Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Archivo 06/01/2014 - Visado para India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 86403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Sagrera
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Gracias Xispeto por tu información. Una cosita,tu les llevas el pasaporte y las fotos y ellos se encargan de todo? Les pagas y listo.
Ir arriba Gracias Xispeto por tu informacion. Una cosita,tu les llevas el pasaporte y las fotos y ellos se encargan de todo? Les pagas y listo. Sagrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Xispeto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Wenas...

Tienes que traer 3 fotos carnet,pasaporte.

Ellos se encargan de todo.Yo lo hice el día 24 y el 3 ya lo tengo en casita.

Saludos!! Nos vamos el martes 10/11 y volvemos 4/12

Ruta : delhi-jodhpur.jaisalmer-udaipur-jaipur-agra-kahurajo-benares-lumbini-pokhara-katmandu vuelo a delhi.
Ir arriba Wenas... tienes que traer 3 fotos carnet,pasaporte. Ellos se encargan de todo.Yo lo hice el dia 24 y el 3 ya lo tengo en casita... Xispeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas,

De todos los paises que he viajado el visado de India es el mas caro con diferencia
¿ merece la pena sacarselo desde España o también se puede sacar el viasado a la llegada a Delhi ?

Gracias
Ir arriba Wenas, De todos los paises que he viajado el visado de India es el mas caro con diferencia. ¿ merece la pena sacarselo desde España o... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se puede sacar el visado a la llegada al aeorpuerto o puesto fronterizo, debes de tenerlo antes de viajar.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba No se puede sacar el visado a la llegada al aeorpuerto o puesto fronterizo, debes de tenerlo antes de viajar. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Cartaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya vengo leyendo, tengo un pequeño problema con el visado...y es que no sabía que tenía que llevarlo desde aquí, hoy es 8 de diciembre, y el vuelo sale el día 23 de diciembre, ¿creéis que me dará tiempo a tener el visado a tiempo?, me meto en la página de los visados y me parece un poco lioso lo de Seur, paquete estandar,.....es tan engorroso cómo parece??
Mañana llamaré sin falta a la embajada, ¿a ver que me dicen?
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, ya vengo leyendo, tengo un pequeño problema con el visado...y es que no sabía que tenía que llevarlo desde aquí, hoy es 8... Cartaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Mermare
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola,cartaga,mi hermana decidio venir con nosotros a la india cuando faltaban 20 días de la salida y pidio el visado ,le tardo en llegar 4 días,sigue al pie de la letra las instrucciones de la pag de visados,y no olvides decir a seur que es a portes pagados ,24 horas ida y vuelta
Ir arriba Hola,cartaga,mi hermana decidio venir con nosotros a la india cuando faltaban 20 dias de la salida y pidio el visado ,le tardo en llegar... Mermare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Cartaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias mermare por tu consejo, mi pareja llamó hoy a la empresa de lo de la embajada y nos va a salir la gracia, por ser además urgente, unos 200 y pico euros... .
Eso sí, la lección nos la llevamos aprendida: "no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy". En nuestro caso no dejes para las últimas dos semanas lo que puedas hacer 3 meses antes!!
Ya os contaré
Ir arriba Gracias mermare por tu consejo, mi pareja llamó hoy a la empresa de lo de la embajada y nos va a salir la gracia, por ser además urgente... Cartaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Sensitive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de hacerlo y aunque tendriamos que quejarnos todos de lo que cuesta. Reconozco que se ha ganado en tranquilidad - cosa que no era muy difícil-.
Ir arriba Nosotros acabamos de hacerlo y aunque tendriamos que quejarnos todos de lo que cuesta. Reconozco que se ha ganado en tranquilidad - cosa... Sensitive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Megalaktik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe de la nueva ley de visados de India?
La renovación de visa cambiando de estatus es posible desde India mismo?
_________________
the less we know, the longer the explanation
Ir arriba Alguien sabe de la nueva ley de visados de India? la renovacion de visa cambiando de estatus es posible desde India mismo? Megalaktik Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas para el visado turista  Publicado: Responder citando

FERNAN-RS
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Dice así:

La India endurece de nuevo las condiciones de su visado turístico

Las principales embajadas europeas van a pedir explicaciones a la India por un cambio en la norma de visado que impide a los turistas regresar al país dos meses después de cualquier visita, en un nuevo endurecimiento de sus reglas.

"No ha habido un aviso específico, pero estamos al corriente. Los países del grupo Schengen vamos a pedir información y explicaciones sobre las causas de esta medida y en qué consiste", dijo la cónsul de España en Nueva Delhi, Laura Oroz.

Según distintos medios, la decisión india se produce como reacción a la detención en EEUU de un sospechoso de terrorismo, David Headley, que usó un visado turístico de entrada múltiple para supuestamente planear el ataque terrorista de Bombay en 2008.

El Departamento de Estado estadounidense emitió este lunes una nota informativa en la que indicaba que la nueva regla "afecta sobre todo a viajeros que desean entrar en la India antes de dos meses desde su última salida del país" y se hacía eco de varias denuncias de afectados.

Según la embajada de EEUU, la India ha comenzado ya a sellar pasaportes de salida del país para indicar que el portador no puede volver en los dos meses siguientes, a menos que obtenga un permiso especial de una embajada o consulado indio.

La misión de España en la India no tiene por el momento constancia de que haya españoles afectados por el cambio de las reglas, aunque ha comenzado a avisarles de la normativa, según dijo Oroz, a la espera de una notificación oficial.

Esta es la segunda vez que la India endurece su régimen de visados en los últimos meses.
El pasado 30 de septiembre entró en vigor una norma que exigía el abandono del país de los trabajadores extranjeros con visado de negocio y la permuta de ese documento por uno de empleo para poder regresar a la India.

"Quieren tener un mayor control sobre quién está trabajando y dónde por motivos de seguridad y para promover el empleo de personal indio", dijo entonces a Efe una fuente que pidió el anonimato.

Entre los turistas, los visados más comunes tienen una duración de seis meses, aunque existen casos de personas con visados de larga duración (cinco o diez años) que hasta ahora debían abandonar el país cada 180 días, pero con posibilidad de retorno inmediato.

Según la cónsul española, la embajada desconoce cuántos españoles podrían resultar afectados -la mayoría de quienes llegan con visado turista no se registran en la misión-, aunque en el año 2008 la India recibió 60.000 turistas procedentes de España.

Fuente: EFE 22/12/09

Entre otros paises, seguramente Nepal y menos Tailandia, se pondrán muy contentos también con esta medida, pues la afluencia de turistas decrecerá de manera importante, tdoos aquellos que utilizaban la india como base para saltos ocasionales a otros paises, ahora no lo prodrán hacer.
Ir arriba Dice así: La India endurece de nuevo las condiciones de su visado turístico. Las principales embajadas europeas van a pedir explicaciones... FERNAN-RS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Namaste8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Esta nueva normativa afectara a los que tenemos el visado de un año y ya estamos en india?
Quiero decir, ahora en febrero tendre que salir por eso de lo 180dias... Debere estar fuera dos meses????
Ir arriba Esta nueva normativa afectara a los que tenemos el visado de un año y ya estamos en india? quiero decir, ahora en febrero tendre que... Namaste8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
namaste8 Escribió:
esta nueva normativa afectara a los que tenemos el visado de un año y ya estamos en india?
Quiero decir, ahora en febrero tendre que salir por eso de lo 180dias... Debere estar fuera dos meses????
Pues de momento parece que si....tengo dos amigos somos residentes extra..oficiales es decir nos la renovamos por estos paises fronterizos y a mi amiga la han boqueado en NEPAL..el otro (lleva ayos aquí )se fue a Tay y se la denegaron por lo cual paso a Malasya a pedirla segun un correo me manda la a conseguido.....asta que vuelva no se nada...ni como la consiguio.....Esperemos encontrar algun agujero en algun pais.......yo estoy como tu me toca en Febrero otra nueva visa.....Si se alguna novedad lo colgare en el foro..... Amistad ...suerte a todos
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba Pues de momento parece que si....tengo dos amigos somos residentes extra..oficiales es decir nos la renovamos por estos paises... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Anaisabel36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo los he llevado a la agencia por comodidad y me han soplado 250 euros por los dos! Chocado aun me pasa poco Malvado o muy loco
Ir arriba Yo los he llevado a la agencia por comodidad y me han soplado 250 euros por los dos! aun me pasa poco Anaisabel36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Indien
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Tengo algunas dudas sobre la nueva normativa de los visados en India. Mi intención es estar tres o cuatro meses en la India y seguramente estar luego otro mes en Nepal, y luego volver de nuevo a la India. Si en el visado indicas la opción de multiples entradas, aun así con la nueva ley no podré volver a la India antes de que pasen dos meses...o no es así.
Ir arriba Tengo algunas dudas sobre la nueva normativa de los visados en India. Mi intención es estar tres o cuatro meses en la India y seguramente... Indien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Indien
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
He intentado entrar en la página web de la embajada de la India, y me pone que esa pagina web elegida ha sido declarada como atacante y que es una página con riesgo de consulta, alguien me puede decir si le ha sucedido esto al entrar en la página, porque me parece rarísimo.
Ir arriba He intentado entrar en la página web de la embajada de la India, y me pone que esa pagina web elegida ha sido declarada como atacante y... Indien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
India matiza sus nuevas condiciones anunciadas para el visado turístico
Terra Chile

Espero que sea verdad!!!

¿Alguien tiene más información?

Salu2 Amistad
Ir arriba India matiza sus nuevas condiciones anunciadas para el visado turístico. Terra Chile. Espero que sea verdad!!! ¿Alguien tiene más... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
New York Times dice algo parecido:

Following diplomatic protests from the United States and England, the Indian Foreign Ministry issued an announcement on Dec. 24, slightly relaxing the rules for tourists who wish to use India as a base for travels in the region. “Foreign tourists who enter India and then plan to visit another country and re-enter India before finally exiting, may be permitted two or three entries by Indian missions subject to their submission of a detailed itinerary and supporting documentation (ticket bookings),” the official statement said.

New York Times
Ir arriba New York Times dice algo parecido: Following diplomatic protests from the United States and England, the Indian Foreign Ministry issued... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Megalaktik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La multiple entrada parece ser exclusiva para el pais de origen... Usease espaniol haciendo visa en embajada india en espania. O frances en francia.

En nepal lo han endurecido y renuevas por 6 meses una vez y salida unica. Las siguientes reducen. Y la visa nepali esta escalando precios.

Tailandia si seran felices, pero dos meses allí... Para el que los resista.

Lo malo es que el gobierno indio todavia no ha dejado claro la aplicación de suavidad a la nueva normativa de noviembre. Así que, a estilo indio, lo dejan como les quedo claro y las suavidades para mas tarde.
_________________
the less we know, the longer the explanation
Ir arriba La multiple entrada parece ser exclusiva para el pais de origen... usease espaniol haciendo visa en embajada india en espania. o frances... Megalaktik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
ALGUINE SABE MAS SOBRE EL VISADO MULTIENTRADAS, PUESTO QUE SI PASAS A NEPAL Y LUEGO TIENS EL VUELO DE VUELTA DESDE INDIA NO PODRAS VOLVER. OS AGRADECERIA QUIEN SEPA ALGO
Ir arriba ALGUINE SABE MAS SOBRE EL VISADO MULTIENTRADAS, PUESTO QUE SI PASAS A NEPAL Y LUEGO TIENS EL VUELO DE VUELTA DESDE INDIA NO PODRAS... David_te Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visado para India  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visado para India
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visado para India Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube