Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en New York: tarjeta descuento en Macy's ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 47 messages and 22381 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2007

Posts: 2164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javierme wrote:
Alguien me podria decir si en Macys dan los descuentos presentando el DNI y fotocopia del pasaporte?

Si, no tendrás problema. La máquina igual no te los da con el DNI, pero justo al lado hay un mostrador. Le enseñas el DNI a la persona que esté en el mostrador y ya te los da.
Back to top Si, no tendrás problema. La máquina igual no te los da con el DNI, pero justo al lado hay un mostrador. Le enseñas el DNI a la persona... Alik Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Javierme
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2011

Posts: 371

Votes: 0 👍
Muchas gracias Alik!
Back to top Javierme wrote: Muchas gracias Alik! Javierme Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Dudas, cuestiones...sobre la tarjeta de descuento de estos grandes almacenes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Dudas, cuestiones...sobre la tarjeta de descuento de estos grandes almacenes Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2008

Posts: 626

Votes: 0 👍
Alik wrote:
javierme wrote:
Alguien me podria decir si en Macys dan los descuentos presentando el DNI y fotocopia del pasaporte?

Si, no tendrás problema. La máquina igual no te los da con el DNI, pero justo al lado hay un mostrador. Le enseñas el DNI a la persona que esté en el mostrador y ya te los da.

O la fotocopia del pasaporte...no son muy exigentes. La pena es que no vale para cosmética y perfumería.
Back to top O la fotocopia del pasaporte...no son muy exigentes. La pena es que no vale para cosmética y perfumería. Luis_GTi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2013

Posts: 555

Votes: 0 👍
Si eres chico como yo lo de cosmetica no te importa. Y con el dni te la dan sin problemas.
Un saludo!
Back to top Si eres chico como yo lo de cosmetica no te importa. y con el dni te la dan sin problemas. un saludo! Hiphoplifestyle Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

ALIENA80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Alguien sabe si el descuento del 11% se aplica también el día del Black Friday?
_________________
2005 USA Costa Oeste
2006 Cuba, Marruecos, New York
2007 USA Costa Este
2008 New York
2009 Japón, New York
2010 Rúsia, China
Back to top Alguien sabe si el descuento del 11% se aplica también el dia del Black Friday? ALIENA80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

Pitu09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Ojala... Yo también voy el black friday y si la tarjeta descuento es acumulable seria genial...
_________________
el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
Back to top Ojala... Yo tambien voy el black friday y si la tarjeta descuento es acumulable seria genial... Pitu09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
No lose...pero justo ese día yo no pienso acercarme por la zona...me lo han descrito como una auténtica locura :S así que yo me iré a un sitio mas tranquilo xD
Back to top No lose...pero justo ese día yo no pienso acercarme por la zona...me lo han descrito como una auténtica locura :S así que yo me iré a un... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

ALIENA80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Yo voy a new york justo el 28 y no me lo quiero perder... Jejeje
_________________
2005 USA Costa Oeste
2006 Cuba, Marruecos, New York
2007 USA Costa Este
2008 New York
2009 Japón, New York
2010 Rúsia, China
Back to top Yo voy a new york justo el 28 y no me lo quiero perder... jejeje ALIENA80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Ok, yo también estaré, solo te digo lo que me han comentado. Que ir es una locura...todos los que viven allí me han desaconsejado ir de compras ese día, peeeeeeeeeeero cada cual sabrá lo que quiere yle gusta xD
Back to top Ok, yo también estaré, solo te digo lo que me han comentado. Que ir es una locura...todos los que viven allí me han desaconsejado ir de... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola!
Supongo que la tarjeta de la que hablais es esta?

Visitor Card he mirado el diario de casimiro de hace unos anhos y comentaba algo del 50% pero veo que aquí es solo el 10%.

No se si comprare algo pero por saber...
Back to top Hola! Supongo que la tarjeta de la que hablais es esta? Visitor Card he mirado el diario de casimiro de hace unos anhos y comentaba algo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Sip, es el 10%, y ademas como los precios vienen sin el IVA local, al final te quedas sin nada.. Porque te quitan el 10 pero te suman el 7 creo (o algo así, no recuerdo exactamente cuanto es..).
Back to top Sip, es el 10%, y ademas como los precios vienen sin el IVA local, al final te quedas sin nada.. porque te quitan el 10 pero te suman el... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
8.5 en ny Wink gracias! quiero buscar algo de cocina y busque en la pagina de macys ...(es para la costa oeste pero se que estan por allí , por eso era)
Back to top 8.5 en ny gracias! quiero buscar algo de cocina y busque en la pagina de macys ...(es para la costa oeste pero se que estan por alli... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En San Francisco no me acuerdo cuanto.. Pero el Macy's de SF me decepciono bastante, es enano comparado con el de NY, así que si vas no te esperes gran cosa.. Es poco mas que un Corte Ingles. Smile

Creo que a las afueras hay uno mas grande, pero nosotros nos quedamos por el centro.
Back to top En San Francisco no me acuerdo cuanto.. pero el Macy s de SF me decepciono bastante, es enano comparado con el de NY, asi que si vas no... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Gracias Magpie, en NY apenas entre, era justo la semana antes de navidad así que eso estaba a rebentar y no ibamos con intención de comprar nada, así que sacamos 4 fotos y salimos pitando de allí.
Back to top Gracias Magpie, en NY apenas entre, era justo la semana antes de navidad asi que eso estaba a rebentar y no ibamos con intencion de... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2010

Posts: 603

Votes: 0 👍
A mi en Macys me paso algo muy raro, fuimos a la primera planta a la izquierda a pedir lo del descuento, y nos dieron una tarjeta de un 25% de descuento en todo, me sorprendio mucho porque y contaba con el 10%.

Hicimos bastantes compras claro esta.
Otro día fuimos y la pedimos, pero esta vez fue mi mujer, y nos dieron una del 10%, no sabemos porque pero aquí dejo mi "experiencia"
Back to top A mi en Macys me paso algo muy raro, fuimos a la primera planta a la izquierda a pedir lo del descuento, y nos dieron una tarjeta de un... Valerossi Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: TARJETA DESCUENTO en MACY´S  Posted: Reply with quote

GuilyFos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Yo voy la semana que viene, me pasare a por la tarjeta del descuento a ver que me ofrecen pero primero a ver si merece la pena los precios porque al cambio del €uro actualmente no se yo...
Back to top Yo voy la semana que viene, me pasare a por la tarjeta del descuento a ver que me ofrecen pero primero a ver si merece la pena los... GuilyFos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Alpinsea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-12-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Alguien sabe si siguen entregando la tarjeta para los decuentos en Macy's?
Habia leido que era para turistas que presentaban DNI o pasaporte extranjero.
Back to top Alguien sabe si siguen entregando la tarjeta para los decuentos en Macy s? Habia leido que era para turistas que presentaban DNI o... Alpinsea Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
alpinsea wrote:
Alguien sabe si siguen entregando la tarjeta para los decuentos en Macy's?
Habia leido que era para turistas que presentaban DNI o pasaporte extranjero.

Muevo al hilo específico.
Back to top Univad wrote: Muevo al hilo específico. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
alpinsea wrote:
Alguien sabe si siguen entregando la tarjeta para los decuentos en Macy's?
Habia leido que era para turistas que presentaban DNI o pasaporte extranjero.

Si, y no te piden ninguna identificación, solamente te preguntan de que pais vienes (aun así llevadla por si acaso, en NY es recomendable ir con identificacion). La dan ahora en unas maquinas automaticas, pero en mi caso me ayudo una persona que habia allí a sacarla.
Back to top Si, y no te piden ninguna identificacion, solamente te preguntan de que pais vienes (aun asi llevadla por si acaso, en NY es recomendable... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compras en New York: tarjeta descuento en Macy's  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo no lo descartaría, se pueden encontrar cosas interesantes.
Back to top Yo no lo descartaría, se pueden encontrar cosas interesantes. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube