Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Piramide Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe MexicanoZonas ArqueologicasForo de Uxmal
SubForos: Uxmal - Yucatán
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 10738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 23-09-2016 15:06  Asunto: Re: alojamiento en las Cercanías de Uxmal (Yucatan,... Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
nosequenombre Escribio:

Y la haciendita del Mago, la acabo de reservar por que me ha parecido monísima y super bien de precio, y a 200 metros de las ruinas, como a mi me gusta, que gozada Aplauso

Iba a reservar la plantacion que también esta en la entrada de la pirámide y es muy bonita, pero me sale al doble, asi que de momento tengo la del mago por si acaso.

www.booking.com/hotel/... go.es.html

www.booking.com/hotel/... al.es.html

y las puntuaciones no difieren mucho

Siiii lo viiii... jeje
De hecho es que la del Mago tiene incluso aun mejor puntuación y es muy mona. Recomendada entonces!! Aplauso
De todos modos si alguien estuvo y nos da su opinión, pues genial!! Estoy disfrutando como una enana con los alojamientos jiji

Muchas gracias wanderlust Amistad
Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 23-09-2016 15:31  Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México Compartir Responder citando

Por cierto alguien sabe si se puede ir desde Uxmal directamente a Bacalar en bus, quiero decir si hay estación de autobús en Uxmal?
Por que si fuera asi ya no tendríamos que volver a Merida para tomar el bus a Bacalar.

Gracias.
Compartir:
MarBermejo
MarBermejo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 23-09-2016 15:43  Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México Compartir Responder citando

Mi viaje es del 10 al 23 de noviembre, llegando y saliendo de Cancún. Seria un circuito. Me canceló la compañera de viaje así que estoy esperando a otra amiga a que se decida. Si voy sola me movería en buses y si va mi otra amiga rentaremos auto.

Y tu?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 23-09-2016 15:56  Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México Compartir Responder citando

MarBermejo Escribio:
Mi viaje es del 10 al 23 de noviembre, llegando y saliendo de Cancún. Seria un circuito. Me canceló la compañera de viaje así que estoy esperando a otra amiga a que se decida. Si voy sola me movería en buses y si va mi otra amiga rentaremos auto.

Y tu?

Pues yo voy con mi marido el verano que viene, aun nos queda jeje pero ya estamos preparando.
A ver si encuentras pronto una nueva compi de viaje, por si acaso te interesara creo que por el foro hay algún hilo donde apuntarse para hacer compañeros de viaje.
Compartir:
MarBermejo
MarBermejo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 23-09-2016 16:15  Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México Compartir Responder citando

Pues ya que haga mi viaje escribiré diario, espero algo te pueda ayudar. Saludos y disfrutar con la preparación!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 23-09-2016 16:17  Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México Compartir Responder citando

MarBermejo Escribio:
Pues ya que haga mi viaje escribiré diario, espero algo te pueda ayudar. Saludos y disfrutar con la preparación!

Aplauso Aplauso

Amistad

Ver perfil de usuario 71 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Dodo8776
Dodo8776
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 23-09-2016 16:55  Asunto: alojamiento en Uxmal Hotel uxmal resort maya Compartir Responder citando

nosequenombre Escribio:
Por cierto alguien sabe si se puede ir desde Uxmal directamente a Bacalar en bus, quiero decir si hay estación de autobús en Uxmal?
Por que si fuera asi ya no tendríamos que volver a Merida para tomar el bus a Bacalar.

Gracias.

Directamente no se puede.
La forma más directa es volver a Mérida, en vuestro caso, y desde aquella hermosa ciudad si que hay ya bus (y directo) atravesando todo el centro de Yucatán hasta Bacalar.
En cuanto al hotel en Uxmal aunque por lo visto ya has reservado yo en mi visita me alojé dos noches en el
www.uxmalresortmaya.co... rview.html
y mi sorpresa fue total. Vistas maravillosas de la selva y de los propios edificios de Uxmal, excelente restaurante y unas habitaciones con terraza enormes. Cierto es que lo propio es contar con vehículo ya que está a un par de kilómetros de la entrada de aquella ciudad. Esto último sobre todo si vais a ver desde el cuadrángulo de las monjas el espectáculo nocturno, que yo recomiendo a quien pueda hacerlo. Y eso que el hotel no tenía muy buenas puntuaciones por ahí, no es la primera vez que me ha pasado. Chocado
Quedé encantado tanto de Uxmal y de la ruta Puuc como del Uxmal Resort Maya!
Heart Muy feliz

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 23-09-2016 16:59  Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México Compartir Responder citando

MarBermejo Escribio:

Genial Mar, yo personalemte lo esperare como agua de mayo, que es muy parecido a lo que quiero hacer yo y hay poco asi por libre y saliendo del tema organizado. Y asi también nos cuentas que tal el Mago.
Aplauso Aplauso Aplauso
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 23-09-2016 17:00  Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México Compartir Responder citando

dodo...no conocerás algún hotel por aquí...

Hotel, alojamiento en Chichen Itzá (península Yucatán, México)

Guiño

Ver perfil de usuario 71 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 23-09-2016 17:06  Asunto: Re: alojamiento en Uxmal Hotel uxmal resort maya Compartir Responder citando

dodo8776 Escribio:
nosequenombre Escribio:

Gracias.

Directamente no se puede.
La forma más directa es volver a Mérida, en vuestro caso, y desde aquella hermosa ciudad si que hay ya bus (y directo) atravesando todo el centro de Yucatán hasta Bacalar.
En cuanto al hotel en Uxmal aunque por lo visto ya has reservado yo en mi visita me alojé dos noches en el
www.uxmalresortmaya.co... rview.html
y mi sorpresa fue total. Vistas maravillosas de la selva y de los propios edificios de Uxmal, excelente restaurante y unas habitaciones con terraza enormes. Cierto es que lo propio es contar con vehículo ya que está a un par de kilómetros de la entrada de aquella ciudad. Esto último sobre todo si vais a ver desde el cuadrángulo de las monjas el espectáculo nocturno, que yo recomiendo a quien pueda hacerlo. Y eso que el hotel no tenía muy buenas puntuaciones por ahí, no es la primera vez que me ha pasado. Chocado
Quedé encantado tanto de Uxmal y de la ruta Puuc como del Uxmal Resort Maya!
Heart Muy feliz

Ok dodo es lo que me parecía, que tenia que volver a Merida, bueno tampoco seria mucho problema, parece que no esta muy lejos, y el coche seguramente lo rentariamos en merida, y de allí iríamos a pasar un par de noches a Uxmal, donde visitaríamos la pirámide y haríamos alguna rutilla y después vuelta a merida a dejar el coche y bus para Bacalar.
Respecto a lo del hotel, voy a mirarlo, que yo con los hoteles tengo vicio jeje, casi siempre bloqueo un par y me decido mas adelante, lo que pasa es que me gusta mas que este en la puerta de las ruinas, pero voy a mirar que tal.

Muchisimas gracias por la ayuda.
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Sep-2019 04:04 pm
Bouboule
Bouboule
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Sab, 07-09-2019 16:04  Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán Compartir Responder citando

Pequeño articulo para conocer mejor Uxmal

www.efe.com/efe/usa/va... 06-4017799

Valientes a x Uxmal

Guiño Guiño Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Zonas Arqueologicas> Foro de Uxmal
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 10738 Lecturas - Última modificación: 07/09/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro