Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 86121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Superaitor55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Lo primero... Yo aun no he estado en el pais... Y solo estoy organizando el viaje...
Pero te aconsejo hacer 1º Rajastan y dejar para el final Varanasi.. Es mas sucio, mas duro... Y probablemente después de unos días en el pais estaras mas hecho al ambiente y se disfrutara mas, sino quiza pueda ser demasiado chocante...
El día 15 vas a gasta bastante tiempo en transporte... No se si podras ver en el mismo día Khajuraho y Orchha, que son las 2 ciudades que merecen la pena.. Puedes dormir ese día en Orchha, y así lo puedes ver con mas tranquilidad... y al día siguiente levantarte en Orchha e ir hasta Agra parando en Gwalior.
Sober Udaipur y Jaisalmer sera para gustos... Yo por lo que leo y veo, aun sin haber estado me tiraria mas Jaisalmer.. Con Udaipur si que tienes una ventaja que es que tiene aeropuerto, y por unos 30 euros puedes vovler a Delhi.. y por el camino desde Jodhpur puedes ver los templos jainistas de Ranakpur..
Ir arriba Lo primero... Yo aun no he estado en el pais... y solo estoy organizando el viaje... Pero te aconsejo hacer 1º Rajastan y dejar para el... Superaitor55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Jetzemik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Viruss.
Aprovechando que llegaré al aeropuerto de Delhí a las 3:30 de la mañana, esperaré el vuelo de las 6 que me lleva a Katmandhú para estár 5 días.
Leyendo todos los mensajes tengo planeado lo siguiente:

11. Llegada a Delhi por la tarde....
12. Delhi.
13. Vuelo a Varanasi por la mañana.... Varanasi.
14. Varanasi. (tomar tren nocturno a Khajuraho)
15. Khajuraho-Orchha-Gwalior (chofer)
16. Gwalior- Agra.
17. Agra
18. Jaipur
19. Jaipur
20. Jodhpur.
21. Jodhpur
22.
23.
24. Delhi
25. Salida por la madruga a Habana.


El 22 y 23 no tengo claro que visitar: Udaipur o Jaisalmer.
Confundido Ustedes me sabrás orientar si voy muy carrereado, si debo parar otro día en algún lugar o si de plano tengo que eliminar de la ruta a Jaisalmer por estar muy retirado.

Gracias.
Ir arriba Gracias por tu respuesta Viruss. Aprovechando que llegaré al aeropuerto de Delhí a las 3:30 de la mañana, esperaré el vuelo de las 6 que... Jetzemik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
superaitor55 Escribió:
He "forzado" para meter Orchha y Khajuraho en el itinerario, y me queda tal que así... Lo veis bien?? Va todo muy apretado.. Pero no veo sino de donde sacar días...

DIA 11: 17 Agosto, ver Agra y Tren a Jhansi de 19:10 a 22:30. (De Jhansi a Orchha coger Rickshaw ) (rezar para que el tren no tenga un excesivo retraso..)

DIA 12: 18 Agosto, ver Orchha. Rickshaw de Orchha a Jhansi, y tren de Jhansi a Khajuraho de 2:25 a 6:35 (poco dormiré esta noche..)

DIA 13: 19 Agosto, ver Khajuraho Vuelo de Khajuraho a Varanasi de 15:05 a 15:55 86 euros Ver Varanasi, (y a dormir pronto, a recuperarse..)

DIA 14: 20 Agosto, ver Varanasi

DIA 15: 21 Agosto,ver Varanasi Vuelo de Varanasi a Delhi vuelo 42 – 48 € (12:30 – 13:55, o 15:35 - 16:55) De Delhi a Haridwar tren de 23:55 a 4:00 en 1ª clase

Yo lo veo bien, te da tiempo a ver Orchha perfectamente y Khajuraho, como llegas temprano, casi que tembién te da tiempo, por lo menos a los templos del grupo Oeste que son los más vistosos. Con un día en Varanasi también ves lo más importante.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo lo veo bien, te da tiempo a ver Orchha perfectamente y Khajuraho, como llegas temprano, casi que tembién te da tiempo, por lo menos a... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Superaitor55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
He "forzado" para meter Orchha y Khajuraho en el itinerario, y me queda tal que así... Lo veis bien?? Va todo muy apretado.. Pero no veo sino de donde sacar días...

DIA 11: 17 Agosto, ver Agra y Tren a Jhansi de 19:10 a 22:30. (De Jhansi a Orchha coger Rickshaw ) (rezar para que el tren no tenga un excesivo retraso..)

DIA 12: 18 Agosto, ver Orchha. Rickshaw de Orchha a Jhansi, y tren de Jhansi a Khajuraho de 2:25 a 6:35 (poco dormiré esta noche..)

DIA 13: 19 Agosto, ver Khajuraho Vuelo de Khajuraho a Varanasi de 15:05 a 15:55 86 euros Ver Varanasi, (y a dormir pronto, a recuperarse..)

DIA 14: 20 Agosto, ver Varanasi

DIA 15: 21 Agosto,ver Varanasi Vuelo de Varanasi a Delhi vuelo 42 – 48 € (12:30 – 13:55, o 15:35 - 16:55) De Delhi a Haridwar tren de 23:55 a 4:00 en 1ª clase
Ir arriba He forzado para meter Orchha y Khajuraho en el itinerario, y me queda tal que asi... Lo veis bien?? Va todo muy apretado.. pero no veo... Superaitor55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Superaitor55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
GermanEspinR Escribió:
superaitor55, yo pasaría de largo Jaipur y NO pasaría de khajuraho

Por otro lado, te has planteado en vez de ir Nepal y ya que vas a Amristar, subir a Srinagar, de ahí a Ledakh y volar desde Leh. Aquello es precioso, no tiene nada que envidiar a Nepal, y está menos explotado

+1000 Estoy totalmente de acuerdo con ese consejo, vas a ganar mucho mas enrriqueciendo el viaje de esa manera si lo que quieres es ver el modo de vida tibetano o budista en esos paisajes montañosos espectaculares.

Lo que no estoy del todo de acuerdo es pasar de largo Jaipur, es una ciudad para descubrir con multitud de sitios a donde ir.

He estado mirando la zona de Ladakh que me comentais, a favor que el monzon no le afecta, y que son zonas bastante mas "vírgenes".. En contra, que para un primer viaje, creo que esta en la región de Cachemira (no se si ya es una zona 100% tranquila), y los transportes por lo que voy indagando, parecen mas lentos y complicados.. Con un itinerario tan ajustado como llevo, quizá sea una región para ver con mas tranquilidad y con tiempo para posibles imprevistos.. Lo voy a mirar mas afondo en cualquier caso... Muchas Gracias!
Ir arriba He estado mirando la zona de Ladakh que me comentais, a favor que el monzon no le afecta, y que son zonas bastante mas vírgenes .. En... Superaitor55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
jetzemik Escribió:
Hola que tal.
Estoy planeando mi viaje para la India en el mes de Julio.
Voy por 18 días , hubiese querido más pero mi trabajo me lo impide.
De esos 18 días estaré 4 días en Nepal para visitar Katmandú y sus alrededores.

Por el pavor que me daba y todas las pestes que han platicado de la India, estaba por contratar un chofer por 13 días para visitar Delhi, Varanasi, Agra, Jaipur, Gwalior y Khajuraho. Me cobran 680 euros por persona. Sin embargo no me sentí motivado porque 3 de esos 13 días los dedicaban a Delhi y a decir verdad, contratar chofer para visitar Delhi es un gasto innecesario, cuando lo puedo hacer hasta por metro.

Mi pregunta es: en 13 días se pueden visitar los lugares que les acabo de mencionar??, que otro lugar me recomiendan para mi itinerario??. Pienso tomar 2 vuelos: Delhi-Katmandú y Delhi- Varanasi para ahorra tiempo. Cualquier consejo que me den acerca de ésta ruta que quiero hacer les estaré muy agradecido.

Gracias!!!

Traslado tu mensaje al hilo corrrespondiente. En India te puedes mover perfectamente por tu cuenta en transporte publico.

No son muchos días por lo que no puedes meter demasiados sitios. En Delhi dejar un par de días completos para ver lo básico. Varanasi, Agra, Jaipur son puntos imprescindibles en una primera visita a India. Jodhpur y Udaipur están también bien, Jaisalmer igual pero pilla algo más apartado por lo que seguramente no te cuadre en el itinerario.
Khajuraho no está mal pero con 1 día hay suficiente para ver los templos de la ciudad. Gwalior salvo que sea solo una parada para ver el fuerte tiene poco atractivo, el fuerte y un museo, por lo que en un recorrido tan corto es prescindible.

Echa un vistazo a este hilo para ver que ciudades encajan más en lo que buscas y organizas una ruta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo corrrespondiente. En India te puedes mover perfectamente por tu cuenta en transporte publico. No son muchos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre?  Publicado: Responder citando

Jetzemik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola que tal.
Estoy planeando mi viaje para la India en el mes de Julio.
Voy por 18 días , hubiese querido más pero mi trabajo me lo impide.
De esos 18 días estaré 4 días en Nepal para visitar Katmandú y sus alrededores.

Por el pavor que me daba y todas las pestes que han platicado de la India, estaba por contratar un chofer por 13 días para visitar Delhi, Varanasi, Agra, Jaipur, Gwalior y Khajuraho. Me cobran 680 euros por persona. Sin embargo no me sentí motivado porque 3 de esos 13 días los dedicaban a Delhi y a decir verdad, contratar chofer para visitar Delhi es un gasto innecesario, cuando lo puedo hacer hasta por metro.

Mi pregunta es: en 13 días se pueden visitar los lugares que les acabo de mencionar??, que otro lugar me recomiendan para mi itinerario??. Pienso tomar 2 vuelos: Delhi-Katmandú y Delhi- Varanasi para ahorra tiempo. Cualquier consejo que me den acerca de ésta ruta que quiero hacer les estaré muy agradecido.

Gracias!!!
Ir arriba Hola que tal. Estoy planeando mi viaje para la India en el mes de Julio. Voy por 18 días , hubiese querido más pero mi trabajo me lo... Jetzemik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Yo no dedicaría 3 días a Varanasi y dejar de lado Orccha y Khajuraho
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo no dedicaría 3 dias a Varanasi y dejar de lado Orccha y Khajuraho Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
GermanEspinR Escribió:
superaitor55, yo pasaría de largo Jaipur y NO pasaría de khajuraho

Por otro lado, te has planteado en vez de ir Nepal y ya que vas a Amristar, subir a Srinagar, de ahí a Ledakh y volar desde Leh. Aquello es precioso, no tiene nada que envidiar a Nepal, y está menos explotado

+1000 Estoy totalmente de acuerdo con ese consejo, vas a ganar mucho mas enrriqueciendo el viaje de esa manera si lo que quieres es ver el modo de vida tibetano o budista en esos paisajes montañosos espectaculares.

Lo que no estoy del todo de acuerdo es pasar de largo Jaipur, es una ciudad para descubrir con multitud de sitios a donde ir.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba +1000 Estoy totalmente de acuerdo con ese consejo, vas a ganar mucho mas enrriqueciendo el viaje de esa manera si lo que quieres es ver... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

GermanEspinR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Superaitor55, yo pasaría de largo Jaipur y NO pasaría de khajuraho

Por otro lado, te has planteado en vez de ir Nepal y ya que vas a Amristar, subir a Srinagar, de ahí a Ledakh y volar desde Leh. Aquello es precioso, no tiene nada que envidiar a Nepal, y está menos explotado
_________________
twittter: @GermanEspinR
https://www.facebook.com/NadaQueFacturar
https://spigermanaroundtheworld.blogspot.com.es/
Ir arriba Superaitor55, yo pasaría de largo Jaipur y NO pasaría de khajuraho. Por otro lado, te has planteado en vez de ir Nepal y ya que vas a... GermanEspinR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Superaitor55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ya se lo que me pierdo... Y sobre todo por Orccha... Me jode bastante... Pero es que no veo como hacerle hueco sin renunciar a algo del itinerario... No veo como poder meterlo, y mantener asimismo lo que tengo...
Ir arriba Ya se lo que me pierdo... y sobre todo por Orccha... me jode bastante... pero es que no veo como hacerle hueco sin renunciar a algo del... Superaitor55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
superaitor55 Escribió:
Hola P Pike, curiosamente tenemos los mismos días, vamos básicamente en las mismas fechas, y tenemos idea de hacer un circuito básicamente calcado.. Yo no llego a Dharmasala, y me salto Gwalior, Orccha y Kahuraho para ganar días para verlo todo mas tranquilo.. También tengo unos días en Katmandú, que me resisto a quitar, estando tan cerca..
No se tu idea de viaje, pero hay vuelos internos que están entre 30 y 40 euros, y a mi por lo menos me compensa...

DIA 0: 6 Agosto, aterrizo en Delhi a las 22:35
DIA 1: 7 Agosto, ver Delhi y vuelo a Udaipur. Coste del vuelo: 36 euros. Dudas entre si coger de 10:40 - 12:10 o de 16:00 a 17:10.
DIA 2: 8 Agosto, ver Udaipur
DIA 3: 9 Agosto, Viaje en coche de Udaipur a Jodhpur y ver en el camino Ranakpur y kumbhalgarh
DIA 4: 10 Agosto, ver Jodhpur
DIA 5: 11 Agosto ver Jodhpur y tren a Jaisalmer de 16:45 a 22:20
DIA 6: 12 Agosto, ver Jaisalmer
DIA 7: 13 Agosto, ver Jaisalmer y tren de Jaisalmer a Jaipur de 17:15 a 4:50
DIA 8: 14 Agosto, ver Jaipur
DIA 9: 15 Agosto, ver Jaipur y Fuerte Amber
DIA 10: 16 Agosto De Jaipur a Agra, en coche parando en Fathepur Sikri
DIA 11: 17 Agosto, ver Agra y Tren nocturno a Varanasi de 23:45 a 11:35
DIA 12: 18 Agosto, ver Varanasi
DIA 13: 19 Agosto, ver Varanasi
DIA 14: 20 Agosto, ver Varanasi
DIA 15: 21 Agosto, de Varanasi a Delhi vuelo 40 € (8:10 - 9:40, o 11:30 - 12:50) De Delhi a Haridwar tren de 15:25 a 19:30
DIA 16: 22 Agosto, Ver Haridwar y Rishikesh
DIA 17: 23 Agosto, Ver Haridwar y Rishikesh y tren a Amritsar (14:35 - 22:00 o 21:45 - 7:30)
DIA 18: 24 Agosto, Ver Amritsar y cierre frontera
DIA 19: 25 Agosto, Ver Amritsar y vuelo a Delhi 32 € (8:25 - 9:45 o 15:55 - 17:20) Ver Delhi
DIA 20: 26 Agosto, vuelo a Katmandú 70 € de 8:10 a 10:00 o de 11:05 a 13:00 Ver Katmandú
DIA 21: 27 Agosto, ver Katmandú / excursión alrededores
DIA 22: 28 Agosto, ver Katmandú / excursión alrededores
DIA 23: 29 Agosto, ver Katmandú / excursión alrededores
DIA 24: 30 Agosto, vuelo de Katmandú a Delhi 67 euros 11:00 a 13:05 ver Delhi
DIA 25: 31 Agosto, ver Delhi y vuelo de Delhi a Aurangabad De 17:15 a 19:10 46 euros
DIA 26: 1 Septiembre ver Cuevas Elora (creo q merecen mas la pena que las de Ajanta y hay que elegir solo 1..)
DIA 27: 2 Septiembre Vuelo de Aurangabad a Bombay 7:40 a 8:30 30 euros Ver Bombay Esa misma noche a las 2:10 de la madrugada coger el vuelo de vuelta a casa.

Que opináis??? Yo lo veo bastante desahogado.. Si que es verdad q a ciudades como Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, les dedico 1 día y medio, 2 a Jaipur (quizá no se pueda ver "todo" pero espero sea suficiente), 3 a Varanasi (decisión propia que no quiero menos días), y el itinerario de Haridwar, Amritsar lo veo bastante bien de tiempo para estar tranquilo... Saco días o trozos de días en Delhi que son unos 2 días mas o menos en total... 3-4 días en Katmandú y el valle que me darán para hacerme 1 idea... Y la salida por Bombay para hacer una pequeña aproximación a la ciudad y ver también las cuevas de Elora.
Renuncio a Pushkar, a Orccha y Kahuraho, pero junto con algunos vuelos creo que lo gano en tiempo y en no ir cansado a ver los sitios... Mis trayectos mas largos son 2 trenes nocturnos que espero poder dormir, y el de Udaipur a Jodhpur en coche, pero que con la parada en Ranakpur espero se haga llevadero.. Y el resto vienen a ser trenes de 5 horas excepto el de Haridwar a Amritsar que seria mas largo u otro tren nocturno.

Para no perder tiempo mi idea es llevar cerrados desde aquí todos los vuelos y trenes.. Lo perderé en libertad, pero lo ganare en tiempo y tranquilidad.. Y los hoteles quizá también lleve algunos viendo los que se recomiendan en el foro.

Dudas: En Rishikesh será posible hacer rafting en Agosto? o con el monzon ni pensarlo... En Jaisalmer la noche en el desierto y montar a camello... Habiendo estado ya en Marruecos y Tunez con dunas bastante majas... Quizá aquí sea algo poco impresionante? o merece también la pena? Alguien ha dormido en el interior del templo dorado en Amritsar, es una buena experiencia, o solo duermes y punto y es mas "soso" que como suena? Algun consejo viajero de algo que no debería perderme, o dejar de ver o hacer y que no aparece en las guias???

Gracias!

Renunciar a Orccha y Kahurajo es un ERROR. Miralo de otra forma pero yo intetaria meter estos 2 puntos muy importante, sovretodo si no vas a hacer el sur.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba renunciar a Orccha y Kahurajo es un ERROR. Miralo de otra forma pero yo intetaria meter estos 2 puntos muy importante, sovretodo si no... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Marijuanitarragona Escribió:
Hola nosotros nos vamos en octubre 17 días, pero solo cogemos vuelos a delhi, allí nos espera un conductor que hemos contratado y hacemos ruta con él desde Delhi hasta Khajuraho y cogemos vuelos a Benares, donde nos espera otro conductor y nos enseña´ra Varanasi,muy buen precio y nos ahorramos estar de un lado para otro que se pierde tiempo. Si lo ves factible te paso los datos del conductor, es de toda confianza, ya han ido varios amigos mios y es muy bueno, no te tienes que molestar en buscar hoteles él lo hace todo tu solo le dices lo que te quieres gastar al día hotel ,comida y monumentos y el se encarga de buscarte todo.
24 oct Delhi- Mandawa
En coche hacia Mandawa. A la llegada disfruta de un paseo por el colorido mercado local. Noche en el hotel.



25 oct Bikaner
Por la mañana disfruta de los Palacios Pintados de Mandawa (Havelis), luego en coche a Bikaner y visita al templo de las ratas en Deshnok. Noche en el hotel.



26 oct Jaisalmer
Por la mañana visita de Junagarh Fort, el Museo, y el Palacio y luego en coche hacia Jaisalmer visitando el fuerte Pokran fort en ruta. Disfruta de la puesta de sol en el lago Gadi Sagar en Jaisalmer. Noche en el hotel.



27 oct Jaisalmer
Antes del almuerzo visita el Fuerte, el templo y las Havelis. Después en coche hacia el desierto de Khuri para que puedas disfrutar de un paseo en camello contemplando la puesta de sol. Disfruta de la cena y regreso al hotel.



28 oct Jodhpur
En coche hacia Jodhpur. Visita Mehrangarh Fort, Jaswant Thada, Umaid Bhawan Palace y luego explora el mercado local en Jodhpur. Noche en el hotel.



29 oct Udaipur
En coche hacia Udaipur, visitando Ranakpur Jain temple en ruta. Noche en el hotel.



30 oct Udaipur
Disfruta de la visita al City Palace y de un paseo en barca sobre el lago Pichola, visita Jag Mandir. Más tarde explora el mercado local y visita , Maid garden y el Sun set point. Noche en el hotel.

31 oct Pushkar
En coche hacia Pushkar visitando Chittorgarh Fort en ruta. Más tarde explora el pueblo de Pushkar, su lago sagrado y el templo de Brhama. Noche en el hotel.



01 nov Jaipur
Resto de visitas pendientes y luego en coche hacia Jaipur; noche en el hotel.



02 nov Jaipur
Por la mañana temprano visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. Después visita al Palacio de los Vientos- Hawa Mahal, el Palacio del Agua-Jal Mahal, el observatorio Jantar Mantar, The City Palace y el mercado local en la Ciudad Rosa. Noche en el hotel.



03 nov Agra
En coche hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en ruta. En Agra visita del Fuerte Rojo, Itmad Ud Daula. Al atardecer disfrutar de la puesta del sol al otro lado del rio Jamuna contemplando el Taj Mahal. Noche en el hotel.



04 nov Orccha
Al amanecer visita del Taj Mahal, después vuelta al hotel para desayunar y luego en coche hacia Orchha. Visita el fuerte de Gwalior en ruta. Noche en el hotel.

05 nov Khajuraho
Por la mañana visita al fuerte de Orchha, el templo y el mercado local. Después en coche hacia Khajuraho. Noche en el hotel.



06 nov Khajuraho y vuelo a Varanasi (15:05-15:55).
Disfruta de los templos al amor en Khajuraho. A la hora adecuada os llevamos al aeropuerto y a vuestra llegada a Varanasi el conductor os trasladará al hotel. Noche en el hotel.



07 nov Varanasi
Al amanecer disfruta de un paseo en barca en el rio sagrado Ganges mientras contemplas las ceremonias locales. Después explora los Ghats y regreso al hotel para el desayuno. Más tarde viaje a Sarnath y disfruta de los templos locales en Varanasi. Al atardecer disfruta de un paseo en barca sobre el rio Ganges para contemplar las ceremonias que se realizan a la puesta del sol (Ganga Aarti) en Aashi Ghat. Noche en el hotel.



08 nov Varanasi vuelo a Delhi (16:25-17:35)
Disfruta de la mañana en Varanasi y en hora os llevamos al aeropuerto para tomar vuelo a Delhi. A vuestra llegada os espera el conductor para trasladaros al hotel. Noche en el hotel.



09 nov Delhi- despedida. (Salida día 10 nov 4.25 a.m)
Tour turístico en la ciudad de Delhi visitando la mezquita Jama Masjid, el mercado de Chandni Chowk, Raj Ghat, La Puerta de la India, la Casa Presidencia, la Tumba de Humayun, el Templo Birla, Qutub Minar, el Templo Sikh Bangla Sahed, el Templo del Loto… Por la tarde tiempo para explorar el mercado en los alrededores de Connaught Place. Noche en el hotel; [Las visitas de los monumentos dependerá de tu elección, puedes añadir o seleccionar los que más te interesen). En hora os llevamos al aeropuerto para preparar la vuelta a casa.







El precio de este tour es de 60 euros por día

INCLUIDO

Incluye coche con aire acondicionado y conductor. Modelo Toyota Innova. Todas las tasas, peajes, impuestos, parking y tasas de estado incluidos, así como el diesel y el mantenimiento del conductor.

NO INCLUIDO

Vuestros hoteles, comidas y bebidas.

Gastos personales como lavandería, llamadas, internet, agua mineral...

Los posibles paseos en barca, camello o elefante.

Las entradas a los monumentos y los cargos por cámara o video

Los vuelos que se detallan.

Seguro de viaje

Cualquier duda ó consejo me escribes. Ok Saludos.

Hola me gusto mucho la ruta que hicisteis , viajamos en agosto- septiembre............ Podrias decirme el conductor que llevabas ??? como contactar con el ???
Muchisimas gracias--- Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola me gusto mucho la ruta que hicisteis , viajamos en agosto- septiembre............ podrias decirme el conductor que llevabas ??? como... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Superaitor55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguien puede darme su opinión sobre el itinerario, algún ajuste q deba hacerle, consejo o algo q comentar???? Gracias!
Ir arriba Alguien puede darme su opinión sobre el itinerario, algún ajuste q deba hacerle, consejo o algo q comentar???? Gracias! Superaitor55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Superaitor55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola P Pike, curiosamente tenemos los mismos días, vamos básicamente en las mismas fechas, y tenemos idea de hacer un circuito básicamente calcado.. Yo no llego a Dharmasala, y me salto Gwalior, Orccha y Kahuraho para ganar días para verlo todo mas tranquilo.. También tengo unos días en Katmandú, que me resisto a quitar, estando tan cerca..
No se tu idea de viaje, pero hay vuelos internos que están entre 30 y 40 euros, y a mi por lo menos me compensa...

DIA 0: 6 Agosto, aterrizo en Delhi a las 22:35
DIA 1: 7 Agosto, ver Delhi y vuelo a Udaipur. Coste del vuelo: 36 euros. Dudas entre si coger de 10:40 - 12:10 o de 16:00 a 17:10.
DIA 2: 8 Agosto, ver Udaipur
DIA 3: 9 Agosto, Viaje en coche de Udaipur a Jodhpur y ver en el camino Ranakpur y kumbhalgarh
DIA 4: 10 Agosto, ver Jodhpur
DIA 5: 11 Agosto ver Jodhpur y tren a Jaisalmer de 16:45 a 22:20
DIA 6: 12 Agosto, ver Jaisalmer
DIA 7: 13 Agosto, ver Jaisalmer y tren de Jaisalmer a Jaipur de 17:15 a 4:50
DIA 8: 14 Agosto, ver Jaipur
DIA 9: 15 Agosto, ver Jaipur y Fuerte Amber
DIA 10: 16 Agosto De Jaipur a Agra, en coche parando en Fathepur Sikri
DIA 11: 17 Agosto, ver Agra y Tren nocturno a Varanasi de 23:45 a 11:35
DIA 12: 18 Agosto, ver Varanasi
DIA 13: 19 Agosto, ver Varanasi
DIA 14: 20 Agosto, ver Varanasi
DIA 15: 21 Agosto, de Varanasi a Delhi vuelo 40 € (8:10 - 9:40, o 11:30 - 12:50) De Delhi a Haridwar tren de 15:25 a 19:30
DIA 16: 22 Agosto, Ver Haridwar y Rishikesh
DIA 17: 23 Agosto, Ver Haridwar y Rishikesh y tren a Amritsar (14:35 - 22:00 o 21:45 - 7:30)
DIA 18: 24 Agosto, Ver Amritsar y cierre frontera
DIA 19: 25 Agosto, Ver Amritsar y vuelo a Delhi 32 € (8:25 - 9:45 o 15:55 - 17:20) Ver Delhi
DIA 20: 26 Agosto, vuelo a Katmandú 70 € de 8:10 a 10:00 o de 11:05 a 13:00 Ver Katmandú
DIA 21: 27 Agosto, ver Katmandú / excursión alrededores
DIA 22: 28 Agosto, ver Katmandú / excursión alrededores
DIA 23: 29 Agosto, ver Katmandú / excursión alrededores
DIA 24: 30 Agosto, vuelo de Katmandú a Delhi 67 euros 11:00 a 13:05 ver Delhi
DIA 25: 31 Agosto, ver Delhi y vuelo de Delhi a Aurangabad De 17:15 a 19:10 46 euros
DIA 26: 1 Septiembre ver Cuevas Elora (creo q merecen mas la pena que las de Ajanta y hay que elegir solo 1..)
DIA 27: 2 Septiembre Vuelo de Aurangabad a Bombay 7:40 a 8:30 30 euros Ver Bombay Esa misma noche a las 2:10 de la madrugada coger el vuelo de vuelta a casa.

Que opináis??? Yo lo veo bastante desahogado.. Si que es verdad q a ciudades como Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, les dedico 1 día y medio, 2 a Jaipur (quizá no se pueda ver "todo" pero espero sea suficiente), 3 a Varanasi (decisión propia que no quiero menos días), y el itinerario de Haridwar, Amritsar lo veo bastante bien de tiempo para estar tranquilo... Saco días o trozos de días en Delhi que son unos 2 días mas o menos en total... 3-4 días en Katmandú y el valle que me darán para hacerme 1 idea... Y la salida por Bombay para hacer una pequeña aproximación a la ciudad y ver también las cuevas de Elora.
Renuncio a Pushkar, a Orccha y Kahuraho, pero junto con algunos vuelos creo que lo gano en tiempo y en no ir cansado a ver los sitios... Mis trayectos mas largos son 2 trenes nocturnos que espero poder dormir, y el de Udaipur a Jodhpur en coche, pero que con la parada en Ranakpur espero se haga llevadero.. Y el resto vienen a ser trenes de 5 horas excepto el de Haridwar a Amritsar que seria mas largo u otro tren nocturno.

Para no perder tiempo mi idea es llevar cerrados desde aquí todos los vuelos y trenes.. Lo perderé en libertad, pero lo ganare en tiempo y tranquilidad.. Y los hoteles quizá también lleve algunos viendo los que se recomiendan en el foro.

Dudas: En Rishikesh será posible hacer rafting en Agosto? o con el monzon ni pensarlo... En Jaisalmer la noche en el desierto y montar a camello... Habiendo estado ya en Marruecos y Tunez con dunas bastante majas... Quizá aquí sea algo poco impresionante? o merece también la pena? Alguien ha dormido en el interior del templo dorado en Amritsar, es una buena experiencia, o solo duermes y punto y es mas "soso" que como suena? Algun consejo viajero de algo que no debería perderme, o dejar de ver o hacer y que no aparece en las guias???

Gracias!
Ir arriba Hola P Pike, curiosamente tenemos los mismos días, vamos básicamente en las mismas fechas, y tenemos idea de hacer un circuito... Superaitor55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
p.pike Escribió:
Hola a todos, mi itinerario es muy parecido a los anteriores, pero abarca demasiadas cosas, asique podeis criticar lo que querais porque es un simple boceto y sabemos que hay que pulirlo.

Día 4. Llegada a Delhi a las 6.40. Noche: Tren nocturno a Haridwar

Día 5: Haridwar

Día 6: Rishikesh y salida a medio día para llegar a Dharamsala

Día 7: Dharmasala

Día 8: Medio día y coche a Pathankot+ tren hasta Amritsar

Día 9: Amritsar

Día 10: 14.56 tren a Bikaner

Día 11: Bikaner y tren nocturno a Jaisalmer

Día 12: Jaisalmer

Día 13: jaislamer y tren nocturno a Jodhpur

Día 14: Jodhpur

Día 15: Coche a Udaipur pasando por Ranakpur

Día 16: Udaipur y tren nocturno a Jaipur

Día 17: Jaipur

Día 18: coche a Agra psando por Fatehpur SIKRI

Día 19: Agra

Día 20: Tren a gwalior

Día 21: tren y visita a Orccha

Día 22: tren a Khajuraho

Día 23: Khajuraho

Día 24: Vuelo a Varanasi

Día 25: Varanasi

Día 26: Vuelo a Nepal?

Día 27:Nepal

Día 28:Nepal

Día 29:Nepal

Día 30: Salida 8.50 desde Delhi

Mucho tren veo yo hay. Es un riesgo tanto tren. Aunque el sistema ferroviario indio es uno de los mas grandes del mundo, ni mucho menos es el mas fiable. Pero teniendo en cuenta como es el pais...va demasiado bien. Esto te lo digo porque al cojer tanto tren (me imagino que por medio mas economico) te arriesgas a retrasos, cancelaciones...etc Y en un viaje taaannn ajustado una cancelación o retraso te puede trastocar medio viaje.
Mi consejo es que quites trayectos de tren como el de AGRA-ORCCHA-KAHURAHO pasando por GWALIOR.
Ademas teniendo practicamente UN MES ¿porque corres tanto? Tienes claro lo que quieres ver de la India, pero no de Nepal... ¿No es mas sencillo centrarte en lo que SI quieres ver y repartir los días equitativamente?
Por ejemplo en UDAIPUR apenas estas 1 noche. ERROR. Esa ciudad se merece como minimo 2 días. Lo mismo pasa con JAIPUR, apenas día y medio, cuando lo normal son 2 días
¿y que pasa con NUEVA DHELI? apenas la toca y esta ciudad también se merece su ratito de pateo ya sea una día completo o mas bien 2 días.

Te digo lo mismo que a los anteriores compañeros, olvida Nepal y centrate en la India. Esos días que te "sobrarian" quitando Nepal añadelos a mas días a ciertos puntos del recorrido como JAIPUR, UDAIPUR, NUEVA DHELI...etc y quita trenes ya que te ahorraras mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Eso no quiere decir que los quites todos, pero si algunos que son totalmente presincinbles.
Si te sobran suficientes días, coje un avion hasta BOMBAY, descubre la ciudad y aproximate hasta las cuevas de AJANTA y ELORA patrimonio de la humanidad.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Mucho tren veo yo hay. Es un riesgo tanto tren. Aunque el sistema ferroviario indio es uno de los mas grandes del mundo, ni mucho menos... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

P.pike
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi itinerario es muy parecido a los anteriores, pero abarca demasiadas cosas, asique podeis criticar lo que querais porque es un simple boceto y sabemos que hay que pulirlo.

Día 4. Llegada a Delhi a las 6.40. Noche: Tren nocturno a Haridwar

Día 5: Haridwar

Día 6: Rishikesh y salida a medio día para llegar a Dharamsala

Día 7: Dharmasala

Día 8: Medio día y coche a Pathankot+ tren hasta Amritsar

Día 9: Amritsar

Día 10: 14.56 tren a Bikaner

Día 11: Bikaner y tren nocturno a Jaisalmer

Día 12: Jaisalmer

Día 13: jaislamer y tren nocturno a Jodhpur

Día 14: Jodhpur

Día 15: Coche a Udaipur pasando por Ranakpur

Día 16: Udaipur y tren nocturno a Jaipur

Día 17: Jaipur

Día 18: coche a Agra psando por Fatehpur SIKRI

Día 19: Agra

Día 20: Tren a gwalior

Día 21: tren y visita a Orccha

Día 22: tren a Khajuraho

Día 23: Khajuraho

Día 24: Vuelo a Varanasi

Día 25: Varanasi

Día 26: Vuelo a Nepal?

Día 27:Nepal

Día 28:Nepal

Día 29:Nepal

Día 30: Salida 8.50 desde Delhi
Ir arriba Hola a todos, mi itinerario es muy parecido a los anteriores, pero abarca demasiadas cosas, asique podeis criticar lo que querais porque... P.pike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
ballesteros Escribió:
hola amigos¡¡
Me habia planteado una ruta un tanto agobiante para conocer lo mas posible ,pero me he planteado que tengo que disfrutar y contemplar..
Aquí os dejo la ruta a ver que os parece..
Un saludo a todos¡¡¡
Delhi-agra-jodhpur,jaisalmer,udaipur,khajuraho,varanasi,kathmandu...
Tengo un mes ....y mi intención es pasar a Nepal...
Alguien sabe si después tendria problemas para volver a india?
Tengo salida a españa desde delhi

Yo también soy de los que opinan que es mejor dejar Nepal para otra ocasión...

La primera vez que estuve en India, estuve un mes y me dió tiempo a hacer una buena ruta. Yo hice por este orden:

Varanasi-Khajuraho-Orccha-Agra-Delhi-Rishikesh-Amritsar-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Bundi-Ranthambore-Jaipur-Bombay
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Yo también soy de los que opinan que es mejor dejar Nepal para otra ocasión... La primera vez que estuve en India, estuve un mes y me di... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
ballesteros Escribió:
hola amigos¡¡
Me habia planteado una ruta un tanto agobiante para conocer lo mas posible ,pero me he planteado que tengo que disfrutar y contemplar..
Aquí os dejo la ruta a ver que os parece..
Un saludo a todos¡¡¡
Delhi-agra-jodhpur,jaisalmer,udaipur,khajuraho,varanasi,kathmandu...
Tengo un mes ....y mi intención es pasar a Nepal...
Alguien sabe si después tendria problemas para volver a india?
Tengo salida a españa desde delhi

Te digo lo mismo que a superaitor55 no vale la pena viajar solo hasta Nepal para visitar el valle de Katmandu. Aunque tiene pueblos preciosos, es un pais muy inestable y que ha perdido parte de su identidad en toda la zona que hay en katmandu y alrrededores. Para ver el verdadero nepal tienes que adentrarte en los himallayas, hacer alguna ruta de trekking para convivir con esos pueblos perdidos o llegar por la tortuosa carretera que conecta con el tibet que hace pocos años volvieron a abrir para ir hasta Lhasa.

Para ir no tendras ningun problema en volver a India, ya que el visado te lo hacen al llegar a Nepal, pagas y al volver enseñas tu pasaporte con la pegatina y listo. OJO CUIDADO AL SALIR DE KATMANDU, TODO VIAJERO ESPERTO SABE CUANDO DEBE SOBORNAR AL GUARDIA DE ADUANAS. A VECES ES NECESARIO, OTRAS NI LO INTENTES NO SEA QUE TE RETENGAN EN LA FRONTERA. QUE A NOSOTROS NOS PASO ALGO PARECIDO

Con respecto a tu ruta, hay me faltan varios sitios que yo añadiria y que te pillan de paso como Orccha, Fathepur Sikri...etc. Con un mes puede hacer tranquilamente el Rajasthan e ir bajando hasta Kahuraho Riendo para lueg
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Te digo lo mismo que a superaitor55 no vale la pena viajar solo hasta Nepal para visitar el valle de Katmandu. Aunque tiene pueblos... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Ballesteros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola amigos¡¡
Me habia planteado una ruta un tanto agobiante para conocer lo mas posible ,pero me he planteado que tengo que disfrutar y contemplar..
Aquí os dejo la ruta a ver que os parece..
Un saludo a todos¡¡¡
Delhi-agra-jodhpur,jaisalmer,udaipur,khajuraho,varanasi,kathmandu...
Tengo un mes ....y mi intención es pasar a Nepal...
Alguien sabe si después tendria problemas para volver a india?
Tengo salida a españa desde delhi
Ir arriba Hola amigos¡¡ me habia planteado una ruta un tanto agobiante para conocer lo mas posible ,pero me he planteado que tengo que disfrutar y... Ballesteros Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...
Ir arriba Mensajes procedentes de: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube