" con algunos y conmigo no... No sé... Ojos que se mueven



Son impresentables porque se supone que un servicio de atención al cliente está para eso, atender al cliente, ya sea para solucionar el problema o darle alguna alternativa, no para reírse de uno y encima costando la llamada de teléfono.
Entonces es harina de otro costal. Si no te resuelven el problema son INUTILES, pero no "impresentables". Es algo que está fuera de su alcance. De hecho, no creo que nadie te pueda dar una razón que explique tu problema, puesto que hay muchos otros usuarios, como yo mismo ayer, QUE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA.
Al no tratarse de un problema general, algo que pueda constatarse como "se ha caido el sistema", "la pasarela de pagos no funciona", "las tarjetas x, y o z estan dando problemas de pago", etc., nadie puede decirte PORQUE no puedes pagar, si otros si que podemos. Ojos que se mueven
Ir arriba Entonces es harina de otro costal. Si no te resuelven el problema son INUTILES, pero no impresentables . Es algo que está fuera de su... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No me voy a pronuncar ni a favor ni en contra de Ryanair. Solo quiero decir, que si, el servicio de atención al cliente es lamentable y de pago, pero y el servicio de atención al cliente de Vodafone, de Yoigo, etc, si, lo bueno es que son gratuitos pero como atención al cliente dejan mucho que desear como tantos otros que ahora mismo no se me ocurren.
_________________
Ir arriba No me voy a pronuncar ni a favor ni en contra de Ryanair. Solo quiero decir, que si, el servicio de atencion al cliente es lamentable y... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Una cosa es tener mala atención al público y otra que raya la mala educación es que diga la azafata en tono chulesco por el micro "me parece a mí que los pasajeros ven muchas películas" y que acto seguido te anime a comprar la revista Sálvame para "ver a Kiko Rivera en la playa".Palabras textuales.Son lo peor.
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Una cosa es tener mala atención al público y otra que raya la mala educación es que diga la azafata en tono chulesco por el micro me... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
samulittlemonster Escribió:

Viajo de Sevilla a Barcelona, el caso es que me piro semanas a hacer cola para un concierto y pues no conozco nada de la ciudad.. En eso estaba pensando, en comprarla allí, además hay uno cerquita del palau sant jordi, pero claro.. Para volver con ella volvería a tener ese problema.. XD

Ya os contaré la experiencia con estos de Ryanair, espero que se porten bien Ojos que se mueven

A mi lo que me gustaria saber, es que paso con este usuario.. Y en que quedo la aventura de la tienda y la maleta y el peso y el avión Muy feliz tengo mucha curiosidad
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba A mi lo que me gustaria saber, es que paso con este usuario.. y en que quedo la aventura de la tienda y la maleta y el peso y el avión... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Bueno, yo vuelo este domingo destino a Lanzarote. Es imposible que no te afecte lo que oyes en los medios de comunicación, pero también es verdad que he volado con ellos otras veces sin problemas. Cuando venga os lo cuento
Ir arriba Bueno, yo vuelo este domingo destino a Lanzarote. Es imposible que no te afecte lo que oyes en los medios de comunicacion, pero tambien... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

MataHari88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una pregunta, please, que MAÑANA VUELO. He comprado un billete por Ryanair, 25,50. Ayer facture una maleta 35 euros. Hoy he sacado la tarjeta de embarque y me pone unas cifras que yo no he pagado (he pagado mas) y pone algo de 6 euros por la facturación en linea que no se si van a cobrarme o no. El caso es que no tengo dinero en la tarjeta y si me van a cobrar algo mas, no va a poder ser, y ya he imprimido la tarjeta.

En resumen: ¿Tengo que pagar mas extras a la hora de sacar la tarjeta de embarque?

Muchas gracias.
Ir arriba Una pregunta, please, que MAÑANA VUELO. He comprado un billete por Ryanair, 25,50. Ayer facture una maleta 35 euros. Hoy he sacado la... MataHari88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No te van a cobrar nada mas, si ya has sacado la tarjeta de embarque en casa no tienes que pagar nada, simplemente con ese papel y tu maleta vas al mostrador y la facturas.
Ir arriba No te van a cobrar nada mas, si ya has sacado la tarjeta de embarque en casa no tienes que pagar nada, simplemente con ese papel y tu... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

MataHari88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Lo decia para meter dinero en la tarjeta y no quedarme en tierra Trist
Ir arriba Muchas gracias!!! Lo decia para meter dinero en la tarjeta y no quedarme en tierra MataHari88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Tengo un problema...estoy sacando los billetes para viajar en noviembre a Paris y tengo una duda: sabéis qué debo de poner en la casilla Referencia del cheque? me obliga a poner algo!

Aparte, no me deja pagar, me dice que intente más tarde...creo que es por algo de la tarjeta...a alguno le ha pasado alguna vez? jo, yo pensaba que me iban a costar 9,99€ cada billete pero pagando con VISa me cobran 12€ más por persona por tasa administrativa¿?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Tengo un problema...estoy sacando los billetes para viajar en noviembre a Paris y tengo una duda: sabéis qué debo de poner en la casilla... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
"Referencia del cheque"???? Nunca he visto nada parecido.... Donde te aparece esa casilla??

El pago con cualquier tarjeta que no sea la Ryanair passport conlleva una comision de 6€ por persona y trayecto...
Ir arriba Referencia del cheque ???? Nunca he visto nada parecido.... donde te aparece esa casilla?? El pago con cualquier tarjeta que no sea la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
"Referencia del cheque"???? Nunca he visto nada parecido.... Donde te aparece esa casilla??

El pago con cualquier tarjeta que no sea la Ryanair passport conlleva una comision de 6€ por persona y trayecto...

Gracias por la aclaración.
Lo del cheque me sale un poco más arriba de donde están las casillas para completar los datos de la tarjeta bancaria...

Voy a volver a intentar...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Gracias por la aclaración. Lo del cheque me sale un poco más arriba de donde están las casillas para completar los datos de la tarjeta... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

RichardFlowers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jo, estoy flipando con lo que leo y tengo mucho miedo. La verdad es que yo no he tenido ningún problema con Ryanair, pero no pienso volver a volar con esta compañía. ¡Muchas gracias por los enlaces!
Ir arriba Jo, estoy flipando con lo que leo y tengo mucho miedo. La verdad es que yo no he tenido ningún problema con Ryanair, pero no pienso... RichardFlowers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Ya tengo mi vuelo!! por fin he podido...

Esperemos no oir más noticias sobre Ryanair que últimamente da miedo volar...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Ya tengo mi vuelo!! por fin he podido... Esperemos no oir más noticias sobre Ryanair que últimamente da miedo volar... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Espero que a nadie le dé por leer The Aviation Herald; porque entonces no volaríais con NINGUNA compañía... Riendo

Menos mal que los medios españoles sólo publican las incidencias de Ryanair; porque si no, en casita todos...

En fin. Más plazas para los demás Aplauso
Ir arriba Espero que a nadie le dé por leer The Aviation Herald; porque entonces no volaríais con NINGUNA compañía... Menos mal que los medios... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Espero que a nadie le dé por leer The Aviation Herald; porque entonces no volaríais con NINGUNA compañía... Riendo

Menos mal que los medios españoles sólo publican las incidencias de Ryanair; porque si no, en casita todos...

En fin. Más plazas para los demás Aplauso
eso no se hace voy a cancelar mis vuelos . Guiño Guiño Guiño A partir de hoy viajare por internet Mr. Green Mr. Green Mr. Green .saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba eso no se hace voy a cancelar mis vuelos . A partir de hoy viajare por internet .saludos Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
A partir de hoy viajare por internet Mr. Green Mr. Green Mr. Green .saludos

La nueva manera de viajar.. Mi abuelo viajaba por la Tele.. "si se veía tan bien sentado en su cómodo sofá en casa, para qué ir hasta allí!!"

Riendo

Yo voy a practicar el deporte extremo de moda.. Vuelo esta tarde/noche con RY... a ver si aplaudimos o beso el suelo al llegar a destino como si fuera el Papa!...
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba La nueva manera de viajar.. mi abuelo viajaba por la Tele.. si se veía tan bien sentado en su cómodo sofá en casa, para qué ir hasta... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Foratata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
MataHari88 Escribió:
Una pregunta, please, que MAÑANA VUELO. He comprado un billete por Ryanair, 25,50. Ayer facture una maleta 35 euros. Hoy he sacado la tarjeta de embarque y me pone unas cifras que yo no he pagado (he pagado mas) y pone algo de 6 euros por la facturación en linea que no se si van a cobrarme o no. El caso es que no tengo dinero en la tarjeta y si me van a cobrar algo mas, no va a poder ser, y ya he imprimido la tarjeta.

En resumen: ¿Tengo que pagar mas extras a la hora de sacar la tarjeta de embarque?

Muchas gracias.

Que yo sepa, en la tarjeta de embarque no pone el precio del billete. Puede que ahora lo ponga, pero hace un mes no. Donde sí lo pone es el la confirmación que te envían por email.
Ir arriba Que yo sepa, en la tarjeta de embarque no pone el precio del billete. Puede que ahora lo ponga, pero hace un mes no. Donde sí lo pone es... Foratata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ivan80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues a mi se me ha jodido el viaje a paris!!!mi mujer dice q no viaja con ellos!!!!asi q mira q gracia
Ir arriba Pues a mi se me ha jodido el viaje a paris!!!mi mujer dice q no viaja con ellos!!!!asi q mira q gracia Ivan80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivan80 Escribió:
pues a mi se me ha jodido el viaje a paris!!!mi mujer dice q no viaja con ellos!!!!asi q mira q gracia
Gracia ninguna.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven pero me vas a perdonar ya que has personalizado ,que tu mujer sentido del humor tiene poco no?? Mr. Green Mr. Green y tu mucha conformidad me parece a mi..no viaja ni con ellos ni contigo Mr. Green Doblemente malvado yo me iria solo Guiño Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Un saludin.
Ir arriba Gracia ninguna.. pero me vas a perdonar ya que has personalizado ,que tu mujer sentido del humor tiene poco no?? y tu mucha conformidad... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Muy buenas es la primera vez que cojo con Rynair y tengo una duda.

¿Para que sirve la facturación online?

Cuando estoy haciendo la facturación online , en tipo de domento me pregunta por EEA National Id Card o passport y el numero de documento.

Hay que tengo que poner el primero y el DNI?

Muchas gracias
La facturación on line sirve para poder conseguir las tarjetas de embarque y es IMPRESCINDIBLE hacerla.
Tienes que rellenar National Id Card y poner el número de DNI con la letra.
No te olvides de imprimir las tarjetas de embarque y llevarlas al aeropuerto

------

AVISO MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba La facturación on line sirve para poder conseguir las tarjetas de embarque y es IMPRESCINDIBLE hacerla. Tienes que rellenar National Id... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube