Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 29 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 216433 Lecturas
Último Mensaje:
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
moss Escribió:
Hola, una pregunta sobre el guía por Yogyakarta, que se llama Kyoto, he visto por aquí que lo recomendáis, y empecé a escribirme emails con él sobre un tour de 6 días empezando en Yogyakarta y terminando en el ferry en Ketapang, incluidos Bromo e Ijen, pero hace casi una semana que no me contesta, le he mandado 3 correos y nada. ¿Sabéis de algún otro guía por la zona, en español, claro? es que tengo reservados los hoteles y me mosquea que no diga nada. Gracias

Hola moss
Este hilo no es de Yogyakarta. Haced las preguntas en los hilos correspondientes para no mezclar información.
Me imagino que estará de ruta y por eso no lo ha hecho. En el foro de ofertas comerciales (taxistas y guías) hay un español que vive allí y se ofrece. Si no encuentras la información me lo dices y te lo busco.
Saludos.
Ir arriba Hola moss. Este hilo no es de Yogyakarta. Haced las preguntas en los hilos correspondientes para no mezclar información. Me imagino que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Sandreta14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas!!
A ver si alguien me puede contestar. Estoy organizando el viaje a Indonesia y me gusta llevarlo organizado. El tour de 2D/1N visitando Rinca el primer día, luego lo de los flying foxes y al día siguiente Komodo. Pero buscando por webs, los tours que veo te llevan a Bidadari, Kalong... Esto son otras islas o son sitios de Komodo???? Llevo un lío...

Tengo un presupuesto de Vinsensius: Cost for 2 person. Rp 5450.000. Aunque no sé la ruta que hace.
Included:
Boat trip, Meals, Accomodation, Mineral water, Coffe and tea, Snorkeling gear, Entrance fee, Contribution fee, Ranger fee, Trekking fee, Snorkling fee, Tour guide, Car transfer
Excluded:
All item are not mention above.

Que os parece este presupuesto??
Me podéis resolver la duda de esto de los sitios (kalong,bidadari,komodo..)

Mil graciaaaas!!!!
Ir arriba Buenas!! A ver si alguien me puede contestar. Estoy organizando el viaje a Indonesia y me gusta llevarlo organizado. El tour de 2D1N... Sandreta14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

PEPELUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Noelia.VC Escribió:
Hola de nuevo !!!!
Yo también voy a contratar con el !!!!! Si quieres dame tu correo y podemos intercambiar experiencias !!!! Cuando vais ???
Mi correo es : novy_58@hotmail.com
Q verás en tu crucero ??
Muchas gracias por tu respuesta.



Hola Noelia:

Primero decirte que es mejor que no pongas tu correo particular, puedes mandar mensajes privados a cualquier forero,( debajo del mensaje hay un icono que pone mp, clica y se te abre para ponerle un mensaje a ese forero) que es lo que he hecho yo para mandarte un privado. Para poder leerlo tienes que ir arriba y donde pone Mi cuenta lo despliegas y vas a mis mensajes.
Ir arriba Hola Noelia: Primero decirte que es mejor que no pongas tu correo particular, puedes mandar mensajes privados a cualquier forero,( debajo... PEPELUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Perdón, miraré en el otro foro.
Ir arriba Perdón, miraré en el otro foro. Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Noelia.VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Puedes enviar la paga y señal del crucero Agustín por western unión , en vez de pagar 35, pagas 17!
Ir arriba Puedes enviar la paga y señal del crucero Agustín por western unión , en vez de pagar 35, pagas 17! Noelia.VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, me podéis decir si desde Jogyakarta hay vuelos directos a la isla de Flores?
Ir arriba Hola, me podéis decir si desde Jogyakarta hay vuelos directos a la isla de Flores? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola, me podéis decir si desde Jogyakarta hay vuelos directos a la isla de Flores?
No, tendrás que hacer escala en Bali
Ir arriba no, tendrás que hacer escala en Bali Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia):  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, me podéis decir si desde Jogyakarta hay vuelos directos a la isla de Flores?
No, tendrás que hacer escala en Bali

Gracias, te acabo de leer la respuesta a una pregunta parecida que hice en otro hilo, gracias

Una duda más, 6 noches en la isla de Flores está bien?
Ir arriba Gracias, te acabo de leer la respuesta a una pregunta parecida que hice en otro hilo, gracias. Una duda más, 6 noches en la isla de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia):  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, me podéis decir si desde Jogyakarta hay vuelos directos a la isla de Flores?
No, tendrás que hacer escala en Bali

Gracias, te acabo de leer la respuesta a una pregunta parecida que hice en otro hilo, gracias

Una duda más, 6 noches en la isla de Flores está bien?
Flores es bastante grande, depende que quieres hacer en la isla, yo estuve 3 noches pero solo vi archipiélago de Labuan Bajo, si quieres visitar esto mismo mas hacer una ruta a Kelimutu..etc, 6 noches igual son pocas
Ir arriba Flores es bastante grande, depende que quieres hacer en la isla, yo estuve 3 noches pero solo vi archipiélago de Labuan Bajo, si quieres... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

Para finalizar nuestro viaje, hemos reservado 5 días para visitar Komodo.
Hemos pedido varios presupuestos (florescharm.com, gotokomodo.com, floresxp.com, etc) para tours de 5D4N para 4 personas y todos rondan los 300€ por cabeza (hay que añadir las tasas de parque naturales y camaras). ¿Que os parece?

La verdad que estoy hecho un lio y no se si será mejor contratarlo allí directamene, aunque claro, perderiamos el 1º día buscando barco.

¿Que me recomendais? ¿Alguna agencia en particular? ¿Alguna que sea de lista negra?

Gracias
Ir arriba Hola, Para finalizar nuestro viaje, hemos reservado 5 días para visitar Komodo. Hemos pedido varios presupuestos (florescharm.com... Elmorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Noelia.VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola !!! Yo al final he contratado con Agustín , 150€ cada uno por 4 días en el barco !!!! Espero q sea fiable !!!!! Ya q hemos entregado el 50%
Ir arriba Hola !!! Yo al final he contratado con Agustín , 150€ cada uno por 4 días en el barco !!!! Espero q sea fiable !!!!! Ya q hemos entregado... Noelia.VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo también voy con Agustín y también pagué un adelanto. Voy en julio. A ver qué tal.
Ir arriba Yo también voy con Agustín y también pagué un adelanto. Voy en julio. A ver qué tal. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pues yo he pedido presupuesto con Agustin, un tour 4 días, 4 personas, y me pide 8000000 por persona. Por ahora es el mas caro de los que he preguntado.

La verdad que estoy hecho un lio y no se si será mejor contratarlo allí directamene, aunque claro, perderiamos el 1º día buscando barco.

¿Que me recomendais? ¿Alguna agencia en particular? ¿Alguna que sea de lista negra?
Ir arriba Pues yo he pedido presupuesto con Agustin, un tour 4 días, 4 personas, y me pide 8000000 por persona. Por ahora es el mas caro de los que... Elmorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Eso es lo que tiene hacerlo directamente allí que es posible que pierdas el primer día, yo hice el tour de tres días dos noches con Vincent y me fue muy bien.
Ir arriba Eso es lo que tiene hacerlo directamente allí que es posible que pierdas el primer día, yo hice el tour de tres días dos noches con... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Perfecto, ya le he escrito jeje

Gracias

Cuanto te costó?, para tener una referencia mas o menos
Ir arriba Perfecto, ya le he escrito jeje. Gracias. Cuanto te costó?, para tener una referencia mas o menos Elmorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Pues no me acuerdo porque cambié de ordenador y creo, digo creo porque estuve buscando en su momento muchos datos del viaje a Indonesia y no los encontré, también fui en temporada baja, la verdad que no me atrevo a decirte una cantidad pues tal vez te confunda.
Ir arriba Pues no me acuerdo porque cambié de ordenador y creo, digo creo porque estuve buscando en su momento muchos datos del viaje a Indonesia y... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

El sabado estuvimos en B-Travel de Barcelona y esta agencia estaba representada para viajes y excursiones en Indonesia.
Me dieron un folleto y mirando su web veo que tienen también tours sueltos para Komodo,Borneo...Os lo dejo por si os sirve de ayuda!

www.caturexpediciones.com/ ...do-flores/

De precios sale algo,aunque no os puedo decir porque no vamos a estas islas y no tengo precio de referencia
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos, El sabado estuvimos en B-Travel de Barcelona y esta agencia estaba representada para viajes y excursiones en Indonesia. Me... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No se si este es el hilo adecuado para ponerlo,si no es el caso moverlo a donde sea oportuno! y disculpas!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No se si este es el hilo adecuado para ponerlo,si no es el caso moverlo a donde sea oportuno! y disculpas! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Noelia.VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Que le has pedido ver en el tour a Agustín ??? A mí me pide 150€ pero Alomejor veo menos cosas , es para comparar !!!!
Alguien ha hecho el crucero con Agustín ???
Ir arriba Que le has pedido ver en el tour a Agustín ??? A mí me pide 150€ pero Alomejor veo menos cosas , es para comparar !!!! Alguien ha hecho... Noelia.VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si, pregunte a Agustín también. El primer precio ya me echó para atrás. Ni me planteé regatear.

Le pregunté por 5D4N para 4 personas, 2 somos buceadores, así que le pedí un mix.
- IDR. 17.500.000/p for Diver
- IDR. 12.500.000/p for non Diver
Ir arriba Si, pregunte a Agustín también. El primer precio ya me echó para atrás. Ni me planteé regatear. Le pregunté por 5D4N para 4 personas, 2... Elmorri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Publicado: Responder citando

JosemigLM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he pedido presupuesto a Mayka para el mes de septiembre. En principio no bucearíamos porque la peque no bucea y mi mujer y yo hace mucho que no lo hacemos, así que nos conformaríamos con hacer snorkel.
Estamos considerando si hacer un tour privado los tres o compartir barco con otra gente.
¿Alguno habéis compartido barco? ¿Qué tal la experiencia? Ya sé que dependerá de con quien te toque compartir, pero al menos, tamaño del barco, si hay recorridos establecidos o si tenemos que discutir donde vamos y que hacemos...
Ir arriba Yo he pedido presupuesto a Mayka para el mes de septiembre. En principio no bucearíamos porque la peque no bucea y mi mujer y yo hace... JosemigLM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube