Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 225974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: estado de Riviera Maya despues del Wilma  Publicado: Responder citando
VICKS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Queremos ir el 8-9 de Enero a Riviera Maya, concretamente al hotel Bahía Príncipe. ¿Cómo están las playas?? en la agencia de viaje me dicen que han desaparecido y que los árboles han sido arrasados!!!! ¿Es verdad?
Nos gustaría visitar tb Xel-Ha y Chichén Itzá.

Un saludo!!!!
Ir arriba Hola a todos, queremos ir el 8-9 de Enero a Riviera Maya, concretamente al hotel Bahía Príncipe. ¿Cómo están las playas?? en la agencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estado de Riviera Maya despues del Wilma  Publicado: Responder citando
ALI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
VICKS Escribió:
Hola a todos,

Queremos ir el 8-9 de Enero a Riviera Maya, concretamente al hotel Bahía Príncipe. ¿Cómo están las playas?? en la agencia de viaje me dicen que han desaparecido y que los árboles han sido arrasados!!!! ¿Es verdad?
Nos gustaría visitar tb Xel-Ha y Chichén Itzá.

Un saludo!!!!

A QUE AGENCIA HAS IDO??? YO TRABAJO EN UNA Y ESO NO ES ASI, CREO QUE EL TSUNAMI NO LLEGO A MEXICO, JAJAJA
POR LO QUE ME HAN COMENTADO MIS CLIENTES QUE HAN ESTADO ALLI, ESTA TODO RECUPERADO, HOMBRE TE PUEDES ENCONTRAR CON ALGUN HOTEL QUE ESTA DE ARREGLOS, PERO YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y SIENDO SU FORMA DE VIDA SE PONEN MANOS A LA OBRA.
AH!! MUY MUY BUENA ELECCION DE HOTEL, NO OS ARREPENTIREIS,
UN SALUDO
Ir arriba Hola a todos, queremos ir el 8-9 de Enero a Riviera Maya, concretamente al hotel Bahía Príncipe. ¿Cómo están las playas?? en la agencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estado de Riviera Maya despues del Wilma  Publicado: Responder citando
chusaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ALI Escribió:
VICKS Escribió:
Hola a todos,

Queremos ir el 8-9 de Enero a Riviera Maya, concretamente al hotel Bahía Príncipe. ¿Cómo están las playas?? en la agencia de viaje me dicen que han desaparecido y que los árboles han sido arrasados!!!! ¿Es verdad?
Nos gustaría visitar tb Xel-Ha y Chichén Itzá.

Un saludo!!!!

A QUE AGENCIA HAS IDO??? YO TRABAJO EN UNA Y ESO NO ES ASI, CREO QUE EL TSUNAMI NO LLEGO A MEXICO, JAJAJA
POR LO QUE ME HAN COMENTADO MIS CLIENTES QUE HAN ESTADO ALLI, ESTA TODO RECUPERADO, HOMBRE TE PUEDES ENCONTRAR CON ALGUN HOTEL QUE ESTA DE ARREGLOS, PERO YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y SIENDO SU FORMA DE VIDA SE PONEN MANOS A LA OBRA.
AH!! MUY MUY BUENA ELECCION DE HOTEL, NO OS ARREPENTIREIS,
UN SALUDO


Hola a todos!! Nosotros vamos a ir el 15 de enero al Bahá Príncipe... ¿alguien ha estado ´hace poco por allí? agradeceríamos información.
Un saludo. Chusa
Ir arriba Hola a todos, queremos ir el 8-9 de Enero a Riviera Maya, concretamente al hotel Bahía Príncipe. ¿Cómo están las playas?? en la agencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Estado de Riviera Maya despues del Wilma  Publicado: Responder citando
Maria Fe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!! tenemos planeado ir de Luna de Miel a Playa Paraiso en la Riviera Maya. El Hotel se llama Iberoestar Paraiso Lindo y me encantaría saber cuál es el estado de esa zona, sobretodo de las playas y los centros turísticos con X Caret - Tulum, etc...
Ir arriba Hola a todos!! tenemos planeado ir de Luna de Miel a Playa Paraiso en la Riviera Maya. El Hotel se llama Iberoestar Paraiso Lindo y me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estado de Riviera Maya despues del Wilma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maria Fe:
Yo he llegado ayer del complejo Iberostar.Esta muy bien.Tulum tiene algunos destrozos pero merece la pena visitarlo,ademas para la fecha q quereis ir seguro q lo tienen todo de maravilla,estan trbajando muy deprisa para recuperar todas las zonas.
Las playas de ese hotel estan muy bien.
Cualquier duda pregunta.
Salu2 Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Maria Fe: yo he llegado ayer del complejo Iberostar.Esta muy bien.Tulum tiene algunos destrozos pero merece la pena visitarlo,ademas... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTE¡¡¡¡ QUE TAL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH????  Publicado: Responder citando
Raky
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Salimos el día 16 de enero a la rivera maya y parece que los hoteles iberostar no son muy populares. Me gustaría saber que tal están, como se come, las istalaciones, excursiones que merecen la pena...

Saludos.[/b]
Ir arriba Salimos el día 16 de enero a la rivera maya y parece que los hoteles iberostar no son muy populares. Me gustaría saber que tal están... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE¡¡¡¡ QUE TAL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Raky:
Nosotros llegamos la semana pasada del mismo hotel donde vas,el complejo esta genial,la comida es muy buena y de la bebida ya nio hablamos,tomando margaritas(o lo q sea desde las 9 de la mañana).
La playa esta bien aunque tiene algunas piedras(pocas),esta funcionando a pleno rendimiento.
Las excursiones desde el hotel te salen un poco caras,80$ a Coba y 60$ a chichen itza(creo recordar).
Pregunta todo lo q quieras.

Salu2 8)
Ir arriba Hola Raky: nosotros llegamos la semana pasada del mismo hotel donde vas,el complejo esta genial,la comida es muy buena y de la bebida ya... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE¡¡¡¡ QUE TAL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola gracias por tu información, no sabemos que excursiones merecen la pena, la luz si es a 220v, que tal los restaurantes tematicos cual te gustó el que más????, El balneario, provaste????? en fin, cuéntame alguna cosilla.

Salu2 Riendo
Ir arriba Hola gracias por tu información, no sabemos que excursiones merecen la pena, la luz si es a 220v, que tal los restaurantes tematicos cual... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE¡¡¡¡ QUE TAL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos Chichan Itza y Coba por el hotel y después para Tulum alquilamos un 4x4 entre 2 parejas(100$diarios)la de coba me impresiono cuando llegamos al pueblo maya(pense q era una turistada)pero un trocito de mi corazon se ha quedado allí.No hicmos mas porq queriamos disfrutar del hotel y con 9 días se te queda corto(por lo menos a nosotros).
Como allí anochecia sobre las 5 y pico(a las 5 y pico de la mañana ya habia un sol de justicia)despues de estar todo el día entre piscina y playa y una duchita nos fuimos un día a ver playa del carmen con el autobus del hotel q es gratuito y otro día cogimos un taxi(muy barato) y nos fuimos a cancun(te da tiempo a regresar al hotel para la cena).
El voltaje es a 125 y los enchufes son americanos(3 clavijas)compramos los adaptadores de enchufes en el hotel(2€ aprx)no teniamos adaptador pero cargabamos bien los moviles y las pilas de la camara
Ir arriba Nosotros hicimos Chichan Itza y Coba por el hotel y despues para Tulum alquilamos un 4x4 entre 2 parejas(100$diarios)la de coba me... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE¡¡¡¡ QUE TAL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De los restaurantes tematicos solo os puedo recomendar 3(el japones ,mexicano y el de la carne)los otros 2 para nosotros son malos.
El buffet es muy bueno y cada día tenias 2 o 3 platos diferentes y los postres son de escandalo(olvidaros del regimen si alguno lo esta haciendo).
Yo el balneario no lo vi,no se si te refieres al spa con jacuzzi y saunas ademas de gimnasio esta muy bien.
En la piscina q creo debe medir mas de 1/2 km también hay varios jacuzzis.
La playa esta muy bien con tu chiringuito al lado pa q no se te seque la garganta,nosotros tardabamos menos de 1 minuto desde la habitación.Si quereis comprar plata os recomiendo q lo hagais en la playa y mejor si comprais cantidad(juntaros varios)nosotros así lo hicimos y compramos pulseras por 10$cada una(nos pedian 25 por una)aqui valdran sobre 60€
Ir arriba De los restaurantes tematicos solo os puedo recomendar 3(el japones ,mexicano y el de la carne)los otros 2 para nosotros son malos. El... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE¡¡¡¡ QUE TAL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quereis mas información preguntar,son tantas cosas q es dificil centrarse

Salu2 8) Riendo
Ir arriba Si quereis mas informacion preguntar,son tantas cosas q es dificil centrarse. salu2 Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE¡¡¡¡ QUE TAL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias Lupy7, por tu información, a la vuelta te contaré que tal.



Salu2 Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Muchas gracias Lupy7, por tu información, a la vuelta te contaré que tal. Salu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE¡¡¡¡ QUE TAL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Ok ya me contareis y disfrutad todo lo q podais(ahhhhhhhhhhh y tomaros una margarita a mi cuenta Riendo )
Ir arriba Hola. ok ya me contareis y disfrutad todo lo q podais(ahhhhhhhhhhh y tomaros una margarita a mi cuenta ) Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado: Responder citando
sin culpa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Desde luego a algunos se les ve el plumero desde lejos.....ni que lo jures

ANONIMUS Escribió:
Cuantos de los que estan en los foros trabajan en agencias o Mayoristas y cuantos viven del turismo en RM?

Me gustaria conocerlo...
Ir arriba Desde luego a algunos se les ve el plumero desde lejos.....ni que lo jures. Cuantos de los que estan en los foros trabajan en agencias o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE¡¡¡¡ QUE TAL HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH???  Publicado: Responder citando
Vila
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El paraiso en la tierra. Como Lupi7, un trozo de mi corazon se quedo allí. 16 días maravillosos en un hotel y una playa al que solo se le puede pedir que estuviesen a 10 km de casa y a 50 euros la noche. Mucha suerte y comprueba que no mentimos. Por cierto, unha vez a la semana langosta en el bouffet, a ponerse las botas.
Ir arriba El paraiso en la tierra. Como Lupi7, un trozo de mi corazon se quedo allí. 16 días maravillosos en un hotel y una playa al que solo se le... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"El engaño de los foros..", "Luci 23", "Objetivo y no se fia much", "ANONIMUS", "sin culpa", "animo", "LUNA DE MIEL" y "lukitas" (los tres últimos en otro tema: "Todos contra Pullmantur.."), "invitado", "ahh" (perdona si se me escapa alguno, porque te prodigas mucho Guiño ):
El plumero no, pero puedo asegurar que la IP si que se la vemos el Administrador y los moderadores a los que contravienen las normas de uso de los foros y se autocontestan sus propios mensajes utilizando la socorrida técnica del multinick, como es este caso. Muy feliz


sin culpa Escribió:
Desde luego a algunos se les ve el plumero desde lejos.....ni que lo jures

ANONIMUS Escribió:
Cuantos de los que estan en los foros trabajan en agencias o Mayoristas y cuantos viven del turismo en RM?

Me gustaria conocerlo...


Última edición por Agni_Mani el Mar, 17-01-2006 12:14, editado 2 veces
Ir arriba El engaño de los foros.. , Luci 23 , Objetivo y no se fia much , ANONIMUS , sin culpa , animo , LUNA DE MIEL y lukitas (los tres últimos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muy bien Agni.... Así que el hemos encontrado otro tipo de "topo"... El de las múltiples personalidades.
Jejejeje

Lo que me llama la atención es la insistencia en descalificar a otros... Eso es "fijación", pero las acusaciones se vuelven contra el que las lanza y, al final, ha quedado descalificado el descalificador.

El acusador ha quedado desenmascarado... Y su acusación (sobre todo vertida contra los moderadores) se queda sin fundamento, si es que alguna vez la tuvo. Las dudas vertidas por esa persona (de multiples nick) se diluyen con su engaño.
Ir arriba Muy bien Agni.... así que el hemos encontrado otro tipo de topo ... el de las múltiples personalidades. jejejeje. Lo que me llama la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani... Detective... Guiño
Magnifico trabajo...!! así q al fin y al cabo muchos de los comentarios eran del mismo... Me quita algo de miedo a la hora de escribir... Sonriente
Gracias Agni_Mani
Ir arriba Agni_Mani... detective... Magnifico trabajo...!! asi q al fin y al cabo muchos de los comentarios eran del mismo... me quita algo de... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos y me refiero a TODOS los q estais hablando de este tema(en realidad no lo entiendo).Yo me meti en este foro porq tenia q hacer un viaje y queria informacion(cosa q consegui)y sigo en el porq ahora yo puedo ayudar a gente,lo mismo q me ayudaron a mi.La opiniones son personales de cada uno(no todo el mundo tine los mismos gusto o le gusta el mismo hotel)si son de agencias o no,o como vosotros los llamais (topos)me la traen al fresco,yo leo las opiniones de los foreros y me quedo con lo q me interesa,y si en alguna cosa no estoy de acuerdo,pues no lo estoy y punto,no tengo q arremeter contra las ideas de otra persona.lYo tengo mi opinion del hotel de RM y estoy segura q habra gente q no la comparta,pero no pasa nada,yo cuento lo q vivi y senti.
De mi también podeis pensar q soy un topo y trabajo para agencias,para vuestra información os dire q soy ATS y trabajo en una Residencia de Ancianos.Pensad lo q querais.Un saludo para todos.
Ir arriba Hola a todos y me refiero a TODOS los q estais hablando de este tema(en realidad no lo entiendo).Yo me meti en este foro porq tenia q... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lupy7:

El tema va simplemente de que hubo una temporada en que un usuario anonimo camuflado en multiples nicks se dedicó a sembrar en varios temas de este foro dudas sobre la honestidad de algunos moderadores, a los que lanzaba acusaciones insidiosas de ser topos de las agencias y de tener motivaciones interesadas en sus consejos. Uno de los moderadores en especial sufrió injustamente acusaciones muy duras en un momento determinado.

Lo que me irrita mas de este caso es que ese tipo de actuaciones de descalificación se hagan parapetados en la presunta clandestinidad del multi-nick (que no lo es, porque las direcciones IP se pueden comprobar), y camuflado en supuestos mensajes de solidaridad con los afectados.

Afortunadamente al final cada uno queda como lo que es.

Debia creerse que nunca lo ibamos a pillar y podria seguir calentando el ambiente ocasionalmente, pero como decia Hannibal Lecter, "No hay que ser impaciente.Todo lo bueno se hace esperar". Guiño

Última edición por Agni_Mani el Lun, 16-01-2006 11:26, editado 1 vez
Ir arriba Lupy7: El tema va simplemente de que hubo una temporada en que un usuario anonimo camuflado en multiples nicks se dedicó a sembrar en... Agni_Mani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: hoteles destrozados  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
______

ENLACE AL TEMA ACTUAL SOBRE HURACANES, EN EL APARTADO "CLIMA" DEL ÍNDICE DE RIVIERA MAYA

______


Saludos:

A estas alturas en la Riviera Maya no queda ninguna secuela que indique que hace un año pasaron los huracanes Emily y Wilma.

Quizas en Cancun haya algun hotel que aprovechando el huracan Wilma aprovecho para cerrar el hotel y modificar o arreglar algunas areas mas que tenia previstas reformar. Pero también estan todos en perfecto estado.

Así que en este sentido se puede viajar con toda tranquilidad.

Cuidese
Ir arriba _____________________________________________________________________________________________ ENLACE AL TEMA ACTUAL SOBRE HURACANES, EN... Xaac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube