Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Aeroméxico - Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 45914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: mejor momento para comprar billetes en aeromexico  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
agroc Escribió:
Hola, tengo pensado volar a mexico, concretamente veracruz, las navidades del 2009, mi duda es si es recomendable comprar los billetes con mucha antelación, el verano por ejemplo o dejarlo a ultima hora con el riesgo que eso supone.
Por otra parte teniamos pensado hacerlo en aeromexico desde madrid, quiero evitar tener que volar con iberia, no se si aeromexico es una compañia especialmente cara y si realiza ofertas de cara a esas fechas.
Una cosa mas, he podido comprobar que es mucho mas caro si las fechas comprende dos meses distintos, que si se hace dentro del mismo mes, si alguien sabe la razon, es una curiosidad, nada mas, gracias.

Aeromexico no es una compañía de las baratas, aunque depende de la fecha y de la antelación con la que mires los billetes aereos.

Hazlo con bastante antelación si quieres encontrar algo decente, ya que para las navidades los precios son altos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Aeromexico no es una compañía de las baratas, aunque depende de la fecha y de la antelación con la que mires los billetes aereos. Hazlo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Agroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
GRACIAS, EL PROBLEMA ES AJUSTAR EL TIEMPO Y NO PASARSE POR DEFECTO NI POR EXCESO, ADELANTARSE DEMASIADO PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE Y ESPERAR AL ULTIMO MOMENTO UN RIESGO DEMASIADO GRANDE, TRATARE DE ESTAR FINO Y ACERTAR, A NO SER QUE ALGUIEN TENGA CONTACTOS EN AEROMEXICO.
Ir arriba GRACIAS, EL PROBLEMA ES AJUSTAR EL TIEMPO Y NO PASARSE POR DEFECTO NI POR EXCESO, ADELANTARSE DEMASIADO PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE Y... Agroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
En vuelos de compañías de bandera tipo Aeromexico contra antes compres mejor, aunque el precio del barril de petroleo baje no se notará demasiado en el precio.

Pero por el contrario a medida de que se vayan vendiendo los billetes de clase más económicas, los de más restricciones, el precio aumenta considerablemente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En vuelos de compañías de bandera tipo Aeromexico contra antes compres mejor, aunque el precio del barril de petroleo baje no se notar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Agroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
GRACIAS NO OBSTANTE EMPLEADOS DE AEROMEXICO ANIMAROS Y ASESORARNOS.
Ir arriba GRACIAS NO OBSTANTE EMPLEADOS DE AEROMEXICO ANIMAROS Y ASESORARNOS. Agroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Trastocanarias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe donde hay fotos de la clase business de los aviones de Madrid - Mexico DF?. _Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe donde hay fotos de la clase business de los aviones de Madrid - Mexico DF?. _Gracias Trastocanarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Superfilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He comprado un billete para viajar Madrid-Mexico DF el 24 de Abril de 2010, dentro de 3 semanas, desde el buscador de www.vuelosbaratos.es me ha llevado a la página www.best2fly.es que ha sido donde he comprado el billete al final.

Resulta que cuando me han enviado el billete electrónico, no veo el identificador amadeus para verlo en www.checkmytrip.com, ni veo el localizador de mi billete para poder introducirlo en la pagina web de aeromexico las 24 h antes y así hacer el Web Check-in para ahorrarme colas en la T1 de Barajas.

Podríais echarme una mano con estos temas?

1saludo
Ir arriba He comprado un billete para viajar Madrid-Mexico DF el 24 de Abril de 2010, dentro de 3 semanas, desde el buscador de... Superfilo Compartir:
Enlaces Asunto: AEROMEXICO-MEXICANA  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Voy a volar este verano a México DF y Guadalajara, pero aún no sé en cuál de estas dos líneas aéreas.
Me gustaría que me informárais de la disposición de asientos en ambas y si los asientos tienen pantallas individuales de vídeo o no.
Gracias!!
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Voy a volar este verano a México DF y Guadalajara, pero aún no sé en cuál de estas dos líneas aéreas. Me gustaría que me informárais de... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMEXICO-MEXICANA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a sus post para salir de dudas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=24063

www.losviajeros.com/ ...ic&t=93314


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a sus post para salir de dudas: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMEXICO-MEXICANA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
tanis16 Escribió:
Voy a volar este verano a México DF y Guadalajara, pero aún no sé en cuál de estas dos líneas aéreas.
Me gustaría que me informárais de la disposición de asientos en ambas y si los asientos tienen pantallas individuales de vídeo o no.
Gracias!!

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, tal como te ha apuntado Gasolines.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, tal como te ha apuntado Gasolines . Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
De madrid a df recomiendo aeromexico, noes precisamente la ams barata pero te da mas espacio en turista y opantalla individual, mejor que en otras ,
Del df a guadalajara te recomiendo interjet, usa a320 con 87 cm asientos de piel pero no hay bussines, en aeromexico 737-700 con 78 com de espacio al igaul que mexicana a320 también pero solo 78 cm ambas ofrecen bussines sion mas caras ademas, de aeromexico a mexicna en vuelos nacionales es mejor mexicna en cuanto ha espacio aunque en ambas son de 78cm el ancho de canbina del a320 es 30cm mayor por lo que los hacientos son unos m 3 cm mas anchos, el servicio me parece igual dentro de vuelos cortos

Saludos
Ir arriba De madrid a df recomiendo aeromexico, noes precisamente la ams barata pero te da mas espacio en turista y opantalla individual, mejor que... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
jetphotos.net/ ...display=15
Fotos
Ir arriba Pedro25 escribió: fotos Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Vikiferrol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tengo familia en México D.F y van a venir a España este verano, ¿sabe alguien si los billetes de avión salen más baratos si se los quito yo en España y se los envio o si los quitan ellos en México?
Ir arriba Tengo familia en México D.F y van a venir a España este verano, ¿sabe alguien si los billetes de avión salen más baratos si se los quito... Vikiferrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
vikiferrol Escribió:
Tengo familia en México D.F y van a venir a España este verano, ¿sabe alguien si los billetes de avión salen más baratos si se los quito yo en España y se los envio o si los quitan ellos en México?

Igual, los puedes comprar online en cualquier agencia online (como orbitz o edreams) o directamente en las paginas de las compañias que hacen esa ruta (Iberia, Aeromexico y Mexicana) ...compara y compra donde te den mejor precio (suele haber ciertas diferencias)
Ir arriba Igual, los puedes comprar online en cualquier agencia online (como orbitz o edreams) o directamente en las paginas de las compañias que... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Como comprar mas barato, a fecha alejada o mas proxima a la fecha de viaje? gracias
Ir arriba Como comprar mas barato, a fecha alejada o mas proxima a la fecha de viaje? gracias Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Nitaros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, en breve tengo que viajar a DF y de DF cojo otro vuelo a cancun, mi pregunta es, al llegar al aeropuerto de DF se paga alguna tasa de entrada, se que se pagan en cancun al salir, pro como hago escala no se muy bien como va esto.. Si tengo que hacer emigración en DF o en CANCUN?

Thns
Ir arriba Hola, en breve tengo que viajar a DF y de DF cojo otro vuelo a cancun, mi pregunta es, al llegar al aeropuerto de DF se paga alguna tasa... Nitaros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Mistigris1977
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo que hacer un viaje a México D.F. Se pueden elegir los aviones de Air France, Klm o Aeroméxico pues viajaría desde París o Amsterdam por el tema de la alianza entre las dos compañías. ¿Cuál de las tres me recomendáis?
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Tengo que hacer un viaje a México D.F. Se pueden elegir los aviones de Air France, Klm o Aeroméxico pues viajaría desde... Mistigris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
mistigris1977 Escribió:
Hola a todos
Tengo que hacer un viaje a México D.F. Se pueden elegir los aviones de Air France, Klm o Aeroméxico pues viajaría desde París o Amsterdam por el tema de la alianza entre las dos compañías. ¿Cuál de las tres me recomendáis?
Saludos

De las 3 con la que mejor he volado ha sido Aeromexico, luego Air France y por último KLM, me quedaría con la primera pero te hablo desde mi experiencia personal. Las 3 son buenas compañías.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De las 3 con la que mejor he volado ha sido Aeromexico, luego Air France y por último KLM, me quedaría con la primera pero te hablo desde... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Mistigris1977
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
mistigris1977 Escribió:
Hola a todos
Tengo que hacer un viaje a México D.F. Se pueden elegir los aviones de Air France, Klm o Aeroméxico pues viajaría desde París o Amsterdam por el tema de la alianza entre las dos compañías. ¿Cuál de las tres me recomendáis?
Saludos

De las 3 con la que mejor he volado ha sido Aeromexico, luego Air France y por último KLM, me quedaría con la primera pero te hablo desde mi experiencia personal. Las 3 son buenas compañías.

¿Y en qué aspectos la consideras mejor? Yo he viajado en Klm y en Air France y en general no he tenido queja. ¿Los aviones son mejores, la comida, la puntualidad, el trato?
Saludos y muchas gracias por todo
Ir arriba ¿Y en qué aspectos la consideras mejor? Yo he viajado en Klm y en Air France y en general no he tenido queja. ¿Los aviones son mejores... Mistigris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
mistigris1977 Escribió:
viruss Escribió:
mistigris1977 Escribió:
Hola a todos
Tengo que hacer un viaje a México D.F. Se pueden elegir los aviones de Air France, Klm o Aeroméxico pues viajaría desde París o Amsterdam por el tema de la alianza entre las dos compañías. ¿Cuál de las tres me recomendáis?
Saludos

De las 3 con la que mejor he volado ha sido Aeromexico, luego Air France y por último KLM, me quedaría con la primera pero te hablo desde mi experiencia personal. Las 3 son buenas compañías.

¿Y en qué aspectos la consideras mejor? Yo he viajado en Klm y en Air France y en general no he tenido queja. ¿Los aviones son mejores, la comida, la puntualidad, el trato?
Saludos y muchas gracias por todo

Comodidad en los aviones, más distancia entre filas de asientos. Las tres como te he comentado son buenas compañías.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Comodidad en los aviones, más distancia entre filas de asientos. Las tres como te he comentado son buenas compañías. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Celiaruiz777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Narvaez Escribió:
Hola,
Me voy de viaje en diciembre a mexico Df con aeromexico. Y queria saber que tal es, y concoer alguna "buena" esperiencia.
Gracias
ATENCION!!!!! NO VIAJES EN ESTA AEROLINEA!!!!
BUSCO TESTIGOS URGENTEMENTE!!!MALTRATO EN AEROMEXICO!!! El pasado día 16/11/2014 me disponía a entrar en mi vuelo, AM1 Mexico Madrid, cuando una Srta de Aeroméxico con muy mal caracter, en el boarding 10 minutos antes de entrar a mi vuelo, me quiso pesar mi equipaje de abordo, una mochila, gritandome, TODO¡ TODO¡¡¡¡ le entrgué mi bolso con la computadora y volvió a gritarme ¡¡¡¡TODO TODO¡¡¡ sacandome el bolso de mi hombro, lanzandolo junto a mis pertenencias a la bascula, ( algo que jamás he visto en un vuelo intercontinental) ... En el tiempo de espera compre 3 botellitas de diferentes licores mexicanos y unos platitos de cerámica que metí en mi mochila, que obvimente esta mujer rompio... Y escuche, 5kg! pague ALLI, ALLI,!!! tomando su brazo para que me mirase y me informase bien de la palabra Allí!! ya que su dedo señalba a todo un aeropuerto, le pregunté Srta, a dónde? y con ojos de rabia me dijo ... USTED ME HA TOCADO NO ENTRA AL VUELO, y a partir de ahí, todo fue una larga pesadilla.... Los pasajeros del vuelo AM1 que iban detras de mi, no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, llamaron al supervisor Sr. Cisneros y sin darnos ningun tipo de aclaración o respuesta visible y tangible, vi como ante mis ojos las puertas se cerraban sin dejarme pasar....

Mucha gente de otros vuelos paralelos al mio, se quedaron atónitas ante este horrible y humillante trato... Y allí me quedé en estado de sock, sin un peso porque todo lo gasté en mis últimos regalos... Sin ningún tipo de asistencia ni repito información...

Un agente se acerco y gracias a su bondad ( la poca que queda en Mexico) me ayudó a tramitar las denuncias correspondientes y a las 12 horas de estar en aquel aeropuerto del DF conseguí mi maleta ya que ningún empleado de Aeromexico se dignó a decirme cómo, y cuando recibir mi maleta que iba en el avión...

Lo más increíble de todo, es que al enterarse que iba a denunciar através del Sr. Cisneros que estaba escuchandome la Srta. Granados, aparecio en el PGJ, con dos rasguños en el brazo, diciendo que yo le había arañado... No tengo uñas..y 5 de los pasajeros que estuvieron en todo momento conmigo vieron como en el momento que sucedia todo esta mujer no tenía absolutamente nada en el brazo.

Esta Srta.Erika Granados acudio a dicho lugar rodeada de amiguitos del sindicato, que continuamente se reían y charlaban acerca de sus reuniones privadas, cenas y copas... UNA PERSONA que ha sido maltratada no puede reirse... YO HOY DÏA NO PUEDO REIRME...tras recordar este caso de MALTRATO Y HUMILLACION

POR FAVOR SI ERES UNO DE ELLOS AVISAME 0034 646776277, tengo ya testigos, pero necesito más...cuántos más mejor....

Durante mi proceso de estar realizando todas las denuncias y recursos en el aeropuerto los 3 días posteriores, pude escuchar a unos 20 pasajeros cómo Aeroméxico los maltrataba no ofreciendo información, actitud arrogante, incluso no querer entender a un pasajero francés que había perdido su vuelo.... INCREÏBLE...pero cierto...

Por no decir la gran fama que tiene esta compañia en el aeropuerto del DF, de MONOPOLIO, de MAFIA, de ARROGANCIA, la CIA que mas quejas tiene diariamente en PROFECO... En fin sigo denunciando hasta que no se me pague todos los gastos que tuve, nuevo pasaje de regreso 700E, estancia en el hotel 200E, llamadas a mi pais, 325E, Comidas transportes 150E...y por supuesto todo lo que supone a nivel laboral, 2 semanas de suspension y sueldo por no integrarme el día correspondiente y reemplazarme por otra persona.... 1000€ en total unos 2.000€ porque la niña de 26 añitos que dirigía con su hermosura a todo un elenco de buitres, le dio la gana hundirme la vida...

Si eres alguien de este vuelo no dudes en ponerte en contacto conmigo, celiaruiz777@gmail.com, GRACIAS

Adjunto foto de mi cerámica rota, de una trabajadora de Aeromexico durmiendo, y de cómo libremente pasé a equipajes de AEROMEXICO pudiendome llevar lo que se me hubiese ocurrido, ya que sus empleados duermen o gritan, y NO HAY NINGUN TIPO DE SEGURIDAD EN TU VUELO

image (1).jpg 
 Tamaño:  26.4 KB
 Visto:  47 veces
fotos de empleada que se responsabiliza de tu equipaje durmiendo  y foto de mi destrozo, Aeroméxico - Aerolínea
fotos de empleada que se responsabiliza de tu equipaje durmiendo y foto de mi destrozo, Aeroméxico - Aerolínea
Ir arriba ATENCION!!!!! NO VIAJES EN ESTA AEROLINEA!!!! BUSCO TESTIGOS URGENTEMENTE!!!MALTRATO EN AEROMEXICO!!! El pasado dia 16112014 me disponía... Celiaruiz777 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Aeroméxico incrementa su frecuencia y alcanza el doble vuelo diario a Buenos Aires

Aeroméxico confirmó que incrementará su frecuencia entre la Ciudad de México y la capital de Argentina, Buenos Aires, a partir del 12 de enero y hasta el 17 de febrero de 2024. Así, la aerolínea mexicana alcanza a ofrecer un doble vuelo diario en la temporada de verano austral.

Aeroméxico - Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aeroméxico incrementa su frecuencia y alcanza el doble vuelo diario a Buenos Aires. Aeroméxico confirmó que incrementará su frecuencia... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube