Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Costa Este de Florida (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 29707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Costa Este de Florida (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información necesaria para visitar la costa este de Florida

Fort Lauderdale, Palm Beach, Daytona Beach, St. Augustine, Jacksonville...

Webs de interés

www.visitflorida.com/es.html

www.floridastateparks.org/ ...efault.cfm


Viajar a Costa Este de Florida (USA)
Ir arriba Toda la información necesaria para visitar la costa este de Florida. Fort Lauderdale, Palm Beach, Daytona Beach, St. Augustine... Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR a la COSTA ESTE de FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Boss 2:

Entre Miami y Savannah tienes:

Palm Beach (como a una hora y cuarto de Miami). Ciudad donde inverna el "dinero antiguo" de USA. Magnificas mansiones a lo largo de la costa (se pueden ver por fuera); Worth Avenue , una elegante calle comercial que se supone esta en los centros comerciales mas caros del pais; el hotel The Breakers (se puede visitar y es muy opulento--o puedes quedarte en el una noche si tienen algun "especial", vale la pena!) y la fastuosa mansion de principios del XX con vista a la bahia de Flagler, el magnate de los trenes que "dearrollo" la Florida y que es , hoy en día, un museo de la epoca.

Cocoa Beach/Space Coast (a 3 horas al norte de Palm Beach) Centro espacial de la NASA. Muy interesante. Tomar los tours para ver los cohetes y las lanzaderas y visitar el centro toma, al menos, una tarde.

Orlando: Al mismo nivel pero hacia el interior de la peninsula. 8 parques tematicos y hoteles de todo tipo y precio. Si no has visto ninguno de estos parques valen la pena, aun si no eres de "parques tematicos"

San Agustin: (2 horas al norte de la NASA): La ciudad mas antigua de USA que guarda sus antiguas construcciones de la epoca de la colonia espnayola, incluyendo las murayas y un enorme fuerte, con fosos y torres, que se utilizo para defender la ciudad de los piratas. San Agustin es una ciudad muy bonita al borde de una bahia y tiene, ademas, playa.

Ameilia Island: Cerca de Jacksonvilley a una hora y pico de San Angustin. Bonita isla de recreo con un centro historico, ambiente selecto y buenas playas.

Savannah (2 horas y media al norte). Antigua ciudad con mansiones que predatan la guerra civil, un ambiente muy surenyo y hermosas plazas de "epoca". Si quieres concer un poco como es, saca la pelicula "Media noche en el jardin del bien y del mal" (o lee la novela).

Charleston: (2 horas y media al norte de Savannah). Una de las ciudades pequenyas mas bonitas que he visitado y, quizas, la mas bonita de USA. Aquí comenzo la guerra civil norte/sur y aquí también termino la marcha de Sherman hacia el mar. Guarda el ambiente aristocratico del sur de la preguerra civil, con hermosas mansiones, calles empedradas, la famosa esplanada, antiguos mercados (incluyendo el mercado de esclavos), iglesias historicas y unos restaurantes estupendos. En los alrededores se pueden visitar algunas plantaciones que escaparon la destrucción de la guerra.

Bueno, ahí tienes unas cuantas cosas que visitar por el camino... Saludos y good luck!
Ir arriba Boss 2: Entre Miami y Savannah tienes: Palm Beach (como a una hora y cuarto de Miami). Ciudad donde inverna el dinero antiguo de USA... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchas gracias jp177 por tu extensa explicación... Eres una enciclopedia!
Veo que existen muchas cosas que ver por la zona, así que aunque solo sea el 'plan B', tomo nota.
Por cierto jp177, que tal está el amiente por allí respecto a la fuga de petroleo del golfo? por allí lo pintan tan mal como vemos aquí en las noticias? o peor aún?
Gracias y saludos
Boss
Ir arriba Muchas gracias jp177 por tu extensa explicación... eres una enciclopedia! Veo que existen muchas cosas que ver por la zona, así que... Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Sastre22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias por la contestación jp177. La visita a Daytona Beach estaba programada porque le hacía ilusión conocerla a un compañero mío, pero igual la desechamos y apostamos por ir San Agustín de la Florida, que tiene que ser muy guapo y que además fue fundada por un paisanu nuestru, Pedro Menéndez d'Avilés. Creo que es una buena opción como alternativa a Daytona Beach.

Sobre lo de los cruceros, tu información me acaba de animar un poco más. Todavía tenemos que pensar bien lo qué haremos esos días, ¡pero las Bahamas ganan enteros!

Vuelvo a agradecerte de nuevo tu esfuerzo. En el caso de que nos surja alguna que otra duda espero contar de nuevo con tu ayuda. Un abrazo muy fuerte.
Ir arriba Gracias por la contestación jp177. La visita a Daytona Beach estaba programada porque le hacía ilusión conocerla a un compañero mío, pero... Sastre22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Día 3 26-08-2010
daitona - st agustine
Hola hoy tocaba el circuito de daitona y el pueblo de san agustine, en la costa del atlantico, visita de un día al pueblo mas antiguo de EEUU visitando la fortaleza española mejor conservada de usa, vale la pena pasar un día en este pueblo y darse una vuelta por sus calles con muchas de sus casas de mas de 300 años, la escuela de esa epoca es muy curiosa rodeada por una cadena muy gruesa en la parte mas alta y amarrada al suelo, esto servia para que cuando hiciese mucho viento no saliera volando.
Vale la pena darse una vuelta en coche por las calles residenciales fuera del pueblo, vereis las tipicas casas de madera antiguas de las zonas costeras.
Daitona pilla de paso así que vale la pena parar en el circuito y hacerse unas fotos.
El tiempo hoy- nuves y claros al este de orlando a caido bastante agua.
Ir arriba Dia 3 26-08-2010. daitona - st agustine. hola hoy tocaba el circuito de daitona y el pueblo de san agustine, en la costa del atlantico... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Sonic999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo estaré yendo para la zona de Palm Beach y Fort Lauderdale a fines de Octubre... De momento me voy a leer los cientos de posts al respecto. Muy feliz
Ir arriba Yo estaré yendo para la zona de Palm Beach y Fort Lauderdale a fines de Octubre... de momento me voy a leer los cientos de posts al... Sonic999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Zaldu3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, os cuento la idea que tengo para el próximo viaje que vamos a hacer.
Estoy preparando un viaje a Florida para las próximas navidades. Ya sé que falta todavía casi un año, pero ya he empezado a mirar cosas. Vamos a ir unos 22 días.
Queremos visitar orlando, los cayos y Miami.
Hemos estado mirando y queremos alquilar una casa en fort lauderdale,
¿Alguien ha ido a una casa de alquiler?
_________________
2004 - TUNEZ
2005 - NEW YORK - RIVIERA MAYA
2007 - ANDORRA - RIVIERA MAYA
2008 - HUELVA - SEVILLA - PUNTA CANA
2009 - HUELVA - CADIZ - PORTUGAL(RUTA EN MOTO)
2010 - GRAN CANARIA - RIVIERA MAYA
Ir arriba Hola a todos, os cuento la idea que tengo para el próximo viaje que vamos a hacer. estoy preparando un viaje a Florida para las próximas... Zaldu3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola Mazinger Z!!te doy mi opinión sobre los sitios que has citado:
si tienes que precindir de algo, yo creo que Boca Ratón, yo estuve de pasada y no vi nada especial, o no supe encontrarlo....creo que te dejas Fort lauderdale, a mi me gusto mucho, tiene un paseo precioso lleno de palmeras, y bares animados, algunos con musica en directo. También te diria que te dejas Sanibel-captiva ó Naples, con playas preciosas, pero ya sabe, que todo no puede ser, no obstante, si puedes, no dejes de visitarlo todo!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola Mazinger Z!!te doy mi opinión sobre los sitios que has citado: si tienes que precindir de algo, yo creo que Boca Ratón, yo estuve de... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, en Junio voy de vacaciones a Florida. Estaré un fin de semana en los Cayos, visitando unos amigos, y después alquilaremos un coche para 12 días.
Había pensado ir desde los Cayos a Orlando, pasar tres días allí, y después ir hacia la costa Este, para ver el centro espacial Kennedy, y seguir hacia el norte, a San Agustín. En principio pensábamos seguir el recorrido hacia el norte, saliendo de Florida, para ver Savannah y Charleston, antes de volver a Miami para pasar dos o tres días, pero no sé si será demadiada distancia para esos días.
¿Qué os parece? Se aceptan recomendaciones, ya que es la primera vez que voy a estar allí y todavía tengo que hacer el recorrido.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, en Junio voy de vacaciones a Florida. Estaré un fin de semana en los Cayos, visitando unos amigos, y después alquilaremos un coche... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola, en Junio voy de vacaciones a Florida. Estaré un fin de semana en los Cayos, visitando unos amigos, y después alquilaremos un coche para 12 días.
Había pensado ir desde los Cayos a Orlando, pasar tres días allí, y después ir hacia la costa Este, para ver el centro espacial Kennedy, y seguir hacia el norte, a San Agustín. En principio pensábamos seguir el recorrido hacia el norte, saliendo de Florida, para ver Savannah y Charleston, antes de volver a Miami para pasar dos o tres días, pero no sé si será demadiada distancia para esos días.
¿Qué os parece? Se aceptan recomendaciones, ya que es la primera vez que voy a estar allí y todavía tengo que hacer el recorrido.
Gracias y un saludo.

Si vas en coche, piensa en la distancia que hay. De los callos a Orlando son muchisimas horas. Pierdes un día entero, diria por lo menos 10h en coche sin parar.
Porque para bajar a los callos tienes una carretera de un carril, no hay autopista.
Yo casi haria una parada por Naples, costa oeste. San Agostin es guapisimo también. Vale la pena de quedarse por lo menos un día en cada sitio.

Uno no se da cuenta cuando mira un mapa que tardas en llegar. Conduces todo el día y no disfrutas nada. De salir de Florida te alejas mucho para volver a Miami. Piensa que si estas en un sitio que te gusta, te apetece quizas quedarte ahí 1 día y no solo coche, coche y mas coche.


Yo estuve 14 días y iba bien justo. También estuvimos en Cabo cañaveral.
Hazte un planning, siempre calculando bien lo que tardas en llegar a los sitios, porque yo también pensaba que llegaria antes.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Si vas en coche, piensa en la distancia que hay. De los callos a Orlando son muchisimas horas. Pierdes un dia entero, diria por lo menos... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Tenemos una dudilla y no sabemos si va a estar bien situada aki, sino pues "sorry" por adelantado Guiño

Nuestra pregunta es si alguien nos puede decir, a parte de coger un taxi, como ir del puerto de Fort Lauderdale al Aeropuerto Intl. De Miami. Tenemos tiempo, ya que vamos en crucero q nos deja por la mañana y el vuelo sale a las 18hrs.

Muxas gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola a tod@s! Tenemos una dudilla y no sabemos si va a estar bien situada aki, sino pues sorry por adelantado ;) Nuestra pregunta es si... Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Kleymoni, a mi me metieron un clavo el taxista pufffff.

Sabes que el barco tiene shuttles al aeropuerto! No es caro, porque nosotros hemos pagado hasta Miami Beach mas de 100$ en taxi. Así imaginate, el aeropuerto esta aún mas lejos.


Con que barco vas, que compania? Porque si es americana, tendra varios shuttles al día.

Casi podrias desembarcar, dejar las maletas donde se guardan fuera y pasearte un poco por Fort Lauderdale que es precioso.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Kleymoni, a mi me metieron un clavo el taxista pufffff. Sabes que el barco tiene shuttles al aeropuerto! No es caro, porque nosotros... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Ivanssss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo pasare me parece un día a ver fort lauderdale,que me han comentado y he leido que es muy bonito,si alguien tiene alguna pagina donde se pueda ver las cosas que tiene de interes esta ciudad lo agradeceria o fotos Sonriente
Ir arriba Yo pasare me parece un dia a ver fort lauderdale,que me han comentado y he leido que es muy bonito,si alguien tiene alguna pagina donde... Ivanssss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola lista de espera:

Dime cual es la dirección exacta del motel donde te piensas quedar en Biscayne Blvd. Biscayne Blvd es, en realidad, parte de la carretera No.1--la carretera que, si la sigues, te lleva hasta Canada. Ya no se usa para viajar, porque hay autopistas para moverse mas rapidamente (en este caso, la I-95, que sigue la costa este de EEUU). La carretera 1, que es la ruta antigua, se va metiendo por el centro de todos los pueblos y es mucho mas lenta.

Te pregunto la dirección porque, como resultado, tu motel puede estar en una zona agradable o en el medio de barrio donde no hay nada, o en un barrio medio chungo o lejisimo del centro de Miami o de cualquier otra parte. Así que, por favor, indicame la dirección exacta del motel porque, claro, como yo vivo aquí, no estoy muy al tanto de donde estan los hoteles y moteles de la zona y no tengo idea donde esta el tuyo. De todas formas, si quieres estar en un lugar donde tengas restaurantes, cafes, etc. Por la zona te recomiendo que busques algo en la playa, que esta abierta hasta altas horas de la noche, cerca del centro de Coral Gables, en la zona de Brickell o en Coconut Grove.

No vale la pena que te mudes de hotel para ir a Palm Beach o Ft. Lauderdale. De Miami a Palm Beach hay solo una hora de camino (Palm Beach es, realmente, parte de la megalopolis del sur de la Florida) y Ft. Lauderdale, que esta entre Miami y Palm Beach, a solo 20 minutos. West Palm Beach no tiene nada especial que ver. Es una zona residencial agradable pero eminentemente una ciudad dormitorio sin mas. Palm Beach, que es la ciudad que da a la playa y que esta separada de West Palm Beach por una bahia (igual que Miami Beach esta separada de Miami por la bahia de Biscayne) si es muy bonita y un lugar muy agradable para pasar el día.

Palm Beach es el enclave donde las familias del "dinero antiguo" de USA pasan el invierno. Por lo tanto, esta llena de espectaculares mansiones que dan a la playa o a la bahia. Por supuesto, no se visitan, pero conducir por el area "viendo las casas" es una experiencia alucinante. Si se puede visitar la casa-mansion de Henry Flager, que fue quien desarrollo el area a principios de siglo. Es una mansion impresionante estilo Belle Epoque con un toque de plantación surenya. Hoy un día es un museo de artes decorativas aunque a veces los salones se utilizan para fiestas de sociedad (muy sonada la que se dio en honor de Lady Di). También te recomiendo que visites Worth Ave, el "down town" de Palm Beach y, junto con Rodeo Drive en LA y Bal Harbour en Miami, el centro de compras mas exclusivo y caro del pais. Esta puesto en estilo medio sevillano medio mediterraneo con bonitos patios con fuentes y las tiendas son todas muy caras y muy exclusivas. No es para comprar, es para mirar... Puedes también darte una vuelta por el hotel The Breakers, que es uno de los antiguos hoteles de la Belle Epoque que queda en la zona. Es impresionante, tiene preciosos jardines y salones y puedes entrar sin ningun problema. Dejale el coche al valet si no encuentras aparcamiento a la entrada. Te valdra algo el parking mas la propina, pero vale la pena. Y, si te apetece, puedes comer algo allí o tomarte una copa en el super elegante bar que esta al lado del aun mas elegante restaurante en la parte antigua del hotel, al entrar, a la izquierda del lobby, que parece salido de un palacio renacentista... el restaurante parece también parte de un palacio mas que un hotel... El brunch del los Domingos allí (no en ese restaurante, en otro) es espectacular, aunque caro... Si no te importa gastarte unos $60 o así (no se cuanto costara ahora) vale la pena la experiencia porque es un buffet inacabable con platos exquisitos. Es muy bonita también la iglesia episcopal de Star of the Sea, que esta al al borde de The Breakers... Es el lugar clasico de bodas de sociedad y remeda una antigua iglesia inglesa. Tiene unos jardines puequenyos, pero bonitos, un claustro muy y unos vitrales azules preciosos. Si quieres ver algo mas dinamico, vete a City Place, un centro comercial al costado del edificio de la opera. Tienes parking en la zona. Es una plaza que remeda una plaz italiana alrededor de la cual hay montones de tiendas y restaurantes y que esta siempre muy animada. El restaurante de pescado que esta en el segundo piso es parte de una cadena que viene originalmente de Boston y se come muy bien... En frente hay un mini brewery (lugar que hace cerveza) que no me acuerdo ahora como se llama donde sirven comidas mas sencillas que es mas barato y también muy agradable.

Espero esto te ayude. No dejes de indicarme la dirección de tu motel porque por Biscayne Boulevard hay de todo. De cualquier forma, yo buscaria habitación por otra parte....
Ir arriba Hola lista de espera: Dime cual es la direccion exacta del motel donde te piensas quedar en Biscayne Blvd. Biscayne Blvd es, en realidad... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Lysyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo este año me voy 15 días a Florida, estoy entusiasmada porque estuve hace 2 años y básicamente me centré en Disney y Miami, esta vez hago una ruta y desde Oralando iré por la costa Este hasta Miami.

Por lo que he podido leer, decís que la costa Oeste es la que merece más la pena, pero ahora que ya lo tengo todo organizado me da pereza cambiar...

Alguien ha recorrido Jacksonville, Daytona, West Palm Beach...
Que me decís? está bien?

Saludos!!
Ir arriba Yo este año me voy 15 días a Florida, estoy entusiasmada porque estuve hace 2 años y básicamente me centré en Disney y Miami, esta vez... Lysyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
[quote="lysyna"]Yo este año me voy 15 días a Florida, estoy entusiasmada porque estuve hace 2 años y básicamente me centré en Disney y Miami, esta vez hago una ruta y desde Oralando iré por la costa Este hasta Miami.

Por lo que he podido leer, decís que la costa Oeste es la que merece más la pena, pero ahora que ya lo tengo todo organizado me da pereza cambiar...

Alguien ha recorrido Jacksonville, Daytona, West Palm Beach...
Que me decís? está bien?

Saludos!![/quote]

Jacksonville es una ciudad grande y bien ordenada, pero no hay mucho que ver en cuanto a historia, las playas son grandes pero no son lo mejor de Florida, lo que si vale la pena es algun buen restaurante de carnes que te recomienden o de comida del mar o si hay algun evento grande ( yo fui al Show Aereo de los Blue Angels a finales de octubre increible!!! ) de ahí en fuera siento que no hay mucho que ver...

De Jacksonville a Orlando son 3 horas en tren Amtrak que es comodo. De la central de tren de Orlando hay buses que te llevan a Disney o a los hoteles.

Si te gusta la historia y los puertos espaciales puedes visitar Space Coast , Cocoa Beach y Kennedy Space Center.

Saludos!
Ir arriba Jacksonville es una ciudad grande y bien ordenada, pero no hay mucho que ver en cuanto a historia, las playas son grandes pero no son lo... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Lysyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias por la información Ursus_Nanook, la verdad es que ahora que he empezado a buscar información sobre las ciudades que visitaré ya he visto que no hay mucho que ver o por lo menos no he encontrado muchas recomendaciones.

Al final de los 3 días que iba a estar en esta ciudad le he quitado 1 y se convertirán en 2 días que para conocerla creo que tengo suficiente, uno lo dedicaré a Jacksonville y el otro quizá a ver algún pueblecito de al lado. Gracias por tu recomendación! Me apunto los sitios para visitar Space Coast y Cocoa Beach, Nasa ya la ví hace dos años y aunque me gustó no es un sitio que repetiría.

Saludos!!! y si alguien tiene algún sitio de la Costa Este que le gustara, sería de gran ayuda la recomendación.
Ir arriba Gracias por la información Ursus_Nanook, la verdad es que ahora que he empezado a buscar información sobre las ciudades que visitaré ya... Lysyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Costa Este_
Yo bajaba ahí para ir a Miami. Paramos en varios sitios por ej. Daytona.

Pero no tiene el encanto que tiene el golfo de Mejico. Aquello es precioso.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Costa Este_ yo bajaba ahi para ir a Miami. Paramos en varios sitios por ej. Daytona. Pero no tiene el encanto que tiene el golfo de... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Lysyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo este verano voy a Florida, pero hago Orlando y luego una ruta en coche hasta Miami por la costa Este, sería genial coincidir allí o bien intercambiar información sobre el viaje.
Saludos a todos!! ya queda menos para agosto, no sé vosotros pero yo cuento los días....
Ir arriba Hola!!! Yo este verano voy a Florida, pero hago Orlando y luego una ruta en coche hasta Miami por la costa Este, sería genial coincidir... Lysyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Josss82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lysyna,

Nosotros como lees estamos aún dudosos del plan. ¿tú que plan tienes?
_________________
Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Ir arriba Hola lysyna, Nosotros como lees estamos aún dudosos del plan. ¿tú que plan tienes? Josss82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Costa Este de Florida (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos pasado 2 noches en la costa oeste alojados en Fort Lauderlade, el primer día salimos de Orlando y visitamos la Nasa, la idea era parar en West Palm Beach pero la Nasa nos ocupó más de lo que pensamos y no nos resultó posible Trist

El segundo día lo pasamos por completo en Fort Lauderlade que nos sorprendió muy para bien! Impresionantes los canales con las mansiones y la playa muy bonita con el agua muy transparente y templada! Por la mañana recorrimos con el coche Ocean Boulevard, aparcamos a la altura del hotel Hilton, a la altura de Riomar St y Bayshore St hay varias calles con parking gratuito, al contrario que el resto de zonas.

Pasamos varias horas en la playa y por la tarde recorrimos las Olas Boulevard con sus canales de alrededor, aparcamos por la zona de las Olas y el Riverwalk (aquí si de pago) y estuvimos paseando tranquilamente y cenamos por la zona.

No llegamos a hacer el recorrido con el water taxi por falta de tiempo, pero tiene muy buena pinta.

Al día siguiente salimos temprano para Miami para hacer un crucero.

Nos quedamos con ganas de conocer más de esta zona de Florida, para la próxima!
Ir arriba Hemos pasado 2 noches en la costa oeste alojados en Fort Lauderlade, el primer día salimos de Orlando y visitamos la Nasa, la idea era... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube