Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 170490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Siulbcn a mí los campings allí me encantaron, muy baratos y bastante bien montados. La mayoría tienen facilidades para cocinar, unas parrillas, unos fuegos... Alguna cosilla así, en especial el de Reykjavik, tenía de todo. Y su ubicación suele estar genial, sobre todo el del lago Myvatn, justo a orillas del lago con unas vistas impresionantes.
Respecto a los autobuses no te puedo decir nada, nosotros íbamos en coche de alquiler.
Suerte con tu viaje!
Ir arriba Siulbcn a mí los campings allí me encantaron, muy baratos y bastante bien montados. La mayoría tienen facilidades para cocinar, unas... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Calderas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo y gracias por vuestra información. Me gustaría saber si alguien tiene alguna dirección para alquilar autocaravanas algo económicas; he buscado bastante y todo me parece bastante carito. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola de nuevo y gracias por vuestra información. Me gustaría saber si alguien tiene alguna dirección para alquilar autocaravanas algo... Calderas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Matata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

En Agosto voy a Islandia con unos amiguetes y hemos alquilado una autocaravana.
Es facil ir por esas carreteras ir en autocaravana? estan bien las carreteras?
Otra duda que tenemos es si podremos dar la vuelta entera en 6 días ( que son los días que estaremos ) en autocaravana.
Si no fuera posible , que zona recomendarias para hacer en 6 días ?

Gracias !!
Ir arriba Hola a tod@s, En Agosto voy a Islandia con unos amiguetes y hemos alquilado una autocaravana. Es facil ir por esas carreteras ir en... Matata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dax1313
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola matata. Ahí va mi itinerario en autocaravana para una semana. Madrugar e ir a ver lo más importante. Comentarte que existen adaptadores que enchufas al mechero de la autocaravana y tienes 220 V. Para cargar pilas y baterías.
Te dejo un enlace para que veas campings con toma de corriente y facilidades para autocaravanas:
www.heimur.is/ ...amping.pdf

Día de llegada a las 16:40. Coger la autocaravana y al Blue Lagoon. Dirigirme directamente hacia Pingvellir.
Día 1: INTERIOR de la COSTA del SUR (250 KM) 1 Zona Vík
Visita a Dingvellir National Park. Hay una pista que dicen está en buen estado que va desde esta zona (F365) hacia Geyser Strokkur y Cascadas de Gullfoss. Luego hacia el sur a tomar la N1 (Ring Road) y parada corta en
Seljalandsfoss y Skogafoss. Llegada a Acantilados de Dyrhólaey. Noche en estos acantilados o en Vik.
Día 2 COSTA ESTE y SUDESTE (275 KM) 1 Zona Höfn
Skaftafell National Park (visita a la catarata y al mirador del glaciar). Luego navegar en Jökulsárlón y hacer noche por la zona de Hofn.
Día 3 COSTA ESTE y LOS FIORDOS (250 KM) 1 Zona Egilsstadir
Visitas de los Fiordos y pueblos de Pescadores.Dudas entre descansar en Egilsstadir o Seydhisfjordhur (creo que este último).
Día 4 LAGO MYVATN (240 KM) 1 Zona Myvatn
Salida tempranito hacia Detifoss y las otras 2 cascadas. Luego duda entre continuar hacia Asbyrgi y Husavik por el estado de la pista pero lo más seguro es que vayamos al Lago Myvatn, y veamos lo más importante haciendo noche en él.
Día 5 AKUREYRI y el NORTE (210 KM)
Acabar de ver el lago y dirigirnos hacia Husavik para hacer un avistamiento de ballenas (si hay suerte). Después ir Godafoss y llegar a Akureyri, ver la ciudad y hacer noche en ella o tal vez siga en ruta hacia la península de Vatness y subir por la F711 hacia Osar para ver la colonia de focas.
Día 6 EL NORTE HACIA REYKJAVIK (380 KM MAS O MENOS) Salir 7 de la mañana. Llegar a Reykjavic sobre 3-4 de la tarde y visita a la capital. Por la noche ir hacia Keflavik ya que salimos a las 7 de la mañana.
Ir arriba Hola matata. Ahí va mi itinerario en autocaravana para una semana. Madrugar e ir a ver lo más importante. Comentarte que existen... Dax1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Suzuki, veo que vamos a hacer algo muy parecido, yo voy del 6 al 15 de agosto (en realidad salgo el 5 pero llego allí el 6 a las 00.45), también de camping y también con un toyota auris jeje

Te llevaré un día de ventaja pero vamos a hacer un recorrido muy parecido, ¿te has sacado la campingcard?
Ir arriba Hola Suzuki, veo que vamos a hacer algo muy parecido, yo voy del 6 al 15 de agosto (en realidad salgo el 5 pero llego allí el 6 a las... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

SUZUKI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
HOLA VLC !

La campingcard la miré, pero no era válida para 2-3 campings que queríamos ir, entre ellos LANDMANNALAUGAR, SKOGARFOSS...no recuerdo cual mas...pero al final decidimos no sacarla.

Veo que me vas a hacer de "avanzadilla"...ok ok como me sacas un día...todas las noches podías pasarme un informe de ..carreteras...campings...excursiones... Etc etc Mr. Green así da gusto viajar ! Aplausos
_________________
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer en esta vida... con la ropa puesta. (Kevin Schwantz)
Ir arriba HOLA VLC ! la campingcard la miré, pero no era válida para 2-3 campings que queríamos ir, entre ellos LANDMANNALAUGAR, SKOGARFOSS...no... SUZUKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Qtxikia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Suzuki y vlc76 (y demás campistas). Nosotros también nos vamos de camping este agosto y tenemos varias dudas q igual vosotros nos podeis resolver.
¿la tienda q llevais está preparada para invierno o es una normal?
¿los sacos los llevais de 0º ó con unos de 5-10º creeis q vale?
¿llevais camping-gas y utensilios para cocinar?

Nosotros hemos alquilado un Fiat punto grande y camino a Landmannalaugar y vamos a dejarlo en Selfoss para coger el autobus q nos lleve hasta allí. No nos arriesgamos a pillar una carretera F.

Salud
Ir arriba Hola Suzuki y vlc76 (y demás campistas). Nosotros tambien nos vamos de camping este agosto y tenemos varias dudas q igual vosotros nos... Qtxikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
qtxikia Escribió:
Hola Suzuki y vlc76 (y demás campistas). Nosotros también nos vamos de camping este agosto y tenemos varias dudas q igual vosotros nos podeis resolver.
¿la tienda q llevais está preparada para invierno o es una normal?
¿los sacos los llevais de 0º ó con unos de 5-10º creeis q vale?
¿llevais camping-gas y utensilios para cocinar?

Nosotros hemos alquilado un Fiat punto grande y camino a Landmannalaugar y vamos a dejarlo en Selfoss para coger el autobus q nos lleve hasta allí. No nos arriesgamos a pillar una carretera F.

Salud
Hola! Yo llevo sacos de 0º, supongo que bastará, depende del verano que haga incluso te pueden ir bien los de 5-10º pero yo prefiero no arriesgar porque puede hacer bastante frío. La tienda que yo llevo no es especialmente preparada para invierno pero si muy resistente al agua y al viento, que de eso seguro que algún día hace. Yo también llevo algunos utensilios para cocinar y de camping-gas, aunque la botella de gas la compraré allí porque creo que no se puede llevar en el avión además he leído que la venden en muchísimos sitios.
Ir arriba Hola! Yo llevo sacos de 0º, supongo que bastará, depende del verano que haga incluso te pueden ir bien los de 5-10º pero yo prefiero no... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SUZUKI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas...sobre los sacos y las tiendas...

Los sacos hemos pillado de -6 ºC y la tienda, como ha dicho vlc con que sea especialmente protectora de viento y lluvia está OK, es decir...ni una quechua de esas de 2 segundos...ni una de alpinista extremo... Para que te hagas una idea, nosotros 2 nos hemos comprado la FERRINO LIGHTENT 2, muy comoda de montar y de llevar

Cacharros de cocinar llevamos ( sopinstant a saco ) y el camping gas lo pillamos allí.

El coche lo hemos alquilado con GEYSIR, y si, lleva la GP y el SCDW

Una buena guia de campings es survivingiceland.com. o .is pero es algo así

29 días y bajando.....
_________________
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer en esta vida... con la ropa puesta. (Kevin Schwantz)
Ir arriba Buenas...sobre los sacos y las tiendas... los sacos hemos pillado de -6 ºC y la tienda, como ha dicho vlc con que sea especialmente... SUZUKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Qtxikia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas Suzuki y vlc76 . Nosotros llevamos casi todo de prestado (tienda y sacos) y no sabemos muy bien si van a dar la talla en una noche fria (los sacos son de entre 0º y 10º).
Habrá q llevar también unos pucheros entonces por si las moscas.

Salud.
Ir arriba Gracias por las respuestas Suzuki y vlc76 . nosotros llevamos casi todo de prestado (tienda y sacos) y no sabemos muy bien si van a dar... Qtxikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

SUZUKI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas... respecto a la comida...para los que vamos de camping, recomiendo SOPINSTANT y PASTA PREPARADA ( yo viviría el resto de mi vida solo con pasta!!), no pesa mucho por el tema de la facturación ( lls latas de fabadas riquisimas pero pesan lo suyo)...en el camping-gas eso se hace en un pis-pas, por cierto ...¿ alguien se ha llevado desde ESPAÑA a islandia UN CAMPING GAS EN EL EQUIPAJE?

Me parece a mi que eso no te dejan transportarlo

Csolo, entonces si veo otra LIGHTENT2 en algun camping o paraje perdido eres tu no ?? nosotros nos pillamos esa también por lo que comentas de peso, es muy comoda para llevarsela por ahí...asi que la amortizaremos !

Muy buena la pagina del tiempo ILOVENORWAY..hoy está soleado ! BUEN VIAJE!!!!

20 días y bajando....
_________________
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer en esta vida... con la ropa puesta. (Kevin Schwantz)
Ir arriba Buenas... respecto a la comida...para los que vamos de camping, recomiendo SOPINSTANT y PASTA PREPARADA ( yo viviría el resto de mi vida... SUZUKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Csolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Madre mia... Que poquito queda para perdernos en Islandia!!! después de leer el blog ese de impulsoadictivo me da más miedo el tema de la tienda de campaña y el viento-lluvia. Espero que las FERRINO aguanten eh?? SUZUKI??

Una preguntita rápida. ¿Ha oido alguien hablar de jabones / gel que sirvan para fregarnos a nosotros mismos y los platos en el campo... Creo que existen biodegradables que no afectan a los ecosistemas, acuíferos, etc... Es que yendo de acampada libre como creo que voy me gustaría lavarme de vez en cuando y fregar los cacharros... Pero sin perjudicar nada la naturaleza. Si no hay... Pues pagaremos camping de vez en cuando para que no nos coma la roña...

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Madre mia... que poquito queda para perdernos en Islandia!!! después de leer el blog ese de impulsoadictivo me da más miedo el tema de la... Csolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

GUILLEDIVX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Dage! Primero que nada darte la enhorabuena por tu estupendo viaje y por la ayuda que proporcionas.
Mi mujer y yo partimos para Islandia el 9 de Septiembre, estaremos dos semans. Ya con unas ganas!!!. Me he empapado todas las páginas que por aquí se escriben.
Que interesante todo!! Muchas gracias a todos!!!

Bueno a lo que iba. Resulta que ya tengo la ruta más o menos decidida, pero aún me faltan los alojamientos y el coche. Pero es que...
Después de leerte me han entrado unas ganas de cogernos una caravana... Ya tuve oportunidad de hacerlo en Canadá y Nueva Zelanda pero al final no nos atrevimos.
Me gustaría que me ayudaras o ayudarais a decidirme si ir en caravana o alojamientos típicos (Hostales, hoteles, albergues, guesthouses...)
Que tal tu experiencia con la caravana?
Se te hizo muy pesado? Mucho trabajo?
Hay muchos campings?
En Islandia puedes aparcar a dormir donde te parezca o está prohibido teniendo que ceñirte sólo en los campings de caravanas?

Son muchas preguntas que me gustaría que me ayudaras o ayudaran a resolver.
Me encantaría probar durante esas dos semanas en caravana pero tengo miedo de que se me haga muy largo o que no descansemos bien, que nos arrepintamos vamos...

Cómo lo ven???
Gracias por todo y a la espera quedo de vuestras opiniones. Aplausos
Ir arriba Hola Dage! Primero que nada darte la enhorabuena por tu estupendo viaje y por la ayuda que proporcionas. Mi mujer y yo partimos para... GUILLEDIVX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Yo no he estado con autocaravana, he estado de camping, y puedo decirte que hay muchísimos campings, por lo menos uno en cada pueblo, más o menos equipados, aparte puedes estar con la autocaravana y acampar donde quieras siempre que no esté prohibido expresamente.
Ir arriba Hola! Yo no he estado con autocaravana, he estado de camping, y puedo decirte que hay muchísimos campings, por lo menos uno en cada... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dage
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco he ido en autocaravana ni tampoco he usado nunca una. Lo que sí es seguro es que en alojamientos debes ahorrar aunque tengas que ir de càmping (y a veces ni eso, se permite el camping en pràcticamente toda la isla).

Lo que si es cierto que es que conocí a dos parejas de españoles que iban con sendas caravanas matrícula de España que embarcaron en Ferry esde Dinamarca.

Realmente si tienes autocaravana o 4x4 y no te importa pasar más tiempo en llegar, es una opción que te puede salir bien si comparas con los precios del avión + alquiler de coche.

Nosotros alquilamos un Suzuky Jimny (4x4 pequeñito y con motor y peso muy justitos pero se hizo todo) con SS Car Rental Iceland y al cambio (porque lo alquilamos en coronas) 11 días nos salío por 1200 € de coche.

En cuanto a los hoteles... No estuvimos en ningún EDDA pero si en el Bed & Breakfast Keflavik Airport y el trato fué genial, en algunos de los ICelandair Hotels, en un Cottage en Husavik y en una granja en Akureyri (que la verdad será lo típico y tendrá fama por lo barato pero era más caro que algunos hoteles con más comodidades).

Por cierto nosotros volamos directos desde BCN a Keflavik y viceversa con Icelandair y muy bien.

Si puedo ayudar más tan solo decidlo.
_________________
Mi nuevo blog: Nature Shots => danielarenas.wordpress.com (fotos y relatos de mi viaje a Islandia)
Ir arriba Yo tampoco he ido en autocaravana ni tampoco he usado nunca una. lo que sí es seguro es que en alojamientos debes ahorrar aunque tengas... Dage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dax1313
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
GUILLEDIVX Escribió:
Hola Dage! Primero que nada darte la enhorabuena por tu estupendo viaje y por la ayuda que proporcionas.
Mi mujer y yo partimos para Islandia el 9 de Septiembre, estaremos dos semans. Ya con unas ganas!!!. Me he empapado todas las páginas que por aquí se escriben.
Que interesante todo!! Muchas gracias a todos!!!

Bueno a lo que iba. Resulta que ya tengo la ruta más o menos decidida, pero aún me faltan los alojamientos y el coche. Pero es que...
Después de leerte me han entrado unas ganas de cogernos una caravana... Ya tuve oportunidad de hacerlo en Canadá y Nueva Zelanda pero al final no nos atrevimos.
Me gustaría que me ayudaras o ayudarais a decidirme si ir en caravana o alojamientos típicos (Hostales, hoteles, albergues, guesthouses...)
Que tal tu experiencia con la caravana?
Se te hizo muy pesado? Mucho trabajo?
Hay muchos campings?
En Islandia puedes aparcar a dormir donde te parezca o está prohibido teniendo que ceñirte sólo en los campings de caravanas?

Son muchas preguntas que me gustaría que me ayudaras o ayudaran a resolver.
Me encantaría probar durante esas dos semanas en caravana pero tengo miedo de que se me haga muy largo o que no descansemos bien, que nos arrepintamos vamos...

Cómo lo ven???
Gracias por todo y a la espera quedo de vuestras opiniones. Aplausos

Yo no habia conducido nunca una autocaravana y quedé encantado. Me facilitó mucho el viaje y se descansa de maravilla. Lleva calefacción para la noche. No utilicé ningún camping. Yo llevaba un adaptador que se enchufa al mechero y te saca 220 V. Para recargar pilas, baterías o para el portátil. Duermes donde quieres sin ningún problema. Por Geysir te saldría por unos 2600 euros . Lo veo muy bien de precio. La cocina y el baño son muy prácticos y acertamos al apostar por este tipo de vehículo. Yo hice números y me salía muy bien de precio y sólo estuve una semana. A ti con 2 semanas te sale de maravilla. Pero bueno, tú tienes la decisión. Un saludo.
Ir arriba Yo no habia conducido nunca una autocaravana y quedé encantado. Me facilitó mucho el viaje y se descansa de maravilla. Lleva calefacción... Dax1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Cruzyoskar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola: Mi nombre es Oscar y soy nuevo en el foro. Quisiera ir a Islandia en autocaravana a finales de Junio. Alguien ha realizado esta experiencia?
Ir arriba Hola: Mi nombre es Oscar y soy nuevo en el foro. Quisiera ir a Islandia en autocaravana a finales de Junio. Alguien ha realizado esta... Cruzyoskar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Aqui te pongo un enlace en la que se cuenta un viaje en autocaravana a Islandia, creo que podras sacar enseñanzas y conclusiones. Si te decides a ir no te duermas y reserva lo antes que puedas el barco.

www.viajarenautocaravana.com/ ...?idg=17710
Ir arriba Aqui te pongo un enlace en la que se cuenta un viaje en autocaravana a Islandia, creo que podras sacar enseñanzas y conclusiones. Si te... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Groenlandes2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿Hay en el foro algún listado de campings?¿existe algún listado oficial en alguna página web? Querría poder saber qué campings hay y poder ubicarlos para planificarme.
Ir arriba ¿Hay en el foro algún listado de campings?¿existe algún listado oficial en alguna página web? Querría poder saber qué campings hay y... Groenlandes2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Groenlandes2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Una dudilla a ver si alguno me la puede resolver:

Espero pasar en Landmannalaugar un par de días, y llevo una furgoneta 4x4 en la que pensaba dormir (es de esas con camas, cocina, nevera...).

¿Sabéis si puedo quedarme en ella pasando la noche, en el "parking" antes de pasar el río, o por ser zona natural protegida solo se puede pernoctar en el "camping"?
Ir arriba Una dudilla a ver si alguno me la puede resolver: Espero pasar en Landmannalaugar un par de días, y llevo una furgoneta 4x4 en la que... Groenlandes2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Publicado: Responder citando

Papalagui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Viajera2005 Escribió:
¡Hola!
Viajamos entre finales de abril y principios de mayo. Para buscar los campings, estoy usando un mapa de GoCampers que tiene, en teoría, los campings que están abiertos todo el año. También, la web Tjalda.is.
¿Alguien tiene alguna otra referencia, un poco para tener alternativas, de campings y fechas de apertura?
Un saludo y gracias.

Tjada es más mejor, pero te recomiendo que llameis al camping antes de ir. Esa web tiene un buscador por filtros muy útil. En el sur en esas fechas hay muchos abiertos pero en el norte no tantos y os marcará vuestro itinerario.
Ir arriba Tjada es más mejor, pero te recomiendo que llameis al camping antes de ir. Esa web tiene un buscador por filtros muy útil. En el sur en... Papalagui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube