Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 50106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
novih Escribió:
Hola!! he estado leyendo y bueno mas o mesno tengo al cosa clara, como nos da un poco igual el musical dentro de unso cuantos que tenemos en mente, tenemos pensado comprar la entrada el mismo día, esos kioskos de los que hablais se distinguen perfectamente? en la taquilla del teatro tamiben se pueden comprar las entradas el mismo día?

No te preocupes que los kioskos se ven; en el de Times Square, lo tienes bajo las escaleras y verás gente haciendo cola.
En la taquilla te saldrán más caras que en TKTS
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No te preocupes que los kioskos se ven; en el de Times Square, lo tienes bajo las escaleras y verás gente haciendo cola. En la taquilla... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo intentare pillarlas en la web nycgo ya que justo es la semana que vamos pero también me comentaron que cerca de las escaleras de times square a ultima hora si hay entradas te salen mas economicas.
_________________
Mis Viajes: Paris, Milan, Venecia, Florencia, Birmingham, Londres, Oporto, Lisboa, Uruguay, varias aventuras en Marruecos, España e Islas, Praga, Riviera Maya, Washington, New York, Varsovia, Cracovia, San Francisco, Yosemite, Las vegas, Los Angeles...
Ir arriba Yo intentare pillarlas en la web nycgo ya que justo es la semana que vamos pero tambien me comentaron que cerca de las escaleras de times... Neoderek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Davovo muchas gracias ahora además ya se donde está situado si no acierto es para matarme jajaja mil gracias!!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Davovo muchas gracias ahora además ya se donde está situado si no acierto es para matarme jajaja mil gracias!! Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
novih Escribió:
Hola!! he estado leyendo y bueno mas o mesno tengo al cosa clara, como nos da un poco igual el musical dentro de unso cuantos que tenemos en mente, tenemos pensado comprar la entrada el mismo día, esos kioskos de los que hablais se distinguen perfectamente? en la taquilla del teatro tamiben se pueden comprar las entradas el mismo día?

No te preocupes que los kioskos se ven; en el de Times Square, lo tienes bajo las escaleras y verás gente haciendo cola.
En la taquilla te saldrán más caras que en TKTS

Desde google maps se ve el cartelón, no creo q sea difícil de encontrar...
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba desde google maps se ve el cartelón, no creo q sea difícil de encontrar... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Me he metido a verlo, ya se que aspecto tiene y lo tengo localizado gracias!!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Me he metido a verlo, ya se que aspecto tiene y lo tengo localizado gracias!! Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
novih Escribió:
Me he metido a verlo, ya se que aspecto tiene y lo tengo localizado gracias!!

De nada!! yo también entré para localizarlo y me quedé mucho mas tranquila al ver que se ve bastante bien Guiño
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba de nada!! yo también entré para localizarlo y me quedé mucho mas tranquila al ver que se ve bastante bien Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Jjms.66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo voy a esoerar al 19, a ver si pilo la oferta del 2x1
Ir arriba Yo voy a esoerar al 19, a ver si pilo la oferta del 2x1 Jjms.66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Estoy mirando musicales para octubre y creo que vamos a ir a cenicienta q es facilito de seguir Muy feliz (el rey león lo vimos en Londres y me encantó!!!). La pregunta, como siempre, es para ver si consigo ahorrarme unos eurillos... He estado misrando en la pagina de tkts y no veo que esté en times square, solo la veo en las taquillas de Brooklyn (que me pillan bastante a desmano, la verdad), alguien sabe si también las venden en times y a que precio más o menos?

Y la segunda opción, he visto las entradas en newyork 60 a buen precio (90 eur en orchestra), alguien que pueda darme opinión sobre esta página?
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Estoy mirando musicales para octubre y creo que vamos a ir a cenicienta q es facilito de seguir (el rey león lo vimos en Londres y me... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
arwen83 Escribió:
estoy mirando musicales para octubre y creo que vamos a ir a cenicienta q es facilito de seguir Muy feliz (el rey león lo vimos en Londres y me encantó!!!). La pregunta, como siempre, es para ver si consigo ahorrarme unos eurillos... He estado misrando en la pagina de tkts y no veo que esté en times square, solo la veo en las taquillas de Brooklyn (que me pillan bastante a desmano, la verdad), alguien sabe si también las venden en times y a que precio más o menos?

Y la segunda opción, he visto las entradas en newyork 60 a buen precio (90 eur en orchestra), alguien que pueda darme opinión sobre esta página?

Hola

Nosotros compramos en newyork60 las entradas para ver el rey León. Presentamos el bono imprimido y nos dieron las entradas en la taquilla del teatro. Fue todo a pedir de boca.

Que disfrutes de esta gran ciudad

Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros compramos en newyork60 las entradas para ver el rey León. Presentamos el bono imprimido y nos dieron las entradas en la... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

GemaNY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Alejo1984 Escribió:

Hola

Nosotros compramos en newyork60 las entradas para ver el rey León. Presentamos el bono imprimido y nos dieron las entradas en la taquilla del teatro. Fue todo a pedir de boca.

Que disfrutes de esta gran ciudad

Saludos

Que tal es la web esta de newyork60? me esta saliendo mucho en publicidades del explorador y nose... No me da mucha confianza
Ir arriba que tal es la web esta de newyork60? me esta saliendo mucho en publicidades del explorador y nose... no me da mucha confianza GemaNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arwen83 Escribió:
estoy mirando musicales para octubre y creo que vamos a ir a cenicienta q es facilito de seguir Muy feliz (el rey león lo vimos en Londres y me encantó!!!). La pregunta, como siempre, es para ver si consigo ahorrarme unos eurillos... He estado misrando en la pagina de tkts y no veo que esté en times square, solo la veo en las taquillas de Brooklyn (que me pillan bastante a desmano, la verdad), alguien sabe si también las venden en times y a que precio más o menos?

Y la segunda opción, he visto las entradas en newyork 60 a buen precio (90 eur en orchestra), alguien que pueda darme opinión sobre esta página?

Yo también quiero ir a ese Arwen! He mirado en la web que puso Wander unas páginas atrás Broadway.com y me salen un sábado a las 20 h a 52 € por persona las más baratas...

No me decido a comprarlas porque estoy esperando que salgan todas las fechas de la NBA no vaya a ser que me coincida ese día que también queremos ir pero creo que en cuanto lo sepa fijo las compro, es buen precio no?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo también quiero ir a ese Arwen! He mirado en la web que puso Wander unas páginas atrás Broadway.com y me salen un sábado a las 20 h a... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Yo he comprado las entradas para el Rey León en NewYork60.
Lo pude pagar con paypal, me mandaron aviso al email, y en unas horas me mandaron otro mensaje confirmándome los asientos dentro del teatro.

Ahora solo me queda ir allí 45 minutos antes de que empiece el musical para recoger las entradas.
Por lo que he leído es una página bastante fiable, así que imagino que no tendré ningún problema
Ir arriba Yo he comprado las entradas para el Rey León en NewYork60. Lo pude pagar con paypal, me mandaron aviso al email, y en unas horas me... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube