Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 84885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Amitaf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de agosto vamos una semana al GBP. Nuestra idea es hacer alguna excursión, pero tmb disfrutar del hotel y del TI. Después de muchos paseos por este foro, que entre todos hacéis que sea fantástico ... Toda esta info reunida ... ENHORABUENA, de verdad, pues eso, que le vamos dando forma a nuestro plan de excursiones. Habíamos pensado algo así, a ver qué os parece:
- un día entero para Chichen Itzá+cenote+y algo más contratando la salida con alguna de las agencias de Playa del Carmen (recomendáis llevarlo hablado desde Esp o no hay problema si una vez allí vamos a varias y escogemos ... Lo digo pq al ser agosto y estar aquello plagado de turistas ... Enviaremos algunos e-mails para por lo menos llevar ya una idea de precios y días)
- una mañana para ir en van a Tulum ruinas (¿podemos ir desde allí a Playa Paraíso andando? o cómo?)
- otra mañana para ir en van a Xel-Ha
- otra mañana para ir en van al "Cenote Dos Ojos"
Sería posible, el mismo día de Tulum, hacer Xel-Ha por la tarde? Lo digo por el tema distancias y tiempo medio aprox que se le suele dedicar a cada sitio ... Ya sabemos que todo es relativo, pq cada uno tiene sus gustos y eso ... Pero vamos, que valoraremos mucho la opinión de los que ya conocen el terreno ...
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, a finales de agosto vamos una semana al GBP. Nuestra idea es hacer alguna excursión, pero tmb disfrutar del hotel y del TI. Después... Amitaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Javi83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

En Agosto me marcho a Riviera Maya, y me gustaria saber qué cuestan los taxis aproximadamente para hacer excursiones. Estamos interesados en ir a Chichen Itzà, Xel-ha y a algun otro sitio.

Me podriais enviar información del coste de los taxis y si sabeis el numero de algun taxista? Mi mail es javireha@hotmail.com.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, en Agosto me marcho a Riviera Maya, y me gustaria saber qué cuestan los taxis aproximadamente para hacer excursiones. Estamos... Javi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Shyrita
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Amitaf, tulum y xel ha el mismo día es compatible porque tulum en una hora esta visto incluso si t bañas en la playa.Lo de la van para ir al cenote no lo tengo yo muy claro,eso ya q t conesten los expertos.......
_________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Ir arriba Amitaf, tulum y xel ha el mismo dia es compatible porque tulum en una hora esta visto incluso si t bañas en la playa.Lo de la van para ir... Shyrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Intentar usar el buscador, porque la mayoria de lo que se pregunta ya esta muy contestado por el foro
Ojos que se mueven
Pero hoy me pillais con ganas de estar por el foro Mr. Green , y sin ganas para currar Guiño

Te cuento:

amitaf Escribió:
Hola,
- un día entero para Chichen Itzá+cenote+y algo más contratando la salida con alguna de las agencias de Playa del Carmen (recomendáis llevarlo hablado desde Esp o no hay problema si una vez allí vamos a varias y escogemos ... Lo digo pq al ser agosto y estar aquello plagado de turistas ... Enviaremos algunos e-mails para por lo menos llevar ya una idea de precios y días)

Lo puedes llevar contratado de aquí o una vez ahí contratar, que es lo que yo haria
Y porque sea agosto sin problemas, es temporada alta para nosotros, pero no para los turistas de otros paises

amitaf Escribió:

- una mañana para ir en van a Tulum ruinas (¿podemos ir desde allí a Playa Paraíso andando? o cómo?)
En la misma pag 1 del foro tienes un hilo sobre playa paraiso
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65809

Ademas te pongo un enlace a la etapa de unos de mis diarios donde hablo como hice tulum y playa paraiso
www.losviajeros.com/ ...php?e=1154

amitaf Escribió:

Sería posible, el mismo día de Tulum, hacer Xel-Ha por la tarde? Lo digo por el tema distancias y tiempo medio aprox que se le suele dedicar a cada sitio
Perfectisimamente!
Con van llegas a los 2 sitios
Y como te ha dicho shyrita, tulum en un par de horas te lo ves, después os podeis ir ya a xelha
Xelha solo por la tarde mal, porque creo recordar que cierran a las 5 de la tarde y te dejan hasta las 6 para salir

Usando el buscador del foro, te salen enlaces como este con mas información
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Y la web oficial
es.xelha.com/

amitaf Escribió:
otra mañana para ir en van al "Cenote Dos Ojos"
Te pongo el enlace al hilo sobre este cenote por si te ayuda con alguna idea mas
www.losviajeros.com/ ...note++ojos
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Intentar usar el buscador, porque la mayoria de lo que se pregunta ya esta muy contestado por el foro. pero hoy me pillais con ganas de... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Verenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a estar en el Riviera Princess. Por favor, mándame si puedes todos los datos que tengas de taxis! Graciassssss Angel
Ir arriba Hola! Voy a estar en el Riviera Princess. Por favor, mándame si puedes todos los datos que tengas de taxis! Graciassssssssssssssssssss Verenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola verenia,
Enviame tu e-mail en un mensaje privado y te envío la información.
Saludos,
CarmeRubio
Ir arriba Hola verenia, Enviame tu e-mail en un mensaje privado y te envío la información. Saludos, CarmeRubio CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Verenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias CarmeRubio! Mi e-mail es el siguiente: acorchonb@gmail.com. Muy feliz
Ir arriba Gracias CarmeRubio! Mi e-mail es el siguiente: acorchonb@gmail.com. Verenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola verenia,
Ya te he enviado la información.
CarmeRubio
Ir arriba Hola verenia, Ya te he enviado la información. CarmeRubio CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Kasfern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo estoy ya echo un lio , y no distingo bien que es cada cosa .. Hay varios parque acuaticos? cual es mejor? lo de nadar entre delfines y tal vale la pena reservarlos por internet? y tiene que ser un día especifico? a parte de playa paraiso que playa recomendais visitar ? hay alguna ... Cerca de el bahia principe coba que sea semi desiertica?
Ir arriba Yo estoy ya echo un lio , y no distingo bien que es cada cosa .. hay varios parque acuaticos? cual es mejor? lo de nadar entre delfines y... Kasfern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Muniekyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Yo también tengo un lio de la leche jajaja es que hay tela de cosas para visitar.

Por cierto el tema de la fiesta y tal...parece que playa del carmen es el sitio para salir de marcha por la noche verdad?

Sabeis a cuanto esta el Catalonia Yucatan Beach de playa del carmen?

Se puede salir sin ningun problema por la noche?
Ir arriba Yo tambien tengo un lio de la leche jajaja es que hay tela de cosas para visitar. Por cierto el tema de la fiesta y tal...parece que... Muniekyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Kanaba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,
Acabamos de llegar hace un par de días de vacaciones de la riviera maya, las vacaciones han sido inolvidables por muchisimos motivos, ademas hemos hecho un monton de excursiones que han estado genial y nos han salido super economicas buscando un poquito, a quien le parezca bien que nos pregunte lo que sea, estare encantado de ayudaros, ya que a mi este foro me ha servido de muchisima ayuda para organizarme las vacaciones...
_________________
Tailandia, Costa Oeste EEUU(los angeles, Las Vegas y San Francisco), Costa Este EEUU(Nueva York, washington, Niagara), Riviera Maya, Paris, Londres, Lisboa, Roma, Bruselas, Amsterdam, Brujas, Baleares, Canarias, Turquia, Tunez, Egipto.Punta Cana.
Ir arriba Hola a todosas, acabamos de llegar hace un par de dias de vacaciones de la riviera maya, las vacaciones han sido inolvidables por... Kanaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Kasfern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
muniekyto Escribió:
Yo también tengo un lio de la leche jajaja es que hay tela de cosas para visitar.

Por cierto el tema de la fiesta y tal...parece que playa del carmen es el sitio para salir de marcha por la noche verdad?

Sabeis a cuanto esta el Catalonia Yucatan Beach de playa del carmen?

Se puede salir sin ningun problema por la noche?

Mira a haber el google maps no es que sea una panacea pero algo ayuda
Ir arriba mira a haber el google maps no es que sea una panacea pero algo ayuda Kasfern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Kasfern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
kanaba Escribió:
hola a todos/as,
Acabamos de llegar hace un par de días de vacaciones de la riviera maya, las vacaciones han sido inolvidables por muchisimos motivos, ademas hemos hecho un monton de excursiones que han estado genial y nos han salido super economicas buscando un poquito, a quien le parezca bien que nos pregunte lo que sea, estare encantado de ayudaros, ya que a mi este foro me ha servido de muchisima ayuda para organizarme las vacaciones...

Que escuriones has echo ? cual nos recomiendas y donde cambiste el dinero?
Ir arriba que escuriones has echo ? cual nos recomiendas y donde cambiste el dinero? Kasfern Compartir:
Enlaces Asunto: RIO SECRETO  Publicado: Responder citando

Peric
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Esta excursión se la recomiendo a todo el mundo que vaya a la Riviera maya porque es alucinante y única, se llama Rio secreto está cerca de Xcaret y es una excursion que te meten en una cueva con un recorrido de una hora y media haciendo espeleologia, te dan un traje de neopreno, un casco con lampara, unos escarpines y un chaleco y te meten en la cueva, de verdad que es alucinante lo que ves allí dentro, vas con un guia que te va explicando todo, de verdad que no os va a decepcionar.
La excursion cuesta 49 dolares incluye el equipo, la entrada a la cueva, el recorrido en jeep hasta la cueva (15 minutos), y luego comida (sandwich, fruta, etc).
Esta abierta al publico desde hace 3 meses, así que el que vaya proxiamamente que no se le pierda.
Nosotros la hicimos de casualidad y por libre, pero al llegar allí vimos a gente que la traian probablemente desde el hotel, la agencia que lo organizaba era alltournative.
Ya me contareis la experiencia a la vuelta.

Solo una cosilla a la gente que le agobien los espacios cerrados hay un recorrido como mucho de 2 minutos en que vas por el agua y casi te chocas con las estalactitas del techo, pero es totalemnte soportable y estando dentro se te olvida todo.
Ir arriba Esta excursión se la recomiendo a todo el mundo que vaya a la Riviera maya porque es alucinante y única, se llama Rio secreto está cerca... Peric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Kanaba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola kasfern;
Las excursiones que hicimos fueron las siguientes:(por este orden-digo esto porque al hacerlas por este orden fuimos al contrario que la gente, con lo cual no coincidiamos casi con nadie-gracias a los consejos del taxista que contratamos)
1er día:Ek Balam,Chichen- Itza, cenote Ik-ill (impresionante-estuvimos solos) y Valladolid
2do día:poblado maya(muy interesante-nos trataron genial,coba,cenotes cercanos(geniales) y playa paraiso(un buen rato admirando la mejor playa de la zona con diferencia).
3er día:tulum,akumal(es practicamente lo mismo que xel-ha y el precio es la mitad),y por ultimo baño con delfines en puerto venturas.
*referente a las comidas ibamos todos los días a algun buffet de la zona para conocer susu costumbres y todo eso y estuvo muy bien...
Como ves no hemos parado,nos ibamos del hotel a las 7 de la mañana y regresabamos a las 9 o 10 de la noche durante 3 días consecutivos,PERO MERECIO LA PENA,FUE INCREIBLE EN LINEAS GENERALES.
Estas excursiones las hicimos contratando un taxista con furgoneta nueva de capacidad para 12 personas,el se llama carlos y es un CRACK,puedo decir que es el mejor profesional de la riviera maya,y no es que lo piense yo solamente, sino también las otras 9 personas que ibamos todos los días del hotel juntitos a todos los lados,porque aparte de llevarnos a todos los sitios sin un mal gesto nos ayudaba muchisimo porque era nuestro guia, si necesitais sus datos os lo puedo facilitar porque vuelvo a repetir que es un CRACK y gracias en gran parte a el también hemos podido pasar unas vacaciones inolvidables...
_________________
Tailandia, Costa Oeste EEUU(los angeles, Las Vegas y San Francisco), Costa Este EEUU(Nueva York, washington, Niagara), Riviera Maya, Paris, Londres, Lisboa, Roma, Bruselas, Amsterdam, Brujas, Baleares, Canarias, Turquia, Tunez, Egipto.Punta Cana.
Ir arriba Hola kasfern; las excursiones que hicimos fueron las siguientes:(por este orden-digo esto porque al hacerlas por este orden fuimos al... Kanaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Kasfern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
kanaba Escribió:
hola kasfern;
Las excursiones que hicimos fueron las siguientes:(por este orden-digo esto porque al hacerlas por este orden fuimos al contrario que la gente, con lo cual no coincidiamos casi con nadie-gracias a los consejos del taxista que contratamos)
1er día:Ek Balam,Chichen- Itza, cenote Ik-ill (impresionante-estuvimos solos) y Valladolid
2do día:poblado maya(muy interesante-nos trataron genial,coba,cenotes cercanos(geniales) y playa paraiso(un buen rato admirando la mejor playa de la zona con diferencia).
3er día:tulum,akumal(es practicamente lo mismo que xel-ha y el precio es la mitad),y por ultimo baño con delfines en puerto venturas.
*referente a las comidas ibamos todos los días a algun buffet de la zona para conocer susu costumbres y todo eso y estuvo muy bien...
Como ves no hemos parado,nos ibamos del hotel a las 7 de la mañana y regresabamos a las 9 o 10 de la noche durante 3 días consecutivos,PERO MERECIO LA PENA,FUE INCREIBLE EN LINEAS GENERALES.
Estas excursiones las hicimos contratando un taxista con furgoneta nueva de capacidad para 12 personas,el se llama carlos y es un CRACK,puedo decir que es el mejor profesional de la riviera maya,y no es que lo piense yo solamente, sino también las otras 9 personas que ibamos todos los días del hotel juntitos a todos los lados,porque aparte de llevarnos a todos los sitios sin un mal gesto nos ayudaba muchisimo porque era nuestro guia, si necesitais sus datos os lo puedo facilitar porque vuelvo a repetir que es un CRACK y gracias en gran parte a el también hemos podido pasar unas vacaciones inolvidables...

Hola pues si nos puedes facilitar sus datos ... Mi correo es apasionad2@gmail.com
Ir arriba hola pues si nos puedes facilitar sus datos ... mi correo es apasionad2@gmail.com Kasfern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Danwhite
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Excursión a TULUM

HORARIO Entrada de 7 a 16.30 (hasta las 19h.)

PESOS 37-45 (DOMINGO gratis?)
400 Guía
20 parking
Ruinas
Baño en la caleta
PLAYA PARAISO
CENOTE DOS OJOS
PLAYA AKUMAL

PREGUNTA 1: ¿Qué más se puede ver cerca de Tulum?

PREGUNTA 2: ¿Cuáles son los mejores cenotes del caribe mexicano?
Ir arriba Excursión a TULUM. HORARIO Entrada de 7 a 16.30 (hasta las 19h.) PESOS 37-45 (DOMINGO gratis?) 400 Guía. 20 parking. Ruinas. Baño en la... Danwhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Patrina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola podéis contarme como va el tema de las van, veo que según contáis son económicas!! MIL GRACIAS
Ir arriba Hola podéis contarme como va el tema de las van, veo que según contáis son económicas!! MIL GRACIAS Patrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Verenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Kanaba:
Si puedes pasarme a mí también los datos del transporte, te lo agradecería mucho. Mi e-mail:acorchonb@gmail.com
Ir arriba Hola Kanaba: Si puedes pasarme a mí también los datos del transporte, te lo agradecería mucho. Mi e-mail:acorchonb@gmail.com Verenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Kanaba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Voy a ver si tengo un ratito y excaneo la tarjeta del taxista que nos llevo a todas las excursiones y os las mando a los que querais ok(vienen todos susu datos-telefonos-email,etc), cualquier cosa me lo decis...
_________________
Tailandia, Costa Oeste EEUU(los angeles, Las Vegas y San Francisco), Costa Este EEUU(Nueva York, washington, Niagara), Riviera Maya, Paris, Londres, Lisboa, Roma, Bruselas, Amsterdam, Brujas, Baleares, Canarias, Turquia, Tunez, Egipto.Punta Cana.
Ir arriba Hola a todos; voy a ver si tengo un ratito y excaneo la tarjeta del taxista que nos llevo a todas las excursiones y os las mando a los... Kanaba Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Lefavito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
Andalucia Escribió:
Buenas!! Estoy planeando qué excursiones ver en RIviera, tengo claro que Chichen Itzá, Xcaret y Tulum-Xel há iré, pero luego me han hablado muy bien de Isla Mujeres y del tour de Sian Kaan. De estos dos últimos, cuál me recomendáis?

Gracias!!

Sian ka'an
hola Sabela me podrias decir si queda muy lejos de playa del carmen Sian Ka´am y si tiene nado con delfienes gracias
Ir arriba hola Sabela me podrias decir si queda muy lejos de playa del carmen Sian Ka´am y si tiene nado con delfienes gracias Lefavito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube