Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 114497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
La del pulpito en barco que lo ves desde abajo, bergen mas un fiordo hardangery Geiranger a Hellesylt. Este fin de hemos
Estado mirando .La del pulpito no nos vemos con fuerzas para subir andando Nosotros siempre pillamos excursiones
Con s2s y siempre nos ha ido muy bien.
Ir arriba La del pulpito en barco que lo ves desde abajo, bergen mas un fiordo hardangery Geiranger a Hellesylt. Este fin de hemos. Estado mirando... PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
La del pulpito en barco que lo ves desde abajo, bergen mas un fiordo hardangery Geiranger a Hellesylt. Este fin de hemos
Estado mirando .La del pulpito no nos vemos con fuerzas para subir andando Nosotros siempre pillamos excursiones
Con s2s y siempre nos ha ido muy bien.
Ir arriba La del pulpito en barco que lo ves desde abajo, bergen mas un fiordo hardangery Geiranger a Hellesylt. Este fin de hemos. Estado mirando... PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Nievesnieves
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo esperare al día 28 ,pulmantur hace en Tarragona la presentación del crucero y según me dijo mi agencia diran todo lo que se puede hacer.
Pepijavi nosotros también queremos hacer el pulpito pero no en barco .

Saludos a todos

Nieves
Ir arriba Hola a todos. yo esperare al dia 28 ,pulmantur hace en Tarragona la presentación del crucero y según me dijo mi agencia diran todo lo que... Nievesnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Storm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
He preguntado en Geiranger taxi y se puede contratar un minubus de 16 plazas para hacer el recorrido de Geiranger a Hellesylt visitando el glaciar Briksdal y monte Dalsnibba.
www.geirangertaxi.no/ ...ACIER.aspx
El precio es de 10.800 NOK (sale a unos 71 euros por persona). Si a más gente del 25 de junio le interesa podríamos formar un grupo de 16 personas. Nosotros somo 4.

Un saludo.

Última edición por Storm el Lun, 25-01-2016 12:40, editado 1 vez
Ir arriba He preguntado en Geiranger taxi y se puede contratar un minubus de 16 plazas para hacer el recorrido de Geiranger a Hellesylt visitando... Storm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
nievesnieves Escribió:
hola a todos
Yo esperare al día 28 ,pulmantur hace en Tarragona la presentación del crucero y según me dijo mi agencia diran todo lo que se puede hacer.
Pepijavi nosotros también queremos hacer el pulpito pero no en barco .

Saludos a todos

Nieves

Nosotros esperaremos haber que te dicen a ti y haber si me dicen algo de la agencia
Ir arriba Nosotros esperaremos haber que te dicen a ti y haber si me dicen algo de la agencia Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Pilsana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
storm Escribió:
He preguntado en Geiranger taxi y se puede contratar un minubus de 16 plazas para hacer el recorrido de Geiranger a Hellesylt visitando el glaciar Briksdal y monte Dalsnibba.
www.geirangertaxi.no/ ...ACIER.aspx
El precio es de 10.800 NOK (sale a unos 71 euros por persona). Si a más gente del 25 de junio le interesa podríamos formar un grupo de 16 personas. Nosotros somo 4.

Un saludo.

Buenos días Storm,
Nosotros somos 4, no me importaría hacer esa excursión.
El único problema es que estemos en tiempo, yo he consultado otras agencias y no nos la ofrecen necesitamos 1 hora más.
Gracias
Ir arriba Buenos dias Storm, Nosotros somos 4, no me importaría hacer esa excursión. El único problema es que estemos en tiempo, yo he consultado... Pilsana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Buenos días, ayer estuve hablando con la agencia y cabe la posibilidad de que pull ofrezca paquete de excursiones, la semana que viene me diran algo.
Saludos
Isabel
Ir arriba Buenos dias, ayer estuve hablando con la agencia y cabe la posibilidad de que pull ofrezca paquete de excursiones, la semana que viene me... Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Nosotros las hemos cogido ya en s2s pero haber q tal salen por pull hoy hemos pillado la de Alesund en total cuatro
Ir arriba Nosotros las hemos cogido ya en s2s pero haber q tal salen por pull hoy hemos pillado la de Alesund en total cuatro PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Nosotros las hemos cogido ya en s2s pero haber q tal salen por pull hoy hemos pillado la de Alesund en total cuatro
Ir arriba Nosotros las hemos cogido ya en s2s pero haber q tal salen por pull hoy hemos pillado la de Alesund en total cuatro PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Storm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pilsana Escribió:
storm Escribió:
He preguntado en Geiranger taxi y se puede contratar un minubus de 16 plazas para hacer el recorrido de Geiranger a Hellesylt visitando el glaciar Briksdal y monte Dalsnibba.
www.geirangertaxi.no/ ...ACIER.aspx
El precio es de 10.800 NOK (sale a unos 71 euros por persona). Si a más gente del 25 de junio le interesa podríamos formar un grupo de 16 personas. Nosotros somo 4.

Un saludo.

Buenos días Storm,
Nosotros somos 4, no me importaría hacer esa excursión.
El único problema es que estemos en tiempo, yo he consultado otras agencias y no nos la ofrecen necesitamos 1 hora más.
Gracias

En pull se puede contratar la excursión al Briksdal, al introducir mi localizador me da la opción de contratarla (171 euros por persona Chocado ), así que entiendo que es factible. De todas formas, cuando he hablado con geirangertaxi les he enviado la hora de llegada y salida del crucero y no me han puesto problema.

Un saludo.
Ir arriba En pull se puede contratar la excursión al Briksdal, al introducir mi localizador me da la opción de contratarla (171 euros por persona... Storm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Pilsana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
storm Escribió:
Pilsana Escribió:
storm Escribió:
He preguntado en Geiranger taxi y se puede contratar un minubus de 16 plazas para hacer el recorrido de Geiranger a Hellesylt visitando el glaciar Briksdal y monte Dalsnibba.
www.geirangertaxi.no/ ...ACIER.aspx
El precio es de 10.800 NOK (sale a unos 71 euros por persona). Si a más gente del 25 de junio le interesa podríamos formar un grupo de 16 personas. Nosotros somo 4.

Un saludo.

Buenos días Storm,
Nosotros somos 4, no me importaría hacer esa excursión.
El único problema es que estemos en tiempo, yo he consultado otras agencias y no nos la ofrecen necesitamos 1 hora más.
Gracias

En pull se puede contratar la excursión al Briksdal, al introducir mi localizador me da la opción de contratarla (171 euros por persona Chocado ), así que entiendo que es factible. De todas formas, cuando he hablado con geirangertaxi les he enviado la hora de llegada y salida del crucero y no me han puesto problema.

Un saludo.

Cuenta con nosotros ya somos 8 personas, cuando tendríamos que abonarlo.
Bueno primero habría que llegar a formar el grupo.
Nosotros si estamos interesados.
Ir arriba Cuenta con nosotros ya somos 8 personas, cuando tendríamos que abonarlo. Bueno primero habría que llegar a formar el grupo. Nosotros si... Pilsana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Nievesnieves
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola storm es una buena oferta pensando lo que cuesta en el barco
Otra cosa
La excursión del tren la ha cogido alguien ? para comparar precio
Ir arriba Hola storm es una buena oferta pensando lo que cuesta en el barco. otra cosa. la excursión del tren la ha cogido alguien ? para comparar... Nievesnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Storm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ok Pilsana.
A ver si se anima más gente y podemos formar el grupo.
Un saludo.
Ir arriba Ok Pilsana. A ver si se anima más gente y podemos formar el grupo. Un saludo. Storm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Mjgracia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros un matrimonio de Zaragoza para el 25 de junio
Ir arriba Nosotros un matrimonio de Zaragoza para el 25 de junio Mjgracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Mjgracia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Miramos las excursiones en grupo? Con nosotros contar somos 2
Ir arriba Miramos las excursiones en grupo? Con nosotros contar somos 2 Mjgracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Mjgracia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Cuando sepas algo más nos lo dices y así podemos montar grupo. Yo quería empezar a mirar las excursiones.
Ir arriba Cuando sepas algo más nos lo dices y así podemos montar grupo. Yo quería empezar a mirar las excursiones. Mjgracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
mjgracia Escribió:
Cuando sepas algo más nos lo dices y así podemos montar grupo. Yo quería empezar a mirar las excursiones.

Contar con cuatro mas para montar grupo y hacer excursiones.
Saludos
Isabel
Aplauso
Ir arriba Contar con cuatro mas para montar grupo y hacer excursiones. saludos. Isabel. Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Pilsana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
storm Escribió:
Ok Pilsana.
A ver si se anima más gente y podemos formar el grupo.
Un saludo.

Buenas tardes a todos,

Prácticamente estaría ya el grupo:

Storm 4
Pilsana 4
Mjgracia 2
Isabeldelcar 4

Faltarían 2 personas,

Después que habría que hacer?
Ir arriba Buenas tardes a todos, Prácticamente estaría ya el grupo: Storm 4. Pilsana 4. mjgracia 2. isabeldelcar 4. Faltarían 2 personas, después... Pilsana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Septiembre2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Nosotros somos 5 adultos y vamos en el crucero del 25 de junio.
Ir arriba Hola a tod@s, Nosotros somos 5 adultos y vamos en el crucero del 25 de junio. Septiembre2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Storm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Acabo de enviar un correo a la empresa para que me digan cómo se realiza la reserva. Cuando me respondan os cuento.
Un saludo.
Ir arriba Acabo de enviar un correo a la empresa para que me digan cómo se realiza la reserva. Cuando me respondan os cuento. Un saludo. Storm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Tienes más información aquí: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso, cambio

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes más información aquí: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso, cambio. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube