Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 15882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Segunda quincena CUBA  Publicado: Responder citando

VidaLicenciosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Picos de Europa.
Yo estuve hace dos años haciendo el mismo viaje que vas a hacer tu.
No conozco ninguno de los dos hoteles, pero el nivel de calidad de los hoteles es muy muy muy bajo.
En la habana tienes muchas cosas que ver y hacer.
En varadero hay muy pocas cosas que hacer a parte de sol y playa, llévate el mejor protector solar que encuentres.
Si puedes una noche ve a cenar al restaurante que era la antigua casa de AlCapone, un sitio con mucho encanto, también por la zona centrica hay un mercadillo que para dar una vuelta no está mal.
Saludos.
_________________
http://vidalicenciosa.wordpress.com/
Ir arriba Hola Picos de Europa. Yo estuve hace dos años haciendo el mismo viaje que vas a hacer tu. No conozco ninguno de los dos hoteles, pero el... VidaLicenciosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segunda quincena CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
EL PANORAMA NO ESTA MAL, esta en Miramar un poco lejos del centro, eso depende ce cada uno es bueno o malo... Pero el hotel bien y con buen desayuno, yo estuve hace unos años, hoy lo mismo ha mejorado o empeorado el desayuno, allí de 1 año a otro te puedes encontar sorpresas, el hotel no creo...

El Sol Sirenas, ni idea. No lo conozco.
Ir arriba EL PANORAMA NO ESTA MAL, esta en Miramar un poco lejos del centro, eso depende ce cada uno es bueno o malo... pero el hotel bien y con... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segunda quincena CUBA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
picosdeeuropa30 Escribió:
Hola marcho con un amigo el día 17 de setiembre hasta el 26 a cuba, vamos a estar 4 días en la habana en el hotel Panorama y 6 en el Hotel sol sirenas de varadero queria saber si alguno va durante esos días a cuba? y si alguno conoce estos hoteles gracias.....

Picosdeeuropa, bienvenido al foro Amistad

Muevo tu mensajes y las respuestas al hilo correcto.

Te dejo también el INDICE DE CUBA para que puedas consultar los distintos temas.

Un saludo Amistad
Ir arriba Picosdeeuropa, bienvenido al foro :fl; Muevo tu mensajes y las respuestas al hilo correcto. Te dejo tambien el INDICE DE CUBA para que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segunda quincena CUBA  Publicado: Responder citando

Siarsa
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola yo voy a estar por esas fechas en Cuba, pero voy a estar en Trinidad, y tampoco puedo ayudarte con los hoteles, porque siempre que he ido me he alojado en casas particulare, lo siento...
niness Escribió:
picosdeeuropa30 Escribió:
Hola marcho con un amigo el día 17 de setiembre hasta el 26 a cuba, vamos a estar 4 días en la habana en el hotel Panorama y 6 en el Hotel sol sirenas de varadero queria saber si alguno va durante esos días a cuba? y si alguno conoce estos hoteles gracias.....

Picosdeeuropa, bienvenido al foro Amistad

Muevo tu mensajes y las respuestas al hilo correcto.

Te dejo también el INDICE DE CUBA para que puedas consultar los distintos temas.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola yo voy a estar por esas fechas en Cuba, pero voy a estar en Trinidad, y tampoco puedo ayudarte con los hoteles, porque siempre que... Siarsa 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cuba en bicicleta Noviembre  Publicado: Responder citando

Javiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Javi (32 años Navarra).

Busco 1 o 2 compañer@s para recorrer la isla en bicicleta. Pensaba hacer el viaje en solitario pero igual alguien se anima.
Ir arriba Hola, soy Javi (32 años Navarra). Busco 1 o 2 compañer@s para recorrer la isla en bicicleta. Pensaba hacer el viaje en solitario pero... Javiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Chicharrero78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien para viajar a cuba en noviembre principios de diciembre?? no tengo acompañante y me gustaría volver!!!!!!!
Ir arriba Alguien para viajar a cuba en noviembre principios de diciembre?? no tengo acompañante y me gustaría volver!!!!!!! Chicharrero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chicharrero78 Escribió:
alguien para viajar a cuba en noviembre principios de diciembre?? no tengo acompañante y me gustaría volver!!!!!!!

Muevo este mensaje al hilo correcto

Amistad
Ir arriba Muevo este mensaje al hilo correcto. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Juanitol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Viajo solo del 31 de Octubre al 29 de Nobiembre. La idea es estar un par de días en la Habana y volar hasta Baracoa. Estar unos días allí y regresar en autocar parando en aquellas ciudades que merezcan la pena visitar. Aún estoy elaborando el planning.
Si alguien se quiere apuntar es bienvenidjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':D')!
Ir arriba Viajo solo del 31 de Octubre al 29 de Nobiembre. La idea es estar un par de días en la Habana y volar hasta Baracoa. Estar unos días all... Juanitol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Picosdeeuropa30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Amigos gracias por los comentarios, haber ayer estuve hablando con una chica que acababa de regresar del sol sirenas en varadero y me ha dicho que bueno no esta mal que ha estado en otros mejores pero que no me preocupara, llevare crema protectora del 30 aunque ya estamos negros pero cuanto más alta sea la protección mejor jejje.

Sobre el panorama me han hablado bien y los comentarios que hay en trivapvisor son buenos, la putada que esta a tomar x culo pero bueno nos han comentado que ponen un bus con diferentes horarios para ir al centro, lo que haremos será desayunar rapido y todo el día a patear, de todas formas tengo posibilidad de cambiarlo por el sevilla pero me da miedo por los comentarios tan negativos que tiene este hotel.

Otra cosa el tema comida me dicen que hay de todo, restaurantes caros, baratos, paladares etc etc, tengo anotados algunos, como los nardos, asturiano etc etc quería preguntaros la ubicación de estos es dificil? conoceis algun otro que sea economico y bueno? creo que cuando lleguemos a la habana vieja me la imagino como cualquier otro centro de ciudad que habrá mogollon de sitios pa comer pero bueno por preguntar que no quede
Ir arriba Amigos gracias por los comentarios, haber ayer estuve hablando con una chica que acababa de regresar del sol sirenas en varadero y me ha... Picosdeeuropa30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Sergeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, que tal,nosotros somos una pareja que vamos a ir a Cuba en Noviembre también, concretamente del 16 al 24 de Noviembre, estaremos en la Habana, Trinidad y finalmente en Varadero, es un circuito pero lo hacemos en coche así podemos ver mas cosillas....
Estaria bien poder quedar allí con alguien.
Un saludo


limon2012 Escribió:
shhyla Escribió:
Hola a todos!
Nosotros somos una pareja que vamos a ir a Cuba en Noviembre, aun no hemos cerrado fechas.
Queremos hacer más o menosen 10-12 días: La habana (3 días)-viñales (2d)-cienfuegos-trinidad(2d)-la habana
Si coincidieramos con alguien, pues genial!
Hola,mi nombre es javier,soy cubano y vivo en cordoba andalucia hace 12 años que vivo aquí, y el día 6 de noviembre viajo a cuba con un amigo y una amiga cordobeses,estaremos por santa clara al centro de la isla, pero la idea es es ir un día a los cayos, iremos por la habana, por cienfuegos en fin haremos muchas excurciones,alquilaremos un coche,estaremos en casa de mi familia, si quereis podemos quedar algun día de hecho con mucho gusto les invito a casa de mis padres allí en cuba y y podran conocer cuba por dentro, bueno u8n saludo, mi correo es xaviel2008@hotmail.com,la chica que viaja con nosotros regresa el día 16 y el otro amigo regresa el 23 junto commigo
Un saludo
Javier
Ir arriba Hola, que tal,nosotros somos una pareja que vamos a ir a Cuba en Noviembre tambien, concretamente del 16 al 24 de Noviembre, estaremos en... Sergeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Picosdeeuropa, yo también estuve en el sol sirenas (hace un par de años), es verdad lo que te cuentan, esta bien (justito), yo también he estado en otros mejores, jeje, del panorana yo he oido y leido buenas opiniones ademas ahora creo que es de la cadena h10, pero es verdad que esta alejado del centro, del sevilla no lo conozco pero la gente que se alojo allí hablaban bien de el, de los restaurantes solo se que el asturiano esta junto en frente de la escalera del capitolio, facil, y un restaurante que yo descubri en este viaje se llama HABANAME se come bien y barato (brocheta de langosta y pollo por 5 euros) esta en la calle 23 (la rampa) esquina presidente, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Picosdeeuropa, yo tambien estuve en el sol sirenas (hace un par de años), es verdad lo que te cuentan, esta bien (justito), yo tambien he... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Iser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola
Somos una pareja de 36 y 39 años que vamos el domingo 10 de septiembre a La Habana en el vuelo de las 15.00 de Air Europa. Vamos a estar 4 días y después 3 mas a Varadero Pensamos ver la ciudad por nuestra cuenta, así que si alguno va en estas mismas fechas, podemos quedar para hacer grupo.
Ir arriba Hola. Somos una pareja de 36 y 39 años que vamos el domingo 10 de septiembre a La Habana en el vuelo de las 15.00 de Air Europa. Vamos a... Iser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iser Escribió:
Hola
Somos una pareja de 36 y 39 años que vamos el domingo 10 de septiembre a La Habana en el vuelo de las 15.00 de Air Europa. Vamos a estar 4 días y después 3 mas a Varadero Pensamos ver la ciudad por nuestra cuenta, así que si alguno va en estas mismas fechas, podemos quedar para hacer grupo.

Muevo tu mensaje a este punto de encuentro de viajeros a Cuba

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a este punto de encuentro de viajeros a Cuba. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Iser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Niness, pero no encuentro donde esta el punto de encuentro de viajeros a Cuba. Me puedes poner el enlace, por favor?
Ir arriba Muchas gracias Niness, pero no encuentro donde esta el punto de encuentro de viajeros a Cuba. Me puedes poner el enlace, por favor? Iser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Marinawelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo viajare a cuba el proximi 8 de octubre, alguien va a la habana en esa fecha???
Ir arriba Hola, yo viajare a cuba el proximi 8 de octubre, alguien va a la habana en esa fecha??? Marinawelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Siarsa
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola, yo por esas fechas y hasta el 17 de octubre estaré en Trinidad. Si tienes intención de pasar unos días por esa zona me dices.
marinawelva Escribió:
hola, yo viajare a cuba el proximi 8 de octubre, alguien va a la habana en esa fecha???
Ir arriba Hola, yo por esas fechas y hasta el 17 de octubre estaré en Trinidad. Si tienes intención de pasar unos días por esa zona me dices. Siarsa 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iser Escribió:
Muchas gracias Niness, pero no encuentro donde esta el punto de encuentro de viajeros a Cuba. Me puedes poner el enlace, por favor?

Es este mismo, mira el título Guiño , lo habías puesto en otro hilo, y te lo he trasladado aquí.

Amistad Amistad
Ir arriba Es este mismo, mira el título , lo habías puesto en otro hilo, y te lo he trasladado aquí. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Shhyla
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Viajamos pareja a cuba con recorrido por libre (la habana-viñales-trinidad-la habana) los primeros 10 días de Diciembre.
Si coincidimos con alguien genial!
Ir arriba Viajamos pareja a cuba con recorrido por libre (la habana-viñales-trinidad-la habana) los primeros 10 días de Diciembre. Si coincidimos... Shhyla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Pepitosixty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viaja a Cuba el día 3 de Octubre hasta el 17

Última edición por Pepitosixty el Mar, 18-09-2012 13:58, editado 1 vez
Ir arriba Viaja a Cuba el día 3 de Octubre hasta el 17 Pepitosixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

Pepitosixty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aplauso athor, gracias por tu información y tu ofrecimiento, te contesto aquí porque todavia no soy antiguo para hacerlo privadamente. Nos vemos en cuba. Saluditos.
Ir arriba ):; athor, gracias por tu informacion y tu ofrecimiento, te contesto aquí porque todavia no soy antiguo para hacerlo privadamente. Nos... Pepitosixty Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: compartir coche VIAJE a CUBA diciembre-enero 2012  Publicado: Responder citando

Siarsa
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Yo creo que os va a salir mas barato hacerlo en taxi (coche particular), sobre todo si las distancias son cortas, y de esa forma podeis hacerlo a vuestro aire también... De todas formas, seguro que hay trayectos en los que podeis aprovechar el via Azul, como para ir directas desde La Habana a Viñales, o de Cienfuegos a Trinidad... Es que en realidad, mirando vuestra ruta, a no ser que tengais intención de parar en algún sitio intermedio, en la mayoría de los sitios donde vais a parar llega el Via Azul... (Viñales, Pinar del Rio, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Camaguey, Ciego de Avila) Yo los trayectos entre las ciudades principales los haría en Via Azul, y el resto en taxi.
niness Escribió:
míriamht Escribió:
Hola Viajeros!!
Somos dos chicas que vamos a Cuba estas navidades. Viajamos del 22 al 7 (yp
O) y mi amiga se queda una semana más. La ruta que queríamos hacer es en las 2 primeras semanas es:
-23 al 25 HAbana
-25 al 31-Oeste (Viñales, Soroa, Cayo levisa,Terrazas,Pinar del Río) alquilando coche
-31-1-Volvemos a La habana
-1 al 6-7 Ruta este: Cienfuegos-Trinidad-Santa Clara-Ciego de Ávila-Camagüey..)Alquilando coche
-7 vuelt a la habana


Vemos que alquilar coche es muy caro, y más, si sólo somos dos, pero por contra, si queremos movernos por Cuba y disfrutarla, creemos que es lo ideal! Con el Viazul, es imposible montarse una ruta de este tipo.
Alguien que haga la misma ruta, ya sea la del este o del oeste, los mismos días y que podamos compartir el coche que alquilemos???


Quizás es difícil coincidir toda la ruta, además, que cada uno, se la monta a su gusto, pero si alguien coincide , ni que sea uno o dos días, podemos compartir gastos!!


Un saludos

Míriamht bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo, que es el correcto para ese tema

Saludos Amistad
Ir arriba Yo creo que os va a salir mas barato hacerlo en taxi (coche particular), sobre todo si las distancias son cortas, y de esa forma podeis... Siarsa 36 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube