Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 72 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 239482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
rodei Escribió:
A ver si no empezamos otra vez la guerra de ProRY y contraRY, la noticia es un error grave de la compañia y punto, sea de Ryanair, Iberia o Emirates... Solo tratamos de comentar eso desde el punto de vista mas objetivo posible.
Haya paz Guiño

Sí señor, en eso estamos. Sin fanatismos, ni extremismos de ningún tipo. Pero aquí parece que cuando haces crítica del algún aspecto de la compañía que no te convence, eres un anti-ryanair. No oiga, yo espero volar por muchos años con Ryanair si me conviene, pero eso no quita que por muy barato que pueda volar a sitios inimaginables, me convierta en un sectario, que no admite critica alguna sobre San Ryanair.
Quiero aclararte que mi comentario sobre "demagogia y aplauso fácil" iba por el tono de la noticia, no por tu comentario.
Y vuelvo a decir.una.vez más que no soy pro-nada. Me limito a dar OTRO punto de.vista.con un poco más de conocimiento de los procedimientos de CUALQUIER compañía aérea. . Nada más .
Ir arriba Quiero aclararte que mi comentario sobre demagogia y aplauso fácil iba por el tono de la noticia, no por tu comentario. Y vuelvo a... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
horrorvision Escribió:
rodei Escribió:
A ver si no empezamos otra vez la guerra de ProRY y contraRY, la noticia es un error grave de la compañia y punto, sea de Ryanair, Iberia o Emirates... Solo tratamos de comentar eso desde el punto de vista mas objetivo posible.
Haya paz Guiño

Sí señor, en eso estamos. Sin fanatismos, ni extremismos de ningún tipo. Pero aquí parece que cuando haces crítica del algún aspecto de la compañía que no te convence, eres un anti-ryanair. No oiga, yo espero volar por muchos años con Ryanair si me conviene, pero eso no quita que por muy barato que pueda volar a sitios inimaginables, me convierta en un sectario, que no admite critica alguna sobre San Ryanair.
Quiero aclararte que mi comentario sobre "demagogia y aplauso fácil" iba por el tono de la noticia, no por tu comentario.
Y vuelvo a decir.una.vez más que no soy pro-nada. Me limito a dar OTRO punto de.vista.con un poco más de conocimiento de los procedimientos de CUALQUIER compañía aérea. . Nada más .
Hunter no iba por ti, sabes que me encanta leerte y agrardezco mucho tus comentarios de 1º mano como entendido en el tema Amistad
Ir arriba Hunter no iba por ti, sabes que me encanta leerte y agrardezco mucho tus comentarios de 1º mano como entendido en el tema Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
horrorvision Escribió:
rodei Escribió:
A ver si no empezamos otra vez la guerra de ProRY y contraRY, la noticia es un error grave de la compañia y punto, sea de Ryanair, Iberia o Emirates... Solo tratamos de comentar eso desde el punto de vista mas objetivo posible.
Haya paz Guiño

Sí señor, en eso estamos. Sin fanatismos, ni extremismos de ningún tipo. Pero aquí parece que cuando haces crítica del algún aspecto de la compañía que no te convence, eres un anti-ryanair. No oiga, yo espero volar por muchos años con Ryanair si me conviene, pero eso no quita que por muy barato que pueda volar a sitios inimaginables, me convierta en un sectario, que no admite critica alguna sobre San Ryanair.
Quiero aclararte que mi comentario sobre "demagogia y aplauso fácil" iba por el tono de la noticia, no por tu comentario.
Y vuelvo a decir.una.vez más que no soy pro-nada. Me limito a dar OTRO punto de.vista.con un poco más de conocimiento de los procedimientos de CUALQUIER compañía aérea. . Nada más .

No hunterwasser, la respuesta dada iba dirigida en concreto al forero locaporlosviajes y a todos aquellos que no admiten crítica alguna sobre San Ryanair porque les está agradecido por dar la oportunidad de volar barato.

A ti nunca te tacharía de sectario, sino como parte de la empresa que defiende sus intereses, y por ende los tuyos.

Soy cliente de Ryanair y no tengo animadversión sobre esta aerolínea, al contrario. Pero al Cesar lo que es del Cesar y tu estas cumpliendo una labor en este foro que es de “limpiador de imagen de Ryanair”. Y que yo haga esa afirmación no lo consideres como un ataque personal, considero que es así, de hecho a mí personalmente me gusta leer tus comentarios, incluso cuando utilizas una batería ingeniosa de argumentos para defender algunos aspectos de la aerolínea bastante indefendibles.
Ir arriba No hunterwasser , la respuesta dada iba dirigida en concreto al forero locaporlosviajes y a todos aquellos que no admiten crítica alguna... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Horrorvision:
No estoy de acuerdo cuando dices que Hunter es el "limpiador de imagen de Ryanair".... En absoluto. Él nos da la información desde dentro.... Hay muchas cosas que se nos escapan y él nos las dice y aprovechamos que está dentro para saber más.
Creo que sus comentarios no son para defender su empresa ni su puesto de trabajo.... Nunca le he visto defender lo indefendible.
Ir arriba Horrorvision: No estoy de acuerdo cuando dices que Hunter es el limpiador de imagen de Ryanair .... en absoluto. Él nos da la información... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola!! A ver, ya es un tema que se ha comentado muchas veces aquí, pero ahora me entran dudas y llevo unas cuantas páginas leyendo y uff, es que hay tantas... Mi cuñado y hermana van a viajar de Valencia a Ibiza el próximo martes con Ryanair. Como es la primera vez que lo hacen, al introducir el dato de los nombres se han dejado cada uno de ellos el 2º nombre, me explico, tienen nombres compuestos. Por supuesto en el DNI les aparece el nombre completo.

¿Les pueden decir algo en el aeropuerto? Mejor que cambien los datos?

Un saludo y gracias.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!! A ver, ya es un tema que se ha comentado muchas veces aquí, pero ahora me entran dudas y llevo unas cuantas páginas leyendo y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Horrorvision:
No estoy de acuerdo cuando dices que Hunter es el "limpiador de imagen de Ryanair".... En absoluto. Él nos da la información desde dentro.... Hay muchas cosas que se nos escapan y él nos las dice y aprovechamos que está dentro para saber más.
Creo que sus comentarios no son para defender su empresa ni su puesto de trabajo.... Nunca le he visto defender lo indefendible.

+1
Ir arriba Peterva75 escribió: +1 Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
PUES MUY BIEN VOSOTROS A LO VUESTRO, ir dejando que el resto de mensajes se tapen en vuestra discusion, o es que vais a llegar a un acuerdo?

¿ por cierto estais discutiendo, que si la culapa de que el menda ese se equivocase de avion fué de ryanair?

¿ o de que nos podamos colar en los aviones?

O de que.............

Viajo en ryanair pero me gustaria tener las atenciones que tienen los de iberia en 1º.

Estaría bien que pidieseis a ryanair que las llamadas de atención al cliente fuesen a un 901... Eso seria aportar algo

Última edición por Crlos el Dom, 17-02-2013 15:39, editado 2 veces
Ir arriba PUES MUY BIEN VOSOTROS A LO VUESTRO, ir dejando que el resto de mensajes se tapen en vuestra discusion, o es que vais a llegar a un... Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
hunterwasser Escribió:
horrorvision Escribió:
rodei Escribió:
A ver si no empezamos otra vez la guerra de ProRY y contraRY, la noticia es un error grave de la compañia y punto, sea de Ryanair, Iberia o Emirates... Solo tratamos de comentar eso desde el punto de vista mas objetivo posible.
Haya paz Guiño

Sí señor, en eso estamos. Sin fanatismos, ni extremismos de ningún tipo. Pero aquí parece que cuando haces crítica del algún aspecto de la compañía que no te convence, eres un anti-ryanair. No oiga, yo espero volar por muchos años con Ryanair si me conviene, pero eso no quita que por muy barato que pueda volar a sitios inimaginables, me convierta en un sectario, que no admite critica alguna sobre San Ryanair.
Quiero aclararte que mi comentario sobre "demagogia y aplauso fácil" iba por el tono de la noticia, no por tu comentario.


Por alusiones.. No sabemos leer? lo único que he dicho es que lo expuesto no me parecía una INFORMACION GENERAL ni de interés general tampoco, sólo es una noticia ... Y yo tampoco le debo nada a nadie pero en este caso el marroncito grande que se me habia planteado (porque no son unas vacaciones) lo he solventado con esta compañía ...si hubiese sido pepito air estaría gritando : viva san pepito air!!!
Y vuelvo a decir.una.vez más que no soy pro-nada. Me limito a dar OTRO punto de.vista.con un poco más de conocimiento de los procedimientos de CUALQUIER compañía aérea. . Nada más .

No hunterwasser, la respuesta dada iba dirigida en concreto al forero locaporlosviajes y a todos aquellos que no admiten crítica alguna sobre San Ryanair porque les está agradecido por dar la oportunidad de volar barato.

A ti nunca te tacharía de sectario, sino como parte de la empresa que defiende sus intereses, y por ende los tuyos.

Soy cliente de Ryanair y no tengo animadversión sobre esta aerolínea, al contrario. Pero al Cesar lo que es del Cesar y tu estas cumpliendo una labor en este foro que es de “limpiador de imagen de Ryanair”. Y que yo haga esa afirmación no lo consideres como un ataque personal, considero que es así, de hecho a mí personalmente me gusta leer tus comentarios, incluso cuando utilizas una batería ingeniosa de argumentos para defender algunos aspectos de la aerolínea bastante indefendibles.

_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Locaporlosviajes escribió: Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
crlos Escribió:
PUES MUY BIEN VOSOTROS A LO VUESTRO, ir dejando que el resto de mensajes se tapen en vuestra discusion, o es que vais a llegar a un acuerdo?

¿ por cierto estais discutiendo, que si la culapa de que el menda ese se equivocase de avion fué de ryanair?

¿ o de que nos podamos colar en los aviones?

O de que.............

Viajo en ryanair pero me gustaria tener las atenciones que tienen los de iberia en 1º.

Estaría bien que pidieseis a ryanair que las llamadas de atención al cliente fuesen a un 901... Eso seria aportar algo
O estoy muy espeso o no se que quieres decir con esto... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba O estoy muy espeso o no se que quieres decir con esto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Please, ¿podéis responderme? Es que mi hermana me está volviendo loca, ja, ja, ja,..

Graciasssss y... No discutáis, no merece la pena chicos!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Please, ¿podéis responderme? Es que mi hermana me está volviendo loca, ja, ja, ja,.. Graciasssss y... no discutáis, no merece la pena... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Please, ¿podéis responderme? Es que mi hermana me está volviendo loca, ja, ja, ja,..

Graciasssss y... No discutáis, no merece la pena chicos!!

Con solo su primer nombre, aunque tenga dos, puede volar
Saludos Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Con solo su primer nombre, aunque tenga dos, puede volar. Saludos Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
crlos Escribió:
PUES MUY BIEN VOSOTROS A LO VUESTRO, ir dejando que el resto de mensajes se tapen en vuestra discusion, o es que vais a llegar a un acuerdo?

¿ por cierto estais discutiendo, que si la culapa de que el menda ese se equivocase de avion fué de ryanair?

¿ o de que nos podamos colar en los aviones?

O de que.............

Viajo en ryanair pero me gustaria tener las atenciones que tienen los de iberia en 1º.

Estaría bien que pidieseis a ryanair que las llamadas de atención al cliente fuesen a un 901... Eso seria aportar algo
Esta mañana no he tenido problemas para comprar. Lamento que una conversación entre foreros sobre algo que se ha comentado aquí te haya molestado... Sólo tratamos de intercambiar opiniones
Ir arriba Esta mañana no he tenido problemas para comprar. Lamento que una conversación entre foreros sobre algo que se ha comentado aquí te haya... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
No, es solo, que de alguna manera se estan (anulando) eliminando)dejando atrás) otros mensajes, para no hacerlo solo hace falta no centrarse en la discusión,
Gracias hunterwasser yo sigo sin poder reservar. No me molesta, es solo que esas opiniones no aportan nada, por ejemplo estaria bien pedir Ryanair un numero de telefono 901- 902, la verdad es que siempre aparece una contestción al mismo mensaje, de uno que perdio el avion, espero no avivar la polémica, pero creo que no se esta aportando nada,
Ir arriba No, es solo, que de alguna manera se estan (anulando) eliminando)dejando atrás) otros mensajes, para no hacerlo solo hace falta no... Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
crlos Escribió:
No, es solo, que de alguna manera se estan (anulando) eliminando)dejando atrás) otros mensajes, para no hacerlo solo hace falta no centrarse en la discusión,
Gracias hunterwasser yo sigo sin poder reservar. No me molesta, es solo que esas opiniones no aportan nada, por ejemplo estaria bien pedir Ryanair un numero de telefono 901- 902, la verdad es que siempre aparece una contestción al mismo mensaje, de uno que perdio el avion, espero no avivar la polémica, pero creo que no se esta aportando nada,
Pues a mi me parece que si aportan, eso depende de los gustos o intereses de cada uno...Es diferente que una persona entre solamente aquí para preguntar cierta duda, o los que seguimos día a día este hilo con el fin de argumentar y intentar aprender de todas las experiencias que tengan que ver con este hilo...Ambas cosas me parecen igual de respetables y creo que aportan mucho al hilo.
Ir arriba Pues a mi me parece que si aportan, eso depende de los gustos o intereses de cada uno...Es diferente que una persona entre solamente aqui... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
emerald Escribió:
Please, ¿podéis responderme? Es que mi hermana me está volviendo loca, ja, ja, ja,..

Graciasssss y... No discutáis, no merece la pena chicos!!

Con solo su primer nombre, aunque tenga dos, puede volar
Saludos Guiño

Uff, ésto está que arde!!! A ver si voy a tener que sacar el bastón ¿eh!! Pelea

Bueno, muchas gracias por responderme. Ahora mismico aviso a mi hermana.

Yo también soy de la opinión que todos, todos, aportamos nuestro granito de arena.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Uff, ésto está que arde!!! A ver si voy a tener que sacar el bastón ¿eh!! Bueno, muchas gracias por responderme. Ahora mismico aviso a mi... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::


Sí señor, en eso estamos. Sin fanatismos, ni extremismos de ningún tipo…pero aquí parece que cuando haces crítica del algún aspecto de la compañía que no te convence, eres un anti-ryanair. No oiga, yo espero volar por muchos años con Ryanair si me conviene, pero eso no quita que por muy barato que pueda volar a sitios inimaginables, me convierta en un sectario, que no admite critica alguna sobre San Ryanair.

Este es un tema larga e intensamente seguido por moderación y administración Ojos que se mueven
...al final, no ha quedado más que intervenir.

Mirad, todos conocéis o deberíais conocer nuestras normas...cualquier opinión que se haga con educación y respeto, tiene cabida en nuestros foros y es perfectamente válida.

En consecuencia, no entendemos porqué siempre acaba habiendo un enfrentamiento casi personal, cuando hay críticas en cualquiera de los hilos de Ryanair.

Los argumentos llegan a ser de lo más sui generis.
No hace mucho, un usuario enmendaba la plana a otro en el hilo de Ryanair del foro de Denuncias, con un argumento bastante discutible: "lo que tu escribes no tiene valor porque no es una mala crítica derivada de una experiencia personal, es una mala opinión"

Este hostigamiento no se sucede en ningún otro hilo, ni con ninguna otra empresa y tampoco se puede permitir en los mencionados hilos de Ryanair.

Asímismo, queremos recordar que cuando un usuario trabaja o tiene intereses en una cierta compañía, sus participaciones a nivel de ayuda, dudas y temas técnicos, son de grandísimo valor y nadie las discute.

Pero cuando se trata de las opiniones de ese usuario sobre otras compañías de la competencia o de cuestiones no objetivas, son opiniones parciales y resulta muy peligroso.

Es el caso de valoraciones subjetivas, y con las que hay que andar con mucho ojo. Detrás hay unos evidentes intereses comerciales, y nuestras normas son muy claras al respecto.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Quote::
Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. También se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.

Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.

Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario y su origen geográfico. Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.

Son nuestras normas y por eso no debemos permitir a un agente de viajes, a un director de hotel o a ningún otro profesional del turismo, opinar o realizar comentarios sobre su competencia.


Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Son nuestras normas y por eso no debemos permitir a un agente de viajes, a un director de hotel o a ningún otro profesional del turismo... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
No se si por mi parte he hecho algo incorrecto...Solo intento expresar mi opinion desde el respeto, cosa que también pido al resto de foreros que responden de manera poco respetuosa...De todas formas, pido disculpas si he cometido algun error y seguire el hilo con el mismo interes que lo he hecho hasta ahora.
Ir arriba No se si por mi parte he hecho algo incorrecto...Solo intento expresar mi opinion desde el respeto, cosa que tambien pido al resto de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

NOM78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Si viajas de Zaragoza a Lanzarote, es decir, EN VUELOS NACIONALES (y SOLO para nacionales), Ryanair acepta desde hace 6 meses el Libro de Familia para identificar a los menores de 14 años que viajen con sus padres.
Si no viajan con sus progenitores ADEMÁS se pide una autorización firmada de los padres.

Buenos días,
Hay modelo oficial de autorización??
Gracias!!!
Ir arriba Buenos días, Hay modelo oficial de autorización?? gracias!!! NOM78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Lo siento si alguien se ha molestado, no es que intentara ser amable, la verdad es que estaba mosca, porque siempre se cortaba la conexion cuando ya habia puesto los datos de la tarjeta.De todas formas lo siento, (igual era el empujoncillo que se necesitaba para cortar, jjeje)

Decía lo del 901 (local) o 902(provincial) por el precio, supongo que sabreis que el 905 es el antiguo 908 una clavada en toda regla
Ir arriba Lo siento si alguien se ha molestado, no es que intentara ser amable, la verdad es que estaba mosca, porque siempre se cortaba la... Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
NOM78 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Si viajas de Zaragoza a Lanzarote, es decir, EN VUELOS NACIONALES (y SOLO para nacionales), Ryanair acepta desde hace 6 meses el Libro de Familia para identificar a los menores de 14 años que viajen con sus padres.
Si no viajan con sus progenitores ADEMÁS se pide una autorización firmada de los padres.

Buenos días,
Hay modelo oficial de autorización??
Gracias!!!
El único válido es el que expide la policía nacional.
Sí no es ese, te expones a que te denieguen el embarque.
Ir arriba El único válido es el que expide la policía nacional. Sí no es ese, te expones a que te denieguen el embarque. Hunterwasser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10421
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Buffff

“Ryanair, al igual que muchas otras aerolíneas, lamenta la decisión del Gobierno de España de permitir que el monopolio de aeropuertos de AENA incremente de nuevo las tasas un 8% en 2013, habiendo ya doblado las tasas en los aeropuertos de Barcelona y Madrid en 2012. Este incremento de los precios causará severos recortes de tráfico, turismo y puestos de trabajo en los aeropuertos españoles en 2013, incluyendo esta reducción de 5,4 millones del tráfico de Ryanair en España que pasará así de 35,5 millones en 2012 a 30,1 millones de pasajeros en 2013.

El tráfico de Ryanair en España caerá 5,4 millones de pasajeros y como resultado más de 5.000* puestos de trabajo se perderán en los aeropuertos de AENA, debido a los profundos recortes en los aeropuertos de Madrid, Barcelona (El Prat), Sevilla, y Valladolid, así como el cierre de todas la rutas de Ryanair en Bilbao y Asturias.

Ryanair seguirá creciendo en otros aeropuertos de Europa y continuará ofreciendo tarifas bajas. Estos recortes del tráfico y puestos de trabajo podrían ser reversibles, pero solo si el Gobierno Español y su monopolio aeroportuario, AENA, reducen estos injustificados incrementos y los altos costes operativos de manera que se consiga estimular el sector turístico y la creación de puestos de trabajo”.

------AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos Guiño
_________________
Ir arriba Buffff. “Ryanair, al igual que muchas otras aerolíneas, lamenta la decisión del Gobierno de España de permitir que el monopolio de... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube