Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Contaminación en India (Consejos Salud) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 7238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Contaminación en India  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
lana83 Escribió:


India es un país increíble, la experiencia ha sido muy buena, pero tristemente es un país que no tiene ningún respeto ni miramiento por el medio ambiente, fauna y flora, es muy triste ver esa cara tan cruel...
India es muy grande y muy poblada (eso tiene sus pros y sus muchos contras) y lo que comentas no pasa en toda India

Claro, no lo dudo, ya que como dices India es muy grande, y es difícil que alguien la conozca en su totalidad.

Pero mi experiencia, 12 días por el Norte de India, sólo vi eso. Los perros allí son considerados menos que la basura, se te hace un nudo en el estómago verlos llenos de heridas, de parásitos, en los huesos muertos de hambre. Las vacas igual, muy sagradas, pero ni las cuidan ni les dan de comer ni absolutamente nada, ellas sobreviven comiendo basura, y eso que son sagradas, igual que el Ganges, muy sagrado, pero sólo vi tirar basura y basura en él, por los propios locales, de la misma manera que vimos talar toda una hilera de árboles enormes para ensanchar la acera porque venía un ministro o no sé quien...

Por lo cual, mi experiencia y la realidad que vi fue esa, ningún respeto hacia el medio ambiente ni los animales, al menos en las zonas que yo estuve, lo cual no quiere decir que en toda la India sea igual, pero dudo mucho, tristemente, que cambie mucho de un sitio a otro... Trist
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Claro, no lo dudo, ya que como dices India es muy grande, y es difícil que alguien la conozca en su totalidad. Pero mi experiencia, 12... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contaminación en India  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
bajamonti Escribió:
lana83 Escribió:


India es un país increíble, la experiencia ha sido muy buena, pero tristemente es un país que no tiene ningún respeto ni miramiento por el medio ambiente, fauna y flora, es muy triste ver esa cara tan cruel...
India es muy grande y muy poblada (eso tiene sus pros y sus muchos contras) y lo que comentas no pasa en toda India

Claro, no lo dudo, ya que como dices India es muy grande, y es difícil que alguien la conozca en su totalidad.

Pero mi experiencia, 12 días por el Norte de India, sólo vi eso. Los perros allí son considerados menos que la basura, se te hace un nudo en el estómago verlos llenos de heridas, de parásitos, en los huesos muertos de hambre. Las vacas igual, muy sagradas, pero ni las cuidan ni les dan de comer ni absolutamente nada, ellas sobreviven comiendo basura, y eso que son sagradas, igual que el Ganges, muy sagrado, pero sólo vi tirar basura y basura en él, por los propios locales, de la misma manera que vimos talar toda una hilera de árboles enormes para ensanchar la acera porque venía un ministro o no sé quien...

Por lo cual, mi experiencia y la realidad que vi fue esa, ningún respeto hacia el medio ambiente ni los animales, al menos en las zonas que yo estuve, lo cual no quiere decir que en toda la India sea igual, pero dudo mucho, tristemente, que cambie mucho de un sitio a otro... Trist

En la India todo es posible. Me creo todo lo que dices Guiño

Sí te puedo decir que en Varanasi vi a una anciana acariciar a las vacas en Manikarnika. Iba la mujer caminando, pasó por un espacio que había entre las vacas y yo, y a la que pasaba le acarició la frente a la que estaba más cerca.

En el sur vi ocasionalmente a alguna persona dándoles de comer hierbas que no identifiqué. Y en la zona moderna de Bangalore ¡gente paseando a sus perros! Me resultó hasta chocante. Imagínate que vas por tu ciudad y ves a un vecino paseando a su oso hormiguero o a su rata. Para un nativo de las zonas rurales la imagen debe ser parecida.

India es un país del tamaño de Europa, y con el triple de gente. Vas a ver de todo. ¡Literalmente!
Ir arriba En la India todo es posible. Me creo todo lo que dices. Sí te puedo decir que en Varanasi vi a una anciana acariciar a las vacas en... Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contaminación en India  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a viajar 15 días al norte de India (Delhi, Agra, Varanasi, Rishikesh) la semana que viene y me preocupa bastante el tema de la contaminación del aire, ya que estoy saliendo de un bronquitis desde hace semanas. Tengo preparada la mascarilla y el inhalador así como las gafas de sol, ¿pero pensáis que sea necesario más?
Antes lo que más me preocupaba eran los mosquitos, ahora más el respirar...

Gracias de antemano a quien pueda responder.
Ir arriba Hola, yo voy a viajar 15 días al norte de India (Delhi, Agra, Varanasi, Rishikesh) la semana que viene y me preocupa bastante el tema de... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia con Touroperador  Publicado: Responder citando

LLEIDATANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me voy a la India del Norte 9 días ,,q tal ,,muchas olores ??????es q ami me molestan muchísimo los malos olores ,,,si es así q me puedo llevar alguna clase de mascarilla???? Gracias espero me digan alguna cosa ,quien aya ido ,,besitos
Ir arriba Me voy a la India del Norte 9 días ,,q tal ,,muchas olores ??????es q ami me molestan muchísimo los malos olores ,,,si es así q me puedo... LLEIDATANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia con Touroperador  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
LLEIDATANA Escribió:
Me voy a la India del Norte 9 días ,,q tal ,,muchas olores ??????es q ami me molestan muchísimo los malos olores ,,,si es así q me puedo llevar alguna clase de mascarilla???? Gracias espero me digan alguna cosa ,quien aya ido ,,besitos

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo con algunas sugerencias.

Polución realmente sólo noté en Delhi. Olores fuertes también por ejemplo en Varanasi. Aunque el olor que mas me viene a la cabeza cuando pienso en India son las especias.
Pero ir con una mascarilla por ahí no lo veo, la verdad... Confundido

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo con algunas sugerencias. Polución realmente sólo noté en Delhi. Olores fuertes también por ejemplo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia con Touroperador  Publicado: Responder citando

LLEIDATANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
LLEIDATANA Escribió:
Me voy a la India del Norte 9 días ,,q tal ,,muchas olores ??????es q ami me molestan muchísimo los malos olores ,,,si es así q me puedo llevar alguna clase de mascarilla???? Gracias espero me digan alguna cosa ,quien aya ido ,,besitos

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo con algunas sugerencias.

Polución realmente sólo noté en Delhi. Olores fuertes también por ejemplo en Varanasi. Aunque el olor que mas me viene a la cabeza cuando pienso en India son las especias.
Pero ir con una mascarilla por ahí no lo veo, la verdad... Confundido

Saludos
Ir arriba LLEIDATANA escribió: LLEIDATANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contaminación en India (Consejos Salud)  Publicado: Responder citando

LLEIDATANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias ,,,,tengo q tomar alguna pastilla Ho vacuna para ir a la inda ,,,,gracias
Alguien q viaje ,25 de febrero para Delhi ,,i q tal el tiempo en esas fechas
Ir arriba Muchas gracias ,,,,tengo q tomar alguna pastilla Ho vacuna para ir a la inda ,,,,gracias. Alguien q viaje ,25 de febrero para Delhi ,,i q... LLEIDATANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contaminación en India (Consejos Salud)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
LLEIDATANA Escribió:
Muchas gracias ,,,,tengo q tomar alguna pastilla Ho vacuna para ir a la inda ,,,,gracias
Alguien q viaje ,25 de febrero para Delhi ,,i q tal el tiempo en esas fechas

Hola
Mira en este hilo: Sanidad / Vacunas: India y Nepal
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Mira en este hilo: Sanidad Vacunas: India y Nepal Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contaminación en India (Consejos Salud)  Publicado: Responder citando

LLEIDATANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas noches Antonio 2006 ,,,gracias uff me asusta ponerme vacunas ,pero claro mas me asusta coger infecciones i virus ,,,,i caer enferma ,,,gracias
Ir arriba Buenas noches Antonio 2006 ,,,gracias uff me asusta ponerme vacunas ,pero claro mas me asusta coger infecciones i virus ,,,,i caer... LLEIDATANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contaminación en India (Consejos Salud)  Publicado: Responder citando

LLEIDATANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me voy a la India el 26 De febrero,salgo para Delhi ,,Jaipur Sadome Agra,Khajuamo,Benares,alguien va en esas fechas,,,q tal el clima ,,gracias
Ir arriba Me voy a la India el 26 De febrero,salgo para Delhi ,,Jaipur Sadome Agra,Khajuamo,Benares,alguien va en esas fechas,,,q tal el clima... LLEIDATANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contaminación en India (Consejos Salud)  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LLEIDATANA Escribió:
Me voy a la India el 26 De febrero,salgo para Delhi ,,Jaipur Sadome Agra,Khajuamo,Benares,alguien va en esas fechas,,,q tal el clima ,,gracias

El mes de febrero hace muy bien tiempo en India, Sera como primavera, No hace calor, ni frio... Por la tarde o por la manana igual hace el frio, Pero disfrutras mucho en Febrero.
Buen Viaje. Amistad
Ir arriba El mes de febrero hace muy bien tiempo en India, Sera como primavera, No hace calor, ni frio... Por la tarde o por la manana igual hace... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contaminación en India (Consejos Salud)  Publicado: Responder citando

LLEIDATANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
AbhiJaipur Escribió:
LLEIDATANA Escribió:
Me voy a la India el 26 De febrero,salgo para Delhi ,,Jaipur Sadome Agra,Khajuamo,Benares,alguien va en esas fechas,,,q tal el clima ,,gracias

El mes de febrero hace muy bien tiempo en India, Sera como primavera, No hace calor, ni frio... Por la tarde o por la manana igual hace el frio, Pero disfrutras mucho en Febrero.
Buen Viaje. Amistad
Ir arriba LLEIDATANA escribió: LLEIDATANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contaminación en India (Consejos Salud)  Publicado: Responder citando

LLEIDATANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchísima gracias AbhiJaipur,,,,así estupendo sobre unos 20 -24 gd...graciasss,,,AbhiJaipur tu eres de aquí ? Q me recomiendas para comer ,lo más de aki ,,,no viajamos por libre ,viajamos por corte ingles,,,11 días ,ahora también vamos. A BENARES,,,,,,,petonetsss
Ir arriba Muchísima gracias AbhiJaipur,,,,así estupendo sobre unos 20 -24 gd...graciasss,,,AbhiJaipur tu eres de aquí ? Q me recomiendas para comer... LLEIDATANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contaminación en India (Consejos Salud)  Publicado: Responder citando

LLEIDATANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola los móviles funcionan bien allí,,,ahí wiifi en los hoteles? ,,graciassss
Ir arriba Hola los móviles funcionan bien allí,,,ahí wiifi en los hoteles? ,,graciassss LLEIDATANA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube