Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 66284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Bgaley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, aquí os dejo un enlace de Flickr en el que están colgadas algunas de las muchas fotos que hicimos en nuestro viaje a Lanzarote.

www.flickr.com/ ...423991015/

Saludos al foro
Ir arriba Hola, aquí os dejo un enlace de Flickr en el que están colgadas algunas de las muchas fotos que hicimos en nuestro viaje a Lanzarote... Bgaley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Murfy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, como esta el tema del aparcamiento en Julio en Puerto del Carmen? dudamos entre coger el apartamento centrico o en la urbanización Matagorda por miedo a no poder aparcar , y también pensando que el centro pueda ser muy ruidoso por la noche...
Ir arriba Hola, como esta el tema del aparcamiento en Julio en Puerto del Carmen? dudamos entre coger el apartamento centrico o en la urbanizacion... Murfy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Roxboy2006
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Murfy!!! Te comento mas o menos por mi experiencia del año anterior...
Yo sin duda cogeria ( y voy a volver a coger) en Matagorda... Digamos que andando estas en ?¿?¿ 7minutos??? paseando por la playa??? con buen tiempo??? no es poblema... Ademas, la tranquilidad es un lujo AUNQUE por la noche en puerto del Carmen tampoco hay tanto ruido.. No he dormido nunca allí, pero no hay jaleo alguno... Lo de aparcar pues la verdad que Puerto del Carmen, así como Playa Blanca, Arrecife etc no suelo tardar en encontrar, pero a la primera, y donde quieres dificil je. De todas formas los aprtamentos 7 urbanozaciones todas tienen sus plazas. Ten en cuenta que Lanzarote es una Isla muy tranquila que invita a olvidarse de las prisas, que quieres cenar en el restaurante X y tienes que andar 300 metros... Pues disfruta del paseito y seguro que cenarás con mas apetito...ok??? espero servirte de ayuda!!!!!!! XDDD Riendo
Ir arriba Hola Murfy!!! Te comento mas o menos por mi experiencia del año anterior... Yo sin duda cogeria ( y voy a volver a coger) en Matagorda... Roxboy2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Alfonso1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaa
Para el mes de agosto tengo pensado viajar a lanzarote con mi novia al hotel Hesperia Playa Dorada.que me podeis contar del hotel?
Por lo que leo de la gente,no me gusta.
Me podeis echar una mano a elegir hotel.
Tenemos intención de coger media pension.
Ir arriba Holaaaa. Para el mes de agosto tengo pensado viajar a lanzarote con mi novia al hotel Hesperia Playa Dorada.que me podeis contar del... Alfonso1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Alfonso1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alfonso1 Escribió:
Holaaaa
Para el mes de agosto tengo pensado viajar a lanzarote con mi novia al hotel Hesperia Playa Dorada.que me podeis contar del hotel?
Por lo que leo de la gente,no me gusta.
Me podeis echar una mano a elegir hotel.
Tenemos intención de coger media pension.
Ahhhh por cierto
Gracias a todos
Ir arriba Ahhhh por cierto. Gracias a todos Alfonso1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola! Hace poco entré por aquí preguntando cosillas de la isla y, ahora que se van concertando fechas para el viaje y demás, vuelvo para preguntaros dudillas y prepararlo todo.

Una duda que tengo es acerca del clima. Ya estoy leyendo que últimamente ha llovido y tal pero no me preocupa porque yo cuando voy es a principios de Junio. Doy por hecho que habrá buen clima, aunque tengo entendido que en general en Lanzarote suele hacer viento. Es así? De cuánto viento estamos hablando? Porque a mi me molesta bastante para ir a la playa. MI pregunta es si hay zonas especialmente ventosas para evitar os es una cosa general y tampoco especialmente importante, o va por rachas... Ya lo comenté otras veces que entré, que en Tarifa realmente cuando pega el viento, es horroroso, y chafó un poco nuestras vacaciones de hace unos años.

Gracias! Ya iré preguntando cosillas.
Ir arriba Hola! Hace poco entré por aquí preguntando cosillas de la isla y, ahora que se van concertando fechas para el viaje y demás, vuelvo para... Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Carmenchu28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola tenemos un viaje a lanzarote para la 1ª semana de septiembre somos 2 matrimonios con 3 niños de 1,3 y 7 años ,nos vamos a alojar en costa teguise,concretamente en el hotel barcelo lanzarote ,por favor alguien conoce ese Hotel??que tal esta?? en la agencia me lo recomendaron pero alguna gente no lo pone muy bien, vamos en plan relax,piscina,sol y playa y buena animación para los peques.

Que tal es la zona de costa teguise??
Y por ultimo suele hacer buen tiempo a principios de septiembre??
Saludos y gracias
Ir arriba Hola tenemos un viaje a lanzarote para la 1ª semana de septiembre somos 2 matrimonios con 3 niños de 1,3 y 7 años ,nos vamos a alojar en... Carmenchu28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Lauriii86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a ir de vacaciones en junio a lanzarote y seguramente vaya al hotel dream gran castillo. Por ahí hay zonas de bares o restaurantes??
Ir arriba Hola!! Voy a ir de vacaciones en junio a lanzarote y seguramente vaya al hotel dream gran castillo. Por ahi hay zonas de bares o... Lauriii86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Lauriiii86,

En la zona del Gran Castillo no hay bares, acaso algun restaurante en el centro comercial que esta pegando, pero no es un centro comercial convencional. Pero tranki, alquila un coche y te vas al centro y allí tienes de todo. O sino, pilla taxi que son baratos sobre los 3 euros.
Ir arriba Lauriiii86, En la zona del Gran Castillo no hay bares, acaso algun restaurante en el centro comercial que esta pegando, pero no es un... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Carmenchu28,

El Barcelo Lanzarote, no lo conozco, pero debe ser correcto, aunque hay gente q lo pone bien y otra mal. Lo bueno de Costa Teguise es que estas en el centro de la isla, y si el la primera vez que vas a Lanzarote, para recorrerla estas a media hora de todo.

El hotel pilla lejos del centro, pero alquila coche y así podreis ver la isla y moveros por allí, aunque sea a comprar perfumes.
Ir arriba Carmenchu28, El Barcelo Lanzarote, no lo conozco, pero debe ser correcto, aunque hay gente q lo pone bien y otra mal. Lo bueno de Costa... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Tere64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
alfonso1 Escribió:
Holaaaa
Para el mes de agosto tengo pensado viajar a lanzarote con mi novia al hotel Hesperia Playa Dorada.que me podeis contar del hotel?
Por lo que leo de la gente,no me gusta.
Me podeis echar una mano a elegir hotel.
Tenemos intención de coger media pension.

Hola alfonso 1, yo te diré que el año pasado en julio coincidimos con unos amigos allí, ellos en el Hesperia Playa dorada y nosotros en el h10 Rubicon palace. Ellos estuvieron en MP y se quejaron mucho de la comida y de las colas para el comedor. Nosotros en el Rubicón no tuvimos ese problema, ni una sola cola en el comedor y estabamos en TI. Te puedo decir que aprovechamos el hotel a tope pues como ya conocíamos la isla ibamos a descasar. Desde luego la ubicación no tiene nada que ver pues el playa dorada está delante de la playa y el rubicon está delante del mar, tienes como 1/2 hora de paseo hasta el centro de Playa Dorada, pero se hace bien porque es todo un paseo por delante del mar. No me enrollo más. Si necesitas algo más dilo y te contestaré encantada. Espero haberte ayudado, un saludo.
Ir arriba Hola alfonso 1, yo te diré que el año pasado en julio coincidimos con unos amigos allí, ellos en el Hesperia Playa dorada y nosotros en... Tere64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
carmenchu28 Escribió:
Hola tenemos un viaje a lanzarote para la 1ª semana de septiembre somos 2 matrimonios con 3 niños de 1,3 y 7 años ,nos vamos a alojar en costa teguise,concretamente en el hotel barcelo lanzarote ,por favor alguien conoce ese Hotel??que tal esta?? en la agencia me lo recomendaron pero alguna gente no lo pone muy bien, vamos en plan relax,piscina,sol y playa y buena animación para los peques.

Que tal es la zona de costa teguise??
Y por ultimo suele hacer buen tiempo a principios de septiembre??
Saludos y gracias

Hola carmenchu

Estuve esta semana en Costa Teguise y ví el hotel barcelo de pasada, por fuera tiene buena pinta aunque está un poco lejos de las playas.

Costa Teguise está muy bien ya que tiene varias playas en todo el recorrido de su avenida que es bastante larga, algunas son calas abrigadas de las corrientes como el Jablillo y Las Cucharas que es bastante larga y de arena dorada. Es agradable pasear por la tarde por la avenida con parques infantiles y todo tipo de aparatos para hacer gimnasia.

El tiempo en septiembre en Canarias en general suele ser bastante bueno-

Y lo ideal es que se encuentra a mitad de la isla y tienes cerca tanto Los Jameos como la zona de Playa Blanca o Papagayo y lo más interesante de Lanzarote.

Saludos
Ir arriba Hola carmenchu. Estuve esta semana en Costa Teguise y ví el hotel barcelo de pasada, por fuera tiene buena pinta aunque está un poco... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hotel Blue bay Lanzarote..."paraiso de los ingleses"
Hola. Acabo de regresar de mis vacaciones en el hotel Lanzarote Bay. Antes de reservar leí muchas críticas al hotel, y francamente, pienso que hemos estado en hoteles diferentes. No sé por donde empezar, así que mejor iré puntuando por secciones.
INSTALACIONES COMUNES: Está todo bastante nuevo, tanto el mobiliario del comedor, como el de los diferentes bares del hotel. Se ve que la reforma que hcieron en el 2008 hizo su trabajo respecto a la imagen del hotel.
PISCINA: Todo el entorno de la piscina está realmente decorado con mucho gusto: jardines bonitos, palmeras y árboles alrededor, y, algo que he visto en pocos hoteles, que el suelo de la pisicna no resbala apenas, algo a tener en cuenta cuando se va con niños pequeños. Hay muchas tumbonas y sombrillas, pero OJO: si quieres tener tumbona, tienes que levantarte a las 8 de la mañana para reservar una (aunque supuestamente está prohibido...) Esto es como la pescadilla que se muerde la cola: si no haces tú lo mismo que todo el mundo, te quedas sin tumbona, con lo cual, yo me levantaba pronto,bajaba con mis toallas y me cogía tres o cuatro tumbonas. También quiero destacar una par de cosas: el agua está fría (21ºC) pero al final te acostumbras a la temperatura. Si el día está con sol y no hay viento, perfecto, ahora bien, como salga una día ventoso, cosa habitual en costa teguise...cuidado. Otra cosa es que el fondo de la piscina está basante deteriorado, le faltan bastantes azulejitos azules por todas partes, y además se arrancan con suma facilidad. Otra cosa, por las tardes no hay problemas con las hamacas, si bajas a las 4 de la tarde, tienes donde elegir. Y a las 6 de la tarde se va el socorrista, y esto parece el desierto: no hay ni un alma en la piscina, ya que todos los güiris van a ducharse para bajar a cenar a las 6.30.
HABITACIONES: Aunque todo esté nuevo y recién reformado, hay que decir que todo el mobiliario es bastante funcional y sencillo. Como ejemplo decir que las mesitas de noche y el resto de muebles no disponen de cajones en los que dejar tus objetos personales. Los sanitarios del cuarto de baño son Roca y de calidad. El agua de la ducha, escasa de caudal, una lucha para conseguir la temperatura idonea. Los colchones de las camas: Una tortura para tu espalda y cuello, tanto los del dormitorio principal como los del sofá cama de los niños.
COMIDA: De aquí viene el título de mi crítica "paraíso de los ingleses". Desde que te levantas hasta que te acuestas puedes pasarte tooooooodo el día zampando sin parar. Es un espectáculo horroroso ver a estos pobres niños ingleses comiendo hamburguesas y perrritos todo el día. Y a sus padres comiendo lo mismo y bebiendose todo lo habido y por haber. Disponen de grifos de cerveza tanto en el bar de la piscina como en el restaurantes principal, pudiéndote servir tú mismo lo que desees, ya sea refresco, cerveza o vino. Los desayunos, los típicos de los buffets: bollería, pan tostado, huevos fritos y bacon, salchichas...en fin, más de lo mismo para los ingleses. Los zumos de polvos bastante malos, y el tema del café merece mención aparte: no hay una máquina expresso en todo el hotel. Imposible tomarte un café en condiciones. Para el almuerzo doy la peor nota del comedor: no hay variedad, todos los días la misma comida, y la cocina en vivo del almuerzo de risa: siempre hamburguesas y salchichas. Por la noche ya es otra cosa y mejora la cosa. De hecho, por las noches he cenado francamente bien, en especial tres noches.. Las sopas y cremas que servían en la cena, dignas de mención, así como el "browne", un postre realmente delicioso.
PERSONAL: Lo mejor del hotel. Siempre atentos y dispuestos a ayudarte en todo momento. Un saludo especial para los metres Rafael, Manuel y Jose, de comedor, así como a los camareros Nicoleta, Rosendo, Samil, Isabel (la gallega futbolera del depor) Carlos, bueno, seguro que me dejo alguno pero no me acuerdo ahora mismo de todos ellos. Para todos ellos, mis más sinceras felicitaciones.
RECEPCION: Siempre dispuestos a ayudarte en todo lo posible, en especial a mi paisana Iratxe, que me ayudó mucho en mi llegada al hotel. Muxu haundi bat, Iratxe!!!
ANIMACION: A pesar de ser gente muy maja, a mi juicio es algo escasa, en parte debido a la poca participación de los huéspedes del hotel, que no se ofrecen a los juegos que ofrecen los animadores. Un saludo fuerte para Salva, Cruz y Eli.
Bueno, que lo que al principio me asustó un poco (por tanto extranjero y el mal tiempo que tuvimos) al final debo decir que no estuvo tan mal y lo disfrutamos, sobre todo tomando el sol en las tumbonas los últimos días de nuestra estancia, que fue cuando las nubes nos dieron un respiro.
Ah! se me olvidaba. Con todo lo que he expuesto, decir también que para ir a la mini-disco (si vais con niños) tendréis que cenar a las 19.30 para que os de tiempo, ya que de lo contrario, la mini-disco termina sobre las 21.15 y las cenas son hasta las 21.30.
Ir arriba Hotel Blue bay Lanzarote... paraiso de los ingleses. Hola. Acabo de regresar de mis vacaciones en el hotel Lanzarote Bay. Antes de... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
merber Escribió:
Hola! Hace poco entré por aquí preguntando cosillas de la isla y, ahora que se van concertando fechas para el viaje y demás, vuelvo para preguntaros dudillas y prepararlo todo.

Una duda que tengo es acerca del clima. Ya estoy leyendo que últimamente ha llovido y tal pero no me preocupa porque yo cuando voy es a principios de Junio. Doy por hecho que habrá buen clima, aunque tengo entendido que en general en Lanzarote suele hacer viento. Es así? De cuánto viento estamos hablando? Porque a mi me molesta bastante para ir a la playa. MI pregunta es si hay zonas especialmente ventosas para evitar os es una cosa general y tampoco especialmente importante, o va por rachas... Ya lo comenté otras veces que entré, que en Tarifa realmente cuando pega el viento, es horroroso, y chafó un poco nuestras vacaciones de hace unos años.

Gracias! Ya iré preguntando cosillas.
Buenas noches Merber. Como verás, acabo de publicar un mensaje hablando de Lanzarote, del blue bay. Francamente, he pasado una buena semana de vacaciones, pero debo decirte que respecto a lo del viento, tienes razón: es una isla ventosa. De hecho, en toda la semana que hemos estado, tan sólo tres días han sido tranquilos. También decirte que no es para asustarse, ni mucho menos, pero sí para tener en cuenta. Yo estuve en la zona de Costa Teguise, y por lo que decían los lugareños, debe ser la zona más ventosa de toda la isla. Si quieres una zona con menos azote del viento, quizás deberías pensar en la zona de Playa Blanca, que está al sur de la isla. No creo que el viento sea tan fuerte como el que tuviste en Tarifa. La temperatura que hemos tenido nosotros esta semana (23-30 de abril) rondaba los 22-24 grados. No hemos pasado frío, pero nos tocó mal tiempo al principio. En junio imagino que el clima estará más asentado y podrás disfrutar más de la isla. Espero haberte ayudado. Si quieres saber algo más, aquí estoy para lo que haga falta. Un saludo.
Ir arriba Buenas noches Merber. Como verás, acabo de publicar un mensaje hablando de Lanzarote, del blue bay. Francamente, he pasado una buena... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
smile Escribió:
merber Escribió:
Hola! Hace poco entré por aquí preguntando cosillas de la isla y, ahora que se van concertando fechas para el viaje y demás, vuelvo para preguntaros dudillas y prepararlo todo.

Una duda que tengo es acerca del clima. Ya estoy leyendo que últimamente ha llovido y tal pero no me preocupa porque yo cuando voy es a principios de Junio. Doy por hecho que habrá buen clima, aunque tengo entendido que en general en Lanzarote suele hacer viento. Es así? De cuánto viento estamos hablando? Porque a mi me molesta bastante para ir a la playa. MI pregunta es si hay zonas especialmente ventosas para evitar os es una cosa general y tampoco especialmente importante, o va por rachas... Ya lo comenté otras veces que entré, que en Tarifa realmente cuando pega el viento, es horroroso, y chafó un poco nuestras vacaciones de hace unos años.

Gracias! Ya iré preguntando cosillas.
Buenas noches Merber. Como verás, acabo de publicar un mensaje hablando de Lanzarote, del blue bay. Francamente, he pasado una buena semana de vacaciones, pero debo decirte que respecto a lo del viento, tienes razón: es una isla ventosa. De hecho, en toda la semana que hemos estado, tan sólo tres días han sido tranquilos. También decirte que no es para asustarse, ni mucho menos, pero sí para tener en cuenta. Yo estuve en la zona de Costa Teguise, y por lo que decían los lugareños, debe ser la zona más ventosa de toda la isla. Si quieres una zona con menos azote del viento, quizás deberías pensar en la zona de Playa Blanca, que está al sur de la isla. No creo que el viento sea tan fuerte como el que tuviste en Tarifa. La temperatura que hemos tenido nosotros esta semana (23-30 de abril) rondaba los 22-24 grados. No hemos pasado frío, pero nos tocó mal tiempo al principio. En junio imagino que el clima estará más asentado y podrás disfrutar más de la isla. Espero haberte ayudado. Si quieres saber algo más, aquí estoy para lo que haga falta. Un saludo.
GRACIAS, SMILE! YA TE IRÉ PREGUNTANDO...
Ir arriba GRACIAS, SMILE! YA TE IRÉ PREGUNTANDO... Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
smile Escribió:
merber Escribió:
Hola! Hace poco entré por aquí preguntando cosillas de la isla y, ahora que se van concertando fechas para el viaje y demás, vuelvo para preguntaros dudillas y prepararlo todo.

Una duda que tengo es acerca del clima. Ya estoy leyendo que últimamente ha llovido y tal pero no me preocupa porque yo cuando voy es a principios de Junio. Doy por hecho que habrá buen clima, aunque tengo entendido que en general en Lanzarote suele hacer viento. Es así? De cuánto viento estamos hablando? Porque a mi me molesta bastante para ir a la playa. MI pregunta es si hay zonas especialmente ventosas para evitar os es una cosa general y tampoco especialmente importante, o va por rachas... Ya lo comenté otras veces que entré, que en Tarifa realmente cuando pega el viento, es horroroso, y chafó un poco nuestras vacaciones de hace unos años.

Gracias! Ya iré preguntando cosillas.
Buenas noches Merber. Como verás, acabo de publicar un mensaje hablando de Lanzarote, del blue bay. Francamente, he pasado una buena semana de vacaciones, pero debo decirte que respecto a lo del viento, tienes razón: es una isla ventosa. De hecho, en toda la semana que hemos estado, tan sólo tres días han sido tranquilos. También decirte que no es para asustarse, ni mucho menos, pero sí para tener en cuenta. Yo estuve en la zona de Costa Teguise, y por lo que decían los lugareños, debe ser la zona más ventosa de toda la isla. Si quieres una zona con menos azote del viento, quizás deberías pensar en la zona de Playa Blanca, que está al sur de la isla. No creo que el viento sea tan fuerte como el que tuviste en Tarifa. La temperatura que hemos tenido nosotros esta semana (23-30 de abril) rondaba los 22-24 grados. No hemos pasado frío, pero nos tocó mal tiempo al principio. En junio imagino que el clima estará más asentado y podrás disfrutar más de la isla. Espero haberte ayudado. Si quieres saber algo más, aquí estoy para lo que haga falta. Un saludo.
GRACIAS, SMILE! YA TE IRÉ PREGUNTANDO...
Ir arriba GRACIAS, SMILE! YA TE IRÉ PREGUNTANDO... Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Lauriii86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aracofu Escribió:
Lauriiii86,

En la zona del Gran Castillo no hay bares, acaso algun restaurante en el centro comercial que esta pegando, pero no es un centro comercial convencional. Pero tranki, alquila un coche y te vas al centro y allí tienes de todo. O sino, pilla taxi que son baratos sobre los 3 euros.


Cuando dices al centro... Te refieres al centro de la zona de playa blanca no?? el hotel h10 timanfaya palace que tal es? alguien ha estado?
Ir arriba cuando dices al centro... te refieres al centro de la zona de playa blanca no?? el hotel h10 timanfaya palace que tal es? alguien ha estado? Lauriii86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola, tengo un par de dudas y no se si este es el mejor sitio para preguntar,

He visto que hay una entrada combinada, y la verdad me parece que con lo que nosotros queremos ver, esta muy bien, pero dónde se puede comprar? en la oficina de turismo? o en alguno de esos sitios? es necesario hacer cola si compras esa entrada?
La entrada conjunta incluye la Montaña de Fuego, se refiere a la visita al Timanfaya, visita en bus? supongo que no entra lo de los camellos, porque no queriamos hacerlo gracias.

Y otra cosita, la geria, es un pueblo en concreto, o es una zona?, y para ir a las salinas, hervideros, laguna de los clicos, está señalizado, para cuando vas en coche?

Gracias
Ir arriba Hola, tengo un par de dudas y no se si este es el mejor sitio para preguntar, He visto que hay una entrada combinada, y la verdad me... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Sonia124
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
minerva77 Escribió:
Hola Budy1971. Yo estuve hace 3 veranos en Lanzarote y nos alojamos en Playa Blanca, en el hotel Iberostar Papagayo. Esta cerca de la playa Papagayo, que es pequeña pero muy bonita. Es un hotel de 4 estrellas, y a nosotros no encantó. Muy tranquilo y se come muy bien. Unos años antes estuve también otro verano y nos alojamos en Puerto del Carmen, y la verdad a mi no me gustó nada. Es una zona de turistas muy masificada, de discotecas, bares, y tiendas de souvenirs y poco más. Está todo más dejado. Yo te aconsejaría que te alojes en Playa Blanca y alquiles un coche para moverte por la isla, como hicimos nosotros y nos fue muy bien. No te pierdas en norte de la isla, Famara. Es una playa desierta, ideal para el surf, aunque suele estar nublado. Es como estar en otro mundo.
Estoy de acuerdo con Minerva77,creo que la mejor zona es Playa Blanca y la playa Papagayo es preciosa y perfecta para hacer snorkel.
Si todavía no habéis ido a Lanzarote, no os podéis perder la visita a La Cueva de los verdes, ¡impresionante!
La cueva guarda un secreto muy especial........., por favor, no se lo cuentes a nadie cuando vuelvas....es algo que tienes que descubrir por ti mismo.
La experiencia vale la pena. Amistad

Saludos,

Sonia
Ir arriba Estoy de acuerdo con Minerva77,creo que la mejor zona es Playa Blanca y la playa Papagayo es preciosa y perfecta para hacer snorkel. Si... Sonia124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Hume
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Y para ir a desfasar e ir a la playa a finales de mayo que zona es mejor?
Gracias.
Ir arriba ¿Y para ir a desfasar e ir a la playa a finales de mayo que zona es mejor? Gracias. Hume Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta.
El hilo actualizado es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=60391

Un saludo.
Ir arriba Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta. El hilo actualizado es este. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube