Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p02 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 84530 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Archivo viajar a Lanzarote en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
smile Escribió:
merber Escribió:
Hola! Hace poco entré por aquí preguntando cosillas de la isla y, ahora que se van concertando fechas para el viaje y demás, vuelvo para preguntaros dudillas y prepararlo todo.

Una duda que tengo es acerca del clima. Ya estoy leyendo que últimamente ha llovido y tal pero no me preocupa porque yo cuando voy es a principios de Junio. Doy por hecho que habrá buen clima, aunque tengo entendido que en general en Lanzarote suele hacer viento. Es así? De cuánto viento estamos hablando? Porque a mi me molesta bastante para ir a la playa. MI pregunta es si hay zonas especialmente ventosas para evitar os es una cosa general y tampoco especialmente importante, o va por rachas... Ya lo comenté otras veces que entré, que en Tarifa realmente cuando pega el viento, es horroroso, y chafó un poco nuestras vacaciones de hace unos años.

Gracias! Ya iré preguntando cosillas.
Buenas noches Merber. Como verás, acabo de publicar un mensaje hablando de Lanzarote, del blue bay. Francamente, he pasado una buena semana de vacaciones, pero debo decirte que respecto a lo del viento, tienes razón: es una isla ventosa. De hecho, en toda la semana que hemos estado, tan sólo tres días han sido tranquilos. También decirte que no es para asustarse, ni mucho menos, pero sí para tener en cuenta. Yo estuve en la zona de Costa Teguise, y por lo que decían los lugareños, debe ser la zona más ventosa de toda la isla. Si quieres una zona con menos azote del viento, quizás deberías pensar en la zona de Playa Blanca, que está al sur de la isla. No creo que el viento sea tan fuerte como el que tuviste en Tarifa. La temperatura que hemos tenido nosotros esta semana (23-30 de abril) rondaba los 22-24 grados. No hemos pasado frío, pero nos tocó mal tiempo al principio. En junio imagino que el clima estará más asentado y podrás disfrutar más de la isla. Espero haberte ayudado. Si quieres saber algo más, aquí estoy para lo que haga falta. Un saludo.
GRACIAS, SMILE! YA TE IRÉ PREGUNTANDO...
⬆️ Arriba Merber
Compartir:

Imagen: Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
smile Escribió:
merber Escribió:
Hola! Hace poco entré por aquí preguntando cosillas de la isla y, ahora que se van concertando fechas para el viaje y demás, vuelvo para preguntaros dudillas y prepararlo todo.

Una duda que tengo es acerca del clima. Ya estoy leyendo que últimamente ha llovido y tal pero no me preocupa porque yo cuando voy es a principios de Junio. Doy por hecho que habrá buen clima, aunque tengo entendido que en general en Lanzarote suele hacer viento. Es así? De cuánto viento estamos hablando? Porque a mi me molesta bastante para ir a la playa. MI pregunta es si hay zonas especialmente ventosas para evitar os es una cosa general y tampoco especialmente importante, o va por rachas... Ya lo comenté otras veces que entré, que en Tarifa realmente cuando pega el viento, es horroroso, y chafó un poco nuestras vacaciones de hace unos años.

Gracias! Ya iré preguntando cosillas.
Buenas noches Merber. Como verás, acabo de publicar un mensaje hablando de Lanzarote, del blue bay. Francamente, he pasado una buena semana de vacaciones, pero debo decirte que respecto a lo del viento, tienes razón: es una isla ventosa. De hecho, en toda la semana que hemos estado, tan sólo tres días han sido tranquilos. También decirte que no es para asustarse, ni mucho menos, pero sí para tener en cuenta. Yo estuve en la zona de Costa Teguise, y por lo que decían los lugareños, debe ser la zona más ventosa de toda la isla. Si quieres una zona con menos azote del viento, quizás deberías pensar en la zona de Playa Blanca, que está al sur de la isla. No creo que el viento sea tan fuerte como el que tuviste en Tarifa. La temperatura que hemos tenido nosotros esta semana (23-30 de abril) rondaba los 22-24 grados. No hemos pasado frío, pero nos tocó mal tiempo al principio. En junio imagino que el clima estará más asentado y podrás disfrutar más de la isla. Espero haberte ayudado. Si quieres saber algo más, aquí estoy para lo que haga falta. Un saludo.
GRACIAS, SMILE! YA TE IRÉ PREGUNTANDO...
⬆️ Arriba Merber
Compartir:

Imagen: Lauriii86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
aracofu Escribió:
Lauriiii86,

En la zona del Gran Castillo no hay bares, acaso algun restaurante en el centro comercial que esta pegando, pero no es un centro comercial convencional. Pero tranki, alquila un coche y te vas al centro y allí tienes de todo. O sino, pilla taxi que son baratos sobre los 3 euros.


Cuando dices al centro... Te refieres al centro de la zona de playa blanca no?? el hotel h10 timanfaya palace que tal es? alguien ha estado?
⬆️ Arriba Lauriii86
Compartir:

Imagen: Burval
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2010
Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Hola, tengo un par de dudas y no se si este es el mejor sitio para preguntar,

He visto que hay una entrada combinada, y la verdad me parece que con lo que nosotros queremos ver, esta muy bien, pero dónde se puede comprar? en la oficina de turismo? o en alguno de esos sitios? es necesario hacer cola si compras esa entrada?
La entrada conjunta incluye la Montaña de Fuego, se refiere a la visita al Timanfaya, visita en bus? supongo que no entra lo de los camellos, porque no queriamos hacerlo gracias.

Y otra cosita, la geria, es un pueblo en concreto, o es una zona?, y para ir a las salinas, hervideros, laguna de los clicos, está señalizado, para cuando vas en coche?

Gracias
⬆️ Arriba Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sonia124
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-05-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
minerva77 Escribió:
Hola Budy1971. Yo estuve hace 3 veranos en Lanzarote y nos alojamos en Playa Blanca, en el hotel Iberostar Papagayo. Esta cerca de la playa Papagayo, que es pequeña pero muy bonita. Es un hotel de 4 estrellas, y a nosotros no encantó. Muy tranquilo y se come muy bien. Unos años antes estuve también otro verano y nos alojamos en Puerto del Carmen, y la verdad a mi no me gustó nada. Es una zona de turistas muy masificada, de discotecas, bares, y tiendas de souvenirs y poco más. Está todo más dejado. Yo te aconsejaría que te alojes en Playa Blanca y alquiles un coche para moverte por la isla, como hicimos nosotros y nos fue muy bien. No te pierdas en norte de la isla, Famara. Es una playa desierta, ideal para el surf, aunque suele estar nublado. Es como estar en otro mundo.
Estoy de acuerdo con Minerva77,creo que la mejor zona es Playa Blanca y la playa Papagayo es preciosa y perfecta para hacer snorkel.
Si todavía no habéis ido a Lanzarote, no os podéis perder la visita a La Cueva de los verdes, ¡impresionante!
La cueva guarda un secreto muy especial........., por favor, no se lo cuentes a nadie cuando vuelvas....es algo que tienes que descubrir por ti mismo.
La experiencia vale la pena. Amistad

Saludos,

Sonia
⬆️ Arriba Sonia124
Compartir:

Imagen: Hume
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-01-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
¿Y para ir a desfasar e ir a la playa a finales de mayo que zona es mejor?
Gracias.
⬆️ Arriba Hume
Compartir:

Imagen: Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Ok, entonces a playa blanca iremos! Ahora necesito que alguien me recomiende alojamiento!

Prefiero que sea tipo aparthotel, bongalow, estudio..., pero si no, un hotel pequeñito y tranquilo.

A poder ser que esté cerca de todo: transportes, playa, ciudad...

Gracias, sois todos super majos!
⬆️ Arriba Merber
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Yo he reservado en los Apartamentos Aloe, no es Playa Blanca, es Puerto del Carmen, pero me los recomendo una forera que va todos los años, y de precio estan genial.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Yo he estado desde el Viernes hasta el Lunes en Lanzarote, mi plan era más para ir a la playa y salir de fiesta. Estuve en Playa del Carmen en un Todo Incluido, bastante económico, los garitos que más nos gustaron fueron los del pueblo que en su totalidad todos eran españoles, eran el Heinekken y otro, buena música y buen ambiente con zona exterior habilitada en la cual si eres fumador te viene bien o si te agobia estar dentro todo el rato. Lo unico que a las 4 ya estaban cerrando... Y nos tuvimos que ir a donde esta el 936, en el paseo maritimo, una zona con muchos garitos y sitios en plan kebap por si te entra el hambre a lo largo de la noche estan abiertos. Esa zona no nos convencio mucho, el ambiente era bueno pero en su totalidad eran guiris y se veia algo de trafico ilegal, prostitución, redadas, una pelea y trapicheos...
OJO CON LA BEBIDA... ES TODO GARRAFON y ademas para los que somos de la Peninsula es un garrafón distinto al de aquí, no te pega nada y te despiertas sin resaka, nos explico un hombre que lo mezclan con mas agua entonces contrarresta el efecto que todos buscamos una noche de fiesta. Bebimos una burrada y ni si quiera ibamos contentillos, si no quereis beber garrafon ir a cerves, porque el Areukas yo lo termine llamando Aguarukas. En general esta bien pero no repetiria en Lanzarote al no ser que sea en pareja para visitar cosas. Amistad
⬆️ Arriba Seht
Compartir:

Imagen: FAGUEN
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Hola,
3 amigos del 21 al 28 de junio en playa blanca. Nos vemos!!!

_________________
ESTE AÑO ITALIA Y BILBAO. POR DECIDIR COSTA RICA O RIVIERA MAYA???
⬆️ Arriba FAGUEN
Compartir:

Imagen: Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Ey! Estamos casi decididos a alquilar un apartamento en playa dorada, se llaman apartamentos Dorada Beach, y parecen que están muy bien. Os suenan? Qué opinión os merecen?

Me podéis contar un poco de Playa Blanca? Dónde está exactamente el centro de la ciudad? Cómo anda de servicios básicos? Y restaurantes, bares?

Playa dorada está bien como playa?

Gracias!!!
⬆️ Arriba Merber
Compartir:

Imagen: Grease07
Experto
Experto
Registrado:
20-10-2008
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Hola!! estamos decididos a ir este año a Lanzarote unos días en agosto. Hemos estado mirando hoteles y hay un par de ellos que nos gustan, son el Hipotels Natura Palace y el Luabay Lanzarote Beach. Los dos en todo incluido. Del segundo apenas he encontrado opiniones. ¿alguien los conoce? ¿alguna recomendación de algun otro hotel?
Graciass
⬆️ Arriba Grease07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Hola.

burval Escribió:
Y otra cosita, la geria, es un pueblo en concreto, o es una zona?, y para ir a las salinas, hervideros, laguna de los clicos, está señalizado, para cuando vas en coche?

Gracias

La Geria es una zona de la isla, famosa por la cultivación de vid Muy feliz . Si te mueves por el interior de la isla, verás zonas repletas de vides plantadas en una especie de conos que las salvaguardan de los vientos. Ojos que se mueven

Con respecto a las salinas, hervideros y laguna de los ciclos, está señalizado, ten en cuenta que son zonas muy turísticas donde van muchos visitantes y no tendrás problemas en localizarlos con el coche. Seguro que en el hotel o si alquilas un coche te darán un mapa de la isla y verás como vienen esos lugares como puntos de interés de la isla. Muy feliz

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
merber Escribió:
Ey! Estamos casi decididos a alquilar un apartamento en playa dorada, se llaman apartamentos Dorada Beach, y parecen que están muy bien. Os suenan? Qué opinión os merecen?

Me podéis contar un poco de Playa Blanca? Dónde está exactamente el centro de la ciudad? Cómo anda de servicios básicos? Y restaurantes, bares?

Playa dorada está bien como playa?

Gracias!!!

Hola Merber,como van esos preparativos?
No me suenan de nada estos apartamentos,tienes más datos?no salen ni en google!dime la calle o algo e intento saber algo de ellos,porque al lado de playa dorada...pues está el Princesa yaiza,el Hesperia,los 2 H10 pero este....

El centro de Playa Blanca,nada de ciudad,pueblito, es más o menos la zona de Playa Dorada,al lado está la iglesia y la avenida peatonal..está todo allí,estás situada muy céntrica y a pies todo se hace.
Servicios tienes todos:farmacia,centro de salud,súpers,restaurantes,bares,taxis...sin problemas.
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Murfy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Magpie: yo también he reservado en los apartamentos Aloe, estaba un poco preocupada porque no he encontrado opiniones, así que leer que te los han recomendado me tranquiliza...
⬆️ Arriba Murfy
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
murfy Escribió:
magpie: yo también he reservado en los apartamentos Aloe, estaba un poco preocupada porque no he encontrado opiniones, así que leer que te los han recomendado me tranquiliza...

En que fechas vas murfy??
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
merber Escribió:
Ey! Estamos casi decididos a alquilar un apartamento en playa dorada, se llaman apartamentos Dorada Beach, y parecen que están muy bien. Os suenan? Qué opinión os merecen?

Gracias!!!

Merber,he visto tu privado,luego te respondo,pero lo pongo aquí para infoprmación,las casas (segun la web me enviaste) NO estan en playa dorada!!!!
Fijate que te pone que estan cercanas al Hotel Natura Palace!!!!si que luego te dice que teneis las tumbona gratus en Playa Dorada,pero creo te ha confundido lo del nombre y lo de las tumbonas.

El Natura Palce está hacia el otro lado,tampoco está tan lejos de Playa Dorada pero bueno...mmmm...30min a pie yo creo que los tienes eh???está más lejos del Timanfaya Palace,por si buscas un mapa y te ubicas,es por esa zona.la playa más cercana es Playa Flamingo,chiquitita,con muchas piedras y siempre en reformas pq es asrtificial y la arena se les va cuando sube la marea.....
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Soniaph
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Hola,

Somos una pareja que estamos planeando las vacaciones en Lanzarote para unos 14 días en julio.
Creo que la mejor opción es un aparthotel, por lo que he leído playa Blanca es una buena opción. ¿alguna recomendación?

Buscamos algo tranquilo, con piscina y aparcamiento fácil y que esté bien comunicado para ver toda la isla, cerca de calas y algún pueblo donde ir a pasear.

Gracias,
⬆️ Arriba Soniaph
Compartir:

Imagen: Toxo-viper
Experto
Experto
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 201
Ubicación: Lanzarote

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
soniaph Escribió:
Hola,

Somos una pareja que estamos planeando las vacaciones en Lanzarote para unos 14 días en julio.
Creo que la mejor opción es un aparthotel, por lo que he leído playa Blanca es una buena opción. ¿alguna recomendación?

Buscamos algo tranquilo, con piscina y aparcamiento fácil y que esté bien comunicado para ver toda la isla, cerca de calas y algún pueblo donde ir a pasear.

Gracias,

Playa Blanca cumple con tus exigencias. Y para ver la isla da igual donde estés. Tampoco tardas mucho en ir de un sitio para otro. Playa Blanca está al sur del todo, como ya sabrás.
⬆️ Arriba Toxo-viper
Compartir:

Imagen: Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Alguien que conozca los apartamentos Pueblo Marinero? A que distancia a pie estan de playa Dorada, de supermercados y demás y del pueblo?

Conoceis el Hesperia y el H10 también por la zona? Qué me recomendais?

Qué aburrimiento buscar alojamiento!
⬆️ Arriba Merber
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Archivo viajar a Lanzarote en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 84530 Lecturas - Última modificación: 13/05/2011


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube