Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 33 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 45719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
A mi en la web de chinatrip... Me daba esta opción y puse 2 middle y 2 low, pero ahora ni caso... Voy con las niñas y me gustaria que fuera así... Se lo digo y me dicen que me espabile yo con el staff del tren!

Uf! me està costando bastante... Cada vez es como darte de cabezazos contra una pared!

Les he mandado otro mail, por pesada que no falte!
Ir arriba A mi en la web de chinatrip... me daba esta opción y puse 2 middle y 2 low, pero ahora ni caso... Voy con las niñas y me gustaria que... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

El_druida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
En chinatripadvisor lo que pagas online es el total ya ¿no?, o ¿ después cuando te los llevan al hotel te cobran algo?
Ir arriba En chinatripadvisor lo que pagas online es el total ya ¿no?, o ¿ después cuando te los llevan al hotel te cobran algo? El_druida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
A mi en la web de chinatrip... Me daba esta opción y puse 2 middle y 2 low, pero ahora ni caso... Voy con las niñas y me gustaria que fuera así... Se lo digo y me dicen que me espabile yo con el staff del tren!

Uf! me està costando bastante... Cada vez es como darte de cabezazos contra una pared!

Les he mandado otro mail, por pesada que no falte!

Bueno, esa es otra opción que cuando te subas hagas gestiones jaja, a mi me pasó con mis papás que mi mamá se marea cuando le toca un asiento que mira hacia el lado contrario del tren, y cuando nos subimos nos hablábamos para cambiarnos, era tanto que a veces estábamos todos cambiados y el pobre caballero que revisaba los pasajes estaba hecho un lío jajaja.
También, si mal no recuerdo, los niños pagan menos, porque tienen la opción de pagar media cama... Una vez me toco con cuatro niñas- tenían como 12 años - e iban en dos camas.... No sé si esa tarifa es sólo para chinos, pero puedes preguntar.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba bueno, esa es otra opción que cuando te subas hagas gestiones jaja, a mi me pasó con mis papás que mi mamá se marea cuando le toca un... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola!

Bueno, fin de la historia. Como he leido que les ha pasado a otros en el foro, me contactó ayer Chinatripadvisor (reserva hecha hace más de un més, y después de 1000 mensajes porque no me decian nada) que de Pinyao a Xian solo quedaba hard seat, y yo paso de irme 12 horas así, además con las niñas.

Como recomendó Andrea, les digo que me miren desde Taiyuan donde, como vi en los horarios, hay muchos más trenes. Me responden que nada de nada, solo hard seat. La verdad es que no se que creer ya que ayer se ponian a la venta los billetes (10 días de antelación) y se me hace extraño que hayan vendido tooodos los sleepers tanto desde Pinyao como desde Taiyuan, pero bueno.... Yo que se!

He contactado con el hotel de Pingyao para que lo miren y me han dicho que tampoco, nada! Así que les he pedido que me reserven el bus que va a Xi'an en unas 6-7 horas! Que rabia... Ahora tengo que contactar el hostel de Xi'an para reservar la noche anterior.

Así que, todos los que creais que, porque teneis una reserva, ya teneis los billetes, nada! Hay que esperar a los 10 días anteriores para ver si eres el afortunado ganador de los dichosos "sleepers" (hard o soft, eso ya da igual). De todas formas quizá haya influido el hecho que es sábado? No se...Así que no estaria mal que fuerais buscando plan B por si acaso.
Ir arriba Hola! Bueno, fin de la historia. Como he leido que les ha pasado a otros en el foro, me contactó ayer Chinatripadvisor (reserva hecha... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Mandame los numeros de los trenes que querías y la fecha, deja ver si realmente quedan o no!

La verdad es que hay una página china, que tienes que tener tarjeta china que es de la pagina oficial donde los chinos pueden comprar los pasasjes 1 día antes, por eso, cuando vas a la boletería, todos los pasajes buenos ya se fueron!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola!!! mandame los numeros de los trenes que querías y la fecha, deja ver si realmente quedan o no! La verdad es que hay una página... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es así:

11 días antes: página china
10 días antes: venta en las boleterías de la ciudad de salida.
9 días antes: venta en las boleterías de otras ciudades

Es más o menos como funciona, pero algo que he aprendido acá es que nada es absoluto! jaja

Saludos
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Es asi: 11 días antes: página china. 10 días antes: venta en las boleterías de la ciudad de salida. 9 días antes: venta en las boleterías... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Hola!

Bueno, fin de la historia. Como he leido que les ha pasado a otros en el foro, me contactó ayer Chinatripadvisor (reserva hecha hace más de un més, y después de 1000 mensajes porque no me decian nada) que de Pinyao a Xian solo quedaba hard seat, y yo paso de irme 12 horas así, además con las niñas.

Como recomendó Andrea, les digo que me miren desde Taiyuan donde, como vi en los horarios, hay muchos más trenes. Me responden que nada de nada, solo hard seat. La verdad es que no se que creer ya que ayer se ponian a la venta los billetes (10 días de antelación) y se me hace extraño que hayan vendido tooodos los sleepers tanto desde Pinyao como desde Taiyuan, pero bueno.... Yo que se!

He contactado con el hotel de Pingyao para que lo miren y me han dicho que tampoco, nada! Así que les he pedido que me reserven el bus que va a Xi'an en unas 6-7 horas! Que rabia... Ahora tengo que contactar el hostel de Xi'an para reservar la noche anterior.

Así que, todos los que creais que, porque teneis una reserva, ya teneis los billetes, nada! Hay que esperar a los 10 días anteriores para ver si eres el afortunado ganador de los dichosos "sleepers" (hard o soft, eso ya da igual). De todas formas quizá haya influido el hecho que es sábado? No se...Así que no estaria mal que fuerais buscando plan B por si acaso.


Se me olvidó otra cosa! Los trenes Beijing Taiyuan que son trenes rápidos, no tienen camas, sólo asientos duros o blandos1
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba se me olvidó otra cosa! Los trenes Beijing Taiyuan que son trenes rápidos, no tienen camas, sólo asientos duros o blandos1 Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Ostras Andrea, si no es demasiada molestia....

Desde Pingyao
1095 Ordinary PingYao 20:47 Xian 07:05 10:18
2669 Ordinary PingYao 21:38 Xian 06:18 08:40

Desde Taiyuan:
2669 Ordinary TaiYuan 20:10 Xian 06:18 10:08
K545 Fast TaiYuan 20:29 Xian 05:30 09:01
T41 Extra Fast TaiYuan 21:35 Xian 05:37 08:02
2671 Ordinary TaiYuan East 22:45 Xian 09:06 10:21
2671 Ordinary TaiYuan 23:07 Xian 09:06 09:59
T7 Extra Fast TaiYuan 23:49 Xian 07:44 07:55

De todas maneras, sabiendo que el hotel de Pingyao me podria reservar el bus, también me quedo más tranquila, aunque sea un rollo y tenga que reservar una noche adicional en el hostel de Xian.

De verdad, me está costando bastante planificar este viaje! nada que ver con el de tailandia que organicé el año pasado o el de Costa Rica. Solo espero que los chinos sean un poco más agradables "in situ", porque lo que es por mail.....
Ir arriba Ostras Andrea, si no es demasiada molestia.... Desde Pingyao. 1095 Ordinary PingYao 20:47 Xian 07:05 10:18. 2669 Ordinary PingYao 21:38... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kikiali, para que día???
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Andreamellaf escribió: Kikiali, para que día??? Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

El_druida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Al final cogí los billetes con chinatribav...y me surgió hoy una duda, en las ciudades que hay varias estaciones, como identifico desde la que tengo que coger el tren?? jeje
Ir arriba Al final cogí los billetes con chinatribav...y me surgió hoy una duda, en las ciudades que hay varias estaciones, como identifico desde... El_druida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
el_druida Escribió:
al final cogí los billetes con chinatribav...y me surgió hoy una duda, en las ciudades que hay varias estaciones, como identifico desde la que tengo que coger el tren?? jeje

Sale impreso en tu boleto de tren desde que estación sale.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba sale impreso en tu boleto de tren desde que estación sale. Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

El_druida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
el_druida Escribió:
al final cogí los billetes con chinatribav...y me surgió hoy una duda, en las ciudades que hay varias estaciones, como identifico desde la que tengo que coger el tren?? jeje

Sale impreso en tu boleto de tren desde que estación sale.

Ya, pero en chino o en ingles??
Ir arriba ya, pero en chino o en ingles?? El_druida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
el_druida Escribió:
andreamellaf Escribió:
el_druida Escribió:
al final cogí los billetes con chinatribav...y me surgió hoy una duda, en las ciudades que hay varias estaciones, como identifico desde la que tengo que coger el tren?? jeje

Sale impreso en tu boleto de tren desde que estación sale.

Ya, pero en chino o en ingles??
En chino y en pinyin y te traduce al inglés las palabras, norte, sur, este, oeste jajaja
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba en chino y en pinyin y te traduce al inglés las palabras, norte, sur, este, oeste jajaja Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni para el 26 ni el 27 quedan camas blandas, ni camas duras jajaja ni asientos blandos...
Espera que veo los otros ahora
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Ni para el 26 ni el 27 quedan camas blandas, ni camas duras jajaja ni asientos blandos... espera que veo los otros ahora Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para el día 27 quedan 7 camas duras en el tren k545, me dice que quedan varias camas duras para el T41 y también quedan camas duras en el 2671, para el 26 no queda nada...
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Para el dia 27 quedan 7 camas duras en el tren k545, me dice que quedan varias camas duras para el T41 y tambien quedan camas duras en el... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Gracias Andrea, eres un sol!

Iremos en bus, ya que lo tengo todo montado y todas las reservas hechas. Además el 28 tengo los vuelos a Guilin y en Xian quiero ver los guerreros y ir a Huashan (o Longmen si llueve mucho). Cogeremos el bus (o si pudiera negociar un transporte privado para los 4 que fuera más ràpido...). Ya he reservado la noche del 25 en Xian.

Muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda. Creo haber entendido por el foro que estás viviendo en Beijing. Si hay algo que te haga muchisima ilusión de aquí y quieres que te lo traigamos, dimelo, plis, lo haremos encantados!
Ir arriba Gracias Andrea, eres un sol! Iremos en bus, ya que lo tengo todo montado y todas las reservas hechas. Además el 28 tengo los vuelos a... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Gracias Andrea, eres un sol!

Iremos en bus, ya que lo tengo todo montado y todas las reservas hechas. Además el 28 tengo los vuelos a Guilin y en Xian quiero ver los guerreros y ir a Huashan (o Longmen si llueve mucho). Cogeremos el bus (o si pudiera negociar un transporte privado para los 4 que fuera más ràpido...). Ya he reservado la noche del 25 en Xian.

Muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda. Creo haber entendido por el foro que estás viviendo en Beijing. Si hay algo que te haga muchisima ilusión de aquí y quieres que te lo traigamos, dimelo, plis, lo haremos encantados!
todavia no he reservao ningun tren pa el día 13 de pekin a xian pq al final no se como reservar un billete aquel hotel que se podia reservar ahora no es de fiar osea decirme como hacerlo el billete seria pa el día 13 por la noche alguien me orienta
Ir arriba todavia no he reservao ningun tren pa el dia 13 de pekin a xian pq al final no se como reservar un billete aquel hotel que se podia... Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Cuento mi experiencia. Hace dos años había viajado a China en el mes de Junio. En ese viaje no había tenido ningún inconveniente con los billetes de tren comprados ahí mismo con unos días de anticipación. Solo había reservado el billete desde Pingyao a Xian a través del hostal en el que me hospedaba...pero, obviamente como no había enviado el dinero previamente, no me lo reservaron. Sobre la marcha (al llegar, a las 23:00hs) fueron a la estación de trenes y me compraron un billete hasta una estación intermedia desde la que podía continuar en bus.

Con ese antecedente viajé en Julio-Agosto de este año sin hacerme demasiado problema, con reservas de hoteles y a la espera de comprar los tickets de tren allí mismo (para ahorrarme las abusivas comisiones por gestion que cobran las agencias). La realidad en Julio y Agosto fue bastante distinta (acabo de llegar de China). En algunos tramos conseguí el tren deseado, pero, en los tramos largos solo he conseguido dos trenes nocturnos (uno en cama blanda y otro en cama dura). He resuelto los trayectos Xian-Chengdu y Kunming-Guilin comprando billetes de avión. El tramo Chengdú-Lijiang tenía previsto hacerlo en avión y así lo hice. Finalmente, el trayecto Guilin-Guangzhou lo hice en bus nocturno.

Para cada uno de estos últimos 3 trayectos he ido directamente a las estaciones de trenes (aunque no en las mismas ciudades desde donde salían los trenes) con aproximadamente 10 días de aniticipación y no los he podido conseguir. Es bastante curioso que los billetes en cama (blanda o dura) estén agotados desde el primer día que salen a la venta, pero así ha sido.

Sugerencia personal: tened un plan B (y otro C). Agosto parece ser un mes particular, aunque no haya festivos nacionales. Con respecto a comprar billetes de tren con anticipación por medio de agencias, no puedo emitir opinión porque no lo he hecho, pero supongo que también tendrá sus inconvenientes (además de pagar un sobreprecio tampoco te darán la seguridad al 100%).

Es China, y hay 1400 millones de chinos... Muchos viajan (y cada vez más). Es lo que hay.
Ir arriba Cuento mi experiencia. Hace dos años había viajado a China en el mes de Junio. En ese viaje no había tenido ningún inconveniente con los... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Fjrojasmorales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
kikiali Escribió:
Gracias Andrea, eres un sol!

Iremos en bus, ya que lo tengo todo montado y todas las reservas hechas. Además el 28 tengo los vuelos a Guilin y en Xian quiero ver los guerreros y ir a Huashan (o Longmen si llueve mucho). Cogeremos el bus (o si pudiera negociar un transporte privado para los 4 que fuera más ràpido...). Ya he reservado la noche del 25 en Xian.

Muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda. Creo haber entendido por el foro que estás viviendo en Beijing. Si hay algo que te haga muchisima ilusión de aquí y quieres que te lo traigamos, dimelo, plis, lo haremos encantados!
todavia no he reservao ningun tren pa el día 13 de pekin a xian pq al final no se como reservar un billete aquel hotel que se podia reservar ahora no es de fiar osea decirme como hacerlo el billete seria pa el día 13 por la noche alguien me orienta

Acabo de hablar con una amiga que es de China y respecto los trenes me dice que lo que mejor es directamente a la estación o preguntar-reservar en el hostel u hotel donde te quedas.
Ir arriba Acabo de hablar con una amiga que es de China y respecto los trenes me dice que lo que mejor es directamente a la estación o... Fjrojasmorales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Donde me quedo no reservan billetes de tren ya lo pregunte
Ir arriba Donde me quedo no reservan billetes de tren ya lo pregunte Fcbbcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: TRENES EN CHINA
Ir arriba Mensajes procedentes de: TRENES EN CHINA Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube