Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 117288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
HOLA GRIGASPI tienes un privado.

Hola lanu777, saludos cordiales.
Todo fabulosos, estamos encantados con el glaciar, hay que verlo¡¡¡¡
Maña te cuento más, estamos muy cansados, es lo que tiene el sol de medianoche, una maravilla.
Ahora toca descansar de las vacaciones jejejeje
Ir arriba HOLA GRIGASPI tienes un privado. Hola lanu777, saludos cordiales. Todo fabulosos, estamos encantados con el glaciar, hay que verlo... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Lanu777
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maydole, descansa!!! sleep
Ir arriba Muchas gracias Maydole, descansa!!! Lanu777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola compañeros

Que bien!!! veo que habeis tenido un viaje fantastico.

Mi pregunta es sobre el ultimo día, yo viajo desde Barcelona y mi vuelo de vuelta sale a las 14h ¿ alguno de vosotros saliais de Barcelona ? ¿a que hora os han venido a buscar para ir al aeropuerto?
Yo ya he desistido de ver Copenaghe porque creo que no nos da tiempo ¿verdad?

Saludos
Ir arriba Hola compañeros. Que bien!!! veo que habeis tenido un viaje fantastico. Mi pregunta es sobre el ultimo dia, yo viajo desde Barcelona y mi... Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola isabelrita, no se a que hora salió el vuelo de Barcelona , pero si vas pronto te traen pronto.
Para que te hagas una idea de lo "PRONTO" que te traen, nosotros teníamos la salida a las 18,40 y llegamos al aeropuerto a las 2,30, con esto te lo digo todo.
Copenhagen se tendrá que quedar para otra ocasión.
Ir arriba Hola isabelrita, no se a que hora salió el vuelo de Barcelona , pero si vas pronto te traen pronto. Para que te hagas una idea de lo... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Maydole!

Con ese horario de vuelta, supongo que la ida la teníais a las 13 desde Madrid, no? Si es así, a qué hora llegasteis al barco? Os dio tiempo de ver algo de Trondheim?

Salu2.
Ir arriba Hola Maydole! Con ese horario de vuelta, supongo que la ida la teníais a las 13 desde Madrid, no? Si es así, a qué hora llegasteis al... Racso1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Quique18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Otra pregunta chic@s. Los del 24 de mayo nos dijeron que de cenas temáticas sólo habían tenido la cena de gala.

¿Vosotros qué cenas temáticas habéis tenido? ¿Solo la de gala? ¿O alguna más?

Gracias
Ir arriba Otra pregunta chic@s. Los del 24 de mayo nos dijeron que de cenas temáticas sólo habían tenido la cena de gala. ¿Vosotros qué cenas... Quique18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s,
racso1977, efectivamente salimos de Madrid, con un poco de retraso, sobre las 13,40 + ó - , y llegamos a la hora prevista sobre las 15,00 horas, no paramos a coger maletas salimos directamente a los buses que te llevan al puerto, pero a pesar de ser de los primeros buses y que en TRONDHEIM había bastante personal haciendo el chek-in, solo tuvieron tiempo de dar una vuelta los que llegaron más pronto.

Quique18 solo tuvimos la noche tropical y la cena de gala, en el comedor solo se noto un poco más la noche del Capitán, la gente mas arregladita, la noche tropical pasó más desapercibida.
Ir arriba Hola saludos para tod@s, racso1977, efectivamente salimos de Madrid, con un poco de retraso, sobre las 13,40 + ó - , y llegamos a la hora... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Elvis_61 Escribió:
es cierto ensaimadaman, también estaba yo allí, vaya rato le dieron al jefe de estación, pobre chaval, como corría Chocado Chocado Chocado

Se pegó unos buenos sprints, la verdad. 8)
Ir arriba Se pegó unos buenos sprints, la verdad. Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Bueno, ya tengo escaneados los diarios de viaje de este crucero. Quien los quiera que me envíe un mensaje privado.


Tengo el diario personal a medias y espero acabarlo en un par de días para colgarlo por aquí
Ir arriba Bueno, ya tengo escaneados los diarios de viaje de este crucero. Quien los quiera que me envíe un mensaje privado. Tengo el diario... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
Bueno, ya tengo escaneados los diarios de viaje de este crucero. Quien los quiera que me envíe un mensaje privado.


Tengo el diario personal a medias y espero acabarlo en un par de días para colgarlo por aquí

Buenas Días

Yo te he enviado un mp .....esperamos asiosos tu diario personal .

Muchas gracias sois de gran ayuda para nosotros Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas Dias. Yo te he enviado un mp .....esperamos asiosos tu diario personal . Muchas gracias sois de gran ayuda para nosotros Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Gattas77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
Bueno, ya tengo escaneados los diarios de viaje de este crucero. Quien los quiera que me envíe un mensaje privado.


Tengo el diario personal a medias y espero acabarlo en un par de días para colgarlo por aquí
Gracias por todo y esperamos ver pronto tu diario personal para leer tus impresiones y vivencias del crucero
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias por todo y esperamos ver pronto tu diario personal para leer tus impresiones y vivencias del crucero. Gattas77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@s,
racso1977, efectivamente salimos de Madrid, con un poco de retraso, sobre las 13,40 + ó - , y llegamos a la hora prevista sobre las 15,00 horas, no paramos a coger maletas salimos directamente a los buses que te llevan al puerto, pero a pesar de ser de los primeros buses y que en TRONDHEIM había bastante personal haciendo el chek-in, solo tuvieron tiempo de dar una vuelta los que llegaron más pronto.

Gracias Maydole!
Ir arriba Racso1977 escribió: Gracias Maydole! Racso1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

MONICAGDW
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!

Muchisimas gracias por todas vuestras aportaciones que estan siendo de muchisima ayuda para los que embarcamos próximamente.

Tengo una pregunta para los que volveis del crucero.

La excursión de Copenhague... ¿se puede contratar en el aeropuerto o en el avión antes de llegar a Malmo? O hay que llevarla contratada desde su web.

Me sería de gran ayuda, por favor, contestadme los que lo sepais seguro que están las azafatas allí ofreciendo la excursión de Copenhague.

Gracias!!!

Ups que patosa,... En vuestro caso la excursión de Trondheim, yo es que hago la ruta al reves, pero lo mismo es... Os ofertaron la excursión del primer destino?
_________________
2010 CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO (Barcelona-Villefranche/Mónaco-Florencia/Pisa-Roma-Nápoles/Pompeya-Túnez)
2011 CRUCERO POR EL MAR DEL NORTE (Bilbao-Brujas-Amsterdam-Londres-París)
2014 CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS (Malmo/Copenhague-Stavanger-Bergen-Flam-Hellesylt/Geiranger-Alesund-Trondheim)
Ir arriba Hola chic@s!! Muchisimas gracias por todas vuestras aportaciones que estan siendo de muchisima ayuda para los que embarcamos... MONICAGDW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola MONICAGDW saludos ¡¡¡¡¡

A nosotros no nos ofrecieron la excursión de Trondheim, y se que los que llegaron más temprano se fueron por su cuenta, no se si a ellos les ofrecieron la excursión.
Lo siento, no se nada más.
Ir arriba Hola MONICAGDW saludos ¡¡¡¡¡ A nosotros no nos ofrecieron la excursión de Trondheim, y se que los que llegaron más temprano se fueron por... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Yo llegué en el primer vuelo de Madrid y antes de coger el autobús en el aeropuerto, había gente de Pullmantur ofreciendo la excursión de Trondheim. Me figuro que en Malmo será lo mismo.
Ir arriba Yo llegué en el primer vuelo de Madrid y antes de coger el autobús en el aeropuerto, había gente de Pullmantur ofreciendo la excursión de... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Crisgel
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Caymmi, muchas gracias por tu Diario. Muy descriptivo y practico. Estamos ansiosos por saber que pasa en el 4°capitulo.
Ir arriba Caymmi, muchas gracias por tu Diario. Muy descriptivo y practico. Estamos ansiosos por saber que pasa en el 4°capitulo. Crisgel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Esecon81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Como se puede ver tu diario Caymmi?
Ir arriba Como se puede ver tu diario Caymmi? Esecon81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esta misma página, a la izquierda, lo tienes en "Diarios de viajes más leídos".

En el menú de arriba, bajo el logo de Los Viajeros, hay un menú con una entrada a "Inicio", "Diarios de viajes" donde puedes buscar cualquier diario.

Por último, en los mensajes de los que tenemos diarios en el foro aparece un botón "www" en la parte inferior que enlaza a nuestros diarios.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En esta misma página, a la izquierda, lo tienes en Diarios de viajes más leídos . En el menú de arriba, bajo el logo de Los Viajeros, hay... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Gattas77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
Yo llegué en el primer vuelo de Madrid y antes de coger el autobús en el aeropuerto, había gente de Pullmantur ofreciendo la excursión de Trondheim. Me figuro que en Malmo será lo mismo.
Seguimos esperando ese diario de viaje
Amistad Amistad
Ir arriba Seguimos esperando ese diario de viaje. Gattas77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Quique18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Una pregunta muy sencilla a mis compis del este hilo.

La consumiciones en el Salon Piano Bar El Embarcadero, ¿Entraban también en el TI? ¿O había que pagarlas aparte?

Es que me han llegado rumores de que había que pagarlas.
Ir arriba Una pregunta muy sencilla a mis compis del este hilo. La consumiciones en el Salon Piano Bar El Embarcadero, ¿Entraban también en el TI... Quique18 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo Mr. Green

Procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración :amigo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo. Procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube