Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 198204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Estoy viviendo en Polonia Sacando la lengua
Te lo comentaba como dices que enviaste el e-mail a la oficina de A Coruña Riendo Riendo . Envía también a la de Madrid: doblas las posibilidades de respuesta. Guiño Guiño
Ir arriba Te lo comentaba como dices que enviaste el e-mail a la oficina de A Coruña . Envía también a la de Madrid: doblas las posibilidades de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Estoy viviendo en Polonia Sacando la lengua

Hola dices que estas viviendo en Polonia, pregunto...........el seguro lo quieres para estar cubierto en Polonia?
O vas ha irte a otro lugar?
Por que si estas viviendo allí y lo quieres para ese pais..........tengo muy serias dudas que ese tipo de seguro te sirva. Si se tiene una incidencia durante un viaje, lo primero que suelen pedir son billetes y documentación que acredite tu estancia. Y si ya estas allí............no se yo. Lo mejor es aclararlo bien, no sea que lo contrates y luego si lo necesitas, te encuentres con problemas.
Ir arriba Hola dices que estas viviendo en Polonia, pregunto...........el seguro lo quieres para estar cubierto en Polonia? O vas ha irte a otro... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Por eso pregunto

Quiza lo suyo seria un seguro de salud en España que cubra accidentes o enfermedades en Europa,por eso pregunto a los que tienen mi seguro como trabajan,si piden algun justificante o aviso de viaje
Ir arriba Por eso pregunto. Quiza lo suyo seria un seguro de salud en España que cubra accidentes o enfermedades en Europa,por eso pregunto a los... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
esehades:
¿comprobastes si tienes derecho a la TSE -Tarjeta Sanitaria Europea-?. No se las circunstancias en las qe estás, pero de tener derecho a ella sería la mejor solución. De todas formas te dejo un enlace donde encontrarás información sobre la Seguridad Social en Polonia que quizás te sea útil
Ir arriba esehades: ¿comprobastes si tienes derecho a la TSE -Tarjeta Sanitaria Europea-?. No se las circunstancias en las qe estás, pero de tener... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Pues mejor no contarlo... XD no quieras saberlo

Estare unos 2 meses sin seguro,tengo solo uno de accidentes de Santa Lucia,que algo cubre pero no se hasta que punto,tengo que leer las condiciones.

Si necesito uno pues me gustaria elegir bien
Ir arriba Pues mejor no contarlo... xD no quieras saberlo. Estare unos 2 meses sin seguro,tengo solo uno de accidentes de Santa Lucia,que algo... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Pues mejor no contarlo... XD no quieras saberlo

Estare unos 2 meses sin seguro,tengo solo uno de accidentes de Santa Lucia,que algo cubre pero no se hasta que punto,tengo que leer las condiciones.

Si necesito uno pues me gustaria elegir bien

Joe..............asustas Chocado
Ir arriba Theorema escribió: Joe..............asustas Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, cual es el precio medio de un seguro de anulación?? Es que voy a comprar hoy un billete a Asia, y me cobran 100 €. Es este el precio o me busco otro por otra compañia. Tengo 24 h después de comprarlo, verdad??
Cual recomendais??
Gracias, pero es que estoy muy verde en este asunto y lo vamos a comprar ahora el vuelo.
Ir arriba Hola, cual es el precio medio de un seguro de anulacion?? Es que voy a comprar hoy un billete a Asia, y me cobran 100 €. Es este el... Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola, cual es el precio medio de un seguro de anulación?? Es que voy a comprar hoy un billete a Asia, y me cobran 100 €. Es este el precio o me busco otro por otra compañia. Tengo 24 h después de comprarlo, verdad??
Cual recomendais??
Gracias, pero es que estoy muy verde en este asunto y lo vamos a comprar ahora el vuelo.

Suele salir mas económico coger un seguro combinado que incluya repatriación y gastos médicos ya que total luego también lo vas a tener que sacar. El seguro con gastos médicos será mas de 100€, pero ya tendrás todo en uno. Mira Intermundial, IATI o Columbus
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Suele salir mas económico coger un seguro combinado que incluya repatriacion y gastos médicos ya que total luego tambien lo vas a tener... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola, cual es el precio medio de un seguro de anulación?? Es que voy a comprar hoy un billete a Asia, y me cobran 100 €. Es este el precio o me busco otro por otra compañia. Tengo 24 h después de comprarlo, verdad??
Cual recomendais??
Gracias, pero es que estoy muy verde en este asunto y lo vamos a comprar ahora el vuelo.
Cuidado que son muy restrictivos. Lee bien las condiciones para ver si te interesa. Por ejemplo: por el hecho de cambiar de idea y querer anular el viaje no te lo cubre. Te dejo el enlace a Intermundial.
Ir arriba Cuidado que son muy restrictivos. Lee bien las condiciones para ver si te interesa. Por ejemplo: por el hecho de cambiar de idea y querer... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Cristicuerpo, si sacas el vuelo por la web de viajes el corte ingles, tienes un seguro de anulación por unos 7 euros y te cubre hasta 600, pero como te dice Xenxo te cubre determinadas cosas.
_________________
25645
Ir arriba Cristicuerpo, si sacas el vuelo por la web de viajes el corte ingles, tienes un seguro de anulación por unos 7 euros y te cubre hasta... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo tengo con SANITAS y de momento no tengo queja. Eso para cobertura sanitaria. Para la cobertura de viajes he cogido un seguro externo para los gastos de cancelación de los vuelos (que a este paso, como tengo previsto ir a Japón, con la jarana que ha montado Corea del Norte tendré que cancelar) y he cogido todos los hoteles con cancelación gratuita.

Así que en caso de tener que cancelar, sólo perderé 60 euros.
Ir arriba Yo tengo con SANITAS y de momento no tengo queja. Eso para cobertura sanitaria. Para la cobertura de viajes he cogido un seguro externo... ValeriaBunbury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
ValeriaBunbury Escribió:
Yo tengo con SANITAS y de momento no tengo queja. Eso para cobertura sanitaria. Para la cobertura de viajes he cogido un seguro externo para los gastos de cancelación de los vuelos (que a este paso, como tengo previsto ir a Japón, con la jarana que ha montado Corea del Norte tendré que cancelar) y he cogido todos los hoteles con cancelación gratuita.

Así que en caso de tener que cancelar, sólo perderé 60 euros.

Que compañia es la del seguro de cancelación?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba que compañia es la del seguro de cancelacion? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Yo es que antes vivía en inglaterra y me podia coger los seguros de viaje ofrecidos en inglaterra, que son tremendamente mejores, tanto por precio (muy baratos) y por lo que te cubre el seguro (te cubre practicamente todo).

Ahora que resido en España estoy un poco más perdido, pero aun así me han recomendado intermundial.

Yo me voy 32 días a Asia y el seguro me sale por 103 euros, con 50.000 euros gastos medicos, cancelacion/anulación, demoras, robo, perdida equipaje/documentación, accidentes de transporte, responsabilidad civil.

Yo creo que está bastante bien, lo he comparado con otras compañias que sugeriais en este foro, y creo que calidad/precio merece la pena.

Que opinais?

Alguien también me comento de un seguro danes, al que podemos aplicar los espñaoles que también estaba muy muy bien... Pero no me acuerdo de su nombre.....
Ir arriba Yo es que antes vivía en inglaterra y me podia coger los seguros de viaje ofrecidos en inglaterra, que son tremendamente mejores, tanto... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
R expertos, ahí va un pequeño problema que suffri en mi viAje, acavo de volver de nuestro fantastico viaje a new york , me hice un seguro con columbus direct. A ver os cuento, por mala gestion del aeropuerto, por no etiquetar mi maleta, todavia no me ha llegado la maleta, la tienen localizada pero después de 8 días todavia no me ha llegado, y ya estoy de vuelta. Me he gastado 100 euros llamando a atención el cliente desde mi mobil español. Que puedo reclamar? Retraso? Mudas que me he comprado? Telefono? Nada. Os agradeceria mucho vuestras opiniones
Ir arriba R expertos, ahi va un pequeño problema que suffri en mi viAje, acavo de volver de nuestro fantastico viaje a new york , me hice un seguro... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Por cierto a quien tengo que reclamar? Al seguro privado? Al seguro de la visa? A la compañia aeria? A la ocu? He visto un escrito de la ocu. Pone dos opciones una por retraso y otra por mayor de 21 días por perdida. Han pasado 8 y dicen que esta localizada pero todavia no la tengo. Como gestionariais el recurso?
Ir arriba Por cierto a quien tengo que reclamar? Al seguro privado? Al seguro de la visa? A la compañia aeria? A la ocu? He visto un escrito de la... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola Pepe1234,
Por mi experiencia todo eso te vendrá explicado en tu contrato del seguro.

A mi normalmente, si paso más de 12 horas sin maleta puedo reclamar hasta 120 euros. Si pasan 24 horas, 250 euros.
Si se considera perdida, más.

Todo esto a reclamar con tu seguro. En el aeropuerto te habrán dado algun justificante de "perdida de maleta" o algo así. Este documento lo necesitarás para reclamar a Columbus lo acordado en tu contrato.

Ten encuenta que algunos seguros no cubren este tipo de imprevistos. Por eso te digo que te leas tu contrato muy bien leido.

Pero por mi experiencia, si esta incluido en tu seguro, será el seguro el que te lo pague.
Ir arriba Hola Pepe1234, por mi experiencia todo eso te vendrá explicado en tu contrato del seguro. A mi normalmente, si paso más de 12 horas sin... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Si, el seguro pone que por retraso, no especifica el tiempo, 300 euros, es por columbus direct, es el plus.
Lo que me ha dicho algun forero que puedes reclamar al seguro o directamente a la compañia, pero solo a uno de los dos. Que me aconsejais?
Ir arriba Si, el seguro pone que por retraso, no especifica el tiempo, 300 euros, es por columbus direct, es el plus. Lo que me ha dicho algun... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
cristicuerpo Escribió:
Hola, cual es el precio medio de un seguro de anulación?? Es que voy a comprar hoy un billete a Asia, y me cobran 100 €. Es este el precio o me busco otro por otra compañia. Tengo 24 h después de comprarlo, verdad??
Cual recomendais??
Gracias, pero es que estoy muy verde en este asunto y lo vamos a comprar ahora el vuelo.

Suele salir mas económico coger un seguro combinado que incluya repatriación y gastos médicos ya que total luego también lo vas a tener que sacar. El seguro con gastos médicos será mas de 100€, pero ya tendrás todo en uno. Mira Intermundial, IATI o Columbus

Mariagalleta, ya has contratado seguro?????? yo aun no me he decidido, pero quiero hacerlo cuanto antes. Si no lo veo claro, cogeré uno de cancelación (por ejemplo el de Europ Assistance, con carencia de 72 h. Desde su contratación) y el médico me lo miraré con más calma..... Ojos que se mueven
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Mariagalleta, ya has contratado seguro?????? yo aun no me he decidido, pero quiero hacerlo cuanto antes. Si no lo veo claro, cogeré uno... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Salgo en una semana y se me había olvidado hecer el seguro médico. ¿Podéis ayudarme? ¿Se puede hacer familiar?
Ir arriba Salgo en una semana y se me había olvidado hecer el seguro médico. ¿Podéis ayudarme? ¿Se puede hacer familiar? Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
cristicuerpo Escribió:
Hola, cual es el precio medio de un seguro de anulación?? Es que voy a comprar hoy un billete a Asia, y me cobran 100 €. Es este el precio o me busco otro por otra compañia. Tengo 24 h después de comprarlo, verdad??
Cual recomendais??
Gracias, pero es que estoy muy verde en este asunto y lo vamos a comprar ahora el vuelo.

Suele salir mas económico coger un seguro combinado que incluya repatriación y gastos médicos ya que total luego también lo vas a tener que sacar. El seguro con gastos médicos será mas de 100€, pero ya tendrás todo en uno. Mira Intermundial, IATI o Columbus



Mariagalleta, ya has contratado seguro?????? yo aun no me he decidido, pero quiero hacerlo cuanto antes. Si no lo veo claro, cogeré uno de cancelación (por ejemplo el de Europ Assistance, con carencia de 72 h. Desde su contratación) y el médico me lo miraré con más calma..... Ojos que se mueven

Koala, perdona, que no había visto el mensaje, te mando un privado
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Koala, perdona, que no había visto el mensaje, te mando un privado Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Finalmente voy a necesitar seguro de viaje, ya que ella no tiene cubierto algunos temas, que seguro recomendais para 3 semanas en Japon que incluya cancelación?

Gracias

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Finalmente voy a necesitar seguro de viaje, ya que ella no tiene cubierto algunos temas, que seguro recomendais para 3 semanas en Japon... Oscarriutort Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube