Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 32 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 66284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Paucasram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
solanillo Escribió:
CUAL ES EL MEJOR TURNO Y RESTAURANTE.

Como te ha dicho kaskabela los restaurantes son los mismos y la comida es la misma.
Cual es el mejor turno? Pues depende de los gustos de cada uno. Si vas con niños, o la hora que te guste cenar, si muy pronto a las 19:30 o más tarde a las 22:45

Sol, supongo que se te ha colado, pero el segundo turno es a las 21:45 Guiño
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba Sol, supongo que se te ha colado, pero el segundo turno es a las 21:45 Paucasram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Efectivamente, eso quería poner. Gracias por estar atent@:D
Ir arriba Efectivamente, eso quería poner. Gracias por estar atent@:D Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
martinmarcos Escribió:
Oír tampoco encuentro en el plano el café san marcos. Donde esta o tiene otro nombre?

En la ficha tecnica del barco, en la cubierta cinco, en la zona de tiendas, pone café plaza pero es el san marcos, es muy pequeño.
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba en la ficha tecnica del barco, en la cubierta cinco, en la zona de tiendas, pone café plaza pero es el san marcos, es muy pequeño. Diegocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Mjmj1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Lanzo una pregunta por si alguien me pudiese ayudar. Ya que ninguna externa me ofrece solamente el traslado hasta Pisa, me he propuesto hacerlo por mi cuenta, pero cómo?? En tren?? en taxi?? alguien me sugiere alguna idea o ha pensado lo mismo que yo?? Por favor aportad sujerencias. Muchas gracias.
Ir arriba Lanzo una pregunta por si alguien me pudiese ayudar. Ya que ninguna externa me ofrece solamente el traslado hasta Pisa, me he propuesto... Mjmj1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Mjmj1970 Escribió:
Lanzo una pregunta por si alguien me pudiese ayudar. Ya que ninguna externa me ofrece solamente el traslado hasta Pisa, me he propuesto hacerlo por mi cuenta, pero cómo?? En tren?? en taxi?? alguien me sugiere alguna idea o ha pensado lo mismo que yo?? Por favor aportad sujerencias. Muchas gracias.

Estoy igual que tú.... He hablado con Pullmantur y no lo ofertan. Mi idea es hacerlo en tren:
Tren italia

Creo que compraré la vuelta ya, porque viajas en trenes buenos por 9€, la ida me espero a hacerlo en la estación porque no se lo que nos costará bajar del barco y si es obligatorio coger el shuttle que te saca del puerto.
Sldos!
Ir arriba Estoy igual que tú.... he hablado con Pullmantur y no lo ofertan. Mi idea es hacerlo en tren: Tren italia. Creo que compraré la vuelta... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Nurila79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Mira este enlace que explica como ir: www.losviajeros.com/Tips.php?p=854
Ir arriba Mira este enlace que explica como ir: Nurila79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Para ir a Pisa desde la spezia

Tienes que coger una lanzadera gratuita que pone el puerto.
Las lanzaderas te dejan en el punto 6 . Allí veras um edificio naranja y blanco con persianas azules, entra y te darán toda la información que necesites.Los autobuses para la estación del tren salen de la plz. Europa, el 3 y el L, tienes que coger los billetes en un bar llamado Europa , cuando fue un amigo mío, en marzo, la plz Europa estaba en obras y se cogían en el punto 11. Los barcos para portovenere o cinque terres en el 15



[Foto-Eliminada-Tinypic]

En pisa, la estación de la torre está un poco lejos de la piazza Manacoli, que es donde está la torre, 1,6 km. Pero solo tienes que seguir todo recto Vía Roma. Si lo prefieres puedes coger el bus Lam Rossa a la salida de la estación y te deja el la torre. Cuesta unos 9 euros i/v el tren.
Ir arriba Para ir a Pisa desde la spezia. Tienes que coger una lanzadera gratuita que pone el puerto. Las lanzaderas te dejan en el punto 6 . All... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Para ir a Pisa desde la spezia

Tienes que coger una lanzadera gratuita que pone el puerto.
Las lanzaderas te dejan en el punto 6 . Allí veras um edificio naranja y blanco con persianas azules, entra y te darán toda la información que necesites.Los autobuses para la estación del tren salen de la plz. Europa, el 3 y el L, tienes que coger los billetes en un bar llamado Europa , cuando fue un amigo mío, en marzo, la plz Europa estaba en obras y se cogían en el punto 11. Los barcos para portovenere o cinque terres en el 15


En pisa, la estación de la torre está un poco lejos de la piazza Manacoli, que es donde está la torre, 1,6 km. Pero solo tienes que seguir todo recto Vía Roma. Si lo prefieres puedes coger el bus Lam Rossa a la salida de la estación y te deja el la torre. Cuesta unos 9 euros i/v

Estás en todo, muchas gracias Solcar!!!

Viste si alguien salía andando del puerto?, es decir sin coger las lanzaderas... Es que me mareo en los buses y me veo tomandome una biodramina antes de pillar la lanzadera Chocado
Ir arriba Estás en todo, muchas gracias Solcar!!! Viste si alguien salía andando del puerto ?, es decir sin coger las lanzaderas... es que me mareo... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Nurila79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Solcar, entonces para coger el barco a cinque terre, es salir de la lanzadera a la izquierda....esta muy cerca, no??
Ir arriba Solcar, entonces para coger el barco a cinque terre, es salir de la lanzadera a la izquierda....esta muy cerca, no?? Nurila79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Por desgracia no llegue a ese puerto. Mi barco se estropeo antes. Esto me lo mando un amigo. Me dijo que no vio a nadie andando. Pero te lo podrá confirmar kaskabela o pascuaram
Ir arriba Por desgracia no llegue a ese puerto. Mi barco se estropeo antes. Esto me lo mando un amigo. Me dijo que no vio a nadie andando. Pero te... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Nurila79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Solcar, no encuentro el telefono de Pullmantur que no es un 900...por favor me lo puedes pasar??? Gracias!!
Ir arriba Solcar, no encuentro el telefono de Pullmantur que no es un 900...por favor me lo puedes pasar??? Gracias!! Nurila79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Nurila79 Escribió:
Solcar, entonces para coger el barco a cinque terre, es salir de la lanzadera a la izquierda....esta muy cerca, no??

Efectivamente, lee el diario de eduelsa por si no lo has visto
www.losviajeros.com/ ...hp?e=38566

91 418 70 50
Ir arriba Efectivamente, lee el diario de eduelsa por si no lo has visto. 91 418 70 50 Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Nurila79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Riendo Gracias, eres un sol!!!
Ir arriba Nurila79 escribió: :lol: Gracias, eres un sol!!! Nurila79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ana_77 escribió: Muchas gracias!!!!! Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
A mi también me asignaron el primer turno, y pude cambiarlo allí. El primer día en el restaurante Guadiana a las 15:00, lo solicite y al día siguiente me mandaron una nota con el cambio.

No va a hacer falta, me acaba llamado la agencia y después de 3 días peleando les han confirmado el cambio, yuju!!
Ir arriba No va a hacer falta, me acaba llamado la agencia y después de 3 días peleando les han confirmado el cambio, yuju!! Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Mjmj1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias solcar, de verdad que estás en todo. Una pena que tu viaje se terminara antes de tiempo. Lo siento mucho.
Ir arriba Muchas gracias solcar, de verdad que estás en todo. Una pena que tu viaje se terminara antes de tiempo. Lo siento mucho. Mjmj1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Mjmj1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Según dices solcar, el bus LAM Rossa se puede coger nada mas salir de la estación del tren y te lleva hasta la torre, pero ¿cómo sabemos cuando hemos llegado a esa parada? ¿tiene muchas paradas y se va indicando cuando llegas a cada una de ellas? Y a la vuelta, ¿se debe cober el autobús en el mismo sitio donde lo dejaste? Supongo que son preguntas obvias pero ..., como no sabemos como funcionan los italianos, yo al menos no me fío.
Ir arriba Según dices solcar, el bus LAM Rossa se puede coger nada mas salir de la estación del tren y te lleva hasta la torre, pero ¿cómo sabemos... Mjmj1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Nurila79 Escribió:
Solcar, entonces para coger el barco a cinque terre, es salir de la lanzadera a la izquierda....esta muy cerca, no??

Efectivamente, lee el diario de eduelsa por si no lo has visto
www.losviajeros.com/ ...hp?e=38566

91 418 70 50

Ok, jejeje, ya está respondido Muy feliz Kiss
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Ok, jejeje, ya está respondido Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Mjmj1970 Escribió:
Según dices solcar, el bus LAM Rossa se puede coger nada mas salir de la estación del tren y te lleva hasta la torre, pero ¿cómo sabemos cuando hemos llegado a esa parada? ¿tiene muchas paradas y se va indicando cuando llegas a cada una de ellas? Y a la vuelta, ¿se debe cober el autobús en el mismo sitio donde lo dejaste? Supongo que son preguntas obvias pero ..., como no sabemos como funcionan los italianos, yo al menos no me fío.

Mira aquí

www.lawebdecoppi.es/ ...rencia.pdf
Ir arriba Solcar escribió: Mira aquí Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Paucasram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
solcar Escribió:
Para ir a Pisa desde la spezia

Tienes que coger una lanzadera gratuita que pone el puerto.
Las lanzaderas te dejan en el punto 6 . Allí veras um edificio naranja y blanco con persianas azules, entra y te darán toda la información que necesites.Los autobuses para la estación del tren salen de la plz. Europa, el 3 y el L, tienes que coger los billetes en un bar llamado Europa , cuando fue un amigo mío, en marzo, la plz Europa estaba en obras y se cogían en el punto 11. Los barcos para portovenere o cinque terres en el 15


En pisa, la estación de la torre está un poco lejos de la piazza Manacoli, que es donde está la torre, 1,6 km. Pero solo tienes que seguir todo recto Vía Roma. Si lo prefieres puedes coger el bus Lam Rossa a la salida de la estación y te deja el la torre. Cuesta unos 9 euros i/v

Estás en todo, muchas gracias Solcar!!!

Viste si alguien salía andando del puerto?, es decir sin coger las lanzaderas... Es que me mareo en los buses y me veo tomandome una biodramina antes de pillar la lanzadera Chocado

No se puede. En cuanto bajas del barco o coges bus con pullmantur si tienes las excursiones con ellos o tienes que coger el bus lanzadera. Pero no te preocupes que el trayecto es muy corto. Si no recuerdo mal no se tardan ni 5 minutos Guiño
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba No se puede. En cuanto bajas del barco o coges bus con pullmantur si tienes las excursiones con ellos o tienes que coger el bus... Paucasram Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL
Ir arriba Mensajes procedentes de: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube