Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 62661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
OctavioAugusto Escribió:
Hola,
Llevo varios días intentando comprar un billete de Udaipur a Chittaurgarh para el 12 de octubre a las 6.15 de la mañana.

En Cleartrip me pone siempre "Could not get current availability. Please try again"

Si lo miro en www.erail.in: "Route Not Found or Train is cancelled"

¿Sabéis si ya no existe ese tren?

Me trastoca un poco los planes. Tengo tren de Chittor para Bundi ese día a las 14.55 y me gustaría llegar desde Udaipur a Chittor por la mañana, dar una vuelta y después coger ese tren. Hay algún autobús desde Udaipur a primera hora, o alguna otra alternativa?

Gracias.

Lo acabo de mirar y me da disponibilidad sin problemas... En Cleartrip
Ir arriba Lo acabo de mirar y me da disponibilidad sin problemas... en Cleartrip Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

OctavioAugusto
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias Paisa, me lo temía.

¿Sabes si por casualidad hay autobús a primera hora de la mañana?

Si no hay, las opciones que veo son: o coger un taxi, o ir la tarde anterior a dormir (pero no creo que merezca la pena perder una tarde-noche en Bundi para ir a dormir a Chittor) u olvidarme de Chittor (coger un tren que sale de Udaipur a las 9.40 y llega a Chittor a las 12.20 para enlazar con el que tengo comprado a las 14.55 para Bundi (obviamente sin ver nada de Chittor y cruzando los dedos para coger el tren de las 14.55).

Un saludo.
Ir arriba Gracias Paisa, me lo temía. ¿Sabes si por casualidad hay autobús a primera hora de la mañana? Si no hay, las opciones que veo son: o... OctavioAugusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

OctavioAugusto
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Oso_Panda, hemos escrito casi a la vez, no había visto tu mensaje.

¿Te da disponibilidad para el tren de las 6.15?
¿Le das al botón de comprobar disponibilidad y reservar?

Yo por más que lo intento (acabo de hacerlo ahora mismo), siempre me sale "Could not get current availability. Please try again".
Ir arriba Oso_Panda, hemos escrito casi a la vez, no había visto tu mensaje. ¿Te da disponibilidad para el tren de las 6.15? ¿Le das al botón de... OctavioAugusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
OctavioAugusto Escribió:
Oso_Panda, hemos escrito casi a la vez, no había visto tu mensaje.

¿Te da disponibilidad para el tren de las 6.15?
¿Le das al botón de comprobar disponibilidad y reservar?

Yo por más que lo intento (acabo de hacerlo ahora mismo), siempre me sale "Could not get current availability. Please try again".

Hola
¿En qué clase lo intentas?
Al ser un tren diurno quizás solo tenga 2nd sitting y asientos, es decir, puede que no tenga literas (AC2, AC3,...)
Ir arriba Hola. ¿En qué clase lo intentas? Al ser un tren diurno quizás solo tenga 2nd sitting y asientos, es decir, puede que no tenga literas... Mundofila Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
OctavioAugusto Escribió:
Oso_Panda, hemos escrito casi a la vez, no había visto tu mensaje.

¿Te da disponibilidad para el tren de las 6.15?
¿Le das al botón de comprobar disponibilidad y reservar?

Yo por más que lo intento (acabo de hacerlo ahora mismo), siempre me sale "Could not get current availability. Please try again".

Pues cuando escribí el mensaje me dio disponibilidad, pero ahora ya no... :-s
Ir arriba Pues cuando escribí el mensaje me dio disponibilidad, pero ahora ya no... :-s Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Monhica30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Tengo idea de viajar a India tres meses saliendo hacia alla en Noviembre. He pensado darle la vuelta con distintas paradas. Mi plan es viajar en tren alrededor de la India pero no tengo idea de reservar nada desde aquí, si no comprar los tickets directamente en taquilla, estoy alucinando o es posible??
Ir arriba Hola viajeros! Tengo idea de viajar a India tres meses saliendo hacia alla en Noviembre. He pensado darle la vuelta con distintas... Monhica30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas a estra 3 meses en India lo normal es que compres los tickets en taquilla o en oficinas para extranjeros una vez en el pais.

Si es posible?, moviendo 5000 millones de pasajeros al año, teniendo un ministerio de ferrocarriles, unos 10000 trenes diarios, si no funciona bien el sietema de taquillas tendrian un serio problema, no te parece.

Eso si trata de evitar las ciudades de tipo medio para comprar billetes que no sean de 2S xq ahí suele haber siempre colas de mas de una hora, otra opción es madrugar para comprar tu billete en esas ciudades.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Si vas a estra 3 meses en India lo normal es que compres los tickets en taquilla o en oficinas para extranjeros una vez en el pais. Si es... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Monhica30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias paisa, estas en todas...ejjejej...ahora solo falta que me contestes en la de que busco compañer@ para mi viaje...un saludo
Ir arriba Gracias paisa, estas en todas...ejjejej...ahora solo falta que me contestes en la de que busco compañer@ para mi viaje...un saludo Monhica30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Compañero de viaje va estar mas complicado, andare por India a partir del 8 de noviembre, si coincidimos en algun sitio encantado de quedar para tomar un chai, pero el viaje tengo intención de realizarlo solo.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Compañero de viaje va estar mas complicado, andare por India a partir del 8 de noviembre, si coincidimos en algun sitio encantado de... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Monhica30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues con un poco de buena disposición, nos tomaremos ese chai
Chaaoo
Ir arriba Pues con un poco de buena disposicion, nos tomaremos ese chai. Chaaoo Monhica30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
OctavioAugusto Escribió:
Oso_Panda, hemos escrito casi a la vez, no había visto tu mensaje.

¿Te da disponibilidad para el tren de las 6.15?
¿Le das al botón de comprobar disponibilidad y reservar?

Yo por más que lo intento (acabo de hacerlo ahora mismo), siempre me sale "Could not get current availability. Please try again".

Ahora mismito me vuelve a dar disponibilidad! jajaja!
Ir arriba Ahora mismito me vuelve a dar disponibilidad! jajaja! Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
He hecho una reserva para el día 29/10 de Udaipur a Mumbai, pero estoy en lista de espera en el puesto 301. Ayer cuando lo compre estaba en el 306. No se a que velocidad puedo ir avanzando.
Creéis que tengo alguna posibilidad de conseguir plaza? o directamente debo empezar a buscar alternativas?. Que por cierto, no veo muchas.
Gracias.
Ir arriba Hola, He hecho una reserva para el dia 2910 de Udaipur a Mumbai, pero estoy en lista de espera en el puesto 301. Ayer cuando lo compre... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Hola,
He hecho una reserva para el día 29/10 de Udaipur a Mumbai, pero estoy en lista de espera en el puesto 301. Ayer cuando lo compre estaba en el 306. No se a que velocidad puedo ir avanzando.
Creéis que tengo alguna posibilidad de conseguir plaza? o directamente debo empezar a buscar alternativas?. Que por cierto, no veo muchas.
Gracias.

Hombre... Yo iría trazando un plan B. Tienes vuelos, aunque algo caros por lo que acabo de mirar. Desde Jaipur son mucho más baratos.

Por cierto... Había lista de espera en el tren para todas las clases?
Ir arriba Hombre... yo iría trazando un plan B. Tienes vuelos, aunque algo caros por lo que acabo de mirar. Desde Jaipur son mucho más baratos. Por... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Se me ocurre, por ejemplo, que puedes tirar a Ahmedabad e intentarlo desde allí... O coger un vuelo allí, que están baratos.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Se me ocurre, por ejemplo, que puedes tirar a Ahmedabad e intentarlo desde allí... o coger un vuelo allí, que están baratos. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Oso Panda.
Lo de bajar hasta Ahmedabad y luego otro tren a Mumbai ya lo habia pensado, pero también hay mucho lista de espera.
Lo de hacer el trayecto Ahmedabad-Mumbai en avion, no se me habia ocurrido y no es mala opción.
El horario de llegada a Ahmedabad es 4:25. Tengo un vuelo tirado de precio a las 6:15, pero me imagino que no deberia arriesgarme. Por lo que he leido son bastante comunes los retrasos.
Tengo otro vuelo un poco mas caro, pero aun barato, a las 9:50. Para ese no deberia tener problemas, no?
Ir arriba Gracias Oso Panda. Lo de bajar hasta Ahmedabad y luego otro tren a Mumbai ya lo habia pensado, pero tambien hay mucho lista de espera. Lo... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

OctavioAugusto
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola,

En algunos trenes que tengo reservados he pasado de waitlist a RAC.

¿Si se mantiene esa situación puedo subir al tren?
Ir arriba Hola, En algunos trenes que tengo reservados he pasado de waitlist a RAC. ¿Si se mantiene esa situación puedo subir al tren? OctavioAugusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OctavioAugusto Escribió:
Hola,

En algunos trenes que tengo reservados he pasado de waitlist a RAC.

¿Si se mantiene esa situación puedo subir al tren?

Si.
Ir arriba Paisa escribió: Si. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Gardamobar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de coger literas en AC2 desde Jaisalmer hasta Delhi ...17 horas ...Unas preguntas:

1 - Somos 4 y nos han tocado en compartimientos separados. ¿Luego en la estación o en el tren hay posibiliad de que nos pongan en el mismo ?

2 - ¿Hay posibilidad luego en la estación de cambiar a AC1?

3 - ¿Hay vagón bar ?

4 - ¿Se puede caminar por todo el tren?

5 - ¿Se puede fumar?

6 - Nos han tocado las literas upper side ...Durante el día..¿Donde te sientas? ¿En la litera de abajo? ¿Y viene el revisor a poner las camas en posición noche o el inquilino de abajo la pone cuando quiere?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, Acabo de coger literas en AC2 desde Jaisalmer hasta Delhi ...17 horas ...Unas preguntas: 1 - Somos 4 y nos han tocado en... Gardamobar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1- la unica solución es pedirselo al propietario de las otras literas.

2- No, pero si sobran plazas en 1A, podeis hablar con el revisor.

3- No.

4- No, suele estar cortado con reja metalica en algun punto, por lo general separando sleeper o 2S.

5- No, en las estación tampoco. Multa 200 rupias.

6- En la litera de abajo junto al pasillo, el inquilino de abajo la pone cuando quiere, pero suele existir respeto por los demas ocupantes y hasta la noche no se suele colocar.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba 1- la unica solucion es pedirselo al propietario de las otras literas. 2- No, pero si sobran plazas en 1A, podeis hablar con el revisor... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Gardamobar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Paisa!!!
Ir arriba Gardamobar escribió: Muchas Gracias Paisa!!! Gardamobar 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Recorrer la India en tren
Ir arriba Mensajes procedentes de: Recorrer la India en tren Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube