Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Evelop Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 94921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
La verdad no aprendo.

No sé porque me meto en comentar nada porque al final resulta que todos queremos llevar la razón aunque sea tirando de argumentos algo cuestionables y resulta ser una perdida de tiempo.

A la próxima vez si tengo la mala suerte de que me pierdan el equipaje haré responsable y reclamare a cualquier mostrador de una agencia de alquiler de coches que haya por el aeropuerto, y sino a una oficina de cambio de divisa, que siempre hay alguna. Porque según tú, la compañía aérea que me ha transportado a mí y a mi equipaje, no tiene ninguna responsabilidad, era alguien que pasaba por ahí.

En fin, larga vida a EVELOP AIRLINES y a todo su personal. ¡Agur!
Ir arriba La verdad no aprendo. No sé porque me meto en comentar nada porque al final resulta que todos queremos llevar la razón aunque sea tirando... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
horrorvision

Yo hare lo mismo...reclamare al camarero .... Riendo Riendo ....en fin Ojos que se mueven ...pues eso que llevas toda la razón.. Amistad
Ir arriba horrorvision. Yo hare lo mismo...reclamare al camarero .... ....en fin ...pues eso que llevas toda la razón.. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Ya, lo que sucede “anmovasa”, es que resulta frustrante ver como: argumentar, contra-argumentar y volver a argumentar, resulta una pérdida de tiempo, cuando te encuentras con foreros que se empecinan en llevar la razón por los motivos personales que sean. Y en este caso no cabe interpretaciones, la legislación sobre responsabilidad en caso de pérdida del equipaje facturado está más clara que el agua. Ahora bien, si te empecinas en entenderlo a tu manera, rayando en lo absurdo, con tal de eximir de responsabilidad a la aerolínea, pues entonces no hay mucho más que hablar.

Y atención, que el forero vuelan.es, es una agencia de viajes online, por lo que aun tiene más delito. Yo desde luego me lo haría mirar.
Ir arriba Ya, lo que sucede “ anmovasa ”, es que resulta frustrante ver como: argumentar, contra-argumentar y volver a argumentar, resulta una... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Hasta donde yo se, todas las compañías subcontratan a un tercero el handling de tierra, que se encargan del equipaje desde el mostrador hasta el avión y viceversa. La reclamación hay que ponerla a esta compañía, que la paga la aérea. El servicio de aduanas es cuando ya tienes la maleta y no antes.
Ir arriba Hasta donde yo se, todas las compañías subcontratan a un tercero el handling de tierra, que se encargan del equipaje desde el mostrador... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Hasta donde yo se, todas las compañías subcontratan a un tercero el handling de tierra, que se encargan del equipaje desde el mostrador hasta el avión y viceversa. La reclamación hay que ponerla a esta compañía, que la paga la aérea. El servicio de aduanas es cuando ya tienes la maleta y no antes.


Sinceramente, me parece un delirio tener que estar explicando continuamente, quien es el responsable de la custodia de tu equipaje facturado y a quien le corresponde la responsabilidad en caso de pérdida.

Por supuesto que son las empresas de handling quien maneja tu equipaje, pero a la hora de interponer una reclamación y esperar recibir una buena atención/gestión en la reclamación efectuada es responsabilidad de la aerolínea con la que has firmado el contrato de transporte, que es de lo que se está hablando a raíz del comentario publicado por el forero sharra6. Lee las 3 últimas páginas de este hilo para saber cuál es el origen de la conversación.
Ir arriba Sinceramente, me parece un delirio tener que estar explicando continuamente, quien es el responsable de la custodia de tu equipaje... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Habrá casos y casos. Por ejemplo, a mi perdieron la maleta en un vuelo de Wizz Air, simplemente la maleta no apareció, fuí a poner la reclamación en Wizz Air y directamente me derivaron a Iberia, que eran los que hacian el handling. A los dos días me enviaron por Seur la maleta. En mi caso concreto, la reclamación la interpuse en Iberia pero volé con Wizz Air. Wizz Air no se responsabilizó de nada.
Ir arriba Habrá casos y casos. Por ejemplo, a mi perdieron la maleta en un vuelo de Wizz Air, simplemente la maleta no apareció, fuí a poner la... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Habrá casos y casos. Por ejemplo, a mi perdieron la maleta en un vuelo de Wizz Air, simplemente la maleta no apareció, fuí a poner la reclamación en Wizz Air y directamente me derivaron a Iberia, que eran los que hacian el handling. A los dos días me enviaron por Seur la maleta. En mi caso concreto, la reclamación la interpuse en Iberia pero volé con Wizz Air. Wizz Air no se responsabilizó de nada.

Vamos a ver, si queremos entender las cosas. Si tú pones el ejemplo de que a ti Wizz Air te dijo no ser el responsable de tu maleta perdida y te derivo a Iberia, que es con quien tenía contratado el handling, pues fantástico, pero eso no significa que Wizz Air no sea el responsable de tu equipaje, como si no se supiera que las compañías echan balones fuera aunque sea contras las normativas legales existentes.

Insisto de nuevo que te leas las 3 últimas páginas de este hilo para saber cuál es el origen de la conversación, para evitar hacer comentarios que no guardan relación con la discusión que dio origen al tema. Y si no te lo recuerdo; a raíz del mensaje publicado por el forero sharra6 yo comento que: “a la hora de interponer una reclamación y esperar recibir una buena atención/gestión en la reclamación efectuada es responsabilidad de la aerolínea con la que has firmado el contrato de transporte”.

Si aun así tienes ganas de debatir, entonces aquí te dejo el link de AENA al respecto.
www.aena-aeropuertos.es/ ...ipaje.html

Por mi parte CIERRO EL TEMA.
Ir arriba Vamos a ver, si queremos entender las cosas. Si tú pones el ejemplo de que a ti Wizz Air te dijo no ser el responsable de tu maleta... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Yulysa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. Otra hazaña mas para Evelop airlines. En fecha del 11 de enero de este año la compañía referida nos dejó tirados a mi como a 50 personas mas en la Habana puesto que el avión que nos debería traer se averió y después fletaron otro de menos capacidad donde embarcaron a los pasajeros que habían comprado el paquete completo de viaje mas hotel dejándonos a nosotros en tierra y como muchos otros casos que he leído aquí siempre sin dar una explicación, sin ir un representante a preocuparse por nosotros, con muy mala atención en el hotel donde nos alojaron, vaya para que seguir contando. En fin, ahora estoy tratando de enviarles la reclamación para una indennización por los daños ocasionados pero no encuentro en la pág la dirección postal, donde supuestamente pone que se debe hacer la reclamación no va el botón de enviar, no me cogen el teléfono, ni la oficina de atención al cliente en el aeropuerto estaba abierta tan siquiera. Es por esto que os ruego si alguien sabe como contactar para este tipo de queja me pueda facilitar dicha información. Se lo agradecería mucho, al igual que otros que están en mi misma situación.
Ir arriba Hola a todos. Otra hazaña mas para Evelop airlines. En fecha del 11 de enero de este año la compañía referida nos dejó tirados a mi como... Yulysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Esta es la dirección que viene en la web.

Evelop Airlines S.L. Con domicilio social en José Rover Motta, 27 - 07006 Palma de Mallorca, Baleares, Spain, CIF 57797755, inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca al Tomo 2536, Folio 35, Hoja PM71815, inscripción 1ª. Teléfono de contacto 902 222 008 (Horario de Lunes a Domingo de 09:00 a 21:00h) y dirección de correo electrónico atencionalviajero@evelop.com.

Suerte.
Ir arriba Esta es la dirección que viene en la web. Evelop Airlines S.L. con domicilio social en José Rover Motta, 27 - 07006 Palma de Mallorca... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Carlos1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Este telefono es el que yo utilizaba para llamarlos 971 408 893 se supone que es el departamento de equipajes a lo mejor ahí te pueden informar de algo, aviso son muy simpaticos así que paciencia.
Ir arriba Este telefono es el que yo utilizaba para llamarlos 971 408 893 se supone que es el departamento de equipajes a lo mejor ahi te pueden... Carlos1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Yulysa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por su ayuda, deja ver si así tengo suerte, ya les iré contando como van las cosas.
Ir arriba Muchísimas gracias por su ayuda, deja ver si así tengo suerte, ya les iré contando como van las cosas. Yulysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
yulysa Escribió:
Hola a todos. Otra hazaña mas para Evelop airlines. En fecha del 11 de enero de este año la compañía referida nos dejó tirados a mi como a 50 personas mas en la Habana puesto que el avión que nos debería traer se averió y después fletaron otro de menos capacidad donde embarcaron a los pasajeros que habían comprado el paquete completo de viaje mas hotel dejándonos a nosotros en tierra y como muchos otros casos que he leído aquí siempre sin dar una explicación, sin ir un representante a preocuparse por nosotros, con muy mala atención en el hotel donde nos alojaron, vaya para que seguir contando. En fin, ahora estoy tratando de enviarles la reclamación para una indennización por los daños ocasionados pero no encuentro en la pág la dirección postal, donde supuestamente pone que se debe hacer la reclamación no va el botón de enviar, no me cogen el teléfono, ni la oficina de atención al cliente en el aeropuerto estaba abierta tan siquiera. Es por esto que os ruego si alguien sabe como contactar para este tipo de queja me pueda facilitar dicha información. Se lo agradecería mucho, al igual que otros que están en mi misma situación.
Hola Yulsa,
Yo soy una de las que también pillo el avión averiado. De hecho estaba en el avión cuando se averió y nos regresaron a Cancun. Una noche nos alojaron en el hotel y otra nos hicieron pasar la noche en el aeropuerto (14h estuvimos). Y en ningún momento nadie se intereso por nosotros ni nos dieron ninguna explicación.
Yo ya he puesto una queja y estoy esperando un tiempo prudencial a que se pronuncien, sino los denunciare en la Agencia Española de Seguridad Aérea. (Según estos nos corresponden 600 euros por pasajero)
Por favor ves contando como te lo resuelven así voy comparando con lo que me digan a mi.
Ahora una cosa me ha quedado clara, nunca más con Evelop, ya no por la avería en si, sino por como han gestionado a las personas que íbamos en el avión.
Saludos!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola Yulsa, yo soy una de las que también pillo el avión averiado. De hecho estaba en el avión cuando se averió y nos regresaron a... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Yulysa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
yulysa Escribió:
Hola a todos. Otra hazaña mas para Evelop airlines. En fecha del 11 de enero de este año la compañía referida nos dejó tirados a mi como a 50 personas mas en la Habana puesto que el avión que nos debería traer se averió y después fletaron otro de menos capacidad donde embarcaron a los pasajeros que habían comprado el paquete completo de viaje mas hotel dejándonos a nosotros en tierra y como muchos otros casos que he leído aquí siempre sin dar una explicación, sin ir un representante a preocuparse por nosotros, con muy mala atención en el hotel donde nos alojaron, vaya para que seguir contando. En fin, ahora estoy tratando de enviarles la reclamación para una indennización por los daños ocasionados pero no encuentro en la pág la dirección postal, donde supuestamente pone que se debe hacer la reclamación no va el botón de enviar, no me cogen el teléfono, ni la oficina de atención al cliente en el aeropuerto estaba abierta tan siquiera. Es por esto que os ruego si alguien sabe como contactar para este tipo de queja me pueda facilitar dicha información. Se lo agradecería mucho, al igual que otros que están en mi misma situación.
Hola Yulsa,
Yo soy una de las que también pillo el avión averiado. De hecho estaba en el avión cuando se averió y nos regresaron a Cancun. Una noche nos alojaron en el hotel y otra nos hicieron pasar la noche en el aeropuerto (14h estuvimos). Y en ningún momento nadie se intereso por nosotros ni nos dieron ninguna explicación.
Yo ya he puesto una queja y estoy esperando un tiempo prudencial a que se pronuncien, sino los denunciare en la Agencia Española de Seguridad Aérea. (Según estos nos corresponden 600 euros por pasajero)
Por favor ves contando como te lo resuelven así voy comparando con lo que me digan a mi.
Ahora una cosa me ha quedado clara, nunca más con Evelop, ya no por la avería en si, sino por como han gestionado a las personas que íbamos en el avión.
Saludos!

Hola de nuevo: con respecto a la queja la envié por email a atención al cliente y de ahí me derivaron al departamento correspondiente que será el de reclamaciones, supongo; ahora a esperar si hay respuesta en un plazo prudencial. No obstante el trato al cliente es denunciable y deja mucho que desear.
Ir arriba Hola de nuevo: con respecto a la queja la envié por email a atención al cliente y de ahí me derivaron al departamento correspondiente que... Yulysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Juankovi2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Havana del día 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta ofreciéndonos 259 euros, por un atraso de 6:50h , perdida de equipaje y perdida de un día de alojamiento. Me parece una tomadura de pelo por parte de evelop....

Si alguien tiene información donde podemos trasmitar una denuncia formal a esta empresa ?

Gracias
Ir arriba Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Havana del dia 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta... Juankovi2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Te corresponden 600€ de compensación. Yo contactaría con alguna empresa de abogados que gestionan este tipo de incidencias.
Ir arriba Te corresponden 600€ de compensación. Yo contactaría con alguna empresa de abogados que gestionan este tipo de incidencias. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Yulysa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos: de verdad, que mala gestión, a ustedes por lo menos les ha llegado carta, yo estoy a la espera. En respuesta a la reclamación que les envié por correo solo me han dicho que la han recibido y que están haciendo las averiguaciones pertinentes con lo cual responderían en 30 días naturales si no se retrasan buscando información con terceros. En cuanto a la compensación pues bueno a ver si se logra coger algo de lo que nos corresponde.
Ir arriba Hola chicos: de verdad, que mala gestión, a ustedes por lo menos les ha llegado carta, yo estoy a la espera. En respuesta a la... Yulysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Juankovi2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a nosotros la reclamación autorizamos a rumbo.es el cual la verdad ayudado mucho.
De igual manera lo hemos consultado en la siguiente pagina :



En respuesta a su consulta número ------ le adjuntamos el modelo de demanda
específico para este caso y las instrucciones al mismo. Dicho modelo
contempla la posibilidad de solicitar actualmente un máximo de 2.000 euros
sin necesidad de abogado ni procurador y las nuevas tasas judiciales no
afectan en procesos inferiores a dicha cantidad, exentos por el artículo
4.1e)10/2012, puede consultarlo en el mimo BOE:

Enlace al BOE con la mencionada excepción en dicha Ley:
www.boe.es/ ...-14301.pdf

CEACCU
C/ Fuencarral, 158.
Entreplanta 16/17
28010 Madrid

Únete a nuestro www.facebook.com/ceaccuconsumidores
www.ceaccu.org; ceaccu@ceaccu.org

Nota: la demanda se puede introducir en el juzgado directamente sin abogado o procurador si la cantidad es menor a 2000€

Un saludo.
Ir arriba Hola a nosotros la reclamación autorizamos a rumbo.es el cual la verdad ayudado mucho. de igual manera lo hemos consultado en la... Juankovi2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Juankovi2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Havana del día 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta ofreciéndonos 259 euros, por un atraso de 6:50h , perdida de equipaje y perdida de un día de alojamiento. Me parece una tomadura de pelo por parte de evelop....

En respuesta a su consulta número 30537 le adjuntamos el modelo de demanda
específico para este caso y las instrucciones al mismo. Dicho modelo
contempla la posibilidad de solicitar actualmente un máximo de 2.000 euros
sin necesidad de abogado ni procurador y las nuevas tasas judiciales no
afectan en procesos inferiores a dicha cantidad, exentos por el artículo
4.1e)10/2012, puede consultarlo en el mimo BOE:

Enlace al BOE con la mencionada excepción en dicha Ley:
www.boe.es/ ...-14301.pdf

CEACCU
C/ Fuencarral, 158.
Entreplanta 16/17
28010 Madrid

Únete a nuestro www.facebook.com/ceaccuconsumidores
www.ceaccu.org; ceaccu@ceaccu.org
Ir arriba Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Havana del dia 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta... Juankovi2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Robertordt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Habana del día 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta ofreciéndonos 259 euros, por un atraso de 6:50h , nos embarcaron sin equipaje y perdida de dos días, tuvimos que ir al aeropuerto cada día y preguntar si había llegado el equipaje, que mandaban por otra compañia. En concreto la mayor humillación que jamas me habían hecho, Evelop no se lo aconsejo a nadie, que vergüenza de compañía española (así nos va).
Espero me devuelvan mí viaje, pero con otra aerolinia.
Ir arriba Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Habana del día 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta... Robertordt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días. Lamentamos mucho vuestras incidencias.

Para cualquier consulta referente a vuestra demanda ponemos a vuestra disposición la siguiente dirección de correo: atencionclientes@evelop.com

Un saludo cordial
El equipo de Evelop.
Ir arriba Buenos días. Lamentamos mucho vuestras incidencias. Para cualquier consulta referente a vuestra demanda ponemos a vuestra disposición la... Iberojet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Cuanto me alegran siempre que estas cosas se solucionen y con justicia @JCMAGIC.
...costo ..pero mira valió la pena la espera ! Aplauso

Pues ya os puedo contar que después de 2 años hemos ganado la demanda.

EVELOP ha tenido que pagar 1200 euros por el retraso.

No dudéis nunca en reclamar os diga lo que os diga la compañía ( ! Desde luego que NO ! )

Saludos.

A disfrutar el momento ! Aplausos Pelea

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube