Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 50 messages and 42079 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2007

Posts: 549

Votes: 0 👍
Quien conoce las nuevas deportivas con cuña? ¿Sabeis si por NY las tienen? Y si conoceis alguna marca o tienda donde esten espectaculares... Me interesa!!!

deportivas-con-cuna.jpg 
 Filesize:  64.62 KB
 Viewed:  56 Time(s)
COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo)
COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo)

_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Back to top Quien conoce las nuevas deportivas con cuña? ¿Sabeis si por NY las tienen? Y si conoceis alguna marca o tienda donde esten... Chica_yeye Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
ASH (zpatos y bolsos) que es una de las marcas que saca más modelos tiene tienda en new york...

Clones seguro que puedes encontrar en hilfiger y en otros
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top ASH (zpatos y bolsos) que es una de las marcas que saca más modelos tiene tienda en new york... clones seguro que puedes encontrar en... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Patatera24
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Creo que en ciertos casos sí merece la pena comprar en Nueva York, hay cosas muy originales y artículos que por aquí no encontraríamos. Los zapatos con cuña se llevan un montón, yo recuerdo haber visto en la zapatería de MACYS y en bastantes escaparates. En relación a zapatos, lo que más se lleva son las botas UGG que allí están baratas y muchos turistas aprovechan para comprar... Y en los productos Apple no creo que exista mucha diferencia.
En cuanto a zapatillas nosotros encontramos algún chollo en la tienda oficial de Nike, pero hay que rebuscar.
Para la ropa yo recomendaría la zona del SOHO, ya que hay tiendas muy variadas y muy interesantes por visitar.
El maquillaje está más barato que aquí, en especial destaco MAC.


newyorkcitylisa.blogspot.com.es/
Back to top Hola! Creo que en ciertos casos sí merece la pena comprar en Nueva York, hay cosas muy originales y artículos que por aquí no... Patatera24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

SHEISAN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-11-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola a todos:Alguien sabe si hay algún sitio especifico para comprar crocs, hunter y ugg, y a precios buenillos?hay en los outlets o en tiendas de la ciudad? gracias
Back to top Hola a todos:Alguien sabe si hay algún sitio especifico para comprar crocs, hunter y ugg, y a precios buenillos?hay en los outlets o en... SHEISAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

DANNYANNA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
SHEISAN wrote:
Hola a todos:Alguien sabe si hay algún sitio especifico para comprar crocs, hunter y ugg, y a precios buenillos?hay en los outlets o en tiendas de la ciudad? gracias

Buenas, de las tres encontraras en los oulets, sobretodo "Ugg" hay por todos lados...
Para mi el mejor oulet, "Jersey gardens".
Venga, a disfrutar!!!
_________________
2008- Menorca
2009- Frankurt/Trier
2010- Costa brava
2011- Tossa/Selva negra
2012- Riviera Maya/Aachen
2013- Nueva york/Samana
Back to top Buenas, de las tres encontraras en los oulets, sobretodo Ugg hay por todos lados... Para mi el mejor oulet, Jersey gardens . Venga, a... DANNYANNA Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

SHEISAN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-11-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
Pues nada destino Jersey gardens a comprar zapatitos!!Gracias!"
Back to top Pues nada destino Jersey gardens a comprar zapatitos!!Gracias! SHEISAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: calzado (no deportivo)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Toda la info para l@s fans del calzado en este hilo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Toda la info para l@s fans del calzado en este hilo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
SHEISAN wrote:
Hola a todos:Alguien sabe si hay algún sitio especifico para comprar crocs, hunter y ugg, y a precios buenillos?hay en los outlets o en tiendas de la ciudad? gracias
Yo en el Woodbury vi zapaterias de marca, UGG, Sebago, Timberland, los precios bastante buenos.
Back to top Yo en el Woodbury vi zapaterias de marca, UGG, Sebago, Timberland, los precios bastante buenos. Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: calzado (no deportivo)  Posted: Reply with quote

Janimu22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Me han comentado que en la zona de Time´s hay varios outlets de zapatos.Alguien que haya estado hace poco puede dar info? grácias.
Back to top Me han comentado que en la zona de Time´s hay varios outlets de zapatos.Alguien que haya estado hace poco puede dar info? grácias. Janimu22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Cone
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 137

Votes: 0 👍
Hola!

Viajo a NY en navidades y quiero comprarme las UGG'S australia allí para aguantar el frio intenso jeje

Donde me aconsejais comprarlas para que me salgan mas economicas?
_________________

Back to top Hola! Viajo a NY en navidades y quiero comprarme las UGG S australia alli para aguantar el frio intenso jeje. Donde me aconsejais... Cone Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rossieta
Experto

Experto
Joined:
13-08-2013

Posts: 128

Votes: 0 👍
Cone wrote:
Hola!

Viajo a NY en navidades y quiero comprarme las UGG'S australia allí para aguantar el frio intenso jeje

Donde me aconsejais comprarlas para que me salgan mas economicas?

Si pudieras llegar al oulet de Woodbury seria genial.
Allí hay una tienda exclusivamente de esta marca con precios muy buenos.
En Manhattan intentalo en los almacenes Macys.
Back to top Si pudieras llegar al oulet de Woodbury seria genial. Alli hay una tienda exclusivamente de esta marca con precios muy buenos. En... Rossieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Frst88
Experto

Experto
Joined:
08-02-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
rossieta wrote:
Cone wrote:
Hola!

Viajo a NY en navidades y quiero comprarme las UGG'S australia allí para aguantar el frio intenso jeje

Donde me aconsejais comprarlas para que me salgan mas economicas?

Si pudieras llegar al oulet de Woodbury seria genial.
Allí hay una tienda exclusivamente de esta marca con precios muy buenos.
En Manhattan intentalo en los almacenes Macys.

En jersei diria que también hay, yo estuve las navidades pasadas y la gente llevaba muchas bolsas de esa marca en ambos outlets
Back to top en jersei diria que también hay, yo estuve las navidades pasadas y la gente llevaba muchas bolsas de esa marca en ambos outlets Frst88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: calzado (no deportivo)  Posted: Reply with quote

Meiga29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2014

Posts: 34

Votes: 0 👍
En Macys tienen gran variedad de calzado, y la verdad que súper bien de precio, tienes desde zapatos de vestir, hasta botas cómodas para el día a día, y si te acercas a la zona de atención al cliente, te dan el cupón de descuento de turista, con lo que te ahorras unos dólares más Wink
Back to top En Macys tienen gran variedad de calzado, y la verdad que súper bien de precio, tienes desde zapatos de vestir, hasta botas cómodas para... Meiga29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: calzado (no deportivo)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Me cogi unas uggs en la tienda que esta justo en la quinta avenida, pague 170$ por ellas,(tasas incluidas) las habia mas caras, las altas eran 220$ con tasas aparte

Eso si que de gente habia! y sobretodo maleducada también uno de los sitios donde yo sabia a lo que iba lo compre y sali escopetada!
Back to top Me cogi unas uggs en la tienda que esta justo en la quinta avenida, pague 170$ por ellas,(tasas incluidas) las habia mas caras, las altas... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: calzado (no deportivo)  Posted: Reply with quote

Meiga29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2014

Posts: 34

Votes: 0 👍
Me pasó como a nari (te seguí los pasos parece, jajaja) iba a por dos pares de Ugg, me fui directa a Macys, pero resulta que ahora venden una marca que se llama Bearpaw y que no les deja vender a la vez Ugg, por lo que ya no las tenían disponibles...
Al buscar en internet, vi que en los grandes almacenes Lord and Taylor las vendían, al mismo precio que en tiendas oficiales, y además tenían como unos quince modelos, asique pequé allí, compre dos pares de botas, y el líquido especial para protegerlas.
Y cómo estos americanos están en todo, se han inventado "el día del procrastinador", asique había descuento en Macys de hasta el 80%, asíque aproveché a cogerme unos zapatos de un diseñador conocido que estaban de 400$ a 100$ Very Happy
Back to top Me pasó como a nari (te seguí los pasos parece, jajaja) iba a por dos pares de Ugg, me fui directa a Macys, pero resulta que ahora venden... Meiga29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: calzado (no deportivo)  Posted: Reply with quote

Maria050900
Experto

Experto
Joined:
01-10-2014

Posts: 174

Votes: 0 👍
Recupero este post. ¿habeis ido alguien hace poco a comprar este tipo de calzado? Supongo que al cambio que hay ahora no merecerá la pena pero me gustaria conocer vuestra experiencia
Back to top Recupero este post. ¿habeis ido alguien hace poco a comprar este tipo de calzado? Supongo que al cambio que hay ahora no merecerá la pena... Maria050900 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo)  Posted: Reply with quote

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, recupero este post y lo hago con tiempo por si alguno lo ve dentro de unas semanas y me puede informar antes de marchar.

No voy a hacer muchas compras pero sí tengo en mente pillarme unos zapatos DOC MARTENS y al haber allí cuatro tiendas en Manhattan, dos en Brooklyn y una en Queens de ellos, quería saber si alguien las conoce y cuál puede ser la que más modelos, más variedad pueda tener de todas ellas, o si son todas muy parecidas en su oferta y precio.

Gracias de antemano!!!
Back to top Hola, recupero este post y lo hago con tiempo por si alguno lo ve dentro de unas semanas y me puede informar antes de marchar. No voy a... Elabra Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo)  Posted: Reply with quote

Mick19
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2015

Posts: 475

Votes: 0 👍
Elabra wrote:
Hola, recupero este post y lo hago con tiempo por si alguno lo ve dentro de unas semanas y me puede informar antes de marchar.

No voy a hacer muchas compras pero sí tengo en mente pillarme unos zapatos DOC MARTENS y al haber allí cuatro tiendas en Manhattan, dos en Brooklyn y una en Queens de ellos, quería saber si alguien las conoce y cuál puede ser la que más modelos, más variedad pueda tener de todas ellas, o si son todas muy parecidas en su oferta y precio.

Gracias de antemano!!!


Hola Elabra

En el mismo Manhattan vimos tiendas de Doc Martens, entramos por curiosidad pero los precios no eran nada baratos, en botas te digo sobre todo Embarassed
Variedad pues normal, en Londres era mas grande la tienda Mr. Green

Y respondiendo a los mensajes anteriores, aunque sean muy antiguos, mi mujer encontró mientras esperábamos para entrar al museo del 11s, en el Century 21 que esta al lado, botas de la marca Uggs muy baratas, por la mitad de lo que cuestan aquí Aplauso Aplauso
Todos en chanclas del calor que hacia Embarassed ....y mi mujer probándose botas paaaarriiibaaa....paaabajo Laughing Laughing .....y bajo el brazo se las llevo Mr. Green

Un saludo Wink
Back to top Hola Elabra. En el mismo Manhattan vimos tiendas de Doc Martens, entramos por curiosidad pero los precios no eran nada baratos, en botas... Mick19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo)  Posted: Reply with quote

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
mick19 wrote:
Elabra wrote:
Hola, recupero este post y lo hago con tiempo por si alguno lo ve dentro de unas semanas y me puede informar antes de marchar.

No voy a hacer muchas compras pero sí tengo en mente pillarme unos zapatos DOC MARTENS y al haber allí cuatro tiendas en Manhattan, dos en Brooklyn y una en Queens de ellos, quería saber si alguien las conoce y cuál puede ser la que más modelos, más variedad pueda tener de todas ellas, o si son todas muy parecidas en su oferta y precio.

Gracias de antemano!!!


Hola Elabra

En el mismo Manhattan vimos tiendas de Doc Martens, entramos por curiosidad pero los precios no eran nada baratos, en botas te digo sobre todo Embarassed
Variedad pues normal, en Londres era mas grande la tienda Mr. Green

Y respondiendo a los mensajes anteriores, aunque sean muy antiguos, mi mujer encontró mientras esperábamos para entrar al museo del 11s, en el Century 21 que esta al lado, botas de la marca Uggs muy baratas, por la mitad de lo que cuestan aquí Aplauso Aplauso
Todos en chanclas del calor que hacia Embarassed ....y mi mujer probándose botas paaaarriiibaaa....paaabajo Laughing Laughing .....y bajo el brazo se las llevo Mr. Green

Un saludo Wink

Gracias Mick19!!!

Ya me imaginaba que baratos no serían, pero no creo que sean más caros que las que te puedas encontrar por las tiendas de aquí. Y si lo son, pues nada, no se compra y no pasa nada. Aquí por unos botines sin cordones te pueden soplar 150 leuros fácil.
Back to top Gracias Mick19!!! Ya me imaginaba que baratos no serían, pero no creo que sean más caros que las que te puedas encontrar por las tiendas... Elabra Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo)  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
También tienes muy buenas opciones en Jersey Gardens, tienen oulets de UGG, Burlington y Timberland.
Los precios son bastante mas baratos que en Manhattan.
Back to top Tambien tienes muy buenas opciones en Jersey Gardens, tienen oulets de UGG, Burlington y Timberland. Los precios son bastante mas baratos... Venancio19 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube