Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Los Cayos de Cuba: ¿Cual elegir? ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 37260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Unaidg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. Alguien que ha pasado por el hotel memories caribe beach resort de cayo coco? he visto que hay una oferta maja... Y nos vendria
Ir arriba Hola. Alguien que ha pasado por el hotel memories caribe beach resort de cayo coco? he visto que hay una oferta maja... y nos vendria Unaidg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Quimfrcr
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
unaidg Escribió:
Hola. Alguien que ha pasado por el hotel memories caribe beach resort de cayo coco? he visto que hay una oferta maja... Y nos vendria

Yo creo que esta muy bien, yo iré al Memories Flamenco Beach Resort. También buen precio.

Saludos
_________________
2008: FLORENCIA - FORMENTERA - PARIS 2010: MADRID 2011: LONDRES - ROMA
2012: FORMENTERA - VENECIA 2013: VIENA-BUDAPEST
2014: CUBA 2015: GRECIA (ATENAS+ TOUR + LEFKADA) 2016: TAILANDIA
Ir arriba Yo creo que esta muy bien, yo iré al Memories Flamenco Beach Resort. También buen precio. Saludos Quimfrcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Mayor_Tony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola viajeros, ¿alguien ha estado hace poco en el Hotel Sol Cayo Largo? voy en Agosto y me gustaría saber información de pros y contras lo mas actual a ser posible.

Mil gracias y a disfrutar del verano!!
Ir arriba Hola viajeros, ¿alguien ha estado hace poco en el Hotel Sol Cayo Largo? voy en Agosto y me gustaría saber información de pros y contras... Mayor_Tony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Sira2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mayor_Tony Escribió:
Hola viajeros, ¿alguien ha estado hace poco en el Hotel Sol Cayo Largo? voy en Agosto y me gustaría saber información de pros y contras lo mas actual a ser posible.

Mil gracias y a disfrutar del verano!!

Me uno a la propuesta que yo también voy
Ir arriba me uno a la propuesta que yo también voy Sira2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Ana44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me recomendáis alguno para Cayo Santa Maria . Muchas gracias
Ir arriba Me recomendáis alguno para Cayo Santa Maria . Muchas gracias Ana44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ana44 Escribió:
Me recomendáis alguno para Cayo Santa Maria . Muchas gracias

Nosotros acabamos de volver del Melias Las Dunas y muy bien!
Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros acabamos de volver del Melias Las Dunas y muy bien! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
ana44 Escribió:
Me recomendáis alguno para Cayo Santa Maria . Muchas gracias

Nosotros estuvimos en el Meliá Buenavista y muy bien también.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Meliá Buenavista y muy bien también. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Alfredosanjuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Estuve en uno más económico que el Meliá Las Dunas, me refiero al Sol Cayo Santa María, es de la misma cadena pero cuatro estrellas. Mu gustó mucho, sobre todo por sus habitaciones en cabañas muy independientes y en plena naturaleza.
Ir arriba Estuve en uno más económico que el Meliá Las Dunas, me refiero al Sol Cayo Santa María, es de la misma cadena pero cuatro estrellas. Mu... Alfredosanjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola alguien puede hablarme del hotel Sol Cayo Guillermo, he reservado 2 noches, pero no veo aquí ningún comentario. Gracias
Ir arriba Hola alguien puede hablarme del hotel Sol Cayo Guillermo, he reservado 2 noches, pero no veo aquí ningún comentario. Gracias Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Los Cayos de Cuba: ¿Cual elegir?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Recopilando mensajes anteriores en otros temas, abrimos este nuevo hilo dedicado en exclusiva a los hoteles en Los Cayos, para tener mejor organizada la información.

Saludos! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Recopilando mensajes anteriores en otros temas, abrimos este nuevo hilo dedicado en exclusiva a los hoteles en Los Cayos, para tener... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Los Cayos de Cuba: ¿Cual elegir?  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de Cuba, estuve en Cayo Santa Maria en el Hotel Valentin Perla Blanca, es de una cadena Española, el director es Español, es nuevo solo lleva un año abierto y todo fenomenal super bien, lo recomiendo 100%.
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Cuba, estuve en Cayo Santa Maria en el Hotel Valentin Perla Blanca, es de una cadena Española, el director es... Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Los Cayos de Cuba: ¿Cual elegir?  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Me alegro que te haya gustado el hotel, nosotros estuvimos en Cayo Santamaría y es una maravilla. Paz y relax.
Ir arriba Me alegro que te haya gustado el hotel, nosotros estuvimos en Cayo Santamaría y es una maravilla. Paz y relax. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Estoy entre 2 hoteles: Memories Paraíso Azul Cayo Santa María o el Hotel Husa Cayo Santa Maria.
Alguien ha estado y puede darme su opinión? En TA las opiniones son parecidas.
Ir arriba Estoy entre 2 hoteles: Memories Paraíso Azul Cayo Santa María o el Hotel Husa Cayo Santa Maria. Alguien ha estado y puede darme su... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Estoy entre 2 hoteles: Memories Paraíso Azul Cayo Santa María o el Hotel Husa Cayo Santa Maria.
Alguien ha estado y puede darme su opinión? En TA las opiniones son parecidas.

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Guiño

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

RunrunViajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Estoy entre 2 hoteles: Memories Paraíso Azul Cayo Santa María o el Hotel Husa Cayo Santa Maria.
Alguien ha estado y puede darme su opinión? En TA las opiniones son parecidas.

Oconee te cuento que el Husa tiene hermosa playa (esta pegado el Royalton), cualquiera que eligas creo que estaría bien pero si te fijas algunos videos del hotel Husa podrás ver la hermosa playa que tiene
Ir arriba Oconee te cuento que el Husa tiene hermosa playa (esta pegado el Royalton), cualquiera que eligas creo que estaría bien pero si te fijas... RunrunViajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Los Cayos de Cuba: ¿Cual elegir?  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola

Hemos visto un precio razonable en el Sol Cayo Guillermo y los comentarios sobre el mismo son de los más variado...alguna recomendación?
La verdad es que nos gustó que tenga la opción de poder ir a otros hoteles de la cadena a usar sus instalaciones (hasta las 17h).

Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Hemos visto un precio razonable en el Sol Cayo Guillermo y los comentarios sobre el mismo son de los más variado...alguna... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Los Cayos de Cuba: ¿Cual elegir?  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
A mi me interesaría información de los melia, del hotel playa cayo st maria y también del Ocean, por lo visto es nuevo, esta por la zona del Valentin, es buena zona? o mejor mas por los melia?
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba A mi me interesaría información de los melia, del hotel playa cayo st maria y también del Ocean, por lo visto es nuevo, esta por la zona... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Los Cayos de Cuba: ¿Cual elegir?  Publicado: Responder citando

Yakash
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Si alguien me puede recomendar algun hotel "TOP" en los Cayos se lo agradezco.
Me han recomendado estos 2, Royalton Cayo Santa María y el Pullman Cayo Coco.

Buscábamos un hotel que estuviera más o menos nuevo, buenas habitaciones, buen TI y buena playita.

Gracias!!
Ir arriba Si alguien me puede recomendar algun hotel TOP en los Cayos se lo agradezco. Me han recomendado estos 2, Royalton Cayo Santa María y el... Yakash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Los Cayos de Cuba: ¿Cual elegir?  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola, pensando en ir a Cayo levisa, tengo entendido que sólo hay un hotel, el hotel cayó levisa, pero me sale a 145 euros la noche :S y he leido que los bungalows no son para tanto. Vale la pena gastarse esl? Hay algún otro tipo de alojamiento, como casas ?

Gracias
Ir arriba Hola, pensando en ir a Cayo levisa, tengo entendido que sólo hay un hotel, el hotel cayó levisa, pero me sale a 145 euros la noche :S y... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Los Cayos de Cuba: ¿Cual elegir?  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros nos hemos decidido por el hotel Valentín Perla Blanca en cayo santa maría viajamos del 6 al 20 de octubre con 6 noches en la habana y 8 en el cayo, ya os contaré a la vuelta. Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Buenos días, nosotros nos hemos decidido por el hotel Valentín Perla Blanca en cayo santa maría viajamos del 6 al 20 de octubre con 6... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Los Cayos de Cuba: ¿Cual elegir?  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Holaaa:

Quería ir unos días a Cuba y terminar en un pedazo de resort (3 o 4 dias) pero no logro encontrar ningún post que diga que resort de lujo es recomendable para adultos.

¿Alguien que tenga información actualizada me puede ayudar? He visto paradisus los cayos con piscina enfrente de la habitación, pero he visto malas opiniones.

Quiero buena playa, comida, bebida y animación, ¿Qué me recomendais?
Ir arriba Holaaa: Quería ir unos días a Cuba y terminar en un pedazo de resort (3 o 4 dias) pero no logro encontrar ningún post que diga que resort... Laucel64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube