Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Bocas del Toro: Cayo Zapatilla, Bahia delfines ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 15941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Este
www.hotelolas.com/[/quote]

Hola,

No tendrás un email del hotel que funcione? Es imposible contactar con ellos.
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Este. Hola, No tendrás un email del hotel que funcione? Es imposible contactar con ellos. Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tanto hablar la oficina de Turismo de las aguas cristalinas de Bocas... Y me dejas chafado. Si hasta les voy a comprar a los niños gafas de bucear. Riendo

¿Tan mal esta de visibilidad Bocas? ¿Para el snorkle o solo para el buceo con bombona?

castellnou Escribió:
En cuanto al buceo, si vas a Bocas, mejor ni lo intentes. Es malo con ganas. Déjalo para el Pacífico.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tanto hablar la oficina de Turismo de las aguas cristalinas de Bocas... y me dejas chafado. Si hasta les voy a comprar a los niños gafas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cayo Coral - BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Pues en Cayo Coral con los que estuvimos hablando que habían practicado snorkel nos hablaron muy bien del fondo que habían visto.
Ir arriba Pues en Cayo Coral con los que estuvimos hablando que habían practicado snorkel nos hablaron muy bien del fondo que habían visto. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Bucear en Cayo Coral - BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
Pues en Cayo Coral con los que estuvimos hablando que habían practicado snorkel nos hablaron muy bien del fondo que habían visto.

Eso dice la oficina de turismo:
www.visitpanama.com/ ...coral.html
Que es el mejor sitio para el snorkel en Bocas.

Habra que ir a comprobarlo. Muy feliz

Gracias, Camsa. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Eso dice la oficina de turismo: Que es el mejor sitio para el snorkel en Bocas. Habra que ir a comprobarlo. Gracias, Camsa. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Todo es relativo en esta vida.
Si hablamos del snorkel, sobre todo si habla alguien que es la primera vez que lo hace en un destino tropical, es posible que hable maravillas.
Del buceo es mas difícil que se tenga una buena impresión.
Pero mas vale una imagen que mil palabras. En mi diario de Costa Rica tengo fotos del buceo en Bocas del Toro.

El tema está en que Bocas es una bahía cerrada en la que desembocan varios rios tropicales y que llevan un importante aporte de partículas en suspensión. Esto reduce muchísimo la visibilidad.

El snorkel es mas fácil salvarlo, porque siempre es mas fácil encontrar un rincón apartado en el que la visibilidad sea buena.
Creo que tus hijos pueden disfrutar mucho en la playa de las estrellas.
Es muy limpia, tiene poca profundidad y está llena de estrellas. Ideal para dejar solos a los niños.
Pero si tengo que ser objetivo, el destino no aguanta ninguna comparación con Egipto o las Maldivas.
Esta mañana, mi esposa ha hecho snorkel y además de varios tiburones, ha visto tortugas y multitud de peces muy atractivos.
Ayer se encontró un tiburón ballena con el que nadó una horita, sin embargo nosotros, que lo íbamos buscando, no lo vimos.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Todo es relativo en esta vida. Si hablamos del snorkel, sobre todo si habla alguien que es la primera vez que lo hace en un destino... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
castellnou Escribió:

Ayer se encontró un tiburón ballena con el que nadó una horita, sin embargo nosotros, que lo íbamos buscando, no lo vimos.

Anodadado me has dejado. Chocado Chocado Chocado ¡Que suerte! Aplauso

Por cierto, todo el mundo me recomienda para el buceo la zona del Pacifico y en especial la isla de la Ceiba. Precisamente por el buceo con tiburones y tortugas.

¿Tanta diferencia hay entre una costa y la otra?

Yo es que lo veo mas para buceo serio, que para snorkle con niños... Mientras que Bocas es como mas recogido.

También he visto una excursión que hacen en Bocas para ver delfines. ¿la has hecho? ¿vale la pena o mejor cayo coral, playa de las estrellas y nos dejamos de complicaciones?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Anodadado me has dejado. ¡Que suerte! Por cierto, todo el mundo me recomienda para el buceo la zona del Pacifico y en especial la isla de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
castellnou Escribió:

Ayer se encontró un tiburón ballena con el que nadó una horita, sin embargo nosotros, que lo íbamos buscando, no lo vimos.

Anodadado me has dejado. Chocado Chocado Chocado ¡Que suerte! Aplauso

Por cierto, todo el mundo me recomienda para el buceo la zona del Pacifico y en especial la isla de la Ceiba. Precisamente por el buceo con tiburones y tortugas.

¿Tanta diferencia hay entre una costa y la otra?

Yo es que lo veo mas para buceo serio, que para snorkle con niños... Mientras que Bocas es como mas recogido.

También he visto una excursión que hacen en Bocas para ver delfines. ¿la has hecho? ¿vale la pena o mejor cayo coral, playa de las estrellas y nos dejamos de complicaciones?

Pues si, si todo el mundo lo dice será por algo, ya sabes, cuando el rio suena...
Yo no he buceado en el Pacífico, no lo conozco, pero para bucear, los destinos con nivel, de esa zona están en el Pacífico.

En cuanto a la excursión de los delfines, si que la hice.
Se trata de una salida con barca que cuando se llega a cierto punto, empiezan a navegar en círculos, lo que provoca la atención de los delfines. Entonces los ves nadar relativamente cerca de la barca. Pero no te puedes bañar con ellos, que era lo que yo quería. Luego lo complementan con la comida en un chiringuito de una isla próxima y a la vuelta te dan un paseo por los manglares para que veas algún perezoso.
Cayo coral no lo recuerdo, pero como ya te he dicho, en la playa de las estrellas vas a triunfar con los niños.
También puedes ir a la playa de la red frog, que a los niños les gustará.

Y si quieres bucear, lo mas sencillo, barato, cercano, es Sharm el Sheik en el mar Rojo. Ahí puedes hacer un buceo de los que no se olvidan, sobre todo si es el primer destino tropical.
Puedes ver precios en la web: hotels4u.com
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Pues si, si todo el mundo lo dice será por algo, ya sabes, cuando el rio suena... Yo no he buceado en el Pacífico, no lo conozco, pero... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Por cierto, todo el mundo me recomienda para el buceo la zona del Pacifico y en especial la isla de la Ceiba. Precisamente por el buceo con tiburones y tortugas.

¿Tanta diferencia hay entre una costa y la otra?

Yo es que lo veo mas para buceo serio, que para snorkle con niños... Mientras que Bocas es como mas recogido.

También he visto una excursión que hacen en Bocas para ver delfines. ¿la has hecho? ¿vale la pena o mejor cayo coral, playa de las estrellas y nos dejamos de complicaciones?

Spainsun nosotros hemos hecho snorkel en Pacifico (Isla Caño) y en el Caribe y para niños casi mejor Caribe, el agua es más calida y calmosa.

Para buceo no te puedo decir, no tengo buenas experiencias con mi bautizo (jejejeeje)

Como te comenta Castellnou, la excursión de los Delfines es bonita, porque son muy simpaticos sobre todo verlos saltando detras de la lancha y jugando con la estela que esta deja a su paso, a los niños le encantan y la Playa de las estrellas una pasada, poder coger las estrellas de mar, eso si sin sacarlas del agua, es una experiencia única para ellos.

Si puedes hacer ambas cosas no lo dudes, los niños te lo agradeceran Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Spainsun nosotros hemos hecho snorkel en Pacifico (Isla Caño) y en el Caribe y para niños casi mejor Caribe, el agua es más calida y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Haré caso de vuestros consejos. Me apunto ambas cosas.

Muchas gracias. Amistad

¿Alguna excursion mas que valga la pena en Bocas?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Haré caso de vuestros consejos. Me apunto ambas cosas. Muchas gracias. ¿Alguna excursion mas que valga la pena en Bocas? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Si, ve a cenar una noche al barco hundido. No recuerdo exactamente el nombre, pero es un bar que está montado alrededor de un barco hundido en la misma orilla. Tiene unas zonas con el agua al descubierto y se ve el barco, iluminado a un par de metros de profundidad. El barco está a trozos, aquí la popa, allí el motor, etc pero es curioso.
Y allí cómete una langosta.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Si, ve a cenar una noche al barco hundido. No recuerdo exactamente el nombre, pero es un bar que está montado alrededor de un barco... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Una de las excursiones que más te van a ofrecer en Bocas es la que combina la bahía de los delfines, el paso por una zona desde la que se ven estrellas de mar, estancia de un par de horas en cayo Zapatilla y a la vuelta paran para comer. Finalmente una media hora haciendo snorkel en cayo Coral dando por concluida la excursión con el paso por unos manglares para ver perezosos.
El precio es negociable, pero avisar que los delfines no siempre aparecen, en mi caso solamente vimos uno y bastante alejado, supongo que es cuestión de suerte.
La playa Red Frog es otro de los destinos que hay que visitar cuando se está en Bocas, aunque la playa no es la más adecuada para los niños por las corrientes que hay en ella. Aquí, aunque también ofrecen excursiones, puedes alquilar una barca para ti solo que te espera hasta que tú decides cuando quieres volver, de forma que no tienes que estar pendiente del reloj, como todo es cuestión de negociar.
En cuanto a la playa de las estrellas, desde luego creo que es uno de los mejores destinos para los niños. Se puede llegar subiendo a un autobús que parte desde la plaza de Bocas con destino Bocas del Drago y una vez allí en un corto paseo o bien en una barca puedes acceder a la playa de las estrellas.
Ir arriba Una de las excursiones que más te van a ofrecer en Bocas es la que combina la bahía de los delfines, el paso por una zona desde la que se... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Tour del Cacao y la Gruta - BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Volviendo a las excursiones hay dos que no he conseguido mucha información:
- El tour del chocolate Oreba, que es relativamente nuevo:
bocasdeltoro.travel/ ...chocolate/
- una gruta, que la oficina de turismo solo me ha dicho que es espectacular, pero no he encontrado reseñas ni en la propia web de la oficina.
Lo unico que he encontrado es un video que apenas se ve un carajo:


Vamos que por lo que he visto, no acabo de encontrarle el interés. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Volviendo a las excursiones hay dos que no he conseguido mucha información: - El tour del chocolate Oreba, que es relativamente nuevo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar lancha en Bocas del Toro y agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He visto varias recomendaciones de alquilar una lancha para todo el día en Bocas y hacerlo a tu aire.

Como nosotros vamos 4, no se si nos será rentable.

Alguien tiene una idea sobre lo que puede costar una lancha.

Por otro lado he oido criticas a la cooperativa de guias bocateños, que parece que no se preocupan demasiado por el cliente.

Alguna de las que he visto es:
Under the sea: underseapanama.com/
Y Bocas Natural Adventures

¿Recomendais alguna agencia?

Por cierto, dicen que la temporada de tortugas ha comenzado y que se pueden ver en alguna playa.

Banana Republica Tours organizan tours a las plantaciones y a ver las tortugas en Playa Soropta:
bananarepublicatours.com/ ...-del-toro/
bananarepublicatours.com/ ...pond-sack/

Quote::
El humedal San San – Pond Sack, localizado en la provincia de Bocas del Toro (distrito de Changuinola), es un complejo de lagos, corrientes, pantanos y un par de playas tales como Playa Soropta.

Los manatíes y las tortugas marinas son dos especies en vías de extinción con mayor presencia en el área y requieren de atención especial por parte de las autoridades y organizaciones de conservación.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He visto varias recomendaciones de alquilar una lancha para todo el dia en Bocas y hacerlo a tu aire. Como nosotros vamos 4, no se si nos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar lancha en Bocas del Toro y agencias...  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
He visto varias recomendaciones de alquilar una lancha para todo el día en Bocas y hacerlo a tu aire.

Como nosotros vamos 4, no se si nos será rentable.

Alguien tiene una idea sobre lo que puede costar una lancha.

Por otro lado he oido criticas a la cooperativa de guias bocateños, que parece que no se preocupan demasiado por el cliente.

Alguna de las que he visto es:
Under the sea: underseapanama.com/
Y Bocas Natural Adventures

¿Recomendais alguna agencia?

Por cierto, dicen que la temporada de tortugas ha comenzado y que se pueden ver en alguna playa.

Banana Republica Tours organizan tours a las plantaciones y a ver las tortugas en Playa Soropta:
bananarepublicatours.com/ ...-del-toro/
bananarepublicatours.com/ ...pond-sack/

Quote::
El humedal San San – Pond Sack, localizado en la provincia de Bocas del Toro (distrito de Changuinola), es un complejo de lagos, corrientes, pantanos y un par de playas tales como Playa Soropta.

Los manatíes y las tortugas marinas son dos especies en vías de extinción con mayor presencia en el área y requieren de atención especial por parte de las autoridades y organizaciones de conservación.

Buenas!! Nosotros éramos cuatro y decidimos contratar una barca para nosotros con cooperativa de guias bocatoreños, doy fe que no se preocupan lo más mínimo por el cliente, pero si que te recomiendo hacerlo con otra agencia ya que vas donde quieres cuando quieres y t estas el tiempo que quieres.

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Buenas!! Nosotros éramos cuatro y decidimos contratar una barca para nosotros con cooperativa de guias bocatoreños, doy fe que no se... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar lancha en Bocas del Toro y agencias...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
spainsun Escribió:
He visto varias recomendaciones de alquilar una lancha para todo el día en Bocas y hacerlo a tu aire.

Como nosotros vamos 4, no se si nos será rentable.

Alguien tiene una idea sobre lo que puede costar una lancha.

Por otro lado he oido criticas a la cooperativa de guias bocateños, que parece que no se preocupan demasiado por el cliente.

Alguna de las que he visto es:
Under the sea: underseapanama.com/
Y Bocas Natural Adventures

¿Recomendais alguna agencia?

Por cierto, dicen que la temporada de tortugas ha comenzado y que se pueden ver en alguna playa.

Banana Republica Tours organizan tours a las plantaciones y a ver las tortugas en Playa Soropta:
bananarepublicatours.com/ ...-del-toro/
bananarepublicatours.com/ ...pond-sack/

Quote::
El humedal San San – Pond Sack, localizado en la provincia de Bocas del Toro (distrito de Changuinola), es un complejo de lagos, corrientes, pantanos y un par de playas tales como Playa Soropta.

Los manatíes y las tortugas marinas son dos especies en vías de extinción con mayor presencia en el área y requieren de atención especial por parte de las autoridades y organizaciones de conservación.

Buenas!! Nosotros éramos cuatro y decidimos contratar una barca para nosotros con cooperativa de guias bocatoreños, doy fe que no se preocupan lo más mínimo por el cliente, pero si que te recomiendo hacerlo con otra agencia ya que vas donde quieres cuando quieres y t estas el tiempo que quieres.

Salu2

Hola Charlitos.

¿Con que otra agencia?

Me han recomendado otra agencia, que curiosamente es un hostel:
La Casa Verde en Bocas:
www.casaverdebocas.com/

Curiosamente lo menciona también Xaca en su diario:
Excursión Cayo Zapatilla
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Charlitos. ¿Con que otra agencia? Me han recomendado otra agencia, que curiosamente es un hostel: La Casa Verde en Bocas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Agencias encontraras mil que ofrecen o en bote colectivo o en privado que sin duda es la mejor opción, pero no con cooperativa de guias bocatoreños ya que no miman a nadie, primero dicen ok a todo lo que les propones y luego cambian a sus anchas cambiando el recorrido pactado con simples escusas, justo al lado de los bocatoreños tienes una agencias que las ofrece el nombre no lo se pero es una hombre alemán del cual tengo buenas referencias de un español que vive en Puerto viejo( Costa rica)

Nosotros éramos cuatro también y si mal no recuerdo eran 40$ la pareja de 9-16:00!

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Agencias encontraras mil que ofrecen o en bote colectivo o en privado que sin duda es la mejor opción, pero no con cooperativa de guias... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
Agencias encontraras mil que ofrecen o en bote colectivo o en privado que sin duda es la mejor opción, pero no con cooperativa de guias bocatoreños ya que no miman a nadie, primero dicen ok a todo lo que les propones y luego cambian a sus anchas cambiando el recorrido pactado con simples escusas, justo al lado de los bocatoreños tienes una agencias que las ofrece el nombre no lo se pero es una hombre alemán del cual tengo buenas referencias de un español que vive en Puerto viejo( Costa rica)

Nosotros éramos cuatro también y si mal no recuerdo eran 40$ la pareja de 9-16:00!

Salu2

Muchas gracias por la información, Charlitos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias por la información, Charlitos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Spainsun, yo voy en septiembre a Costa Rica y 4 días a Bocas. Lo que tengo claro es que una excursión con underseapanama voy a hacer, la de los cayos. He leído críticas muy buenas y me gusta el tema ese de que te lleven con una cuerda haciendo snorkel bajo el agua.
Ir arriba Spainsun, yo voy en septiembre a Costa Rica y 4 días a Bocas. Lo que tengo claro es que una excursión con underseapanama voy a hacer, la... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Spainsun, yo voy en septiembre a Costa Rica y 4 días a Bocas. Lo que tengo claro es que una excursión con underseapanama voy a hacer, la de los cayos. He leído críticas muy buenas y me gusta el tema ese de que te lleven con una cuerda haciendo snorkel bajo el agua.

Si que parece curioso:

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Si que parece curioso: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
No sólo por eso, también he leído que te llevan a los mejores sitios y es la excursión más completa, con picinic y todo. Ya contaré cuando vuelva.

Yo voy 4 noches.

El día que lleguemos, comeremos y iremos a la cueva de los murciélagos o alguna playita de Isla Carenero, no creo que de tiempo a mucho más, además aquí venimos de relax después de una paliza en Costa Rica.

Un día será para la isla principal visitando playa EStrella y Bocas del Drago.Otro día para la excursión de Cayo Zapatillas, Bahía de los delfines y Cayo Coral.

El día que nos sobra no sabemos qué hacer, si visitar a Red Frog Beach en Bastimentos, ir a alguna playita escondida que he leído que hay en Isla Colón, o cosas así. El objetivo son playas paradisíacas, pero Red Frog creo que no es para tanto.

Conocéis alguna playa alucinante que no sea Playa Estrella y los Cayos???

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba No sólo por eso, también he leído que te llevan a los mejores sitios y es la excursión más completa, con picinic y todo. Ya contar... Avefenix28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Bocas del Toro: Cayo Zapatilla, Bahia  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola!
Quisiera hacer una excursión a Cayo Zapatilla y otros parajes (la habitual que se ofrece). Recomendáis alguna empresa en particular para hacerla desde Isla Bastimentos (Old Bank)?
Ir arriba Hola! Quisiera hacer una excursión a Cayo Zapatilla y otros parajes (la habitual que se ofrece). Recomendáis alguna empresa en particular... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube