Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 62 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 76973 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Os voy a contar mi experiencia.

Es la segunda vez que estamos en RM, y ya que la primera hicimos excursiones con un taxista recomendado (yo también lo recomiendo) esta vez teniendo en cuenta lo que queríamos ver, y que no teníamos incluidos los traslados desde el aeropuerto, decidimos alquilar un coche.

Alquilamos en www.continental-rentacar.com/ ...index.html y cuando nos enviaron el mail de confirmación resulta que la web era www.america-carrental.com/ ...index.html
No nos importó porque estuvimos comprobando varias agencias de alquiler de coches en México y varias eran la misma web con otro nombre.

Tras haber confirmado al menos veinte días antes, nos quedamos tranquilos con el mail que nos mandó la agencia.

Tras cinco días en New York, por fin llegamos a Cancún. Al aterrizar y pasar todos los controles, salimos del aeropuerto y buscamos a alguien de Continental rent a car o de america car rental. Nos tomamos una Modelo en el chiringuito que hay al salir del aeropuerto, y buscamos a nuestro agente para el coche alquilado. Tardamos fácil 10 minutos y al fin lo encontramos. Le explicamos que hemos alquilado un coche con ellos y le doy mi pasaporte. Comprueba su listado y me dice que no estamos Chocado Chocado Le digo que lo vuelva a mirar y le doy el papel impreso que me he traido desde España. Lo mira y me confirma que no tiene nuestra reserva y que no puede hacer nada. Nosotros nos quedamos pillados, pero enseguida vienen de otras agencias, como oliendo la sangre, y diciéndole a "nuestro agente" que sino está en la lista ellos se hacían cargo.

Tras varios minutos de desconcierto, nos confirman que como no estamos en la lista no tenemos coche Chocado así que entre los "tiburones" que huelen la sangre hacemos una mini subasta a ver quien nos iguala la oferta.

Al final nos vamos con www.paylesscar.com/ que nos dio un coche más grande al contratado por el mismo precio que en las otras agencias.

Tengo que decir que la mejor decisión que hemos tomado fue alquilar un coche. Teníamos miedo por el tema de la mordida. Pero tras siete días y 1500 KM recorridos. NO hemos tenido ningún problema con la Policía ni con nada. Altamente recomendable alquilar un coche.
_________________
[/URL]
Ir arriba Os voy a contar mi experiencia. Es la segunda vez que estamos en RM, y ya que la primera hicimos excursiones con un taxista recomendado... Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Alquilar coche si.. Pero con esa empresa no!! Yo he contactado con ISIS, que tiene muy buenas criticas y de momento por correo me estan atendiendo muy bien.
Ir arriba Alquilar coche si.. pero con esa empresa no!! Yo he contactado con ISIS, que tiene muy buenas criticas y de momento por correo me estan... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Unas preguntillas...por favor..

¿En los mismos hoteles..grand palladium en este caso..hay oficinas de alquiler..?

¿Es facil moverse una vez allí por carretera..ir a los principales sitios turisticos..etc..?

¿Que agencia de alquiler de coches recomendariais.que no claven mucho con la reserva de daños..que sean fiables..etc?

Gracias
Ir arriba Unas preguntillas...por favor.. ¿En los mismos hoteles..grand palladium en este caso..hay oficinas de alquiler..? ¿Es facil moverse una... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Unas preguntillas...por favor..

¿En los mismos hoteles..grand palladium en este caso..hay oficinas de alquiler..?

¿Es facil moverse una vez allí por carretera..ir a los principales sitios turisticos..etc..?

¿Que agencia de alquiler de coches recomendariais.que no claven mucho con la reserva de daños..que sean fiables..etc?

Gracias
Hola efegarcia , yo alquile por internet en budget me llevaron el coche al hotel, es facil moverse puedes ir a los sitios turisticos ,ruinas ciudades,etc ,solo ten cuidado con los limites de velocidad, si tengo que volver alquilaria coche , un saludo.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Hola efegarcia , yo alquile por internet en budget me llevaron el coche al hotel, es facil moverse puedes ir a los sitios turisticos... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Gracias Fernando
Ir arriba Efegarcia escribió: Gracias Fernando Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Bertu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,
El próximo 3 de julio vamos a Rivera Maya y tenemos claro que queremos alquilar coche 2-3 días. Estamos en el Collonial y por lo que he leído es muy cómodo alquilarlo en la compañia Dollar del mismo hotel, pero sale más caro. Queremos mirar en Playa del Carmen que parece que sale más barato, pero, me recomendais que haga la reserva antes o me espero a ir allí? El precio será parecido? Sabéis de alguna compañia que envien el coche al hotel? Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, El próximo 3 de julio vamos a Rivera Maya y tenemos claro que queremos alquilar coche 2-3 días. Estamos en el Collonial y... Bertu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Bertu, ISIS lo hace, y tiene muy buenas recomendaciones en Tripadvisor y otros foros. Segun su web los precios son mas baratos si reservas con antelación.
Ir arriba Bertu, ISIS lo hace, y tiene muy buenas recomendaciones en Tripadvisor y otros foros. Segun su web los precios son mas baratos si... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Esthersaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenos días!!! nos queda nada para irnos a RM!!! queremos alquilar coche, pero no sabemos si alquilarlo desde aquí por la web o esperar e ir a playa del armen y alquilarlo allí!! Alguna recomendación?
Ir arriba Hola buenos dias!!! nos queda nada para irnos a RM!!! queremos alquilar coche, pero no sabemos si alquilarlo desde aqui por la web o... Esthersaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Esthersaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Alquilar coche si.. Pero con esa empresa no!! Yo he contactado con ISIS, que tiene muy buenas criticas y de momento por correo me estan atendiendo muy bien.

Cuanto te ha costado?
Ir arriba Esthersaca escribió: Cuanto te ha costado? Esthersaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Xerjio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Cual es la web de ISIS? no lo encuentro....Gracias por la recomendación
Ir arriba Cual es la web de ISIS? no lo encuentro....Gracias por la recomendación Xerjio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nailug20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo alquilé con Hertz, lo hice por internet para tener más seguridad del precio y de que no tendría problemas. Nada más llegar al aeropuerto de Cancún hay mostradores de varias compañías de alquiler de coches, nos llevaron en una furgoneta hasta las oficinas de Hertz y en media hora ya estábamos conduciendo a nuestro hotel.

Luego lo devolví en las oficinas de Playa del Carmen, porque fue a mitad de las vacaciones y me venía mejor que volver a ir a Cancún.
Ir arriba Yo alquilé con Hertz, lo hice por internet para tener más seguridad del precio y de que no tendría problemas. Nada más llegar al... Nailug20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Esthersaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A los que habeis alquilado cuanto os a costado??? por que estoy mirando y por 4-5 días me cobran casi 300 euros... Y eso q cojo el más básico.. Estoy alucinando... Más caro que menorca por dios! Es mejor alquilarlo allí mismo en playa del carmen? ya no se que hacer! nos vamos este domingo 7 y no tenemos coche aún! :'(
Ir arriba A los que habeis alquilado cuanto os a costado??? por que estoy mirando y por 4-5 dias me cobran casi 300 euros... y eso q cojo el más... Esthersaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esthersaca Escribió:
A los que habeis alquilado cuanto os a costado??? por que estoy mirando y por 4-5 días me cobran casi 300 euros... Y eso q cojo el más básico.. Estoy alucinando... Más caro que menorca por dios! Es mejor alquilarlo allí mismo en playa del carmen? ya no se que hacer! nos vamos este domingo 7 y no tenemos coche aún! :'(
Échale un vistazo a Alamo y Dollar ,alquilar coche en Riviera Maya no es tan económico como Canarias o Baleares ,pero hay que buscar entre las recomendadas y encontraras lo que necesitas.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Échale un vistazo a Alamo y Dollar ,alquilar coche en Riviera Maya no es tan económico como Canarias o Baleares ,pero hay que buscar... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Evarp1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos. ¿Alguien conoce Fiesta Car Rental? Es que es la agencia que está en el hotel Xcaret, que es donde vamos, y estaría bien coger el coche allí para no tener que ir a Playa del Carmen el primer día. Pero no encuentro referencias de ellos en el foro.
Saludos,
Eva
Ir arriba Hola a todos. ¿Alguien conoce Fiesta Car Rental? Es que es la agencia que está en el hotel Xcaret, que es donde vamos, y estaría bien... Evarp1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Esthersaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
fernando406 Escribió:
esthersaca Escribió:
A los que habeis alquilado cuanto os a costado??? por que estoy mirando y por 4-5 días me cobran casi 300 euros... Y eso q cojo el más básico.. Estoy alucinando... Más caro que menorca por dios! Es mejor alquilarlo allí mismo en playa del carmen? ya no se que hacer! nos vamos este domingo 7 y no tenemos coche aún! :'(
Échale un vistazo a Alamo y Dollar ,alquilar coche en Riviera Maya no es tan económico como Canarias o Baleares ,pero hay que buscar entre las recomendadas y encontraras lo que necesitas.

Gracias! miraré ahora.. La de la agencia me recomendó que los mirara allí.. Pero claro, no quiero pasarme un día entero alquilando un coche
Ir arriba Gracias! miraré ahora.. la de la agencia me recomendó que los mirara alli.. pero claro, no quiero pasarme un dia entero alquilando un... Esthersaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Evarp1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas. He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada, referente a las sillas de niños en los coches en México. Vamos con una niña de 3 años y un bebé de 9 meses y no sé si es obligatorio o no alquilar silla. ¿Alguien me puede decir algo?
Saludos.
Ir arriba Buenas. He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada, referente a las sillas de niños en los coches en México. Vamos con una... Evarp1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evarp1973 Escribió:
Buenas. He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada, referente a las sillas de niños en los coches en México. Vamos con una niña de 3 años y un bebé de 9 meses y no sé si es obligatorio o no alquilar silla. ¿Alguien me puede decir algo?
Saludos.
Hola evarp1973, no sé si es obligatorio, pero si te lo recomiendo por seguridad, te las alquilan por 5 USD al día , yo no tenia niños cuando viaje a Riviera Maya pero si tenian sillas para niños ,yo alquile com Budget que tiene oficina en Cancun centro.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Hola evarp1973, no sé si es obligatorio, pero si te lo recomiendo por seguridad, te las alquilan por 5 USD al dia , yo no tenia niños... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola! Recién llegada de RM, quería desde aquí recomendar a todo el mundo que esté dudando que no tenga miedo a alquilar coche. Para nosotros, sin duda ha sido la mejor elección.

Lo cogimos 3 días con Avis y todo fue sin problemas. Conducir por allí es una aventura (por aquello de cómo adelantan - yo al final lo hacía igual - y por los retornos en la carretera federal), pero para nada hay peligro de ningún tipo.

La tranquilidad de ir a tu aire, con tus horarios y no depender de nada/nadie es genial....En fin, consulté por aquí algunas dudas antes de irme y quería ahora recién llegada poner estas líneas sobre el alquiler de coche.

Tengo pensado hacer un diario (sobre todo con precios de cosas y asuntos similares), así que en cuanto me asiente un poco - aterrizamos ayer - lo pongo en marcha. De todos modos, por aquí estoy por si puedo resolver alguna duda.

De nuevo: si alguien duda, que deje de hacerlo. Al menos para mí la experiencia no ha podido ser más positiva. Sonriente
Ir arriba Hola! Recién llegada de RM, quería desde aquí recomendar a todo el mundo que esté dudando que no tenga miedo a alquilar coche. Para... Sandra833 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandra833 Escribió:
Hola! Recién llegada de RM, quería desde aquí recomendar a todo el mundo que esté dudando que no tenga miedo a alquilar coche. Para nosotros, sin duda ha sido la mejor elección.

De nuevo: si alguien duda, que deje de hacerlo. Al menos para mí la experiencia no ha podido ser más positiva. Sonriente

¿A que si??? Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Me alegro mucho Sandra Amistad Amistad

Ánimo con el diario Guiño
Ir arriba ¿A que si??? Me alegro mucho Sandra :fl; Ánimo con el diario Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ferfigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sandra833 Escribió:
Hola! Recién llegada de RM, quería desde aquí recomendar a todo el mundo que esté dudando que no tenga miedo a alquilar coche. Para nosotros, sin duda ha sido la mejor elección.

Lo cogimos 3 días con Avis y todo fue sin problemas. Conducir por allí es una aventura (por aquello de cómo adelantan - yo al final lo hacía igual - y por los retornos en la carretera federal), pero para nada hay peligro de ningún tipo.

La tranquilidad de ir a tu aire, con tus horarios y no depender de nada/nadie es genial....En fin, consulté por aquí algunas dudas antes de irme y quería ahora recién llegada poner estas líneas sobre el alquiler de coche.

Tengo pensado hacer un diario (sobre todo con precios de cosas y asuntos similares), así que en cuanto me asiente un poco - aterrizamos ayer - lo pongo en marcha. De todos modos, por aquí estoy por si puedo resolver alguna duda.

De nuevo: si alguien duda, que deje de hacerlo. Al menos para mí la experiencia no ha podido ser más positiva. Sonriente


Buenas, nosotros vamos el día 16, somos 6. Me podrías decir por cuanto te salio el coche?? es que no se si al ser 6 tendremos que coger una monovolumen o algo parecido.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, nosotros vamos el dia 16, somos 6. Me podrías decir por cuanto te salio el coche?? es que no se si al ser 6 tendremos que coger... Ferfigo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
carol1985zgz Escribió:
Hola buenas, que es mejor, alquilar un coche o un taxi para hacer una excursion de un día?

Para mi gusto mejor alquilar un coche e ir a tu aire.

Opino como viruss, si no te importa conducir, es la mejor opción. Amistad
Ir arriba Opino como viruss, si no te importa conducir, es la mejor opción. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube