Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 59091 Lecturas
Último Mensaje:
El crucero de Lombok a Flores ( o viceversa) es una de las opciones mas sencillas para unir ambas islas.

El crucero mas famoso lo organiza Perama Tours y dura 2, 3 o 4 noches.
Incluye diversas paradas para ver los dragones de Komodo y hacer snorkel. Se visita Komodo, Rinca, Moyo Island y/o Satonda.

No hay vuelos directos entre Flores y Lombok, se debe hacer escala en Denpasar ( Bali). El transporte terrestre tampoco es muy recomendable ya que obliga a cruzar Sumbawa.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
mambonegro Escribió:
Glapi Escribió:
angie72 Escribió:
wolfmanGC Escribió:
Que tal la experiencia con Vinsen angie72??

Que tal el barco???

Saludos

Nuestra experiencia inmejorable.Vincent es un chico muy profesional y bastante preparado.Tiene dos barcos....nosotros usamos el pequeño porque es más rápido. Para dormir no te puedo orientar porque nosotros estuvimos dos días navegando pero volvíamos al hotel a dormir.La comida y demás a bordo muy bien.
En Facebook puedes buscar Vincent Komodo ParadiseTour y ves fotos de sus excursiones.
El precio es negociable...aunque su precio de salida ya es menor que lis que vimos allí.
Saludos

Hola, nos vamos a Indonesia en julio y estamos mirando el tema del crucero con Vincens. Estamos un poco confusos, ¿me podrías contar un poco que excursiones hicisteis vosotros? ¿el barco estaba bien? ¿ibais con más gente?. Te agradecería mucho la información. Un saludo

Nosotros hicimos el tour, y muy bien. Nos encantó todo. Pero, lamentablemente me veo obligado a decir que "tuvimos mucha suerte"! esos mares son muy complicados y las embarcaciones no están preparadas ni cumplen con las normativas de seguridad que deberían, una noche de temporal nos fué de pelos de volcar "literalmente".
Os recuerdo que hace un par de años un barco como este naufragó y hay todavía 2 españoles desaparecidos...



A mi me sorprende que una ruta tan turistica y por lo que decis donde suele haber mala mar, la hagan con embarcaciones tan inseguras.

A mi me van muy bien tus consjeos porque a pesar de tener muchisimas ganas de hacer esa ruta, la dejaré para otro año en que los niños sean mayores o hayan construido un barco mas seguro y con mas comodidades.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba A mi me sorprende que una ruta tan turistica y por lo que decis donde suele haber mala mar, la hagan con embarcaciones tan inseguras. A... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Glapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
wolfmanGC Escribió:
El recorrido lo hice a finales de Octubre del 28 al 31 creo recordar.

El barco era una barco normalito (pero seguro).....yo dormía en la zona alta (cubierta)....habían camarotes pero eran jaulas más que camarotes....un litera y poco más. Al ir solo estaba más cómodo en esa parte alta.

Saludos

Muchas gracias, creo que haremos un recorrido más pequeño desde Labuan Bajo.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias, creo que haremos un recorrido más pequeño desde Labuan Bajo. Saludos Glapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naufragio de un barco turístico Lombok - Flores  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
aritz306 Escribió:
hola, yo estaba en Labuan Bajo cuando ocurrio la desgracia y allí en indonesia la noticia ni salian en la tele ni lo sabia la gente apenas, se lo dijimos a una agencia que ibamos a contratar ese día una excursion y dijo que no se creia esa noticia, que seria mentira... Que sinverguenza

Al día siguiente coincidimos con una pareja que hizo el mismo circuito el mismo día que la tragedia, pero con otra compañia, estaban super asustados aun, me comentaron algo de l nombre de la agencia, creo recordar que era Komodo Adventure, (no se si existe, pero me suena ese nombre), también me contaron que ellos estuvieron con una pareja que hicieron el mismo recorrido con la misma compañia, pero que tomaron el barco de al lado, debieron de zarpar 4 barcos y llegaron a puerto solo 3.

Después de estar allí vaarios días y coger diferentes barcos, tengo claro lo que ocurre en esa zona con tanto hundimiento.

1- el estado de los barcos es penoso, nosotros ibamos a kanawa en uno que tenia 2 agujeros en el casco y habia 2 chalecos salvavidas para 10 que estabamos

2- las medidas de seguridad no existen, no tienen botes salvavidas suficientes, ni chalecos ni ningun sistema eletronico de aviso de emergencia, ni gps, meten en los barcos mucha mas gente de su capacidad sin importarles la seguridad

3- son aguas con corrientes muy fuertes y peligrosas, con barcos adecuados no habria problemas, pero con los que hay allí el peligro aumenta mucho


Dicho esto, a los que vayais, mirar mas las condiciones del barco y la seguridad que tenga ese barco (chalecos...), que el precio final

Los que hemos estado en esa zona en alguno de esos barquitos podemos afirmar lo que comentas del estado y medidas de seguridad de los mismos.

Me estoy replanteando seriamente ir a Labuan Bajo para hacer el recorrido de 3 días/2 noches en barco. Sé que éstos no salen a mar abierto como en los recorridos de LB a Lombok pero, por mucho que digáis que miraremos los barcos, cuando se está negociando el precio allí con las agencias.. No sé la fiabilidad de ver todo lo que decís en un momento: barco, botes salvavidas, chalecos... (más complicado aun si tienes que comparar con varias agencias... Y más aun cuando ellos te van a decir que la seguridad está ok y te tienes que fiar de ellos!!!).. Mucha inseguridad me está entrando si nadie da nombre de agencias de garantías que hagan estas excursiones!!!
Ir arriba Me estoy replanteando seriamente ir a Labuan Bajo para hacer el recorrido de 3 días2 noches en barco. Sé que éstos no salen a mar abierto... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naufragio de un barco turístico Lombok - Flores  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Es probable, muy probable que a la hora de negociar y reservar en las agencias no puedas ver al barco, que ni este en el puerto
Ir arriba Es probable, muy probable que a la hora de negociar y reservar en las agencias no puedas ver al barco, que ni este en el puerto Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naufragio de un barco turístico Lombok - Flores  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo la que vi kas fiable y responsable es la agencia Perama.
Era un poco mas caro k el resto pero habia mucha diferencia.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo la que vi kas fiable y responsable es la agencia Perama. Era un poco mas caro k el resto pero habia mucha diferencia. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naufragio de un barco turístico Lombok - Flores  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Yo la que vi kas fiable y responsable es la agencia Perama.
Era un poco mas caro k el resto pero habia mucha diferencia.
Vi algún barco suyo durante la excursión a Komodo en el archipiélago y si que se les veía bastante bien
Ir arriba vi algún barco suyo durante la excursión a Komodo en el archipiélago y si que se les veía bastante bien Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naufragio de un barco turístico Lombok - Flores  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No sé no sé.... ¿las vuestras iban como decís? gente de más, agujeros en el casco, sin salvavidas..???? uffff para pensárselo!!!
Ir arriba No sé no sé.... ¿las vuestras iban como decís? gente de más, agujeros en el casco, sin salvavidas..???? uffff para pensárselo!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naufragio de un barco turístico Lombok - Flores  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Algunas van así, yo fui en la primera y cuando vi el percal era lo primero k me fijaba antes d reservar en la agencia.
Perama para mi era la mejor
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Algunas van asi, yo fui en la primera y cuando vi el percal era lo primero k me fijaba antes d reservar en la agencia. Perama para mi era... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naufragio de un barco turístico Lombok - Flores  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias, me lo voy a pensar porque Perama lo hace en grupo aunque creo que para buceo, si no me equivoco, y nosotros vamos a snorquel solamente. He leído comentarios decirte que han ido en grupo y paran en sitios para buceo en botella y no es tan bueno para snorquel. Y el precio creo que muy alto . No se sí allí mismo se podrá bajar el precio .
Ir arriba Gracias, me lo voy a pensar porque Perama lo hace en grupo aunque creo que para buceo, si no me equivoco, y nosotros vamos a snorquel... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naufragio de un barco turístico Lombok - Flores  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
También hace los tipicos cruceros k todas las agencias hacen con el snorkel.

El precio allí siempre podras bajarlo mas que online
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tambien hace los tipicos cruceros k todas las agencias hacen con el snorkel. El precio alli siempre podras bajarlo mas que online Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naufragio de un barco turístico Lombok - Flores  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Vale gracias aritz306 . No sabrías por cuanto rondan los precios de Perama para snorquel, no?
Ir arriba Vale gracias aritz306 . No sabrías por cuanto rondan los precios de Perama para snorquel, no? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naufragio de un barco turístico Lombok - Flores  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Vale gracias aritz306 . No sabrías por cuanto rondan los precios de Perama para snorquel, no?

Perdona que me meta Carcaro Guiño Pero lo que buscas es un vida a bordo para snorkel?

Lo pregunto porque no sé... Así a priori me parece raro. Si estás en Labuanbajo y quieres ir algún día a hacer snorkel, mucha gente lo hace, pero hacer varios días en un barco si no quieres bucear, si no solo hacer snorkel... ¿crees que merece la pena?
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Perdona que me meta Carcaro Pero lo que buscas es un vida a bordo para snorkel? Lo pregunto porque no sé... así a priori me parece raro... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo, mas adecuado para estas dudas.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo, mas adecuado para estas dudas. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Traslado mensajes a este hilo, mas adecuado para estas dudas.
Saludos

Hola pichi-puchi.

Quizás mejor en el hilo de Rinka y Komodo, no? Yo no quiero hacer el crucero desde LB a Lombok que creo que es el hilo no? Yo quiero desde LB hacer las excursiones típicas de 3 días/2 noches por las islas de Rinca, Komodo y las cercanas como Kanawa, Bidadari, etc... Lo que pasa es que la agencia Perama, según me comentan, también hace estas excursiones al igual que el crucero desde Lombok a Flores y viceversa. Amistad
Ir arriba Hola pichi-puchi. Quizás mejor en el hilo de Rinka y Komodo, no? Yo no quiero hacer el crucero desde LB a Lombok que creo que es el hilo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naufragio de un barco turístico Lombok - Flores  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
carcaro Escribió:
Vale gracias aritz306 . No sabrías por cuanto rondan los precios de Perama para snorquel, no?

Perdona que me meta Carcaro Guiño Pero lo que buscas es un vida a bordo para snorkel?

Lo pregunto porque no sé... Así a priori me parece raro. Si estás en Labuanbajo y quieres ir algún día a hacer snorkel, mucha gente lo hace, pero hacer varios días en un barco si no quieres bucear, si no solo hacer snorkel... ¿crees que merece la pena?

Puedes opinar, claro que si Guiño

He leído comentarios de mucha gente que va a la zona a conocer Komodo y Rinca y ya de paso las mejores playas y algo de bucear. Pero con gafas y tubo.. Nada de bombona.. Por eso me había decidido a hacer esta excursión. También hay gente que lo hace en privado o en pequeños grupos... Es ahí donde no me gustaría coincidir con gente con diferentes objetivos ya que no es lo mismo para en un sitio para bucear con bombona que con gafas.. Entiendo yo!!!
Ir arriba Puedes opinar, claro que si ;-) He leído comentarios de mucha gente que va a la zona a conocer Komodo y Rinca y ya de paso las mejores... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naufragio de un barco turístico Lombok - Flores  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Oso_Panda Escribió:
carcaro Escribió:
Vale gracias aritz306 . No sabrías por cuanto rondan los precios de Perama para snorquel, no?

Perdona que me meta Carcaro Guiño Pero lo que buscas es un vida a bordo para snorkel?

Lo pregunto porque no sé... Así a priori me parece raro. Si estás en Labuanbajo y quieres ir algún día a hacer snorkel, mucha gente lo hace, pero hacer varios días en un barco si no quieres bucear, si no solo hacer snorkel... ¿crees que merece la pena?

Puedes opinar, claro que si Guiño

He leído comentarios de mucha gente que va a la zona a conocer Komodo y Rinca y ya de paso las mejores playas y algo de bucear. Pero con gafas y tubo.. Nada de bombona.. Por eso me había decidido a hacer esta excursión. También hay gente que lo hace en privado o en pequeños grupos... Es ahí donde no me gustaría coincidir con gente con diferentes objetivos ya que no es lo mismo para en un sitio para bucear con bombona que con gafas.. Entiendo yo!!!

Yo también creia que los cruceros eran basicamente para ir a Komodo y Rinca y entre una cosa y la otra parar en playas bontas y hacer snorkel.

Los cruceros de buceo seran solo para buceadores, el objetivo es muy diferente
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo tambien creia que los cruceros eran basicamente para ir a Komodo y Rinca y entre una cosa y la otra parar en playas bontas y hacer... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lo que yo tengo entendido es que son 2 tipos de excursiones diferentes

1 es hacer 1,2o3 noches en el barco visitando komodo,rinca pink beach,manta point,kanawa,bidadari,kalong,kelor y alguna cosa mas parando en puntos de snorkel y la otra es hacer también varios días pero exclusivamente para ir a puntos de buceo..

El precio, carcaro, no lo recuerdo, fui hace varios años y encima con las rupias pues ni idea.
Lo que si estoy seguro es que allí en la agencia lo puedes sacar mas barato que en la web
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lo que yo tengo entendido es que son 2 tipos de excursiones diferentes. 1 es hacer 1,2o3 noches en el barco visitando komodo,rinca pink... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
lo que yo tengo entendido es que son 2 tipos de excursiones diferentes

1 es hacer 1,2o3 noches en el barco visitando komodo,rinca pink beach,manta point,kanawa,bidadari,kalong,kelor y alguna cosa mas parando en puntos de snorkel y la otra es hacer también varios días pero exclusivamente para ir a puntos de buceo..

El precio, carcaro, no lo recuerdo, fui hace varios años y encima con las rupias pues ni idea.
Lo que si estoy seguro es que allí en la agencia lo puedes sacar mas barato que en la web

Si, es lo que queremos hacer, la primera opción!!! bueno pues habrá que llegar allí y negociar. Espero que la seguridad (que con este punto habíamos empezado los mensajes) haya mejorado y que tenga los mínimos de garantía. Gracias.
Ir arriba Si, es lo que queremos hacer, la primera opción!!! bueno pues habrá que llegar allí y negociar. Espero que la seguridad (que con este... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hombre en estos años algo habra mejorado, o por lo menos habran comprado mas chalecos salvavidas, jejeej.


Lo mejor es que si tienes tiempo, vayas un día antes o bien temprano y lo cojas allí mismo regateando y llevandole a Perama precios de otras compañias.

También te digo que en pleno agosto allí va mucha gente y no se si tendras algun problema de disponibilidad con Perama.

Con lo de la seguridad tampoco te comas mucho la cabeza,, a los sitios que vas, estan bastante cerca de la costa o de alguna isla cercana, no es alta mar y no hay corrientes tan fuertes como en el trayecto de labuan-lombok.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hombre en estos años algo habra mejorado, o por lo menos habran comprado mas chalecos salvavidas, jejeej. lo mejor es que si tienes... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ok, entendido. Yo llegaré casi a medio día así que tendré toda la tarde. Voy a mediados de Julio. Saludos
Ir arriba Ok, entendido. Yo llegaré casi a medio día así que tendré toda la tarde. Voy a mediados de Julio. Saludos Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana  Publicado: Responder citando

Carlosviridis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria hacer el crucero de varios días de lombok a labuan bajo per después de leer varios mensajes sobre la seguridad de los barcos creo que desistire de ello, lo que si queria preguntaros es lo siguiente, voy a pasar 5 días en bali, de ahí me gustaria pasar a lombok y desde lombok coger el vuelo a labuan bajo, merece la pena pasar unos días en lombok? O mejor volar desde bali a labuam bajo y una vez haber estado buceando allí pasar unos días recorriendo flores( si es que desde labuam bajo puedo contratar algún guia conductor para ver flores durante unos dias) en fin agradezco vuestros consejos
Ir arriba Hola a todos, queria hacer el crucero de varios días de lombok a labuan bajo per después de leer varios mensajes sobre la seguridad de... Carlosviridis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube