Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 33536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

CMPic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola taniadv30, pues como dije en el ultimo post, ahora mismo me pagan los gastos de tren y taxi que tuve que pagar de nuevo por los transbordos perdidos....pero claro si por otra parte me dicen que nos correspondería mas...pues parece que sabe a poco solo los gastos jeje...yo creo que al final cogere lo que me ofrecen, porque no se de nadie que le hayan pagado los 600 y pico que nos decían los de reclamador
Ir arriba Hola taniadv30, pues como dije en el ultimo post, ahora mismo me pagan los gastos de tren y taxi que tuve que pagar de nuevo por los... CMPic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Ana.I
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
CMPic Escribió:
Hola taniadv30, pues como dije en el ultimo post, ahora mismo me pagan los gastos de tren y taxi que tuve que pagar de nuevo por los transbordos perdidos....pero claro si por otra parte me dicen que nos correspondería mas...pues parece que sabe a poco solo los gastos jeje...yo creo que al final cogere lo que me ofrecen, porque no se de nadie que le hayan pagado los 600 y pico que nos decían los de reclamador



Yo tampoco he recibido noticias,de momento sigo esperando.
Alguien a comenzado reclamación judicial?.
Saludos Ana
Ir arriba Yo tampoco he recibido noticias,de momento sigo esperando. Alguien a comenzado reclamación judicial?. Saludos Ana Ana.I Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

AUPJ290162
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pullmantur se lava las manos. Inaceptable.

Buenas.
Les comento que estamos vendidos con las agencias de viajes on-line.
Este verano estuve en Cancun 21 días por causa de mala gestion de Travelgenio, pues uno de mis hijos estuvo ingresado en un hospital y llame para cambiar el vuelo y me dijeron que no se podia cuando la compañia Pullmantur contempla esto cuando hay una incidencia de enfermedad u hospitalización. Pullmantur nos remite a Travelgenio y esta se hace la sueca. Después de estar lidiando atraves del consulado Español y turismo nada de nada.
Compro los billetes de regreso Cancun Nuevayork y Nuevayork Madrid con Turkiairlines pasando por Estambul.
Compre los billetes el día 17 de Septiembre, todo bien todo confirmado miro la cuenta y el cargo hecho, hasta aquí todo bien.
Mi sorpresa es que a las seis de la mañana del 18 me entra un correo electronico de Edream que es la agencia donde los compre y me dicen que el vuelo se ha cancelado, yo salia el 18 a las 2 P.M. De Cancun a NY y a las 11 de la noche de NY a Madrid, menudo subidon casi me da un infarto porque solo habia este vuelo directo y el que podia llegar a tiempo.
Llamo a Edream y me dicen que ha sido la compañia aerea la que ha cancelado, les digo que tengo conexion que porque no me han cancelado el NY´- Madrid porque al hacer la reserva el buscador te avisa de que tienes dos reservas de vuelo el mismo día, osea que ellos saben de esto. Bueno para cancelar perdia el 70 por ciento de 380 euros que valia el vuelo por pasajero . No lo he comentado antes pero viajaba con mi familia seis pasajeros en total, y si cambiaba la fecha tenia una penalización en total casi los 1000 euros.Ante esto me dispongo a buscar vuelo y me meto directo a la compañia aerea Jetblu con la sorpresa de que me da las seis plazas todo bien hago el pago listo mismo vuelo misma hora bien a las 2 salimos a NY.
Como es posible esto. Casi me da un infarto después de una tension de 21 días en cancun para arreglar el otro problema y otro batacazo.
Quiero decir que estamos vendidos con estas agencias. Ni travelgenio ni edream son fiables para viajar. Ineptos incompetentes las da iguakl dejarte tirado, yo tengo un niño minusvalido el calor de Cancun le hacia mal lo acababa de sacar del hospital, les da igual se lavan las manos.
Me pregunto es legal que después de confirmarte el vuelo y cobrartelo te lo cancelen te devuelvan el dinero a seis horas antes de salir tu vuelo y que estos sinverguenzas digan aquí no ha pasado nada. Señores esta es la relidad cruda y dura.
Y nada ellos dicen tener la razon, que la compañia los cancelo que poor causas ajenas a ellos, como así si yo pude comprar en el mismo vuelo y a misma hora.. Ahí os dejo este caso veridico y sin mas ni menos, estamos vendidooooooossssssss......
Mi esposa es Mexicana y viajamos a mex después de mucho tiempo a ver a la familia después de tener todo pagado tuve que pagar otra vez 4000 euros. Tuve que pedir el dinero pues sabeis como esta el tema. Lo mas varato era Cancun con Pullmantur, no es que me fuy a Cancun al Caribe.
Lo reitero. No fieis en TRAVELGENIO NI EN EDREAM SON UNOS INCOMPETENTES Y NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN NI SE SUJETAN A LAS LEYES DE LAS AEROLINEAS.
INCLUYO A PULLMANTUR TAMBIEN POR DARNOS UNA SOLUCION SIN SOLUCION, QUE SOLO HIZO QUE PERDIERAMOS TIEMPO Y DINERO EN CANCUN 21 DIAS. OTRO DIA OS CONTARE.
Ir arriba Pullmantur se lava las manos. Inaceptable. Buenas. Les comento que estamos vendidos con las agencias de viajes on-line. Este verano... AUPJ290162 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

CMPic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cristobal1990 Escribió:
CMPic Escribió:
Cristobal1990 Escribió:
Si hay algun mas afectado en este vuelo.

O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.

Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.

Hola Cristobal1990,

Yo también sufrí el retraso del vuelo 5103 de cancún a madrid. He reclamado via logitravel, que es la agencia con la que contraté el viaje, y me han ofrecido una compensación por el importe de las conexiones que perdí por el retraso. El aceptar esa compensación implica firmar un papel, y por tanto renunciar a reclamar nada mas, por lo que aún estoy pensándome que hacer. Tu has reclamado ya? en la teoría si que nos deben de indemnizar, pero me gustaría saber si los de Reclamador y similares son de fiar, y si llevan algun gasto asociado, aparte del 25% que te dicen que te cobran solamente si la sentencia es favorable. Perdona por el rollo....la verdad es que el día perdido de vacaciones merece una compensación, mas alla de los gastos por transportes perdidos.....

Buenas tardes.

Yo les llame por telefono y me comentaron todo, tu no tienes que hacer nada ellos se encargan de todo.

En mi caso nos corresponde 615€ a cada uno.

El caso es que si reclamas por otra parte te van a dar menos de la mitad.

Quizas esto tarda mas pero al final te lo devuelven si o si.

Yo reclame hace mas de 2 semanas y en esta semana me tenian que contestar, ya te dire que me cuentan.



Hola Cristobal,

Alguna novedad respecto a la reclamación?
Ir arriba Hola Cristobal, alguna novedad respecto a la reclamación? CMPic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
CMPic Escribió:
Cristobal1990 Escribió:
CMPic Escribió:
Cristobal1990 Escribió:
Si hay algun mas afectado en este vuelo.

O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.

Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.

Hola Cristobal1990,

Yo también sufrí el retraso del vuelo 5103 de cancún a madrid. He reclamado via logitravel, que es la agencia con la que contraté el viaje, y me han ofrecido una compensación por el importe de las conexiones que perdí por el retraso. El aceptar esa compensación implica firmar un papel, y por tanto renunciar a reclamar nada mas, por lo que aún estoy pensándome que hacer. Tu has reclamado ya? en la teoría si que nos deben de indemnizar, pero me gustaría saber si los de Reclamador y similares son de fiar, y si llevan algun gasto asociado, aparte del 25% que te dicen que te cobran solamente si la sentencia es favorable. Perdona por el rollo....la verdad es que el día perdido de vacaciones merece una compensación, mas alla de los gastos por transportes perdidos.....

Buenas tardes.

Yo les llame por telefono y me comentaron todo, tu no tienes que hacer nada ellos se encargan de todo.

En mi caso nos corresponde 615€ a cada uno.

El caso es que si reclamas por otra parte te van a dar menos de la mitad.

Quizas esto tarda mas pero al final te lo devuelven si o si.

Yo reclame hace mas de 2 semanas y en esta semana me tenian que contestar, ya te dire que me cuentan.



Hola Cristobal,

Alguna novedad respecto a la reclamación?


Hola buenas.

Yo sigo adelante con reclamador, al final tuve que ir a un notario para firmar un poder para pleitos.

Ellos se estan encargando de todo y como al principio me dijeron me pertenecen unos 600€ a cada uno.

Lo unico que queda es esperar, ya que puede tardar hasta 10meses.
Ir arriba Hola buenas. Yo sigo adelante con reclamador, al final tuve que ir a un notario para firmar un poder para pleitos. Ellos se estan... Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

TamaraCSanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas.

Yo sigo adelante con reclamador, al final tuve que ir a un notario para firmar un poder para pleitos.

Ellos se estan encargando de todo y como al principio me dijeron me pertenecen unos 600€ a cada uno.

Lo unico que queda es esperar, ya que puede tardar hasta 10meses.[/quote]



Hola Cristobal, ¿tuviste que pagar tasa judicial para interponer la demanda?
Ir arriba Hola buenas. Yo sigo adelante con reclamador, al final tuve que ir a un notario para firmar un poder para pleitos. Ellos se estan... TamaraCSanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas, yo también tube que ir al notario, pero no pague ninguna tasa judicial, la paga reclamador.

A ti te lo cobraron???

Ami en la web me pone que la compañia no aha accedido a pagar amistosamente, y que ahora estan en tramites judiciales..
Ir arriba Buenas, yo tambien tube que ir al notario, pero no pague ninguna tasa judicial, la paga reclamador. A ti te lo cobraron??? Ami en la web... Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Ana.I
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, al final voy a reclamar através de alguna agencia.
Podeis decirme cual es el dinero final que os quedará, me han dicho que se llevan el 25 o 30 y aparte los gastos.
Como van vuestras gestiones?
Ir arriba Hola, al final voy a reclamar através de alguna agencia. Podeis decirme cual es el dinero final que os quedará, me han dicho que se... Ana.I Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Esjarracolxas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien sabe el num de telefono equivalente a 902300747?
Ir arriba Alguien sabe el num de telefono equivalente a 902300747? Esjarracolxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Vonk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!

¿alquien sabe como va el tema de la reclamación?

Yo la inicié con reclamador pero todavía no he tenido respuesta, ha pasado ya casi un año.

Por cierto, yo si tuve que pagar la tasa de notario ya que el notario de mi ciudad quería que se le abonase el trabajo al instante.
Ir arriba Hola! ¿alquien sabe como va el tema de la reclamación? Yo la inicié con reclamador pero todavía no he tenido respuesta, ha pasado ya casi... Vonk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
vonk Escribió:
Hola!

¿alquien sabe como va el tema de la reclamación?

Yo la inicié con reclamador pero todavía no he tenido respuesta, ha pasado ya casi un año.

Por cierto, yo si tuve que pagar la tasa de notario ya que el notario de mi ciudad quería que se le abonase el trabajo al instante.

Buenas, yo tengo ya fecha de juicio, el 1 de Diciembre.

Puede ser, y casi la mayoria de las veces es así, que la aerolinea no quiera juicios y se llegue a un acuerdo.

La verdad es que tardan mucho tiempo, en concreto en este caso, hay otra gente que en 3 meses tiene su dinero.

Pero bueno yo eso lo daba por perdido, si me sorprenden en diciembre con 600€ para cada uno pues mejor!
Ir arriba Buenas, yo tengo ya fecha de juicio, el 1 de Diciembre. Puede ser, y casi la mayoria de las veces es asi, que la aerolinea no quiera... Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Ana.I
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, yo presenté demanda en mayo cuando vi que no había forma si no era por vía judicial, mi fecha de juicio es el 10 junio.....según mi abogado Madrid va lento, me dice que pullmantour suele ponerse en contacto cercano a la fecha de juicio y negocia sin llegar al juzgado
Seguimos contandonos Ana
Ir arriba Hola, yo presenté demanda en mayo cuando vi que no había forma si no era por vía judicial, mi fecha de juicio es el 10 junio.....según mi... Ana.I Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Vonk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas chicos y chicas!!

Me pondré en contacto con la abogada de reclamador.es ya que en la web he visto que ha cambiado el estado a "En fase judicial"; así que a ver si ya la han admitido a trámite y hay fecha para juicio!!

Saludos!! y mucha suerte con la reclamación!!
Ir arriba Gracias por las respuestas chicos y chicas!! Me pondré en contacto con la abogada de reclamador.es ya que en la web he visto que ha... Vonk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Bueno el pasado 1 de Diciembre fue el juicio contra Pullmantur de mi reclamación.

Tardan en contestar unas 2-3 semanas me han dicho pero tengo 99% de ganar.

Esta semana han ganado otro juicio contra Pullmantur en un vuelo de Punta cana que fue retrasado mas de 6H igual que el mio, y los pasajeros han ganado 600€ cada uno.

Ya os contare cuando me digan algo!
Ir arriba Bueno el pasado 1 de Diciembre fue el juicio contra Pullmantur de mi reclamacion. Tardan en contestar unas 2-3 semanas me han dicho pero... Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Ana.I
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por informarnos, has tenido que ir tu físicamente al juicio?
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por informarnos, has tenido que ir tu físicamente al juicio? Saludos Ana.I Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Ana.I Escribió:
Muchas gracias por informarnos, has tenido que ir tu físicamente al juicio?
Saludos

No, unicamente cuando empeze la reclamación, fui al notario para hacer un poder notarial ( sin pagar nada, ellos se encargan de todo )

Y ya para el Juicio se me aviso que no tendria que estar presente ni nada, ahora a esperar un par de semanitas mas haber que pasa
Ir arriba No, unicamente cuando empeze la reclamacion, fui al notario para hacer un poder notarial ( sin pagar nada, ellos se encargan de todo ) Y... Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Ojalá tengáis suerte y ganéis el juicio. Ya no por el dinero (que también) si no por el hecho de que no se salgan siempre con la suya.
Ir arriba Ojalá tengáis suerte y ganéis el juicio. Ya no por el dinero (que también) si no por el hecho de que no se salgan siempre con la suya. Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Ojalá tengáis suerte y ganéis el juicio. Ya no por el dinero (que también) si no por el hecho de que no se salgan siempre con la suya.

Pues si, y que cada vez la gente se anime mas a reclamar.

Quiza en nuestro caso no nos causo mucho trastorno, lo que es estar allí las 5-6 horas del retraso, ya que estuvimos en el hotel casi la mayor parte del tiempo.

El trastorno fue que no sabiamos a que hora llegariamos y no pudimos avisar a ningun familiar.
Ir arriba Pues si, y que cada vez la gente se anime mas a reclamar. Quiza en nuestro caso no nos causo mucho trastorno, lo que es estar alli las... Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Vonk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me alegro saber que ya han fijado la fecha de tu juicio. Yo todavía estoy a la espera....


Un saludo.
Ir arriba Me alegro saber que ya han fijado la fecha de tu juicio. Yo todavía estoy a la espera.... Un saludo. Vonk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Sabéis algo nuevo???
Ir arriba Ssuuss escribió: Sabéis algo nuevo??? Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado: Responder citando

Matrushko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
No se si es aquí donde puedo hacer mi denuncia.No contrateis con Reclamador .Hice una reclamación a Ryanair con ellos.Cual no será mi sorpresa cuando ,no habiendo recibido nada de parte de Ryanair,Reclamador me reclama a mí su porcentaje.Les escribo contándoles la equivocación y ellos continúan por VÍA JUDICIAL!!!Acabo de recibir la citación y menudo disgusto.Además ahora tendré que defenderme etc etc.Todo un gran problema sin comerlo ni beberlo.Os lo cuento para que contrastes a otras empresas ,que estos son unos farsantes.

No , a ver. Son un despacho de abogados que funciona. Al menos a mí.
Me resulta un poco extraño que digas que te reclaman "su porcentaje" , porque no es su manera de proceder. Lo que hacen es ingresarte directamente la indemnización DESCONTADO el porcentaje que ellos se llevan, al mes siguiente de haber tenido éxito con la reclamación. Y si no lo tienen, en principio no te cobran, o te cobran una pequeña parte, según el caso, de lo que ya te avisan antes. . Además te informan de todo en todo momento, respondiendo a las preguntas que les hagas, sobre porcentajes, plazos, etc.
A mí por lo menos no me han dado ningún problema. Puede que tú hayas tenido un problema particular, pero es que no me cuadra que te reclamen algo. En todo caso, no te habrían ingresado, etc.
Ir arriba No , a ver. Son un despacho de abogados que funciona. Al menos a mí. Me resulta un poco extraño que digas que te reclaman su porcentaje... Matrushko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube