Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
SubForos: Islandia - Comer En Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 24 - Tema con 240 Mensajes y 77743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Djpichigomez
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes   Compartir Responder citando
Yo recomiendo Saegreifinn y pedir la crema de langosta RIQUISIMAA
Ir arriba Djpichigomez Compartir:

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes   Compartir Responder citando
manduki Escribió:
En primer lugar, perdón si este no es el hilo adecuado a mi pregunta.

Sin ánimo de parecer alcoholica Riendo tenía pensado comprar cervezas y tal vez una botella de vino en el Duty Free del aeropuerto como tantas veces habeis indicado...
Sin embargo, siguiendo por RRSS a gente que ha ido últimamente he visto que en los supermercados se pueden comprar cervezas cuando yo creía que sólo vendían alcohol en tiendas especializadas...

Alguien que haya ido recientemente puede confirmar este dato?

Gracias Amistad

Buenas;

si si, puedes comprar en los supers..., sin problema..., si miras mi post sobre islandia tienes mucgas fotos de la comida y bebida en los supers de islandia.., las botellas de vino en los restaurantes valen mucho, por ejemplo un viña esmeralda (para mi imbebible) vale 59€ al cambio..., pero en le rest...

saludos y buen viaje!
Ir arriba Glaciar Compartir:

Thorbender
Indiana Jones

Indiana Jones

En los supermercados sólo venden cerveza sin alcohol o de muy baja graduación, 2 grados o así. Y vino nada de nada, sólo en el aeropuerto o en los Vinbudin
Ir arriba Thorbender Compartir:

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict

thorbender Escribió:
En los supermercados sólo venden cerveza sin alcohol o de muy baja graduación, 2 grados o así. Y vino nada de nada, sólo en el aeropuerto o en los Vinbudin

pues no es lo que yo vi en el del cerdito, que no recuerdo su nombre...,

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor
Una alucinación quizá? No tendría nada de extraño, a veces uno desea tanto encontrar cervezas que las ve incluso donde no existen.
Esto es lo más parecido a la cerveza que se vende en los supermercados islandeses:
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor
Su contenido en alcohol es del 2,25% elcaminodelnorte.blogs... desas.html
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict

Abdelkrim Escribió:
Una alucinación quizá? No tendría nada de extraño, a veces uno desea tanto encontrar cervezas que las ve incluso donde no existen.
Esto es lo más parecido a la cerveza que se vende en los supermercados islandeses:

sólo voll-damm, y te aseguro que allá no hay..., pero sigo con lo mio que se puede encontrar lo que empezó la conversación...

la graduación creo que es baja sea donde sea.., y bastante yanki tipo buds etc..,

quizás estén en las fotos que colgué, ahora mismo no sé...,.

Thorbender
Indiana Jones

Indiana Jones

Otra cosa no, pero de cervezas sé un rato. Somos coleccionistas y catadores de cerveza artesanal y allá donde vamos compramos y probamos, no lo hacemos de pasada sino que es una parte importante de nuestros viajes.

Las cervezas artesanales que compramos fue en el aeropuerto, y no en el Duty Free ya que allí básicamente tienen la Viking y la Egils, es decir, las industriales (aunque también compramos por tenerlas). Las compramos en una tienda delicatessen y estaban muy bien de precio. Y te puedo asegurar que algunas de alta graduación, una stout súper rica tenía 10 graditos de nada... Guiño

Entramos en todas las cadenas de supermercados a oler (y a por pan, patatas fritas, etc) y obviamente en todos echábamos un vistazo por si acaso pero nada, la de más alta graduación 2 y algo, y eso es como beber pis de gato. Pero si a ti con eso ya te fue bien, pues estupendo, puedes decir que hay cerveza en el Bonus (el del cerdito).

En un Kronan de Hofn entramos en la Vinbudin del centro comercial y ahí compramos un par más que no habíamos visto.
Ir arriba Thorbender Compartir:

Kerbero81
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Organización comida en Islandia fuera de restaurantes   Compartir Responder citando
Hola a todos,
En unos días nos vamos a Islandia y tenemos muchas dudas sobre qué hacer en el tema de la comida, sabemos que es muy caro y que es aconsejable, por tanto, intentar hacértelo tú mismo. Ahí es donde nos vienen las dudas:
1.- ¿Compramos comida en España o tiramos de los super baratos de allí?
2.- ¿Os arriesgaríais a llevar embutido?
3.- Los que ya hayan ido: para las comidas que normalmente no pillan entre un hotel y otro ¿Llevasteis un camping gaz, tirasteis de bocatas o de tupper-thermo?
4.- Cualquier idea para sacar nuestra dieta de bocatas de jamón de york y macarrones, es bienvenida Sacando la lengua

Muchas gracias
Ir arriba Kerbero81 Compartir:

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
MSN Messenger
Enlaces Asunto: Re: Organización comida en Islandia fuera de restaurantes   Compartir Responder citando
kerbero81 Escribió:
Hola a todos,
En unos días nos vamos a Islandia y tenemos muchas dudas sobre qué hacer en el tema de la comida, sabemos que es muy caro y que es aconsejable, por tanto, intentar hacértelo tú mismo. Ahí es donde nos vienen las dudas:
1.- ¿Compramos comida en España o tiramos de los super baratos de allí?
2.- ¿Os arriesgaríais a llevar embutido?
3.- Los que ya hayan ido: para las comidas que normalmente no pillan entre un hotel y otro ¿Llevasteis un camping gaz, tirasteis de bocatas o de tupper-thermo?
4.- Cualquier idea para sacar nuestra dieta de bocatas de jamón de york y macarrones, es bienvenida Sacando la lengua

Muchas gracias

Hola kerbero81,

En nuestro caso tiramos bastante de bocatas o comida preparada que hacíamos por la mañana en el apartamento. Disponer de cocina puede ser un buen punto para ahorrar (sobre todo en desayunos y cenas). Nosotros no llevamos comida desde aquí y solíamos comprar en los supermercados Bonus.

FeverYan
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes   Compartir Responder citando
Muchas gracias por la ayuda, lo tendre en cuenta y comovosotros hare la compra grande en Vik Sonriente
Ir arriba FeverYan Compartir:
SubForos: Islandia - Comer En Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 24 - Tema con 240 Mensajes y 77743 Lecturas - Última modificación: 26/07/2020

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro