Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 86271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

No sé vosotros, pero llevo todo el día sin acceso a la web de la Embajada China... Avergonzado
Ir arriba Hola chic@s! No sé vosotros, pero llevo todo el día sin acceso a la web de la Embajada China... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Deviajevoy Escribió:
Hola chic@s!

No sé vosotros, pero llevo todo el día sin acceso a la web de la Embajada China... Avergonzado

Si yo también...tendrán algún problema con la web..ya que yo les he mandado un correo a la embajada en madrid y me han contestado rápidisimos...
Ir arriba Si yo también...tendrán algún problema con la web..ya que yo les he mandado un correo a la embajada en madrid y me han contestado... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Pontik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, en Julio me voy a China y quiero empezar a tramitar el visado en estos días. Ese anexo para la gripe no l,o encuentro. Alguien me puede decir done está?. Gracias.
Ir arriba Hola, en Julio me voy a China y quiero empezar a tramitar el visado en estos dias. Ese anexo para la gripe no l,o encuentro. Alguien me... Pontik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Crancsanjoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
esealvaro Escribió:
Ya lo he visto .. Gracias.

Hola, ...pues yo no lo encuentro, ..ppdrias decir donde esta exactamente, o los pasos para acceder a el, o publicar el enlace directo, .. Alguien apuntaba que esta en un anexo en la pagina de CAP270, pero no se lo que quiere decir esto, .. Por favor, gracias
Ir arriba hola, ...pues yo no lo encuentro, ..ppdrias decir donde esta exactamente, o los pasos para acceder a el, o publicar el enlace directo... Crancsanjoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1277

Votos: 0 👍
www.visados.org/

Hola amigo, en esta página está para descargarlo. En China ....
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Hola amigo, en esta página está para descargarlo. En China .... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
A ver si os sirve de ayuda,


Consulado de Barcelona: lunes, miercoles y viernes de 9.30h a 13.30h.
Av.Tibidabo, No.34. Para los que no sois de Barcelona decir que se puede ir fácil con el coche ya que está al lado de la Ronda de Dalt y el tema aparcamiento tampoco es excesivamente complicado pues como última opción hay zona azul en la misma Av.Tibidabo 200m abajo del Consulado.
Para ir sin coche os podeis bajar en la parada de Av.Tibidabo de los FGC (L7) y subir caminando 5 minutos por Av. Tibidabo.


Yo fuí precisamente el viernes 8 de mayo a entregar la documentación para el visado en Barcelona. Llegué a las 10h y salí 50 minutos después. Cuando llegué había una cola de unos 40 minutos para bajar y cuando salí prácticamente no había cola. Por tanto, quizás sea bueno ir más tarde para evitar la cola.

Documentación que entregué
:

· Formulario: si hay algo que no sabéis rellenar la mujer os ayudará, aunque haga pasar al siguiente de la cola mientras vosotros lo escribís. Lo llevaba imprimido y rellenado desde casa a dos hojas, si os lo dejáis no pasa nada porque en la cola creo que también reparten los formularios.
· Foto y pasaporte: ellos se quedan ambas cosas durante la semana. Acordaros de tener en regla el pasaporte y que la foto sea original.

Documentación que no entregué:

· Billetes avión: los llevaba encima y le pregunté a la mujer (española) que me atendió, pero dijo que no eran necesarios. Por la cara que hizo no tiene pinta de que los pidan muchas veces.
· Reservas hotel: ni los llevaba ni me los pidieron.
· Anexo: no sabía nada del anexo este de la nueva gripe y tampoco me lo pidieron.

Cuando has entregado todo esto te dan un recibo de color rosa que lo tienes que guardar y te dicen que a partir de una semana ya puedes recoger el visado. Cualquier duda que tengáis sobre más de una entrada o estancias superiores a x días... Yo de vosotros lo preguntaría a la que atiende para quedaros tranquilos.

Importante: se paga en efectivo y no se necesita el dinero hasta la recogida! (lo digo porque mientras estaba en la cola tuve que hacer una caminata de 10-15 minutos para ir a sacar dinero... Y luego no me lo pidieron!).


Una semana después, el viernes 15 de mayo, fuí a recoger el visado. Llegué a las 11h y me puse a la cola de recogida de visado (es distina a la de entrega). Esta vez era mi acompañante quien no llevaba suficiente dinero para pagar su visado, así que tuvo que ir a buscar dinero en un cajero otra vez. Repito: entre ir y volver se tardan mínimo 10-15 minutos porque no hay ningún cajero cerca, así que no os olvideis el dinero que jode mucho (es una caminata por una calle con pendiente)!
Si hubiera entrado cuando llegué a las 11h hubiera sido un momento, pero dejé pasar a personas mientras esperaba a mi acompañante, así que una vez en la cola (11.30h) tardé 20 minutos, revisé que estuvieran bien los datos, pagué 35 € por mi visado de doble entrada y me fuí.

Otra vez a la salida había menos cola, es decir, parece que cuanto más tarde menos cola!




Con este tocho espero resolver las dudas de unos cuantos viajeros! Mr. Green



Un saludo
Ir arriba A ver si os sirve de ayuda, Consulado de Barcelona : lunes, miercoles y viernes de 9.30h a 13.30h. Av.Tibidabo, No.34. Para los que no... Barcelonian Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy en madrid y aun no tengo comprado los billetes de avion, me voy a finales de junio, esos billetes son obligatorios o puedo no llevarlos y me dan la visa y lo otro es la foto tipo carnet, es foto de visa o una de las normalitas sirve? .... Confundido
Ir arriba Hola a todos, estoy en madrid y aun no tengo comprado los billetes de avion, me voy a finales de junio, esos billetes son obligatorios o... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Muchas gracias Barcelonian, así da gusto Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias Barcelonian, así da gusto Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Aspirina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,acabo de venir del consulado de China en Madrid,Josefa Valcarcel 40.Yo he entregado las hojas que me baje de su pag web,tambien he entregado las de mi acompañante y no me han puesto ningun problema( solicitud visado,foto pegada en solicitud y pasaporte).Sola permiten tramite ordinario,es decir una semana.Alli te dan una hoja para rellenar acerca de lo sultimos viajes en dos semanas,yo he rellenado la mia y la de mi acompañante. Al cabo de una semana,recoger y pagar.
Espero haberos ayudado
Ir arriba Hola a todos,acabo de venir del consulado de China en Madrid,Josefa Valcarcel 40.Yo he entregado las hojas que me baje de su pag... Aspirina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Pris
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Gracias Barcelonian muy util!!

El horario si que es un poco malo pero bueno...

Entonces supongo que no hay problemas para hacer la solicitud de otra persona también!! (como ha hecho aspirina)

Gracias!!!
_________________
2001- Tenerife
2003- Costa Azul y Mónaco
2004- Andalucía (Granada y Jaen)
2005- Fuerteventura
2006- Italia (Milan, Verona, Vicenza, Venecia, Florencia, Pisa y Roma)
2007- Paris
2008- Lisboa - México (Riviera Maya)
2009- Galicia (Rias Baixas) - China (Shanghai, Shuzhou, Guilin, Yangshuo, Xi'an y Pekin)
2010- Toledo, Segovia, Madrid - Alemania (Selva Negra) y Austria (Tirol)
Ir arriba Gracias Barcelonian muy util!! El horario si que es un poco malo pero bueno... Entonces supongo que no hay problemas para hacer la... Pris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1277

Votos: 0 👍
Aspirina podrias decirme que horarios tiene la embajada de Madrid, y si habia mucha gente ???
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Aspirina podrias decirme que horarios tiene la embajada de Madrid, y si habia mucha gente ??? Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Aspirina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
El consulado de Chinaen Madrid abre a las 9.30h y creo que cierra a la 13h. Yo estuve esperando una hora de cola en la calle,luego dentro del consulado hay que esperar un poco mas.
Ir arriba El consulado de Chinaen Madrid abre a las 9.30h y creo que cierra a la 13h. Yo estuve esperando una hora de cola en la calle,luego dentro... Aspirina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1277

Votos: 0 👍
Aspirina, perdona que te moleste otra vez ....

Es todo los días ?? O también son 3 días a la semana como Barcelona ??

Gracias !
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Aspirina, perdona que te moleste otra vez .... Es todo los dias ?? O tambien son 3 dias a la semana como Barcelona ?? Gracias ! Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Aspirina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,creo que abren lunes,miercoles y viernes.
Ir arriba Hola,creo que abren lunes,miercoles y viernes. Aspirina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Tito30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Tengo una duda un amigo de los que va conmigo le habian dicho que siendo la primera vez que vas a china no puedes coger el visado multiples entradas. Nosotros tb iremos a Vietnam tenemos el itinerario ya programado,
Ir arriba Tengo una duda un amigo de los que va conmigo le habian dicho que siendo la primera vez que vas a china no puedes coger el visado... Tito30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Finatala
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2006

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola en breve ire a china de vacaciones tengo que sacar el visado en la embajada china y queria que alguien me explicara que es, que te sellan o te ponen algo en el pasaporte para cuando vayas? o te pegan algo al pasaporte? es que no se lo que te dan en la embajada cuando vas a por el visado para viajar a china como turista,espero que alguien me resuelba la duda,gracias.
Ir arriba Hola en breve ire a china de vacaciones tengo que sacar el visado en la embajada china y queria que alguien me explicara que es, que te... Finatala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
finatala Escribió:
Hola en breve ire a china de vacaciones tengo que sacar el visado en la embajada china y queria que alguien me explicara que es, que te sellan o te ponen algo en el pasaporte para cuando vayas? o te pegan algo al pasaporte? es que no se lo que te dan en la embajada cuando vas a por el visado para viajar a china como turista,espero que alguien me resuelba la duda,gracias.

En una de las hojas del pasaporte inscriben tus datos .... Y le ponen el sello/visado para entrar en el país.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En una de las hojas del pasaporte inscriben tus datos .... y le ponen el sellovisado para entrar en el país. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Shiddarta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Una pregunta.Una vez presentado todo, ¿puede ir otra persona a recogerte el visado?Es que yo no puedo.Venga, un saludo
Ir arriba Una pregunta.Una vez presentado todo, ¿puede ir otra persona a recogerte el visado?Es que yo no puedo.Venga, un saludo Shiddarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola acabo de leer en el post it de información sobre china que a partir de la segunda quincena de septiembre puede haber dificultades para los visados por celebrarse en octubre el 60 aniversario de la revolución, alguien sabe algo?
Ir arriba Hola acabo de leer en el post it de informacion sobre china que a partir de la segunda quincena de septiembre puede haber dificultades... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado: Responder citando

Haciendo_mundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este lunes estuve en el consulado de China en Madrid y os puedo confirmar que aunque en la página web de la embajada pone que hay que llevar pasaporte, una foto de carnet, los billetes del vuelo y la reserva de hoteles, tan sólo te piden el cuestionario rellenado (que lo puedes rellenar en casa si te lo bajas por internet), el pasaporte y la foto. Además, puede ir una persona y sacar para varios, si lleva todo rellenado. Para recogerlo también, porque ya vas con el resguardo. Se paga cuando se recoge.

Una cosa importante que leí en la ventanilla es que el visado entra en vigor en cuanto lo pides. Es decir, yo lo recojo el próximo lunes y entrará en vigor entonces. Como voy a viajar la segunda quincena de septiembre y primera de octubre, he pedido el visado de dos entradas, que tiene caducidad de seis meses. En principio no me han puesto ninguna pega para ir en esas fechas.

A mi la chica me preguntó si necesitaba el pasaporte en esta semana, pero como no lo necesitaba se lo quedan ellos y le pegan el visado en una de las hojas.

Espero haberos servido de ayuda...

Última edición por Haciendo_mundo el Sab, 06-06-2009 8:47, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, Este lunes estuve en el consulado de China en Madrid y os puedo confirmar que aunque en la página web de la embajada pone... Haciendo_mundo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube