Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola chicos: de verdad, que mala gestión, a ustedes por lo menos les ha llegado carta, yo estoy a la espera. En respuesta a la reclamación que les envié por correo solo me han dicho que la han recibido y que están haciendo las averiguaciones pertinentes con lo cual responderían en 30 días naturales si no se retrasan buscando información con terceros. En cuanto a la compensación pues bueno a ver si se logra coger algo de lo que nos corresponde.
Hola a nosotros la reclamación autorizamos a rumbo.es el cual la verdad ayudado mucho.
De igual manera lo hemos consultado en la siguiente pagina :
En respuesta a su consulta número ------ le adjuntamos el modelo de demanda
específico para este caso y las instrucciones al mismo. Dicho modelo
contempla la posibilidad de solicitar actualmente un máximo de 2.000 euros
sin necesidad de abogado ni procurador y las nuevas tasas judiciales no
afectan en procesos inferiores a dicha cantidad, exentos por el artículo
4.1e)10/2012, puede consultarlo en el mimo BOE:
Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Havana del día 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta ofreciéndonos 259 euros, por un atraso de 6:50h , perdida de equipaje y perdida de un día de alojamiento. Me parece una tomadura de pelo por parte de evelop....
En respuesta a su consulta número 30537 le adjuntamos el modelo de demanda
específico para este caso y las instrucciones al mismo. Dicho modelo
contempla la posibilidad de solicitar actualmente un máximo de 2.000 euros
sin necesidad de abogado ni procurador y las nuevas tasas judiciales no
afectan en procesos inferiores a dicha cantidad, exentos por el artículo
4.1e)10/2012, puede consultarlo en el mimo BOE:
Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Habana del día 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta ofreciéndonos 259 euros, por un atraso de 6:50h , nos embarcaron sin equipaje y perdida de dos días, tuvimos que ir al aeropuerto cada día y preguntar si había llegado el equipaje, que mandaban por otra compañia. En concreto la mayor humillación que jamas me habían hecho, Evelop no se lo aconsejo a nadie, que vergüenza de compañía española (así nos va).
Espero me devuelvan mí viaje, pero con otra aerolinia.
Saludos esto no lo digo yo lo recojo del foro, eso si no lo digo pero lo afirmo, por que desgraciadamente lo he vivido.
Vuelo 825 a la havana el día 9 de febrero 2014 dejaron en Madrid
Yo también iba en ese vuelo y yo también fui uno junto con mi pareja de los que nos perdieron las maletas
Espero que nunca nadie viaje con esta compañía el pasado día 9 de febrero volamos 300 pasajeros dirección la habana y nos dejaron durante 9 días a 200 sin maletas no se han hecho cargo de nada
Ningun pasajeros a tenido ninguna información durante todo el viaje
Que tendrá que ver que haga mal tiempo a que un avión no lleve el equipaje de sus pasajeros
Es cierto todo lo que ponen los foreros...fui pasajero de ese vuelo!
Np se preocuparon de ningun pasajero en ningun momento.
Yo también fui en ese vuelo, y un autentico desastre
Esta gente va cambiando de nombre, antes era iberworld, después orbest, ahora estos....y seguro que han sido mas cosas por medio
Hola, no recomiendo volar con EVELOP AIRLINES, nos perdieron el equipaje en un vuelo madrid punta cana a cuatro pasajeros
Hola a todos. Otra hazaña mas para Evelop airlines. En fecha del 11 de enero de este año la compañía referida nos dejó tirados a mi como a 50 personas mas en la Habana
No tener respuesta como afectado ahora el procedimiento será introducir una demanda en los juzgado a rumbo.es ya que ahora el seguro no se hace cargo cuando nosotros hemos contratado una poliza adicional con intermundial esto es un negocio con mucha cara todo queda en casa.
No podemos permitir que nos tomen el pelo.
No lo se al día de hoy estamos a la espera de noticias de la operadora que en nuestro caso es rumbo.es la cual se tiene que hacer cargo para la semana que viene a no tener noticia de ellos emprenderemos una demanda antes el juzgado por daños y perjuicios.
Hola Juankovi, a nosotros nos pretender zanjar el problema con 250 euros a cada uno, de momento no hemos firmado lo que pretende la compañía, lo tenemos en manos de un abogado, lo esta estudiando, hasta la semana próxima no nos comenta nada.
Hola Juankovi, a nosotros nos pretender zanjar el problema con 250 euros a cada uno, de momento no hemos firmado lo que pretende la compañía, lo tenemos en manos de un abogado, lo esta estudiando, hasta la semana próxima no nos comenta nada.
Si a nosotros nos llego un mail con la misma condiciones pero solo para una persona, esperare a ver que te dicen ,yo he averiguado y por lo menos deben ser 600 por persona como minimo.
Lo que me aconsejaron que fuera al juzgado y demande hasta 2000 euro no se necesita abogado , si demanda por mas de 2000 si solo tienes que ir al juzgado con este formato :
Holajuankovi.
Ya te comentaré lo que me dicen, lo tengo en manos del abogado, no tengo problema por la cuantía por que tengo un seguro que entra todo el tema jurídico.
Buenas tardes, soy nueva y este es mi primer mensaje.
Ayer descubrí evelop, en Santiago -Alicante. Me sorprendió gratamente, porque es el vuelo que suelo coger con Ryanair, y es el que quitan de noviembre a abril.
La cuestión es que desde que tuve un ordenador delante, estoy intentando mirar vuelos, y no soy capaz de ver ni uno. Pares empezar, en la web principal, no me da la opción de vuelos domésticos, tengo que buscar en Google directamente. Una vez que me aparece, pongo datos, pero no me llega a mostrar el vuelo, ni para adelante ni para atrás.
Alguien sabría el motivo? Gracias.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Buenos días,
Actualmente operamos esta ruta bajo el régimen de vuelos chárter, por lo que no disponemos de comercialización directa del mismo.
Te recomendamos que hables con tu agencia de viajes de confianza y ellos te informarán bajo qué paquete de viajes puedes encontrarlo.
Bueas tardes,
Nunca he sabido que es un vuelo charter... Pero significa que unicamente voy a poder sacarlo por agencia? Si es por este medio, no saldrá tan económico, por lo menos por experiencias znteriores. Acostumbro a comprar on line.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Buenas tardes Nuria:
Un vuelo charter es un avión de una compañía que se alquila para hacer alguna operación concreta o especial.
Normalmente los vuelos charter los suelen comercializar tour operadores para vender sus paquetes turísticos. Por tanto, tendrás que dirigirte a una agencia de viajes para adquirirlo y no necesariamente te debe salir mas caro.
Un saludo
Evelop! _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Yo viaje con Evelop, a Punta Cana, en Abril de este año y al llegar a Madrid mi maleta estaba rota, una de las ruedas estaba arrancada. Puse una reclamación y aún no tengo respuesta. He enviado 2 mails, enviando copia de toda la información. No me ha gustado el trato, esperaba al menos una respuesta y solución al daño causado a mi equipaje, y casi 2 meses después no hay respuesta.
Viajo mucho y nunca he tenido problemas con ninguna compañía , siempre viajo con grandes compañías y en este caso, no lo hice y mi experiencia no ha sido buena, y no por la rotura de mi equipaje, que entiendo que eso puede ocurrir, si no por la falta de interés en la gestión de la reclamación de un cliente, por ello, se que no volveré a volar con esta compañía.
Bueno, a mi iberia me rompió el asa de la maleta cuando llegué a Londres, reclamé y me dieron el seguro de vuelo donde los daños no cubren ruedas no asas. Y como tratan las maletas a patatas, pues tienen todo el derecho a romperlas. Desde entonces, procuro no facturar si no es necesario.